Foro Defensa México
Muere mujer policía embarazada en el Estado de México 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere mujer policía embarazada en el Estado de México 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

+7
<.Boinas Negras.>
Ramirez542
Shootter33
pink1 MA
lucas2ss
·¦·Füµ®€R·¦·
panzer attack
11 participantes

Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por panzer attack Septiembre 26th 2011, 21:32

lunes 26 de septiembre de 2011

Una mujer policía con seis meses de embarazo perdió la vida en cumplimiento de su deber cuando intentó detener a los tripulantes de un vehículo con reporte de robo en la zona de La florida, en Naucalpan, Estado de México.
La Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron en la calle Palmas, cuando la policía Ericka Mendoza Grimaldo y su compañero Miguel Galindo Lázaro, marcaron el alto a un auto marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, placas 928PMN, en que viajaban cuatro sujetos en actitud sospechosa.
Sin embargo al descender de la patrulla la mujer policía, el conductor del auto tipo Golf pisó el acelerador embistiéndola contra su propia patrulla.
En la zona se implementó un operativo de la persecución logrando la detención de los individuos, quienes fueron cercados en Circunvalación Oriente número 65 en Satélite.
Mientras tanto, Ericka Mendoza Grimaldo, quien tenía seis meses de embarazo, fue trasladada a bordo de la ambulancia de Protección Civil número 25 al hospital ISSEMyM Satélite para su atención médica, en donde lamentablemente perdió la vida.
Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Reyes Becerril, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Argentina, Delegación Miguel Hidalgo; José Rubén Romero Sánchez, de 32 años, vecino de Valle de Los Pinos en Tlalnepantla; así como los hermanos Roberto Miguel y Luis Leonardo Pérez Rodríguez, de 23 y 27 años, respectivamente, con domicilio en Circuito Músicos, Satélite.
Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo y homicidio.

http://www.noticiasmvs.com/noticias/economia/muere-mujer-policia-embarazada-en-el-estado-de-mexico-361.html

Que lamentable no creen
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 26th 2011, 21:35

Esos perros se llevaron 2 vidas!!!!
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por lucas2ss Septiembre 26th 2011, 21:37

Que &amp;^%!@#$% ojetes esos 2 ojala les den su buena sentencia... que lamentable la perdida QEPD, esto si me dejo cin palabras...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por pink1 MA Septiembre 26th 2011, 21:52

estas inches noticias como llenan de rabia, aun que como mujeres sabemos que corremos ese riesgo y por ley a ese nivel de embarazo deberia la señora estar en casa ya que es un mes de embarazo ya grande, y mas riesgoso, pues el utero ya esta mas crecido y es mas notable, ahora bien independientemente de eso, pues creo k se debe aplicar todo el peso de la ley por los delitos que se configuren, entre ellos homicidio, que mala onda, como me da rabia eso, como no ejerzo mi profecion en el d,f y con corta uñas aria pagar este hecho, a esos tipos, q,e,p.d, la compañera caida, y que dios cuide a ese angelito,
bravo
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por Shootter33 Septiembre 26th 2011, 22:19

como mujer, como persona y como madre que lamentable la perdida de 2 vidas por unas ratas asquerosas, Murio en el cumplimiento de su deber como policia honesta que mal , pero como policia corrupta que bueno eso y mas. critiquenme lo que quieran yo vengo a dar mi opinion

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 26th 2011, 22:29

lucas2ss escribió:Que &^%!@#$% ojetes esos 2 ojala les den su buena sentencia... que lamentable la perdida QEPD, esto si me dejo cin palabras...

Que les den una golpiza fuera del bote, y que adentro tambien se los chiinguen. No puedo decir mas.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por <.Boinas Negras.> Septiembre 26th 2011, 22:32

Mis mas sentidos pesames para las Oficiales caidas y qe esos lacras paguen por lo que han hecho..
<.Boinas Negras.>
<.Boinas Negras.>
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por yax Septiembre 26th 2011, 23:43

Sin afán de ser misogino ahí esta porque hay trabajos que no estan echos para las mujeres.
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 27th 2011, 08:27

yax escribió:Sin afán de ser misogino ahí esta porque hay trabajos que no estan echos para las mujeres.

Si señor, pero en este caso, tambien tiene que haber mujeres porque? Porque si un hombre policia arresta a una mujer, van a decir que es abuso y bla bla bla, pero si la arresta una mujer policia esta como decirlo "mas parejo" no habria tal abuso.
Aparte las mujeres policia tienen una capacidad que los hombres no tienen: la de ser mas previsoras y que no son tan de mecha corta como los hombres.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por trazy-osborn Septiembre 27th 2011, 14:47

QEPD
este tipo de noticias aveces me llenan los ojos con lagrimas de coraje
ver gente como esta me da asco....
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por yax Septiembre 27th 2011, 19:31

Eze_Hunter_JxG escribió:
yax escribió:Sin afán de ser misogino ahí esta porque hay trabajos que no estan echos para las mujeres.

Si señor, pero en este caso, tambien tiene que haber mujeres porque? Porque si un hombre policia arresta a una mujer, van a decir que es abuso y bla bla bla, pero si la arresta una mujer policia esta como decirlo "mas parejo" no habria tal abuso.
Aparte las mujeres policia tienen una capacidad que los hombres no tienen: la de ser mas previsoras y que no son tan de mecha corta como los hombres.

Las mujeres policia aparte tienen mejor tacto con las victimas me consta uan ves que fui asaltado me apresure con mi respuesta,pero que hacia una oficial embarazada? deberia existir una ley que entrabajos donde se arriesgue la vida las embarazadas tengan vacaciones desde las primeras semanas de embarazo hasta cuando temrine la cuarentena post parto
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por jasa_t Octubre 6th 2011, 17:32

Tambien los jefes que la dejaron sola, con seis meses caray.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere mujer policía embarazada en el Estado de México Empty Re: Muere mujer policía embarazada en el Estado de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.