Foro Defensa México
Policia Ministerial (Estado de Mexico) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Ministerial (Estado de Mexico) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Ministerial (Estado de Mexico)

5 participantes

Ir abajo

Policia Ministerial (Estado de Mexico) Empty SOY EX MILITAR QUISIERAENTRAR A LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE MEXICO

Mensaje por BLINDSOLDIER Junio 17th 2012, 21:00

HOLA QUISIERA SABER SI SOY APTO PARA FORMAR PARTE DE LA POLICIA MINISTERIAL YA QUE CAUSE BAJA VOLUNTARIA DEL EJERCITO MEXICANO Y CREO CUBRO LOS REQUISITOS, TENGO PREPARATORIA CONCLUIDA

GRACIAS
ESPERO SUS RESPUESTAS

BLINDSOLDIER
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Policia Ministerial (Estado de Mexico) Empty Re: Policia Ministerial (Estado de Mexico)

Mensaje por PIXELADO Junio 17th 2012, 21:48

Pues si tu crees que cubres el perfil deverias ir a preguntar a la pol. min. aqui no das muchos detalles para que te ayuden realmente asesorando, y me adelanto a decirte no porque sea yo el indicado si no como compañero que leas primero el reglamento y te será útil para evitar llamadas de atención
PIXELADO
PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Policia Ministerial (Estado de Mexico) Empty requisitos para policia ministerial en el estado de mexico

Mensaje por EedgarCalderon Diciembre 1st 2012, 20:59

Bueno pues soy nuevo en este foro y la rason de que me registrara es porque me gustaria ser policia ministerial en el estado de mexico y me gustaria saver los requisitos para serlo solo tengo la preparatoria terminada no si sea suficiente o requiera de una carrera les agradeseria mucho si me dieran algo de informacion

EedgarCalderon