MI-17 con nuevo camouflages
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Lanceros de Toluca
BeRsErKeR3t
ALEXMARINE
7 participantes
Foro Defensa México :: Marina Armada de Mexico :: Industria Naval Mexicana; Armas, Buques y Equipos de la Marina
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MI-17 con nuevo camouflages
H e visto un MI-17 en tonos cafe,verde,kakis y negro, de hecho se ve muy bien el camou, alguien sabe o tine fotos de este nuevo camou de helicoptero de la marina, lo vi en zihuatanejo aterrizando en el sector naval de zihua,
Invitado- Invitado
Re: MI-17 con nuevo camouflages
ni idea camarada no lo e visto ni me lo imagino en esos colores que dice ya que siempre la marina lleva el gris por delante pero sabes quieeen segurisimo sabe "lanceros de toluca" ese camarada sabe todo la netaa jeje psss el debe conocer ese camouflaje que dicee pero pa mi que ya es antiguooo no creo que sea nuevoo camu
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Re: MI-17 con nuevo camouflages
no sera que viste este
o el camu es igual???
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si me gustaria saber que onda con lo que viste
saludos
o el camu es igual???
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si me gustaria saber que onda con lo que viste
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
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Fecha de inscripción : 03/12/2009
Re: MI-17 con nuevo camouflages
No conozco ningun MI con ese camuflaje ni del eje ni de la marina,. Aun asi, puede que no hay visto esa nave en particular...osea, tampoco conozco toda la flota de ala rotativa de la republica
Re: MI-17 con nuevo camouflages
Lanceros de Toluca escribió:No conozco ningun MI con ese camuflaje ni del eje ni de la marina,. Aun asi, puede que no hay visto esa nave en particular...osea, tampoco conozco toda la flota de ala rotativa de la republica
tarde pero seguro camarada pues quien sabe que heli haya visto ese compaa sii entiendo no puede concer todooos los helicopteros ¡¡ xd
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Re: MI-17 con nuevo camouflages
ammm con camuflaje , lo dudo mucho compañero talvez vio mal por que la verdad desconosco algo asi y no lo e visto
Hakidy- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 33
Re: MI-17 con nuevo camouflages
asi es no creo q la marina cambie el camo q tiene en sus aeronaves y helis en un muy largo tiempo
Mex-5- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Re: MI-17 con nuevo camouflages
Yo vi uno estaba digamos que estacionado jejejeje osea no lo estaban ocupando en ese momento.... es cierto el gris por delante pero ese tenia tambien tonos de verde palidos con caki y cafe pero casi todo era gris. a ver si luego que vaya le tomo una pick jejeje ojala y no me arresten jajaja saludos camaradas
Zua- Inspector [Policia Federal]
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Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 37
Re: MI-17 con nuevo camouflages
ps quien sabe yo me acuerdo que antes eran azlues con tonos amarillos y ahora son grises pero con camos como lo describen no no he visto asi, zua tomale la foto y la expones no te arrestan jajaja!!!!
comando- Tropa/Marineria
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Fecha de inscripción : 09/04/2011
Re: MI-17 con nuevo camouflages
tambien hay unos helicopteros color blanco con naranja o gris con naranja esos son de busqueda y rescate pero no son MI....
comando- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Re: MI-17 con nuevo camouflages
Solo lo vi una vez cuando fui y andaba ahi caminando si parecia MI-17 pero luego que vuelva a ir y si lo ayo ahi le tomaré foto si puedo jejeje pero no es usual verlos en tierra ya que pormi experiencia pues yo he ido seguido y no lo he visto mas que una o dos veces como en 4 meses.
Ya veremos!!!
Ya veremos!!!
Zua- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 37
Re: MI-17 con nuevo camouflages
Ah y hay un monton de variantes para el MI-17, chéquenlo:
Variantes
Mi-17 de la Armada Mexicana con radar RDR-1500B y FLIR Star SAFIRE II.
Mi-17 del Ejército Paquistaní.
Mi-17 en la provincia de Farah, Afganistán.
Mi-17V-5.
Mi-171 Sh.Mi-17
Versión mejorada del Mi-8 aunque básica, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117MT.
Mi-17-1B (designación OTAN Hip-F)
Versión artillada.
Mi-17-1M
Versión para operar a gran altitud, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-17KF
Versión de exportación equipado con nueva aviónica.
Mi-17P
Versión de exportación para transporte de pasajeros.
Mi-17PG
Capacidad de interferencia electrónica, con sistema de interferencia en banda H/I.
Mi-17PI
Capacidad de interferencia electrónica, con sistema de interferencia en banda-D.
Mi-17PP (Mi-8MTPB)
Designación OTAN Hip-H EW. Versión con capacidad de interferencia electrónica.
Mi-17AE
Versión SAR y Medevac poco conocidas para Polonia.
Mi-17 LPZS
Versión especializada para SAR de Eslovaquia, 4 ordenadas.[4]
Mi-17 Z-2
Versión checa para guerra electrónica.
Mi-17-IVA
Versión hospital volante.
Mi-18
Designación original del Mil Mi-17.
Mi-19
Versión para comando de MBT's e infantería motorizada (basado en el fuselaje del Mi-8MT/Mi-17).
Mi-19R
Versión similar al Mi-19, pero para comando de artillería (basado en el fuselaje del Mi-8MT/Mi-17).
Mi-8AMT
Versión del Mi-17 Hip-H desarmada para transporte civil.
Mi-8MT
Versión actualizada del Mi-8T, propulsado por dos Klimov TV3-117MT turboeje de 3846 shp
Mi-8MTV
Versión Hot and High, equipado con cabina presurizada y 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-8MTV-1 (Mi-17-IV)
Versión del Mi-8MTV de transporte militar, artillado y equipado con radar, para operaciones en altura.
Mi-8MTV-2
Versión militar del Mi-8MTV, equipado con radar, 6 pilones porta cohetes, misiles y otras armas.
Mi-8MTV-3
Versión militar del Mi-8MTV-2, equipado con 4 pilones de armas.
Mi-8MTV-5-Ga
Versión civil del Mi-8MTV-5.
Mi-8MTV-5 (Mi-17-V5)
Designación de exportación Mi-17MD ó Mi-17-V5. Versión militar de transporte y utilitario. La diferencia con el Mi-17-1V está en la estructura del fuselaje, provisto de puerta derecha de entrada, puerta izquierda más ancha y rampa abatible trasera accionada hidraulicamente que reemplazan a las compuertas de la escotilla trasera de carga.
Además, la puerta izquierda ensanchada permite utilizar equipo de salvamento con capacidad de carga de 300 kg (hasta tres personas a la vez). Una gran escotilla en el piso da acceso a la carga externa de 4,5 toneladas de capacidad de carga. La nariz del aparato tiene el carenado íntegro levadizo, debajo del cual se puede instalar el radar metereológico y nuevo equipo de radio. Lleva control de vuelo y navegación modernizado, con capacidad de uso de gafas para observación nocturna.
Mi-8MTV-6 (Mi-17-V6)
Versión de transición entre el Mi-17-V5 y el Mi-17-V7. Fue presentado por Kazan Helicopters en la Ferie Aeroespacial Internacional MAKS-2001. Aviónica a base de pantallas multifuncionales, grupo propulsor totalmente modernizado con los motores VK-2500 (limitación de hasta 2050 HP) diseñados por la Planta Klimov y del APU "Safir-5K/G" fabricado en la República Checa.
En el curso de las pruebas en alta montaña (en Tibet) el MН-17-V6 alcanzó el techo dinámico de 7.950 metros, despegó y aterrizó a 5.500 metros de altitud. El arranque de los motores se efectuó a 6.000 metros.
Mi-8MTV-7 (Mi-17-V7)
Fuselaje del MН-17-V5, pero provista con motores VK-2500 con potencia máxima de despegue de 2400 HP, rotor sustentador de mayor rendimiento y palas fabricadas en materiales compuestos; el rotor de cola es en X, el reductor principal y la transmisión permiten tomar toda la potencia máxima de despegue de nuevos motores, además con nuevos sistemas hidraúlico y de combustible. Posee "cabina de cristal" (glass cockpit) asegurando el control automático del helicóptero. Prestaciones mejoradas y ampliación de capacidades operacionales. Por ejemplo, se propone aumentar en 500 kg la carga útil, en 25 y 15-20 km/h respectivamente, la velocidad máxima y la de crucero, así como incrementar el techo estático y el dinámico.
Mi-8MTO
Versión de ataque nocturno derivado del Mi-8MT y Mi-MTV.
Mi-8AMTSh
Variante del Mi-8AMT construido en Ulan-Ude, con puerta larga en el lado derecho, placas de kevlar en todo el área de la cabina y los motores. Algunos tienen rampa de carga en lugar de las puertas usuales, y permiten cargar hasta un vehí***** del tamaño de un SUV.
República Checa y Croacia ordenaron este tipo en 2005 y 2007. Bangladesh también opera Mi-17SH.[5]
Mi-17MD
Versión de exportación del Mi-8MTV-5, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-171
Equipada con motores turboeje más potentes.
Mi-171C
Variante del Mi-171 construida en China por Sichuan Lantian Helicopter Company Limited.
Mi-171 Sh
Variante de exportación del Mi-8AMTSh, con aviónica de última generación, propulsado por 2 motores Isotov TV3-117M de 2.200 CV, velocidad de crucero de 215 km/h., alcance de 580 Km. y techo de servicio de 4.800 m. a plena carga, pudiendo transportar 22 efectivos o 4.000 kg. de carga.[6]
Mi-172
Versión civil fabricada en la planta de Kazan, para transporte de pasajeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Variantes
Mi-17 de la Armada Mexicana con radar RDR-1500B y FLIR Star SAFIRE II.
Mi-17 del Ejército Paquistaní.
Mi-17 en la provincia de Farah, Afganistán.
Mi-17V-5.
Mi-171 Sh.Mi-17
Versión mejorada del Mi-8 aunque básica, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117MT.
Mi-17-1B (designación OTAN Hip-F)
Versión artillada.
Mi-17-1M
Versión para operar a gran altitud, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-17KF
Versión de exportación equipado con nueva aviónica.
Mi-17P
Versión de exportación para transporte de pasajeros.
Mi-17PG
Capacidad de interferencia electrónica, con sistema de interferencia en banda H/I.
Mi-17PI
Capacidad de interferencia electrónica, con sistema de interferencia en banda-D.
Mi-17PP (Mi-8MTPB)
Designación OTAN Hip-H EW. Versión con capacidad de interferencia electrónica.
Mi-17AE
Versión SAR y Medevac poco conocidas para Polonia.
Mi-17 LPZS
Versión especializada para SAR de Eslovaquia, 4 ordenadas.[4]
Mi-17 Z-2
Versión checa para guerra electrónica.
Mi-17-IVA
Versión hospital volante.
Mi-18
Designación original del Mil Mi-17.
Mi-19
Versión para comando de MBT's e infantería motorizada (basado en el fuselaje del Mi-8MT/Mi-17).
Mi-19R
Versión similar al Mi-19, pero para comando de artillería (basado en el fuselaje del Mi-8MT/Mi-17).
Mi-8AMT
Versión del Mi-17 Hip-H desarmada para transporte civil.
Mi-8MT
Versión actualizada del Mi-8T, propulsado por dos Klimov TV3-117MT turboeje de 3846 shp
Mi-8MTV
Versión Hot and High, equipado con cabina presurizada y 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-8MTV-1 (Mi-17-IV)
Versión del Mi-8MTV de transporte militar, artillado y equipado con radar, para operaciones en altura.
Mi-8MTV-2
Versión militar del Mi-8MTV, equipado con radar, 6 pilones porta cohetes, misiles y otras armas.
Mi-8MTV-3
Versión militar del Mi-8MTV-2, equipado con 4 pilones de armas.
Mi-8MTV-5-Ga
Versión civil del Mi-8MTV-5.
Mi-8MTV-5 (Mi-17-V5)
Designación de exportación Mi-17MD ó Mi-17-V5. Versión militar de transporte y utilitario. La diferencia con el Mi-17-1V está en la estructura del fuselaje, provisto de puerta derecha de entrada, puerta izquierda más ancha y rampa abatible trasera accionada hidraulicamente que reemplazan a las compuertas de la escotilla trasera de carga.
Además, la puerta izquierda ensanchada permite utilizar equipo de salvamento con capacidad de carga de 300 kg (hasta tres personas a la vez). Una gran escotilla en el piso da acceso a la carga externa de 4,5 toneladas de capacidad de carga. La nariz del aparato tiene el carenado íntegro levadizo, debajo del cual se puede instalar el radar metereológico y nuevo equipo de radio. Lleva control de vuelo y navegación modernizado, con capacidad de uso de gafas para observación nocturna.
Mi-8MTV-6 (Mi-17-V6)
Versión de transición entre el Mi-17-V5 y el Mi-17-V7. Fue presentado por Kazan Helicopters en la Ferie Aeroespacial Internacional MAKS-2001. Aviónica a base de pantallas multifuncionales, grupo propulsor totalmente modernizado con los motores VK-2500 (limitación de hasta 2050 HP) diseñados por la Planta Klimov y del APU "Safir-5K/G" fabricado en la República Checa.
En el curso de las pruebas en alta montaña (en Tibet) el MН-17-V6 alcanzó el techo dinámico de 7.950 metros, despegó y aterrizó a 5.500 metros de altitud. El arranque de los motores se efectuó a 6.000 metros.
Mi-8MTV-7 (Mi-17-V7)
Fuselaje del MН-17-V5, pero provista con motores VK-2500 con potencia máxima de despegue de 2400 HP, rotor sustentador de mayor rendimiento y palas fabricadas en materiales compuestos; el rotor de cola es en X, el reductor principal y la transmisión permiten tomar toda la potencia máxima de despegue de nuevos motores, además con nuevos sistemas hidraúlico y de combustible. Posee "cabina de cristal" (glass cockpit) asegurando el control automático del helicóptero. Prestaciones mejoradas y ampliación de capacidades operacionales. Por ejemplo, se propone aumentar en 500 kg la carga útil, en 25 y 15-20 km/h respectivamente, la velocidad máxima y la de crucero, así como incrementar el techo estático y el dinámico.
Mi-8MTO
Versión de ataque nocturno derivado del Mi-8MT y Mi-MTV.
Mi-8AMTSh
Variante del Mi-8AMT construido en Ulan-Ude, con puerta larga en el lado derecho, placas de kevlar en todo el área de la cabina y los motores. Algunos tienen rampa de carga en lugar de las puertas usuales, y permiten cargar hasta un vehí***** del tamaño de un SUV.
República Checa y Croacia ordenaron este tipo en 2005 y 2007. Bangladesh también opera Mi-17SH.[5]
Mi-17MD
Versión de exportación del Mi-8MTV-5, propulsado por 2 motores turboeje Klimov TV3-117VM.
Mi-171
Equipada con motores turboeje más potentes.
Mi-171C
Variante del Mi-171 construida en China por Sichuan Lantian Helicopter Company Limited.
Mi-171 Sh
Variante de exportación del Mi-8AMTSh, con aviónica de última generación, propulsado por 2 motores Isotov TV3-117M de 2.200 CV, velocidad de crucero de 215 km/h., alcance de 580 Km. y techo de servicio de 4.800 m. a plena carga, pudiendo transportar 22 efectivos o 4.000 kg. de carga.[6]
Mi-172
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