Foro Defensa México
Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

+6
NIC-SAS
TU-160 Tupolev
Jaz223
AlphaTangoFoxtrot
General Pimienta.
Defekator
10 participantes

Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Defekator Febrero 1st 2011, 11:05

El Ejército publicó el borrador de condiciones para los fabricantes que deseen participar en la elaboración de un sustituto de la M4A1, un arma de combate en las unidades militares.

Lun, 31/01/2011

El Ejército indicó que se requiere que tenga un alcance eficaz de 500 metros.


Washington.- El Ejército de Estados Unidos, en busca de un sustituto para la M4A1, carabina que utilizan las unidades de combate, convocó un concurso para elegir a la nueva arma de asalto, que le costará unos 30 millones de dólares.

El Ejército (de Tierra) publicó hoy el borrador de condiciones para los fabricantes que deseen participar en el concurso y que incluye la pruebas, la producción y la provisión de arma en el curso de los próximos tres años.

La carabina M4A1, fabricada por Colt Defense, ha sustituido en los últimos años al rifle M16 en la mayoría de las unidades de combate estadunidenses. La M4A1 tiene el cañón más corto, lo que la hace más idónea para el combate en enclaves urbanos o semiurbanos.

En marzo o abril próximos, el Ejército convocará un encuentro con los fabricantes de armas, y la publicación de propuestas definitiva saldrá en mayo. Habitualmente los competidores tienen un par de meses para la presentación de sus proyectos.

Después, las armas presentadas competirán en lo que funcionarios militares han descrito como pruebas "extremas e intensas" que durarán de 12 a 18 meses.

El Ejército disparará más de 2 millones de balas para compilar datos y, según explicaron los funcionarios al diario Army Times, se probará cada arma por su capacidad de destrucción, en el punto de impacto, y para determinar la puntería y estabilidad a lo largo de su período de vida.

No se han puesto restricciones al calibre, pero se requiere que tenga un alcance eficaz de 500 metros y un mayor porcentaje de capacidad destructiva.

Este es el segundo del proceso que se pone en marcha para sustituir el arma más común de combate en las unidades militares.

La primera fase fue la mejora de la carabina M4 que llevó a la M4A1, que ha demostrado un mejor rendimiento, mayor duración y una tasa más alta de fuego sostenido. Cada arma tiene un costo de unos mil 300 dólares.

Una vez que se determine el ganador de esta competencia el Estado Mayor del Ejército decidirá si opta por la carabina ganadora o seguir con la M4 mejorada.


Milenio
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por General Pimienta. Febrero 1st 2011, 11:25

vamos presentandoles el fx-05
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 1st 2011, 12:00

hk416 cal 6.8 o xm8 cal6.8? que opinan utds?
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 1st 2011, 12:20

General Pimienta. escribió:vamos presentandoles el fx-05


Buena idea general pimienta!
Pero no estan preparados para el fx-05 y ademas no lo merecen! Haha!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 1st 2011, 12:21

Yo creo Ke va a ser una version mejorada del m4A1 o del H&KG36 Ke ya se Los he visto a algunos.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Defekator Febrero 1st 2011, 12:24

General Pimienta. escribió:vamos presentandoles el fx-05

Hahahahaha....es lo mismo que pensé.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por TU-160 Tupolev Febrero 1st 2011, 12:51

Defekator escribió:
General Pimienta. escribió:vamos presentandoles el fx-05

Hahahahaha....es lo mismo que pensé.

Una pregunta seria para todos...

Creen que el FX-05 tenga lo suficiente para ser tomado en cuenta por el U.S. Army???
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 1st 2011, 16:31

TU-160 Tupolev escribió:
Defekator escribió:
General Pimienta. escribió:vamos presentandoles el fx-05

Hahahahaha....es lo mismo que pensé.

Una pregunta seria para todos...

Creen que el FX-05 tenga lo suficiente para ser tomado en cuenta por el U.S. Army???

Claro Ke si!!!! Traen el R-15 Ke esta mas sencillo!!!
Yo creo Ke si trae con Ke el Xiucoatl!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por NIC-SAS Febrero 1st 2011, 16:39

Sin duda en primera linea estara el HK416 5.56mm, y considerar lo que tengan bajo la manga Colt y Fabrique Nationale. Realmente les venderiamos en FX-05? Seria interesante aunque creo que no se tiene una capacidad de produccion instalada que pueda competir con H&K, Colt o FN.

Por otro lado discrepo a que abandonen el calibre 5.56mm por otro mayor.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 1st 2011, 16:45

Sin duda alguna no van a salir de H&K or Colt!

Y ps si usan el 223 creo Ke se puede esperar de todo! Les digo Mi corazonada es el H&KG36
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 1st 2011, 17:05

NIC-SAS escribió:Sin duda en primera linea estara el HK416 5.56mm, y considerar lo que tengan bajo la manga Colt y Fabrique Nationale. Realmente les venderiamos en FX-05? Seria interesante aunque creo que no se tiene una capacidad de produccion instalada que pueda competir con H&K, Colt o FN.

Por otro lado discrepo a que abandonen el calibre 5.56mm por otro mayor.

pues dijero que buscaban mayor poder de destruccion asi que quien sabe
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por charro del misterio Febrero 3rd 2011, 03:15

hay que venderles el mondragon rediseñado jajajaja
pero hablando en serio si le dieron mar periodo de vida al m14 porque nosotros no se lo podemos dar al mondragon asi seria el arma con mayor vida activa
charro del misterio
charro del misterio
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por mossad Febrero 5th 2011, 15:16

Los americanos estan enamorados del Armalite , se me hace que lo que escojan va a tener esa forma por lo menos por afuerita , tal vez es tiempo de resucitar el Heckler und Koch G 11 .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Danger Febrero 5th 2011, 18:37

Pues no es que sea chismoso pero por hay un pajarito me dijo que el US army tiene sus ojos bien puestos en este SUPER FUSIL

Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 5th 2011, 19:01

Danger escribió:Pues no es que sea chismoso pero por hay un pajarito me dijo que el US army tiene sus ojos bien puestos en este SUPER FUSIL



Necesito uno de esos!!!!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Invitado Febrero 5th 2011, 19:40

Jaz223 escribió:
General Pimienta. escribió:vamos presentandoles el fx-05


Buena idea general pimienta!
Pero no estan preparados para el fx-05 y ademas no lo merecen! Haha!

Ni monjas!

El FX-05 es solo mexicano y asi debe segir.
Es cierto es mucho para los yankis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Jaz223 Febrero 5th 2011, 20:10

Awiwis compa sai! Cuando mucho les venderíamos unos G3 de los de "made in SEDENA" haha
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por BeRsErKeR3t Febrero 6th 2011, 18:52

pa mi que eligen el intermedio del 5.56 y 7.62

aunque aver que pasa

saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto  Empty Re: Convoca EU a concurso para elegir nueva arma de asalto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.