Foro Defensa México
Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

+8
Takeda
·¦·Füµ®€R·¦·
stisko
merakalpha
GeoGrey
Defekator
General Pimienta.
Falcon
12 participantes

Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Falcon Diciembre 17th 2010, 20:59

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile P01
Falcon
Falcon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por General Pimienta. Diciembre 17th 2010, 21:57

orale!!
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Defekator Diciembre 17th 2010, 23:25

Dos preguntas:

¿Qué es un Amraam C7?

¿Por qué se alteran los militares peruanos?, no creo que no se den cuenta que es parte de una renovación de materiales bélicos, y no un aglutinamiento de armas previo a una guerra....a alguien en Perú le beneficia éste mal ambiente entre los vecinos.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por GeoGrey Febrero 19th 2011, 05:04

Ojala y esa noticia se llamara "Se confirman 100 Sidewinder AIM-9P para la FAM" viva
GeoGrey
GeoGrey
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por merakalpha Febrero 19th 2011, 10:20

GeoGrey escribió:Ojala y esa noticia se llamara "Se confirman 100 Sidewinder AIM-9P para la FAM" viva

tal ves en el dia de los inocentes compa!! Risa

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por stisko Abril 30th 2011, 14:22

esos chilenos si que se estan armando uzi helo
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 30th 2011, 14:30

Defekator escribió:Dos preguntas:

¿Qué es un Amraam C7?

¿Por qué se alteran los militares peruanos?, no creo que no se den cuenta que es parte de una renovación de materiales bélicos, y no un aglutinamiento de armas previo a una guerra....a alguien en Perú le beneficia éste mal ambiente entre los vecinos.

Se alteran por poquita cosa, el AMRAAM es un misil aire-aire de mediano y largo alcance, lo que permite al piloto disparar el misil sin tener contacto visual con su blanco, con el simple hecho de reflejarlo en el radar....apunta y dispara.

El C7 al parecer es una versión muy avanzada.

Por eso los militares peruanos andan quejandose, por poca cosa.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 30th 2011, 14:31

merakalpha escribió:
GeoGrey escribió:Ojala y esa noticia se llamara "Se confirman 100 Sidewinder AIM-9P para la FAM" viva

tal ves en el dia de los inocentes compa!! Risa

Los podriamos comprar, pero a que avion se los ponemos???....se nos caducarian en la bodega.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Takeda Mayo 1st 2011, 21:22

Defekator escribió:Dos preguntas:

¿Qué es un Amraam C7?

¿Por qué se alteran los militares peruanos?, no creo que no se den cuenta que es parte de una renovación de materiales bélicos, y no un aglutinamiento de armas previo a una guerra....a alguien en Perú le beneficia éste mal ambiente entre los vecinos.

Renovación? Pero si es la primera vez que los chilenos van a contar con capacidades BVR. Aquí no están renovando nada, sino ampliando sus capacidades. Y 100 misiles no es poca cosa, prácticamente es suficiente para eliminar la capacidad de caza-intercepción-bombardeo peruana. Para mí es bastante justificable la alarma peruana, máximo si tomas en cuenta que Chile ha sido siempre el principal rival de Perú y con el que además has tenido enfrentamientos armados.

Siempre me ha llamado la atención que hay quienes argumentan que México no necesita armarse por la ausencia de amenazas, y sin embargo las compras chilenas, evidentemente desproporcionadas respecto al poderío militar de sus vecinos, les parecen naturales.
Takeda
Takeda
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Enemigo Público Mayo 1st 2011, 21:59

Takeda escribió:
Defekator escribió:Dos preguntas:

¿Qué es un Amraam C7?

¿Por qué se alteran los militares peruanos?, no creo que no se den cuenta que es parte de una renovación de materiales bélicos, y no un aglutinamiento de armas previo a una guerra....a alguien en Perú le beneficia éste mal ambiente entre los vecinos.

Renovación? Pero si es la primera vez que los chilenos van a contar con capacidades BVR. Aquí no están renovando nada, sino ampliando sus capacidades. Y 100 misiles no es poca cosa, prácticamente es suficiente para eliminar la capacidad de caza-intercepción-bombardeo peruana. Para mí es bastante justificable la alarma peruana, máximo si tomas en cuenta que Chile ha sido siempre el principal rival de Perú y con el que además has tenido enfrentamientos armados.

Siempre me ha llamado la atención que hay quienes argumentan que México no necesita armarse por la ausencia de amenazas, y sin embargo las compras chilenas, evidentemente desproporcionadas respecto al poderío militar de sus vecinos, les parecen naturales.
Neellllll!!!!, Chile siempre ha sido "enemigo" de Perú y Argentina, sobrados motivos tiene para ampliar su capacidad, si los otros andan de chillones pues muy su problema, si no les gusta pues que hagan sus propias adquisiciones, ni que estuvieran mancos.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por General Pimienta. Mayo 1st 2011, 22:06

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
merakalpha escribió:
GeoGrey escribió:Ojala y esa noticia se llamara "Se confirman 100 Sidewinder AIM-9P para la FAM" viva

tal ves en el dia de los inocentes compa!! Risa

Los podriamos comprar, pero a que avion se los ponemos???....se nos caducarian en la bodega.

estoy totalmente deacuerdo, como para que queremos eso sin tener cazas actualizados.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Pleomax. Mayo 1st 2011, 22:56

si me dan a elegir entre apoyar a peru, argentina o peru elijo a chile yo quiero mucho ese pais, y tambien a uruguay.
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Takeda Mayo 1st 2011, 23:08

Yo pienso que pelearnos entre latinos (y en general entre los seres humanos) es una completa estupidez, cuando es obvio que si nos apoyamos mutuamente son mayores los beneficios que obtendríamos, así que yo no estoy a favor de ninguno. Los chilenos son un pueblo excelente, y también los peruanos, herederos de una tradición de excelencia a través de sus ancestros incas.

Lo único reprochable a Perú es la existencia de Laura Bozzo, La Tigresa del Oriente y Wendy Zulma. Por otro lado los chilenos cargan con la vergüenza de Pinochet y los mexicanos con el lastre de Televisa y Tv Azteca. Todos tenemos cola.
Takeda
Takeda
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Falcon Mayo 2nd 2011, 12:23

la politica de rearme vino despues del retorno a la democracia y el levantamiento de la enmienda kennedy y bloqueo militar que peso sobre Chile durante el gobierno militar de Pinochet, dado el antecedente que en ese periodo los tres vecinos del pais amenazaron con ataques, Argentina por el Beagle y Perú y Bolivia por la derrota de la Guerra del Pacifico el cual cumplirian su centenario el 78 queriendo recuperar los territorios que perdieron en esa guerra aprovechando el bloqueo militar contra Chile de paises proveedores de armas
Falcon
Falcon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2011, 13:22

MAS DEPRIMIDO :(

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por interceptor_92 Junio 28th 2011, 19:38

Tengo mas información respecto al armamento secreto de nuestro f-16, pero necesito que alguien me enseñe a subir fotos para compartirlas con uds.
interceptor_92
interceptor_92
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile Empty Re: Wikileaks: Se confirman 100 Amraams C7 paraChile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.