Duda Avion FAM
+4
r_krimen
TU-160 Tupolev
ARRABAL
Alfa Elite
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda Avion FAM
si esta repetido borrenlo
me encontre esta foto de un cadete de la Fam pero no le hallo parecido al F-5.... alguien sabbe que avion es.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F-5
me encontre esta foto de un cadete de la Fam pero no le hallo parecido al F-5.... alguien sabbe que avion es.......
F-5
Alfa Elite- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
Re: Duda Avion FAM
en la foto que presentas con el cadete es un F-16.... y una pregunta? donde tomaron esta foto??
ARRABAL- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
ARRABAL escribió:en la foto que presentas con el cadete es un F-16.... y una pregunta? donde tomaron esta foto??
no se solo la encontre.... yo tambien quiero saber donde es... o los entrenan en usa??? o solo visita??
Alfa Elite- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
Supongo que es un montaje...
El F-16 aun no llega.
El F-16 aun no llega.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
No creo q sea un montaje. El ultimo avion extranjero q me toco ver aca en la BAM #5 y colegio del aire fue un F-16 pero fue hace como unos 8 años mas o menos, antes seguido se hacian espectaculos aereos por aca, incluso una vez me toco ver un F-14 o F-15, no se cual era por q lo vi por la parte trasera, iba despegando, solo se veian un par de motores encendidos, muy rojos por dentro y el avion solo se fue. Los espectaculos los dejaron de hacer a lo mejor hace unos 10 años
Debe ser algun F-16 q estuvo de visita en alguna base aerea por q incluso se ve a otro sujeto tomandole fotos, lo q indica q no es un avion comun
Debe ser algun F-16 q estuvo de visita en alguna base aerea por q incluso se ve a otro sujeto tomandole fotos, lo q indica q no es un avion comun
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
es un F-16 de la USAF y si no me falla estan en santa lucia, lo mas seguro es que estaba de visita.
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Varias veces en la decada de los 90 estuvieron en Santa Lucia aviones F-15, F-16, C-5 y C-117 de los EUA
habia una foto de pilotos mexicanos y pilotos gringos alado de un f 22 debe haber ido a usa a un entrenamiento segun la pagina de la sedena dice que puedes ir a otros paises a tu formacion algo asi
bhetoven- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 466
de igual forma es posible que el cadete se haya enocntrado de visita en alguna basea area de la USAF ya que en los planteles educativos militares se premia a los cadetes con mejores calificaciones con alguna visita a alguna academia militar extranjera, a los cadetes del Hco. Col. Mil. los premian con una visita a la West Point.
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
BIMFUSPAR escribió:de igual forma es posible que el cadete se haya enocntrado de visita en alguna basea area de la USAF ya que en los planteles educativos militares se premia a los cadetes con mejores calificaciones con alguna visita a alguna academia militar extranjera, a los cadetes del Hco. Col. Mil. los premian con una visita a la West Point.
Ese es un buen incentivo para las tropas...
Recordemos que muchos soldados que desfilaron en el Bicentenario, entre ellos USA, Chile, China y Rusia, vinieron por sus altas calificaciones y su perseverancia.
Volviendo al tema, yo no creo que se mande a un piloto nacional a USA a entrenarse, dado que lo mas nuevo que se tiene es Europeo....
lo mas nuevo es estadounidense hay algo mas nuevo que el f 35 hay una fuerza aérea mas moderna que la estadounidense
bhetoven escribió:lo mas nuevo es estadounidense hay algo mas nuevo que el f 35 hay una fuerza aérea mas moderna que la estadounidense
Me referia al equipo nacional...
Obvio si comparamos lo que hay alrededor del mundo, lo mas nuevo es de USA