Foro Defensa México
Bots en el foro (Alertas) - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Bots en el foro (Alertas) - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bots en el foro (Alertas)

+36
belze
SOLDADO C-2286
bad boy
cadtDavid
·¦·Füµ®€R·¦·
yax
ORAI
Sonico20
Danger
Defekator
flor de nilo negro
.Belcebu.
ninja bermellon
ninjanekokuro
RodEagleVI
ander24
matamorense
MadroxPolice
sergioM4-A
BeRsErKeR3t
Heavy
M1966
Copan
Eze_Hunter_JxG
mechon
jasa_t
muscka
bullterrier1
WkTex
Shadow
Epsilon
TU-160 Tupolev
General Pimienta.
hunter
Iustitia
el pepino
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por el pepino Noviembre 29th 2010, 12:29

Recuerdo del primer mensaje :

Hello dear.
how are you today? I hope that every thing is ok with you. is my pleassure to write you after viewing your profile.on (defensamexico.activoforo.com) which really interest me in having communication with you if you will have the desire with me so that we can get to know each other better and see what happened in future. i will be very happy if you can write me through my email for easiest communication and to know all about each other,here is my email(Linda.daudi@yahoo.com) I will be waiting to hear from you as I wish you all the best for your day. yours friend.
Miss Linda
--------------------------------------------
Hola queridos.
¿cómo estás hoy? Espero que todo está bien con usted. es mi pleassure a escribir después de ver su profile.on (defensamexico.activoforo.com) que realmente me interesan en tener comunicación con usted si usted tendrá el deseo conmigo para que podamos llegar a conocernos mejor y ver lo que pasaba en el futuro . Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y saber todo sobre los demás, aquí está mi correo electrónico (Linda.daudi@yahoo.com) Te estaré esperando saber de ti lo que te deseo a todos lo mejor para su día. amigo suyo.
Miss Linda
(Linda.daudi@yahoo.com)
les dejo la pagina donde advierten que este correo de yahoo es fraude por parte del crimen organizado para sacar dinero ,si les llego este correo no lo agregen a sus contactos y el mensaje me llego en la mensajeria de mexico defence
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Sonico20 Diciembre 10th 2010, 00:02

Hey ésa es Rogelia y yo estaba saliendo con ella estas en "peligro" Danger Risa
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por ORAI Diciembre 10th 2010, 02:49

no manchen son mis primas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por yax Diciembre 10th 2010, 04:35

estherayuba24@yahoo.co.uk

¿Cómo estás haciendo hoy, espero que usted está teniendo un tiempo maravilloso, Mi nombre es Esther estoy buscando el verdadero amor y la amistad, vi tu perfil hoy en (www.defensamexico.activoforo.com) y decidió ponerse en contacto con usted, que me gustaría que tener correo electrónico para comunicación por correo electrónico en contacto conmigo en (estherayuba24@yahoo.co.uk) para que me envíen sus mis fotos y le dirá más acerca de mí mismo.
Esther
--------------------------------------------------------------------------------------------
How are you doing today,i hope you are having a wonderful time,My name is Esther i am seeking for true love and friendship,i saw your profile today at (defensamexico.activoforo.com)and decided to get in contact with you,i will like us to have email to email communication contact me at(estherayuba24@yahoo.co.uk)to enable me send your my pictures and tell you more about myself.
Esther

este es el nuevo xD
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 10th 2010, 12:48

Chale.....y ahora resulta que a todos nos llega???
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por cadtDavid Diciembre 10th 2010, 12:49

estherayuba24@yahoo.co.uk

¿Cómo estás haciendo hoy, espero que usted está teniendo un tiempo maravilloso, Mi nombre es Esther estoy buscando el verdadero amor y la amistad, vi tu perfil hoy en (www.defensamexico.activoforo.com) y decidió ponerse en contacto con usted, que me gustaría que tener correo electrónico para comunicación por correo electrónico en contacto conmigo en (estherayuba24@yahoo.co.uk) para que me envíen sus mis fotos y le dirá más acerca de mí mismo.
Esther
--------------------------------------------------------------------------------------------
How are you doing today,i hope you are having a wonderful time,My name is Esther i am seeking for true love and friendship,i saw your profile today at (defensamexico.activoforo.com)and decided to get in contact with you,i will like us to have email to email communication contact me at(estherayuba24@yahoo.co.uk)to enable me send your my pictures and tell you more about myself.
Esther


igual me llego...
cadtDavid
cadtDavid
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por matamorense Diciembre 10th 2010, 13:13

ps yo sigo igual........a mi no me llega..


es que soy de los "protegidos"".... Risa
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por cadtDavid Diciembre 10th 2010, 13:17

matamorense escribió:ps yo sigo igual........a mi no me llega..


es que soy de los "protegidos"".... Risa

haha o de los no importantes.. hahaha no cierto camarada hehe Risa Risa
cadtDavid
cadtDavid
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por matamorense Diciembre 10th 2010, 13:20

cadtDavid escribió:
matamorense escribió:ps yo sigo igual........a mi no me llega..


es que soy de los "protegidos"".... Risa

haha o de los no importantes.. hahaha no cierto camarada hehe Risa Risa

exijo Banneo inmediato....! Que???

Eu....activa tus superpoderessssssss!!.....haz algo !!!!!!!!!

Risa


salu2
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Epsilon Diciembre 10th 2010, 19:38

matamorense escribió:ps yo sigo igual........a mi no me llega..


es que soy de los "protegidos"".... Risa

Es que a Ud. ni en cuenta lo toman en el foro, por eso no le llegan jajajajaja no se crea compañero, es puro juego.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por matamorense Diciembre 11th 2010, 10:18

eulelio escribió:
matamorense escribió:ps yo sigo igual........a mi no me llega..


es que soy de los "protegidos"".... Risa

Es que a Ud. ni en cuenta lo toman en el foro, por eso no le llegan jajajajaja no se crea compañero, es puro juego.

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 2ai2elx



o-m-g-!!!! .............como te atreves Eu......Bots en el foro (Alertas) - Página 2 2yn18xg



pasa por tu liquidación a caja en este instante......Bots en el foro (Alertas) - Página 2 2irb6dx




Risa




salu2
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por MadroxPolice Diciembre 14th 2010, 00:24

que correo era?
MadroxPolice
MadroxPolice
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por bad boy Diciembre 20th 2010, 19:42

Con copia. Yo tambien lo recibi. SALUDOS

bad boy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 16th 2011, 00:22

Danger escribió:De lo que se perdieron cab...es yo le respondi y me mando una foto y hasta tenemos una cita para esta semana.... I THINK IM IN LOVE
Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Uglygirlq

Y tambien me mando una de sus amigas pa si alguien le quiere entrar
Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Fatgirls
>>> Uhhhh.. ni modo nos perdemos de un poco de accion waaaa... XD
>>> Yo no sabia que existia eso... no me llego... En donde llega a mi correo o aqui por MP??? Que???

>>> Bueno me hubiera sonado raro por que ni saber escribir saben jeje... como sea... malditos fraudes, no pongan en nada de Facebook, correo, ni nada de eso sus datos personales, no hay que ser tan confiados ultimamente hay mucho de eso, tampoco por telefono ni celular den nada, apenas me paso algo parecido por celular lo bueno es que me di cuenta y no cai. 👅

Saludos....

P.D.: "OJO.... MUCHO OJO... Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS..."
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 26th 2012, 23:00

ami me llegan de a puños esos wachen

Querida,
Tratar este mensaje con la máxima confidencialidad ok.

Como ustedes saben, este es mi sexto día en esta cama de hospital, y me veo obligado a sentarme y escribir este mensaje a propósito, porque el médico le ha anunciado que será sometido a la cirugía mediante la mañana siguiente. y desde entonces esta información se me ocurrió, nunca mi mente encontró descanso, mi corazón está todavía jadeando incluso en este momento, perdí el coraje de vivir de nuevo, no puedo ni siquiera permitirse el lujo de hablar con la gente en este momento debido al miedo.
Pero yo creo y orar a Dios que salvara mi vida.

Mientras tanto, quiero informarle que mi difunto esposo dejó una suma contratada de $ 4,3 millones de dólares en el Banco de Burkina Faso, y como pareja sin hijos, que hace mucho tiempo planeaba usar el dinero para ayudar a los pobres y construir casas orfanato. Pero nunca hemos tenido éxito en adoptar dicho proyecto hasta que mi marido murió cuando el pago se retrasó.

Ahora que no estoy seguro de mi vida aquí, y ningún niño y biológica existente para heredar las propiedades, deseo confiar este proyecto en la mano, porque no sé si alguna vez va a sobrevivir esta enfermedad.

Yo no quiero entrar en muchos detalles aquí porque no tengo la energía para los correos electrónicos largos. Pero yo quisiera informarles brevemente de que, debido a la falta de hijo biológico, después de que mi marido murió, sus parientes se acercó con problemas y confiscaron todas mis propiedades marido e incluso me llaman bruja.
Pero Dios sabe que soy inocente de todas las acusaciones. Y ahora, estoy feliz de que no descubrió el hecho de que mi marido maneja algún contrato con el gobierno de Burkina Faso, que se ha retrasado el pago antes de morir.

Así que después de luto mi marido como los permisos aduana, tomé el papel para el banco, pero me pidieron que esperar más semanas, lo que esperé hasta hace dos meses cuando la dirección del Banco Africano de Desarrollo llamar para informarme de que el fondo se debe que se reclamen, pero no pude visitarlos debido a mi condición de salud.

Ahora que usted es la persona afortunada en mi lista de contactos, quiero que responder este mensaje y me puso en la esperanza y yo le facilitará la información necesaria que usted necesita para reclamar el dinero del banco y lo utilizan para ayudar a los necesitados.
Debes darme tu promesa solemne de manejar este proyecto de forma adecuada y temor de Dios. Debe utilizar el 70% de este dinero para construir casas orfanato y ayudar a los pobres mientras que el 30% se destina a la bolsa para su trabajo bien hecho.
Por lo tanto, yo quiero que responder este mensaje a día, para que yo te daré la información de contacto del banco, incluso antes de la operación se lleva a cabo porque mi corazón está todavía jadeando y me temo que sobrevivir a la enfermedad.
Creo que no voy a traicionar esta confianza porque si se utiliza este dinero para ayudar a los pobres en nuestro nombre, yo y mi marido se encuentra la paz allí donde nuestras almas tal vez.
Por favor, oren para que la cirugía sea un éxito, y que podía sobrevivir a esta enfermedad para poder ejecutar este proyecto juntos.
Que el Dios viviente bendiga y te guarde
Sra. Philomina Diko Jesse

N / B
Si quieres hablar conmigo, llame directamente a mi doctor y él le pase el teléfono a mí, aunque no estoy de humor para hablar por teléfono, por ahora. Su nombre es Dr. Martins
, Teléfono: +226 76740281
______________________________________________________________________________
Buenos días,

La presente es para informarle que usted ha ganado un premio en metálico de tres millones Dólar Grande (£ 3,000,000.00), promoción de la lotería organizada por YAHOO / MICROSOFT WINDOWS & Windows Live, celebrada el sábado 22 de septiembre de 2012 en Reino Unido, nos recoge toda la direcciones de correo electrónico de las personas que están en línea activa entre los millones que suscribieron a INTERNET, sólo se seleccionará a cinco personas cada mes como nuestros ganadores a través del sistema electrónico de votación sin el ganador de aplicar, lo felicitamos por ser una de las personas seleccionadas.

A continuación encontrará los detalles del administrador de eventos para la verificación y procesamiento de su premio;

(CONTACT MANAGER EVENTOS)
Persona de contacto: Dr. Charles Morgan
Correo electrónico de contacto: awardemail329@yahoo.com.hk
Contacto Teléfono: +447 0359 00966
Fax: +447 0359 12366

Gracias y que acepte mis sinceras felicitaciones una vez más!

Saludos cordiales
Sra. Giorgina Aldo.
______________________________________________________________________________
CENTRO DE PAGO DE ÁFRICA
JUNTO CON
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO
DIRECCIÓN: 01 BP 6664, Ouaga 01,
OUAGADOUGOU, BURKINA FASO.
TELÉFONO: 402 81 226-767
TELEX: 226

Querido cliente,

RE: INSTRUCCIONES PARA SU CRÉDITO DE PAGO VENCIDO

La gestión del Centro de Pagos africano escribe para informarle de que su pago desde hace mucho tiempo cuyo archivo se descubre en la lista afiliado múltiplo de fondo suspendido enrutan a través de algunos de los bancos certificados en las regiones de África Occidental. EG Burkina Faso, Nigeria, Benin, Togo, Níger, Costa de voir, Ghana, Malí, Senegal, etc

Este fondo ha sido por la que se espera en el Departamento de Tesorería del Banco Africano de Desarrollo para el consumo del beneficiario.
como ustedes saben, hemos solucionar el pago a su cuenta inicial, como una señorita Kelly de Estados Unidos transmitió la información de la cuenta para desviar el fondo mientras fingía haber sido cedidos por usted, a pesar de que fue localizado por el Gobernador del Banco de Desarrollo de África que se percató de que el código de pago que siempre es diferente del código original inicialmente poseído por el fondo suspendido.


Después de haber conseguido una autoridad para mejorar la correcta ejecución y llevar su operación a buen término, firmado por el Departamento Jurídico del Centro de Pagos de África, en referencia a este código de enrutamiento financiera correcta procesa inicialmente por su transacción: Txxvtf0023567xzvw, tenga en cuenta que usted está obligado para comunicarse con el Dr. Ouedraogo Donald, el personal Delegada del Centro de Pagos de África al Banco Africano de Desarrollo para la liberación inmediata de su pago. La administración tiene de APC ha autorizado Ouedraogo tener una reunión cara a cara con usted en nuestras oficinas antes de la aprobación será enviada a nuestra dirección para su aprobación final, y para efectuar el pago a partir de entonces. Usted también asesoramiento que transmita la siguiente información a la Dra. Donald Ouedraogo para la verificación final y presentaciones. Este procesado debe llevarse a cabo antes de 14working días cuando la reunión Foros próximo se espera poner en marcha.

Sus detalles
Título:
Nombre:
Apellido:
Direcciones:
Edad:
Su Ocupación:
Los números de contacto:
razón social:
Monto total inicial suspendido:
País:

¿Podemos ponernos en contacto con usted?
Sí No
si usted no puede venir personalmente participó en los refrendos de liberación de fondos, y luego hacer bien a nosotros amueblar con su información de cuenta activa bancaria donde desea que el fondo redirigido a evitar desacreditar o pago indebido a personas ajenas.

tenemos la transferencia de archivos de su fondo suspendido su origen en alguno de los países mencionados en el África occidental, Usted está autorizado para la reconfirmar al Departamento de Telex de Centro de Pagos africano con su personal completo / Información banco que nos permita llevar a cabo su traslado proceso como consecuencia de las juntas directivas y de gestión del Banco Africano de Desarrollo ha acordado liberar primer pago de 6.4Million del fondo contratado / herencia suspendido, y el resto se pagará en el año 2013.

Póngase en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible o Dr. contacto Ouedraogo directamente para conocer más detalles sobre su transferencia.

Gracias por su comprensión y paciencia.
Sr. S.philomina jesse
Director ejecutivo,
{} APC

P^%!@#$ sicarios maruchaneros pendejos


Última edición por ELITEMX™ el Septiembre 26th 2012, 23:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por belze Septiembre 26th 2012, 23:09

Si, hay un c****o de bots, pero abren nuevos temas mas o menos asi.

"Hola, estoy lisiado y aparte me faltan un brazo, tengo ademas ligero retraso mental y llegue a 3° de primaria. Pero quiero tener el aguila de 4 estrellas para el sexenio que viene. Se podra?"

Si fueran gente habrian leido y sabrian que no u.u asi que estoy seguro de que son bots.


Última edición por Belze Trapp el Septiembre 26th 2012, 23:22, editado 1 vez
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 26th 2012, 23:21

jajaja si carnal se pasan de lanza, yo a todos los que me llegan les doy gas y esta raro porque nomas hice mi cuenta aquí en el foro y me empezaron a llegar estos tipos de mensajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por bayoneta777 Septiembre 27th 2012, 00:37

estos mensajitos de calabaza llegan en diferentes sitios., me castran.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 27th 2012, 20:22

Elite tienes el nombre de quien mando ese mensaje? Para darle cuello de una vez.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2012, 21:58

no la verdad no lanceros solo aparecen los mensajes esos, tambienen el MSN tengo como a 5 viejas agregadas que según ellas son gringas yo ni las agregue y ni supe como dieron con mi correo pero hay las tengo y son bien enfadosas puro ponerme que me quieren conocer que les ponga la cam que meta a una p****e pagina y ponga mis datos y nose que mas pero no les hago caso las mando ala gaver siempre pero la neta si esta raro por que no se como dieron conmigo ni fotos tengo mias pero por si o no hay que andar bien truchas saludos!! carnal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por r_krimen Septiembre 27th 2012, 22:32

Siempre existe la opcion eliminar y bloquear contacto...
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2012, 22:38

es la patrulla cibernetica carnal de la pf ya les di cuello una vez y vuelven a parecer no le digo que ni si quiera me llegaron invitaciones de ellas solas aparecieron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 22:46

A mi tambien me ha pasado eso en el msn, solo que las elimino y hasta ahi quedan. Y como esta eso que te aparecen mensajes sin remitente?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Powah Septiembre 27th 2012, 22:52

No te sale ni el correo de quien te lo mando.. pa ver aqui que business. Si es de aquí o de tus paginas pornoestudiar.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 23:00

ELITEMX™ escribió:ami me llegan de a puños esos wachen

Querida,
Tratar este mensaje con la máxima confidencialidad ok.

Como ustedes saben, este es mi sexto día en esta cama de hospital, y me veo obligado a sentarme y escribir este mensaje a propósito, porque el médico le ha anunciado que será sometido a la cirugía mediante la mañana siguiente. y desde entonces esta información se me ocurrió, nunca mi mente encontró descanso, mi corazón está todavía jadeando incluso en este momento, perdí el coraje de vivir de nuevo, no puedo ni siquiera permitirse el lujo de hablar con la gente en este momento debido al miedo.
Pero yo creo y orar a Dios que salvara mi vida.

Mientras tanto, quiero informarle que mi difunto esposo dejó una suma contratada de $ 4,3 millones de dólares en el Banco de Burkina Faso, y como pareja sin hijos, que hace mucho tiempo planeaba usar el dinero para ayudar a los pobres y construir casas orfanato. Pero nunca hemos tenido éxito en adoptar dicho proyecto hasta que mi marido murió cuando el pago se retrasó.

Ahora que no estoy seguro de mi vida aquí, y ningún niño y biológica existente para heredar las propiedades, deseo confiar este proyecto en la mano, porque no sé si alguna vez va a sobrevivir esta enfermedad.

Yo no quiero entrar en muchos detalles aquí porque no tengo la energía para los correos electrónicos largos. Pero yo quisiera informarles brevemente de que, debido a la falta de hijo biológico, después de que mi marido murió, sus parientes se acercó con problemas y confiscaron todas mis propiedades marido e incluso me llaman bruja.
Pero Dios sabe que soy inocente de todas las acusaciones. Y ahora, estoy feliz de que no descubrió el hecho de que mi marido maneja algún contrato con el gobierno de Burkina Faso, que se ha retrasado el pago antes de morir.

Así que después de luto mi marido como los permisos aduana, tomé el papel para el banco, pero me pidieron que esperar más semanas, lo que esperé hasta hace dos meses cuando la dirección del Banco Africano de Desarrollo llamar para informarme de que el fondo se debe que se reclamen, pero no pude visitarlos debido a mi condición de salud.

Ahora que usted es la persona afortunada en mi lista de contactos, quiero que responder este mensaje y me puso en la esperanza y yo le facilitará la información necesaria que usted necesita para reclamar el dinero del banco y lo utilizan para ayudar a los necesitados.
Debes darme tu promesa solemne de manejar este proyecto de forma adecuada y temor de Dios. Debe utilizar el 70% de este dinero para construir casas orfanato y ayudar a los pobres mientras que el 30% se destina a la bolsa para su trabajo bien hecho.
Por lo tanto, yo quiero que responder este mensaje a día, para que yo te daré la información de contacto del banco, incluso antes de la operación se lleva a cabo porque mi corazón está todavía jadeando y me temo que sobrevivir a la enfermedad.
Creo que no voy a traicionar esta confianza porque si se utiliza este dinero para ayudar a los pobres en nuestro nombre, yo y mi marido se encuentra la paz allí donde nuestras almas tal vez.
Por favor, oren para que la cirugía sea un éxito, y que podía sobrevivir a esta enfermedad para poder ejecutar este proyecto juntos.
Que el Dios viviente bendiga y te guarde
Sra. Philomina Diko Jesse

N / B
Si quieres hablar conmigo, llame directamente a mi doctor y él le pase el teléfono a mí, aunque no estoy de humor para hablar por teléfono, por ahora. Su nombre es Dr. Martins
, Teléfono: +226 76740281
______________________________________________________________________________
Buenos días,

La presente es para informarle que usted ha ganado un premio en metálico de tres millones Dólar Grande (£ 3,000,000.00), promoción de la lotería organizada por YAHOO / MICROSOFT WINDOWS & Windows Live, celebrada el sábado 22 de septiembre de 2012 en Reino Unido, nos recoge toda la direcciones de correo electrónico de las personas que están en línea activa entre los millones que suscribieron a INTERNET, sólo se seleccionará a cinco personas cada mes como nuestros ganadores a través del sistema electrónico de votación sin el ganador de aplicar, lo felicitamos por ser una de las personas seleccionadas.

A continuación encontrará los detalles del administrador de eventos para la verificación y procesamiento de su premio;

(CONTACT MANAGER EVENTOS)
Persona de contacto: Dr. Charles Morgan
Correo electrónico de contacto: awardemail329@yahoo.com.hk
Contacto Teléfono: +447 0359 00966
Fax: +447 0359 12366

Gracias y que acepte mis sinceras felicitaciones una vez más!

Saludos cordiales
Sra. Giorgina Aldo.
______________________________________________________________________________
CENTRO DE PAGO DE ÁFRICA
JUNTO CON
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO
DIRECCIÓN: 01 BP 6664, Ouaga 01,
OUAGADOUGOU, BURKINA FASO.
TELÉFONO: 402 81 226-767
TELEX: 226

Querido cliente,

RE: INSTRUCCIONES PARA SU CRÉDITO DE PAGO VENCIDO

La gestión del Centro de Pagos africano escribe para informarle de que su pago desde hace mucho tiempo cuyo archivo se descubre en la lista afiliado múltiplo de fondo suspendido enrutan a través de algunos de los bancos certificados en las regiones de África Occidental. EG Burkina Faso, Nigeria, Benin, Togo, Níger, Costa de voir, Ghana, Malí, Senegal, etc

Este fondo ha sido por la que se espera en el Departamento de Tesorería del Banco Africano de Desarrollo para el consumo del beneficiario.
como ustedes saben, hemos solucionar el pago a su cuenta inicial, como una señorita Kelly de Estados Unidos transmitió la información de la cuenta para desviar el fondo mientras fingía haber sido cedidos por usted, a pesar de que fue localizado por el Gobernador del Banco de Desarrollo de África que se percató de que el código de pago que siempre es diferente del código original inicialmente poseído por el fondo suspendido.


Después de haber conseguido una autoridad para mejorar la correcta ejecución y llevar su operación a buen término, firmado por el Departamento Jurídico del Centro de Pagos de África, en referencia a este código de enrutamiento financiera correcta procesa inicialmente por su transacción: Txxvtf0023567xzvw, tenga en cuenta que usted está obligado para comunicarse con el Dr. Ouedraogo Donald, el personal Delegada del Centro de Pagos de África al Banco Africano de Desarrollo para la liberación inmediata de su pago. La administración tiene de APC ha autorizado Ouedraogo tener una reunión cara a cara con usted en nuestras oficinas antes de la aprobación será enviada a nuestra dirección para su aprobación final, y para efectuar el pago a partir de entonces. Usted también asesoramiento que transmita la siguiente información a la Dra. Donald Ouedraogo para la verificación final y presentaciones. Este procesado debe llevarse a cabo antes de 14working días cuando la reunión Foros próximo se espera poner en marcha.

Sus detalles
Título:
Nombre:
Apellido:
Direcciones:
Edad:
Su Ocupación:
Los números de contacto:
razón social:
Monto total inicial suspendido:
País:

¿Podemos ponernos en contacto con usted?
Sí No
si usted no puede venir personalmente participó en los refrendos de liberación de fondos, y luego hacer bien a nosotros amueblar con su información de cuenta activa bancaria donde desea que el fondo redirigido a evitar desacreditar o pago indebido a personas ajenas.

tenemos la transferencia de archivos de su fondo suspendido su origen en alguno de los países mencionados en el África occidental, Usted está autorizado para la reconfirmar al Departamento de Telex de Centro de Pagos africano con su personal completo / Información banco que nos permita llevar a cabo su traslado proceso como consecuencia de las juntas directivas y de gestión del Banco Africano de Desarrollo ha acordado liberar primer pago de 6.4Million del fondo contratado / herencia suspendido, y el resto se pagará en el año 2013.

Póngase en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible o Dr. contacto Ouedraogo directamente para conocer más detalles sobre su transferencia.

Gracias por su comprensión y paciencia.
Sr. S.philomina jesse
Director ejecutivo,
{} APC

P^%!@#$ sicarios maruchaneros pendejos

Pero tranqui, que no son bots queriendo trolear a defensa mexico o a TPM. Simplemente es la clasica "estafa nigeriana", la cual inventaron los colombianos creo, hace algunos años, obviamente era antes por telefono, y hoy dia ps por mail. Se le llama asi por que casi siempre es el tema de ser beneficiario de una cuenta jugosa en un banco africano, aunque existen otros temas como el del "personaje rico e importante" injustamente encarcelado que necesita ayuda, pero que quiere mantener el bajo perfil para no dañar su status, so...necesita de alguien que lo asista, y otras que no recuerdo. Simplemente diria que denuncies los correros como correo peligroso.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2012, 23:12

Powah escribió:No te sale ni el correo de quien te lo mando.. pa ver aqui que business. Si es de aquí o de tus paginas pornoestudiar.
jajajaja acertaste powah, hay estaba el pedo entonces jajajajaja no creo wey mi sentido aracnido dice que son los P^%!@#$ zetas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 23:14

Es que si fuera asi, los de activos hubieran sido spameados primero, o eso creo.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Invitado Septiembre 27th 2012, 23:28

pues si lo mismo pienso pero que se puede esperar de ellos si estan bien p******s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por belze Septiembre 27th 2012, 23:29

Pues si, como sea, trata de marcar eso como correro peligroso y supongo que ya con eso...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bots en el foro (Alertas) - Página 2 Empty Re: Bots en el foro (Alertas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.