Vehiculos para la Marina Armada
+17
Mex-5
aranda_MEX
Albert_B
Defekator
yax
Thesemar
r_krimen
Copan
Delta517
bhetoven
TU-160 Tupolev
sergioM4-A
asterix
Sonico20
Eze_Hunter_JxG
·¦·Füµ®€R·¦·
COMMANDERB07
21 participantes
Foro Defensa México :: Marina Armada de Mexico :: Industria Naval Mexicana; Armas, Buques y Equipos de la Marina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vehiculos para la Marina Armada
Recuerdo del primer mensaje :
Compañeros Que vehiculos le vendrian bien a nuestra Marina
en mi opinion diria que unos dos submarinos y unos cuantos LVTP y más equipo para la armada que por ahi se dice que los submarinos de los narcos no pueden ser detectados por las fragatas de la armada
Compañeros Que vehiculos le vendrian bien a nuestra Marina
en mi opinion diria que unos dos submarinos y unos cuantos LVTP y más equipo para la armada que por ahi se dice que los submarinos de los narcos no pueden ser detectados por las fragatas de la armada
COMMANDERB07- Potro
- Cantidad de envíos : 35
Re: Vehiculos para la Marina Armada
No seria mas sencillo adaptar a los buques y helicopteros capacidades antisubmarino
aranda_MEX escribió:o aserlos kamikazesquintosol escribió:coincido con con armada_MEX pero aun así seria bueno tener los submarinos por si los narcos se les ocurre armar sus sumergibles
si claro pero a ellos les da igual usar a la gente como torpedo humano o como escudo protector así que armen a sus submarinos con torpedos o los hagan kamikase se dan el lujo de perder a tantos por kilo pero la marina no se podría dar el lujo de perder una fragata con la mitad o toda la tripulación así que seria bueno construir esos submarinos en México para que no compren uno recién extraído de las entrañas del mar de aquellos que fueron hundidos en la segunda guerra mundial pro que sino imagínate que paliza seria para nuestros ingenieros que si así ya les cuesta trabajo mantener las piezas de museo de nuestras fuerzas armadas ahora tener que revivir un submarino Alemán de esa época seria un milagro de los chidos
quintosol- Potro
- Cantidad de envíos : 29
HOLA
Antes q nada soy nuevo en el foro y vengo aqui a aprender y aportar poco o mucho q se.
solo quiero decir q los narcos no tienen submarinos son semisumergibles algo toscos son de fibra de vidrio y creo q seria lo peor q pueden hacer al intentar enfrentarse a una embarcacion de la SEMAR por q al verlos te arrimas a la orila les disparas y empiezan a hundirse ya q no tiene ningun blindaje de hecho los narcotraficantes al verse descubiertos unden sus semi-sumergibles para q no tengan pruebas contra ellos aun estan muy lejos de presentarse como una amenaza hacia cualquier buque de la semar incluyendo las zodiac jeje
Antes q nada soy nuevo en el foro y vengo aqui a aprender y aportar poco o mucho q se.
solo quiero decir q los narcos no tienen submarinos son semisumergibles algo toscos son de fibra de vidrio y creo q seria lo peor q pueden hacer al intentar enfrentarse a una embarcacion de la SEMAR por q al verlos te arrimas a la orila les disparas y empiezan a hundirse ya q no tiene ningun blindaje de hecho los narcotraficantes al verse descubiertos unden sus semi-sumergibles para q no tengan pruebas contra ellos aun estan muy lejos de presentarse como una amenaza hacia cualquier buque de la semar incluyendo las zodiac jeje
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
hwk-11 escribió:HOLA
Asi es amigo,existe un documental muy bueno en la pagina de discovery channel,lo pueden ver en spaniol.
usmarine- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 72
realmente no es una fantasía o como dice un toque sino actuar antes de que las cosas suceda pues si esperamos a que empiecen a suceder las cosas para después recriminar de que las señales se veían venir o que hubiera sido mejor o que se esperaron mucho tiempo y ellos volvieron a tomar la iniciativa y ahora abra que ver como se soluciona
pero eso si es mejor decir somos un país pacifista o que no es necesario porque no se ve utilidad esos son pensamientos cortos que solo ven un objeto sin ver todos los beneficios que traería a largo plazo entre ellos nuevos y mejores empleos investigación submarina y debilitamiento de las organizaciones criminales pues la gente al tener un empleo dejaría de entrar en la delincuencia y de paso fortalecería a nuestra marina
pero eso si es mejor decir somos un país pacifista o que no es necesario porque no se ve utilidad esos son pensamientos cortos que solo ven un objeto sin ver todos los beneficios que traería a largo plazo entre ellos nuevos y mejores empleos investigación submarina y debilitamiento de las organizaciones criminales pues la gente al tener un empleo dejaría de entrar en la delincuencia y de paso fortalecería a nuestra marina
quintosol- Potro
aranda_MEX escribió:que tal si hicieramos uno como este digo segun sus datos puede llevar gran cantidad de vehiculos anfivios y no se que otras tantas cosas y supongo que podria usarse como muliproposito y no solo como de asalto anfibio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, se ve muy chin.gon, pero sale mas facil transportar pertrechos por tierra y aire, que por mar. En barco pasarian demasiado tiempo en llegar, no se esta luchando en otro país, es aquí en casa y hay otras vías para llevar elementos y vehiculos.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
quintosol escribió:realmente no es una fantasía o como dice un toque sino actuar antes de que las cosas suceda pues si esperamos a que empiecen a suceder las cosas para después recriminar de que las señales se veían venir o que hubiera sido mejor o que se esperaron mucho tiempo y ellos volvieron a tomar la iniciativa y ahora abra que ver como se soluciona
Los estadounidenses no detectan sumergibles con submarinos nucleares, lo hacen desde buques, aviones y helicopteros equipados con sistemas ASW. Por eso la Armada ya emplazo en Tapachula, Chiapas los CN-235 Persuader que vienen con sistemas FITS, la cual incluye dispositivos de Anti-Submarine Warfare.
Gracias por iluminarlos mi estimado Fuehrer, es que les pone uno la vela enfrente pero estos cabrones cierran los ojos
Lanceros de Toluca escribió:Gracias por iluminarlos mi estimado Fuehrer, es que les pone uno la vela enfrente pero estos cabrones cierran los ojos
Pues que los estados unidos no lo hallan empleado no quiere decir que no se pueda hacer aunque dudo que no lo hagan porque los sumergibles no tiene radar se guían por telescopio y es posible que use alguna especie de radio para comunicarse con avionetas que finjan pasar como paseantes par triangular los buque o aviones cercanos y de ese modo utilizar un sumergible con epazote y algo de mariguana para hacer creer que es uno que se salio de rumbo mientras que por otro lado meten mas y de ese modo ase creer que no saben lo que asen
pero si para ti lanzar una piedra es un avance tecnológico pues bueno pero seria un adición buena para la armada de México pues al no verlo no sabrían que los golpeo y se frenaría el constante flujo de drogas que se transportan por mar para llegar a eu usando a México como trampolín
y en ultimo punto si vas a insultar yo te sugeriría y estoy diciendo sugeriría que te abstuvieras de tus comentarios solo es una sugerencia no una imposición
quintosol- Potro
No sabes ni como te llamas!
No se guian por 'telescopio' sino por PERISCOPIO
Dios mio, maldita escuela rural y asi quieres darnos clases de guerra ASW
quintosol escribió:
Pues que los estados unidos no lo hallan empleado no quiere decir que no se pueda hacer aunque dudo que no lo hagan porque los sumergibles no tiene radar se guían por telescopio y es posible que use alguna especie de radio para comunicarse con avionetas que finjan pasar como paseantes par triangular los buque o aviones cercanos y de ese modo utilizar un sumergible con epazote y algo de mariguana para hacer creer que es uno que se salio de rumbo mientras que por otro lado meten mas y de ese modo ase creer que no saben lo que asen
pero si para ti lanzar una piedra es un avance tecnológico pues bueno pero seria un adición buena para la armada de México pues al no verlo no sabrían que los golpeo y se frenaría el constante flujo de drogas que se transportan por mar para llegar a eu usando a México como trampolín
y en ultimo punto si vas a insultar yo te sugeriría y estoy diciendo sugeriría que te abstuvieras de tus comentarios solo es una sugerencia no una imposición
Los "gueros" ocupan aeronaves de la USAF y US COAST GUARD, tambien los buques de estos ultimos, aviones de la CIA, DEA y FBI, no necesitan movilizar a la Navy completa y mucho menos sus SSBN, que por cierto se requiere de enorme presupuesto para movilizar subamrinos nucleares.
El sumergible que encontraron en costas Oaxaqueñas, lo hallaron equipos de la US COAST GUARD, que no tiene submarinos nucleares, por supuesto que es detectable por radar, el problema es su tamaño que tal vez podría confundirse, para eso se envia una avion ah verificar y este confirma...o al menos asi funciona.
Lanceros de Toluca escribió:No sabes ni como te llamas!
Si compañero efectivamente me equivoque no es telescopio es periscopio los submarinos no tienen ventanillas para sacar un telescopio pero se nota que usted no tiene información sobre lo que a educación compete y que las escuelas rurales ase mas por sus alumnos que una escuela de la ciudad además que la guerra no se gana con conceptos de palabras sino con 95 por ciento inteligencia y 5 pro ciento brutalidad pero ud toda vía sigue tomando su piedra para ganar la guerra
y cono ultimo punto hay muchas formas de decir las cosas y si usted considera que agarrar su piedra es un insulto yo lo digo por que primero actuar y luego razón y en ningún tiempo en ningún lado se a ganado una guerra , una batalla, un conflicto actuando primero y razonando después
quintosol- Potro
·¦·Füµ®€R·¦· me agrada tu forma de contesta ya que tiene mas lógica y das un punto de vista mas conciso aun que no estaría del todo mal que México desarrollara sus propios submarinos bueno esa es una opinión
quintosol- Potro
quintosol escribió:·¦·Füµ€R·¦· me agrada tu forma de contesta ya que tiene mas lógica y das un punto de vista mas conciso aun que no estaría del todo mal que México desarrollara sus propios submarinos bueno esa es una opinión
pues yo no le hallo sentido que México fabrique submarinos
saludos
aranda_MEX- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 86
A mi siempre me ha valido madres, yo digo las cosas como son, uno te lo dice pero terco como mulita que no quieren entender, ya si no les gusta pues no me hagan caso que a este foro no vine a concursar por ser el mas popular
compañero quinto sol de hecho los semisumergibles q utilizan los narcos si tienen ventanas para giarse y usan gps para conocer su pocision si tines razon en q poniendose a construir submarinos desarrollarias el empleo educacion etc. pero por el momento creo q seria mejor modernizar los astilleros y crear mas embarcaciones polaris oaxacas y tal vez algunos multipropositos como el proyecto bullom q nomas no hicieron sabra dios por q
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
hwk-11 escribió:compañero quinto sol de hecho los semisumergibles q utilizan los narcos si tienen ventanas para giarse y usan gps para conocer su pocision si tines razon en q poniendose a construir submarinos desarrollarias el empleo educacion etc. pero por el momento creo q seria mejor modernizar los astilleros y crear mas embarcaciones polaris oaxacas y tal vez algunos multipropositos como el proyecto bullom q nomas no hicieron sabra dios por q
Eso que menciona compañero hwk-11 de que seria mejor modernizar los astilleros es una mejor idea ya que sin astilleros de calidad no se diga construir mas barcos clase Oaxaca o polaris o cualquier otra clase y ya no pensar en desarrollar submarinos o soñar en un portaaviones aunque los portaaviones también seria una excelente adición a nuestra marina así se extendería el alcance de la fuerza aérea y proporcionaría un apoyo mas a las unidades navales pero (vuelvo a repetir el punto) usted a señalado bien la modernización de los astilleros debe ser primero
quintosol- Potro
Página 2 de 2. • 1, 2