Foro Defensa México
Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR"

+6
Heavy
·¦·Füµ®€R·¦·
Defekator
Iustitia
Shirok
JulioCesar30
10 participantes

Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR" Empty Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR"

Mensaje por JulioCesar30 Septiembre 21st 2010, 11:28

Creen ustedes que fue un desperdicio de dinero en este proyecto o valió la pena como yo lo creo: o como dice el companero del foro que hasta un "f-5"lo puede derribar.

JulioCesar30
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153

Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR" Empty Re: Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR"

Mensaje por Shirok Septiembre 21st 2010, 12:27

ira a valer la pena cuando de verdad le de un beneficio a las personas, cosa que dudo que pase algun dia.

si hablamos directamente del punto tecnologico pues es un muy buen aparato su unica funcion es de apoyo a los cazas pesados, y cuando el F-35 entre en servicio juntos van a ser un arma muy muy muy eficaz
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR" Empty Re: Imagenes intimas con el depredador del aire "F22 RAPTOR"

Mensaje por Iustitia Septiembre 21st 2010, 14:27

Pues para opinar se necesita tener criterio...yo no lo tengo y sobre situaciones tan especificas dentro de la tecnologia de la aviación, solo expertos.

Yo solo puedo decir: Oraleeee con la nave¡¡
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601

Mensaje por JulioCesar30 Septiembre 22nd 2010, 00:36

Vale la pena porque invertir en armamento para proteger al pais y a la patria no tiene precio,si sabes usar bien el armamento y cuando se requiere siempre vale la pena,el pais que no invierte en las fuerzas armadas les comen el mandado asi de facil es companero.

JulioCesar30
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Defekator Septiembre 22nd 2010, 00:45

Vale la pena porque invertir en defensa es la mejor inversión que un gobierno puede hacer, valió la pena por los desarrollos tecnológicos; me parece que ya no vale tanto la pena cuando el gasto es prioridad frente a otros temas más inmediatos a la gente.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 22nd 2010, 09:57

Un F-5 lo puede derribar.......dejenme reirme JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por Heavy Septiembre 22nd 2010, 10:19

Ps habria que hacer un test de combate, hahahahaa aver si no lo tumban
Heavy
Heavy

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por JulioCesar30 Septiembre 23rd 2010, 00:28

Un f-5 lo puede derribar porque dice el companero del foro que un piloto de un f-5 hace maravillas en el aire,yo creo que el companero esta viendo muchas peliculas de accion,,,yo le hubiera creido si hubiese dicho que un f-5 puede derribar al"F-22 RAPTOR" cuando este en la plataforma y sin piloto!!!!

JulioCesar30
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por TU-160 Tupolev Septiembre 23rd 2010, 00:33

jajaja ese chavo se la despellejó con lo del F-5....

El unico que le puede hacer buen frente y aun no esta operativo es el PAK FA, el SU-35 y el 37 aun tengo mis dudas

Saludos
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev

Masculino Cantidad de envíos : 1208

Mensaje por JulioCesar30 Septiembre 23rd 2010, 00:47

Solo le falto decir al companero que el podia derribar al "F-22 RAPTOR" con su resortera y de una sola pedrada,es un buen chiste la verdad que sii me hizo reir jajaja.

JulioCesar30
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por GousFAM Septiembre 24th 2010, 13:50

Yo derribe uno con un f5 pero solo en un video juego lol
GousFAM
GousFAM
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por hil-mexi-core Septiembre 24th 2010, 14:36

por que no lo puede derrivar hahah
hil-mexi-core
hil-mexi-core

Cantidad de envíos : 632

Mensaje por metal-zen Septiembre 24th 2010, 15:01

pff como les gusta tirarme carrilla el piloto hace la diferencia no el avion agarrate a cualquier bagabundo de la calle y ponlo e el f-22 y pon a un piloto experimentado en el f-5 aver quien gana?

en otro foro gringo leei el post de un piloto que en los entrenamientos vencian a los f-18 con sus viejos f-4
metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145

Mensaje por hil-mexi-core Septiembre 24th 2010, 15:03

eso si mi buen metal
hil-mexi-core
hil-mexi-core

Cantidad de envíos : 632

Mensaje por metal-zen Septiembre 24th 2010, 15:17

JulioCesar30 escribió:Solo le falto decir al companero que el podia derribar al "F-22 RAPTOR" con su resortera y de una sola pedrada,es un buen chiste la verdad que sii me hizo reir jajaja.

te sabe la historia de david y goliat? al parecer tu solo te dejas llevar por las apariencias
metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 24th 2010, 15:27

metal-zen escribió:pff como les gusta tirarme carrilla el piloto hace la diferencia no el avion agarrate a cualquier bagabundo de la calle y ponlo e el f-22 y pon a un piloto experimentado en el f-5 aver quien gana?

Simple lógica, el bagabundo no sabe pilotar, sencillo el F-22 jamas alcanzaria los cielos y el piloto del F-5 ni siquiera lo derrivaria, lo destruiria en tierra.

metal-zen escribió:
en otro foro gringo leei el post de un piloto que en los entrenamientos vencian a los f-18 con sus viejos f-4

Le gano en dodfight....que es el ultimo recurso, en un combate real el F-18 hubiese utilizado su radar avanzado y bye bye al phantom.

Olvidese de las peliculas de Rambo, los pilotos primeramente hecharan mano de la tecnologia, antes de entrar a dodfight sobre todo si de antemano saben que enfrentan un avión inferior.

El piloto del F-5 seria derrivado sin ver si quiera ah su oponente.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por metal-zen Septiembre 24th 2010, 15:41

me da igual si ese es el caso que compren sus radares avanzados para que quieren su aviones pues? digan lo que digan mi forma de pensar no va a cambiar. lo que no puedo creer es que hallan avierto un tema para burlarse de la gente crei que era un foro para OPINAR no para estar CRITICANDO a los demas
metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 24th 2010, 15:54

metal-zen escribió:me da igual si ese es el caso que compren sus radares avanzados para que quieren su aviones pues? digan lo que digan mi forma de pensar no va a cambiar. lo que no puedo creer es que hallan avierto un tema para burlarse de la gente crei que era un foro para OPINAR no para estar CRITICANDO a los demas

Es para Opinar y CRITICAR CON ARGUMENTOS, nadie dice nada, respetamos su opinion pero un avion sin radar esta destinado ah estrellarse y si es un avión de combate, seria presa facil de cualquier avion o sistema SAM, te imaginas al F-5 sin radar o sin gps???.....que matazon de pilotos tendriamos, el problema del radar del F-5 es que es uno de pequeñas capacidades, aviones de supremacia aerea como el F-15, Su-30 y F-22 traen radares sumamente avanzados, ellos no necesitan ver al enemigo fisicamente, con solo visualizarlos en el radar es sufienciente para derrivarlo.

Los Israelíes tuvieron victorias aereas gracias al radar del F-15 que se hecharon uno que otro Mig sin verlos.

Ahora bien su afirmación de que un F-5 derriva ah un F-22 no es valida, por que en primera el F-22 es furtivo y por un millon de horas de antiguedad que tenga el piloto del F-5 no le va ah servir de nada por que el radar del Tigre no lo detectaria....hasta el momento que el Raptor haga fuego se dara cuenta, entonces el piloto del F-5 iniciaria maniobras evasivas, donde la experiencia del piloto saldra ah flote....pero OJO, el F-22 tendra una segunda oportunidad, por que el F-5 todavia no lo detecta, no por que sea furtivo (esa condición se perdio desde el momento en que el Raptor disparo el misil), si no por que el radar del Tigre todavia no lo visualiza, asi que todavia no puede abrir fuego sobre el Raptor.....y mientras el Raptor mantenga la distancia, el F-5 nunca tendra oportunidad...y tu piloto de 1 millon de horas de antiguedad lamentablemente terminara en tierra impactado.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Shirok Septiembre 24th 2010, 16:02

Bueno se supone que independientemente de la tecnologia y los radares el F22 es un avion especializado para el dogfigth, y mas por que es un avion de superioridad aerea. ¿Que va a pasar cuando se enfrente a un avion stealth similar? pues se van ir al dogfigth.

En el dogfigth hay si esta interezante ver que tanto se a avanzado en la tecnologia y que tanta diferencia hace, por que por mas que saquen que mejor campo de vision, que misiles que se apuntan con la mirada que radares chingonometricos, aun y con todo eso el cuerpo humano tiene sus limites y en eso la tecnologia pasa a segundo termino y lo principal se queda en la capacidad de cada piloto.. que un F22 tira un F5 antes de verlo pues si, pero ya se a visto que con algo de ingenio se puede hacer cualquier cosa.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343

https://www.youtube.com/mexkato

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 24th 2010, 16:05

Shirok escribió:Bueno se supone que independientemente de la tecnologia y los radares el F22 es un avion especializado para el dogfigth, y mas por que es un avion de superioridad aerea. ¿Que va a pasar cuando se enfrente a un avion stealth similar? ps se van ir al dogfigth,

En el dogfigth hay si esta interezante ver que tanto se a avanzado en la tecnologia y que tanta diferencia hace, por que por mas que saquen que mejor campo de vision, que misiles que se apuntan con la mirada que radares chingonometricos, aun y con todo eso el cuerpo humano tiene sus limites y en eso la tecnologia pasa a segundo termino y lo principal se queda en la capacidad de cada piloto.. que un F22 tira un F5 antes de verlo pues si, pero ya se a visto que con algo de ingenio se puede hacer cualquier cosa.

Exacto, cuando existe igualdad de condiciones....EL ULTIMO RECURSO es entrar en dodfight....y aqui si....la habilidad y experiencia del piloto sera lo que decida la batalla.

Que si un F-5 puede tirar un F-22, seria una posibilidad en 1 millon.....mientras el Raptor tenga todas las oportunidades de hacer fuego sin que lo detecte el avion enemigo, lo va hacer.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por metal-zen Septiembre 24th 2010, 16:30

enserio no sabia que una "critica con argumentos" era afirmaran que puedo tirar un f-22 con una resortera

yo se que el f-22 es uno de los mejores aviones asta el momento y nunca he dicho que el f-5 podia derribarlo como si nada yo dije de que se puede se puede hay muchas probavilidades diferentes para que esto suceda no solo la pelea cara a cara
metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado