Foro Defensa México
Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

+7
krlos081
Shirok
MX2
MICTIAN
Jaicom
montoro209
Muchobarato
11 participantes

Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por Muchobarato Septiembre 18th 2010, 10:18

Las producciones y montajes de Genaro García Luna son cada vez más fallidos y desesperados.

Esto debería encender un foco de alerta.
-¿Hasta dónde es capaz de llegar el secretario de Seguridad Pública con sus mentiras?
-¿Por qué miente?
-¿Qué intereses defiende cuando lo hace?


El presidente Calderón se empeña en mantener a García Luna en su puesto a pesar de su presunta corrupción y de su ineficacia. Si no lo quiere destituir por ineficaz y corrupto, al menos que lo haga por su falta de credibilidad.

Desde febrero de 2008, Reporte Índigo denunció que el secretario de Seguridad Pública era un “guionista” debido a los constantes engaños que ha montado y difundido para ocultar su pésima actuación, las redes de corrupción que operan dentro de su grupo de colaboradores más cercanos —funcionarios que están vinculados con la industria del secuestro y el narcotráfico— y su enriquecimiento súbito e injustificado.

Cuando se hizo público el supuesto rescate de los periodistas, Reporte Índigo manifestó su preocupación de que fuera otro montaje. Y eso fue, según la denuncia de Hernández Pacheco.
Éste es un recuento de los engaños maquinados por Genaro García Luna, primero en la Agencia Federal de Investigación (AFI) y ahora en la SSP.


Su ultimo " Guion" fue este:

La rueda de prensa

“Luego de un intenso trabajo de inteligencia y continuando con las líneas de investigación, la Policía Federal realizó un operativo en el área donde se tenía inteligencia operacional y conocimiento de una casa de seguridad.

“(…) para privilegiar la vida de las víctimas, elementos de la Policía Federal realizaron un esquema operativo que consideraba un cordón de seguridad en el perímetro y unidades de operación para la intervención.

“(…) Al percatarse de la presencia de la Policía Federal en el entorno a la casa de seguridad, los secuestradores huyeron, terminando así el cautiverio de los reporteros Javier Canales Fernández, de Multimedios Torreón, y Alejandro Hernández Pacheco, de televisión de Televisa de Torreón.

“(…) La unidad de operaciones, privilegiando la vida de las víctimas, asistió a los reporteros, y una vez que estos estuvieron bajo resguardo y a salvo la unidad de operaciones especiales de la Policía Federal intervino la casa de seguridad donde antes se ubicaban los reporteros”.

Ésas fueron las declaraciones que hizo Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, en la conferencia de prensa el 31 de julio pasado.
El funcionario tenía semanas sin aparecer en una conferencia de prensa. Su actuación y los escándalos de corrupción que lo rodean lo habían mantenido con un bajo perfil, hasta que encontró la oportunidad de asomar la cabeza.

El escenario, que fue el Centro Operativo de Mando de Iztapalapa, lucía impecable.

García Luna iba vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, cumpliendo la receta básica de los asesores de imagen que marcan la pauta de cómo debe presentarse un hombre poderoso.

También estaba Facundo Rosas Rosas, comisionado de la Policía Federal, y los dos camarógrafos “liberados” por la SSP.

García Luna se hacía pasar como héroe. Detrás del templete, había un reluciente helicóptero negro de la Policía Federal.

Esa misma tarde continuó el espectá***** de la SSP federal en el noticiero de Milenio TV que conduce Ciro Gómez Leyva. En el estudio, el invitado estelar era Luis Cárdenas Palomino.

-¿Qué podemos saber del operativo, Luis?- preguntó el conductor.

“La parte operativa inició ayer, es una operación que nos tomó tiempo y despliegue de un gran número de fuerzas. Nos toca dar la cara ahora a nosotros, pero fue el trabajo de mucha gente que está detrás de todo esto, fue el tallar lápiz (sic), hacer diagramas, mapeos, gente investigando, ubicando domicilios, que nos llevó a este resultado…”

-¿A qué hora es el momento en que hacen contacto con ellos?-cuestionó Gómez Leyva.

“Fue alrededor de las seis de la mañana, Ciro, en un área que teníamos bajo vigilancia, donde teníamos gente patrullando, precisamente esa zona donde se logra escuchar y ubicar a Javier y Alejandro, y ya logramos hacer contacto con ellos para sacarlos del punto donde estaban recluidos en Gómez Palacio”.

Algo lucía raro desde la conferencia, los dos camarógrafos presentados estaban tensos. La historia que intentaban contar no sonaba lógica.

El 14 de septiembre pasado, uno de los camarógrafos “rescatados” por la SSP federal, Alejandro Hernández Pacheco, de Televisa Durango, denunció en conferencia de prensa en Estados Unidos que nunca fueron rescatados.

Informa odisea

Dijo que los secuestradores los liberaron y que después, cuando ellos caminaban por la calle, encontraron a los policías.

El camarógrafo y otros tres periodistas fueron plagiados el 26 de julio mientras cubrían el motín de reos y protestas de familiares en el Penal 2 de Gómez Palacio, Durango.

Los otros periodistas eran el camarógrafo de Multimedios Laguna, Javier Canales; Héctor Gordoa, enviado de Televisa México, y Héctor “N”, reportero del diario El Vespertino.

“Siento que nos utilizaron nomás para pararse el cuello”, denunció Alejandro Hernández Pacheco.

El 10 de mayo pasado, Reporte Índigo dio a conocer la nueva propiedad de García Luna en Jiutepec, Morelos, cuyo valor supera los 15 millones de pesos. También reveló que los recursos para comprar su nueva residencia en Jardines de la Montaña, valuada en más de 20 millones de pesos, no provienen de la venta de un bien ni de créditos hipotecarios.

Las dos propiedades fueron construidas en menos de dos años a pesar de que los ingresos de García Luna como funcionario público no son suficientes para hacer esas adquisiciones.

Ante las repercusiones de este tema, el secretario de Seguridad Pública se mantuvo con bajo perfil, hasta que encontró la ocasión de volver a ser noticia.

Y se llevó el aplauso de algunos medios de comunicación, pero el show no duró mucho.

Alejandro Hernández Pacheco aseguró que fueron llevados con engaños al Centro Operativo de Mando de Iztapalapa. Los funcionarios de la SSP les habían dicho que iban a ver al presidente Felipe Calderón.
“Tengo miedo de ir a aquel lado (México) porque dejé a mi familia allá, dejé mi casa, le tengo miedo a los cárteles y al Gobierno, que me cuidó 20 días nada más”, dijo Hernández Pacheco en entrevista con CNN.

Y no sólo es grave que García Luna invente resultados para disimular la ineficacia y corrupción de las corporaciones policiacas que encabeza. Sino que sus acciones han afectado física y moralmente a los ciudadanos que usa como si fueran actores, cosa que a nadie parece importar y que refleja un claro abuso de autoridad.


vanguardia.com
sep-2010

Ya existen diversos temas referentes al secretario Garcia Luna. Procure postear en un mismo post.
Ultima llamada de atencion.
staff.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por montoro209 Septiembre 18th 2010, 11:17

Ya me sonaba raro que hubieran rescatado tan pronto a los reporteros y que si estaba su "cerco de seguridad" se les escaparan los secuestradores; completa ineptitud de la PF y no por que no haya buenos elemento muy bien capacitados y con ganas de ayudar al país y a la ciudadanía, sino por la corrupción y compadrazgos de los mandos, sobre todo del titular de la dependencia GGL.
montoro209
montoro209
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por Jaicom Septiembre 18th 2010, 11:54

jejejej deberia dedicarse al teatro, jejejej

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por MICTIAN Septiembre 18th 2010, 18:41

Deveria de botarse a la averno..ya nomas de inche verguenza.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por MX2 Septiembre 18th 2010, 18:52

Cómo olvidar sus grandes clásicos:

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Monopeliculas

Ya deberían actualizar sus últimas producciones
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por Shirok Septiembre 18th 2010, 20:25

hahaha en serio que ya son demasiadas que se le toleran a este tipo... gomez mont no hizo tanto riduculo y lo sacaron en friega, o bien le tiene bien lavado el coco a calderin o no se atreve a removerlo por que seria admitir que nos lleva la @%$#&#!@#
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por krlos081 Septiembre 18th 2010, 20:33

asi es compañeros ,pero por eso le dan tanto dinero ala PF que mejor se lo podria dar al EJERCITO MEXICANO para equiparlo mejor, y pues si no les dan mas dinero ala PF como pagan las clases de teatro ,de actuacion y de guionismo a garcia luna.
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por Mex-5 Septiembre 18th 2010, 21:20

no mmn ya esto es el colmo, q no se da cuenta el felipe?? por eso estamos como estamos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por El Miklo Septiembre 19th 2010, 00:01

Los mandos militares saben bien quien es Genaro realmente pero no se puede hacer nada hasta que les den la luz verde por que Genaro es protegido y protege a gente muy poderosa no necesariamente a narcos

No se por que todavia sigue en ese puesto un persona tan corrupta o incompetente o probablemente los dos.

no no es Secretario ni Ingeniero mas bien Mecanico.
El Miklo
El Miklo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por mossad Septiembre 19th 2010, 00:20

O viendolo desde otro angulo , los narcos han estado manipulando a la prensa desde hace buen rato , publican lo que quieren y a menudo difaman al Ejercito,los federales y la Marina , es pues un rasgo de guerra de cuarta generacion , el control de los medios , la respuesta seria igual acaparar la atencion de los medios pero sin ponerles una pistola en la sien,no se si ese Genaro sea un mentiroso o le gusta montar producciones pero si se que la prensa mexicana no tiene ni la menor idea de que es una guerra psicologica.

Cada video de interrogatorios entre delincuentes en You Tube ,cada manta,cada decapitado,son muestras de guerra psicologica que sin querer los medios y todos nosotros potenciamos .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por asterix Septiembre 19th 2010, 01:00

El presidente Calderón se empeña en mantener a García Luna en su puesto a pesar de su presunta corrupción y de su ineficacia. Si no lo quiere destituir por ineficaz y corrupto, al menos que lo haga por su falta de credibilidad.


con calma...Toro....con calma......todo se sabrá a principios del siguiente sexenio.....No antes.......

saludes.


asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista" Empty Re: Garcia Luna de Servidor Publico a "Guionista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.