Foro Defensa México
Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

+113
militarmigue
gnande
Cuauhtecutli
El j0rge
urbis2509
SOLDADO C-2286
akasha_medique
muscka
C R P
Jarhead
Muchobarato
observer
Exocet
Neolaredense
Pyromaniack
lalodb
Ramirez542
hunter
kevlar
Shirok
metal-zen
Delta517
M40A3
ARRABAL
Hek
Tamaulipeca
tex1965able
Zyklon B
Stardust-Knight
flipper
stonkk
Tapping.the.Vein
black hawk
alezatf
Albert_B
MAFN1993
Eze_Hunter_JxG
bhetoven
compakintas
Sonico20
Jorge "El Padrino" Díaz
molotovtres
pietro faloni
RobertoG
Hitman
FernandoRobles
mossad
Totenkopf
hil-mexi-core
SKULL67
la sombra
nox_xav
merakalpha
mf
Alfa Elite
D. E.
candydulce
bullterrier1
Ironfox
PARATAC GOPES PF
bang bang y al hoyo
S D N
CRL.GALINDO
r_krimen
Iustitia
vidar
andrea1287
saar4
shik_den
MAURI7.62
tavor
por el honor de mexico
jus
cadtDavid
Eagle
OsoPolar
asterix
r. romero
B U R Z U M
BIMFUSPAR
Sócrates
Yuriel
MX2
Vengador
Jaicom
Defekator
Mex-5
booker_x360
elmilitar1
EUZKALDUN
SVDragunov7.62
Shadow
theshield86
Epsilon
TU-160 Tupolev
GRAW
minoru30
Mark evil
Danger
Thunderstruck
Orleix
blazing831
icitizenmx
AGUILASDEACERO
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Lanceros de Toluca
MICTIAN
·¦·Füµ®€R·¦·
NIC-SAS
jorgepf
ahmed
Hasso
comandoD15
117 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por comandoD15 Abril 17th 2009, 01:09

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen que nos prepare el gobierno en cuanto a tipo de armamento, tanques o aviones, estaran comprando dichas cosas pero sin hacer mucho ruido ustedes que creen compañeros...???
comandoD15
comandoD15
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo


Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por hil-mexi-core Septiembre 16th 2010, 14:56

se vieron muy guapos los federales
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por muscka Septiembre 16th 2010, 15:05

C R P escribió:Muy elegantes ..

pero faltaron los charger...!!!

y los helicopteros artillados...

Estoy De Acuerdo Esperaba Un poco Mas
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Shadow Septiembre 16th 2010, 15:24

No creo que falto mas. Es un desfile para ensenar en general lo que se tiene. No se puede ensenar TODO lo que hay.

Los Chargers son sus patrullas "normales". Lo que se presume es lo que no se ve tan seguido, no lo que te encuentras en la calle.

Y creo que no usaron sus helicopteros porque los Militares ya traian los suyos.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Defekator Septiembre 16th 2010, 16:24

C R P escribió:Muy elegantes ..

pero faltaron los charger...!!!

y los helicopteros artillados...

Pues nomás los charger...si me gustó mucho su participación, de hecho me impresionaron bastante (tal vez por ser la novedad en el desfile), intentaron lucirse y más omenos lo lograron, por otro lado no estoy seguro de querer verlos de nuevo.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por akasha_medique Septiembre 16th 2010, 17:21

pues a mi me encanto que salieran los Federales y se ve que tantos ensayos si les sirvieron de mucho por que desfilaron muy bien a pesar de que fue su primer año, me encantaron los puma y la camioneta de rayos X estaba de poca esa yo nunca la habia visto al igual que los aviones no tripulados, en fin me encantaron y si me gustaria que volvieran a desfilar!!!!!!!!!!
akasha_medique
akasha_medique
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por MX2 Septiembre 16th 2010, 17:30

Bien por los azules, un reconocimiento para ellos también bravo
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Muchobarato Septiembre 16th 2010, 23:15

Si ojala alguien encuentre imagenes de la PF desfilando y las suba a este tema saludos.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por bullterrier1 Septiembre 16th 2010, 23:32

A mi tambien me gusto que los federales desfilaran bravo

hey!! alguien piensa subir los videos del desfile pronto?? estaba trabajando y no mas lo vi por partes :(

estoy ansioso de verlo completo y poder disfrutarlo agusto viva
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Mex-5 Septiembre 16th 2010, 23:49

a mi tambien me gustaria saber si alguien sabe algun link, pagina, o q suba el video del desfile ya q me lo perdi, aa y claro imagenes de la PF en el desfile, saludos
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por lalodb Septiembre 17th 2010, 00:09

yo grabe el video 2hrs 45 minutos, pero con mi super conexion Telmex me voy a tardar dias en subirlo a rapid share o algo asi...

Tenganme paciencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Muchobarato Septiembre 17th 2010, 00:20

Bueno ya agrege en la noticia 2 videos, uno del desfile y otro de los ensayos, que me disculpe el staff por los videos , pero esque fueron saliendo despues y ya no pude cambiar el tema a multimedia y lo deje en noticias porque primero agrege la noticia y durante la noche consegui los videos,Saludos y Gracias.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Shirok Septiembre 17th 2010, 00:28

en cuanto o suban al youtube lo pongo en unos dos dias maximo lo suben al canal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de hecho ya subieron el del discurso antes del desfile
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por lalodb Septiembre 17th 2010, 00:57

se me hace que va a estar primero listo el video oficial que yo termine de subir mi video a YT...


17 archivos de 300Mb cada archivo tarda aprox 2hrs en subir

:(

Lo estoy intentando, pero pues mi super "infinitum" no da para mas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por lalodb el Septiembre 17th 2010, 01:03, editado 1 vez
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por lalodb Septiembre 17th 2010, 01:01

estoy pensando que lo mas sencillo seria hacer un torrent y que cada quien lo vaya bajando poco a poco...


pero no se si me meto en broncas de derechos de autor y eso.... mejor ni le muevo...

mientras tanto algunas fotos de la PF SSP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UAV's


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por bullterrier1 Septiembre 17th 2010, 01:27

gracias por las imagenes, se ven rompe m@dres los federales! bravo
esperemos ke los videos esten pronto.
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Calderón rompe tradición del desfile militar

Mensaje por asterix Septiembre 17th 2010, 02:12




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Calderón rompe tradición del desfile militar
Jorge Carrasco Araizaga



MEXICO, D.F., 16 de septiembre (apro).- El desfile militar del Bicentenario quedó al servicio del gobierno de Felipe Calderón para reivindicar no sólo su estrategia contra al narcotráfico, sino para reconocer a uno de sus principales aliados, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna.

En un hecho inédito, 636 efectivos de diversas agrupaciones de la Policía Federal, que depende de la SSP, desfilaron con armamento, vehí&^%!@#$% y naves con el que se ha reforzado desde la llegada de Calderón.

La participación de la Policía Federal fue un respaldo de Calderón a García Luna, quien desde el principio del sexenio ha tenido diferencias con las Fuerzas Armadas, especialmente con el Ejército.
A diferencia de lo que ocurre cada año, esta vez el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada presentaron
en el desfile a elementos operativos que ahora participan en el combate al narcotráfico.

Calderón no quiso hacer menos a García Luna e incorporó a los policías federales al desfile, que históricamente ha estado reservado a los militares y que sólo añade a civiles como elemento folclórico con la participación de charros y “adelitas”.

En lo que va del sexenio, el presupuesto de la SSP casi se ha cuadruplicado, al pasar de cuatro mil millones de pesos a 15 mil millones, lo que supera a la secretaría de Marina.

La Policía Federal, que ha sufrido sus más severos golpes por parte de la delincuencia organizada en Michoacán y Chihuahua por la supuesta complicidad de sus mandos con bandas rivales, fue la última corporación armada en participar en el desfile.

El pasado 30 de agosto, la SSP anunció que cuatro mil 685 de sus elementos han sido separados del cargo por incumplir sus funciones, estar bajo procedimiento por reprobar los exámenes de control de confianza o como parte del “proceso sistemático de depuración” de la institución.
Además de los efectivos de la federal, participaron más de 18 mil elementos del Ejército y cinco mil de la Marina, Armada de México.

El Ejército presentó Batallones Motorizados, Blindados, de Artillería, de Paracaidistas e Infantería involucrados en el combate al narcotráfico.

La Marina desplegó aeronaves y embarcaciones operativas. Algunos de sus elementos portaron los seis uniformes que utilizó entre el fin de la Independencia y la Revolución Mexicana, así como réplicas de armamento de ese periodo.

En el llamado Desfile Militar Conmemorativo del Inicio de la Gesta de Independencia de México, también participaron soldados y cadetes de 17 países: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Rusia y Venezuela.

Mr



asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por MICTIAN Septiembre 17th 2010, 02:22

Todo estuvo magnifico...pero ver a ese wey de GGL ahi de verdad que me hizo retorcer el estomago. Mejor Marcelo Ebrard...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Sin Novedad... Festejos del Bicentenario

Mensaje por SOLDADO C-2286 Septiembre 17th 2010, 02:34

viva VIVA MEXICOOOO!!! viva

15-16 de Septiembre de 2010.

Las festividades del Bicentenario fueron espectaculares y lo mejor de todo con saldo blanco, sin ninguna novedad, el presidente dió 2 gritos uno en el zocalo y otro en Guanajuato en la parroquia de Dolores Hidalgo, en ciudades inundadas como la de Tlacotalpan en Veracruz tambien celebraron muy sencillamente pero con gran entusiasmo estas fiestas patrias, en Cd. Juarez se dio el grito pero solo en prescencia de militares, no fue publico por la situación de violencia.

Tambien se detuvieron a dos individuos en la plancha del zocalo presuntamente PBI que portaban petardos y fueron remitidos a la PGR, en Quintana Roo tambien detuvieron a 6 individuos presuntamente "zetas" que buscaban realizar un atentado en la plaza civica la hipoteisis es que intentaban distraer a la policia con este atentado y realizar una fuga masiva en la prision local.

Se invitaron a estas festividades a ex-presidentes pero solo asisteron Carlos Salinas de Gortari, su esposa y al parecer Vicente Fox Quesada también asistió.

Estas fiestas patrias en lo personal fueron impresionantes, aunque esperaba algo aun más espectacular y que reflejara más nuestras tradiciones y costumbres, a mi parecer estuvo medio extranjerona la ideología plasmada en escenarios, me da gusto que en general todo haya tenido un buen sabor de boca, vamos con pequeños incidentes pero bien.

El Gral de División D.E.M. Jorge Juárez Loera rindio el parte a el presidente Felipe de Jesús Calderon Hinojosa respecto al desfile militar como a continuación:

"Sr. Presidente me permito darle el siguiente parte del desfile militar del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución que se realizo de la siguiente forma"

Con la participación de las delegaciones militares de paises amigos (particparon 16 delegaciones):
- 22 banderas.
- integrados por 784 elementos

Del Ejercito Mexicano Y fuerza Aerea:

- 143 Banderas y Estandartes.
- 18 Banderas Historicas.
- 12,970 elementos de el Ejercito Mexicano y Fuerza Aerea.
- 285 vehiculos
- 95 aeronaves
- 326 caballos
- 8 embarcaciones

De la Armada de México:

- 16 banderas
- 4,894 elementos de la Armada de Mexico
- 58 vehiculos
- 16 aeronaves
- 9 embarcaciones

De la Secretaria de Seguridad Publica:

- 1125 Agentes de la Policia Federal
- 35 Vehiculos

De la Asociación de Charros:

- 521 Integrantes montados a caballo de la asociación de charros.

Todo esto transcurrido... SIN NOVEDAD.

Fuente: Varias.
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Epsilon Septiembre 17th 2010, 02:48

Esto me pone a dudar en que si Calderon protege o no algun grupo de la delincuencia organizada.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty y donde estan los rusos

Mensaje por urbis2509 Septiembre 17th 2010, 06:52

tenia entendido que los rusos participarian en el desfile y tambien los amaricanos y no supe si estuvieron en el desfile, este desfile viva viva estuvo mejor k el de los años pasados helo

urbis2509
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por El j0rge Septiembre 17th 2010, 09:59

La forma en que marchan los rusos esta bien chingona
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Cuauhtecutli Septiembre 17th 2010, 10:22

Digno es de mencionar que se esperaba ser recibidos con rechiflas, mentadas y todo lo demas de manera ofensiva hacia el contingente, pero no, la gente vitoreasba el paso de la columna, aplaudia al personal, es un enorme orgullo el que se siente, y mas ver a los niños correr a tomarse fotos, que lo abracen a uno, por ahi hubo una señora que llego agradecer lo que hacemos por el Pais, una Felicitacion a todos los miembros que estuvieron meses y meses practicando para este momento Historico, mi mas sinceras Felicitaciones a los compañeros de Armas, y terminando esto, regresamos a lo nuestro, a trabajar se ha dicho.

FELIZ BICENTENARIO

COMO ESTA LA MORAL: "ALTA MUY ALTA, COMO ES MI DEBER MANTENERLA, GRUPO DE REACCION Y ALERTA INMEDIATA, POLICIA FEDERAL DE FIBRA"

FUERZAS FEDERALES: "PRECACION DESCONFIANZA Y REACCION"
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por gnande Septiembre 17th 2010, 10:45

urbis2509 escribió:tenia entendido que los rusos participarian en el desfile y tambien los amaricanos y no supe si estuvieron en el desfile, este desfile viva viva estuvo mejor k el de los años pasados helo

Los dos paises que mencionas estubieron presentes, de parte de los EE. UU. mandaron a cadetes de West Point, y los rusos que tienen una forma de desfilar muy chida.

gnande
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por militarmigue Septiembre 17th 2010, 10:48

Hola muy buenas fotos y el video bravo

militarmigue
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Exocet Septiembre 17th 2010, 11:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por gorel Septiembre 29th 2010, 11:41

la pf no tenia por que estar ahi, esto es un desfile militar con tradiciones y ejemplo para las futuras generaciones de mexicanos que aman su patria y la pf tiene de de militares lo que al ejercito ya no le servia, una gran parte de policias federales salieron de la nada, son desonestos y cren que por ser policias tienen derecho a robar de eso viven en un reten me robaron unos chicles jejeje le me los ubieran pedido se los regalo pero se de familias donde los despojaron de sus pertenencias de mucho valor y nadie dice nada son de lo peor.

gorel
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 29th 2010, 11:43

Como la hacen de @%$#&#!@#.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por TU-160 Tupolev Septiembre 29th 2010, 13:06

Con el debido respeto a los Federales que estan en este foro....

Pero esto si fue una jaladota, esto es solo de militares, aunque no puedo negar que estan bien equipados, hasta desfilaron los Rhinos que le quitaron a SEDENA por darselos a la PF.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Shirok Septiembre 29th 2010, 13:33

Bueeeno el chiste es dar un buen show, la PF no quizo sentir menos y la incluyeron si participaron de delegaciones extranjeras por que no agregar una delegación Mexicana aunque no fuera estrictamente militar... pero no quiere decir que ya vallan a participar todos los años, ya sabemos que es un desfile restringido a las tres fuerzas armadas del país, independientemente de todo a mi me gusto mucho el desfile incluida la participación de la PF.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por krlos081 Septiembre 29th 2010, 15:11

hace años desfilo la policia del df en la parada militar del dia 15 de septiembre,despues por las razones que todos conocemos dejaron de hacerlo,es justo que se le reconozca a la pf, lo que no me parece es que se le de mas presupuesto a una corporacion que no da resultados como las fuerzas militares y se equipe mas a la pf que a la armada.
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 29th 2010, 15:25

krlos081 escribió:hace años desfilo la policia del df en la parada militar del dia 15 de septiembre,despues por las razones que todos conocemos dejaron de hacerlo,es justo que se le reconozca a la pf, lo que no me parece es que se le de mas presupuesto a una corporacion que no da resultados como las fuerzas militares y se equipe mas a la pf que a la armada.

Esque la mayoria de los elementos de la PF no tienen la culpa, si no los de arriba...
Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por j.guerrero.s Febrero 14th 2011, 14:20

JJAJAAJAJAJAJJAAJ si como no gran cariño no hombre como trabajan sobre todos su gran jefe genaro luna que los anda defendiendo despues de asesinos toda la bola de corruptos por eso los matan por estar metidos a no mas en el maldito narco despues de matar gente civil y de guarros de los narcos se asen los inocentes bola de indiciplinados luego se les vera apuntandose con sus armas con municipales o estatales asta con el ejercito bola d estupidos como se atreban a insultar asi el ejercito luego amenazando a municipales con granadas uso exclisivo del ejercito no devieron ni aparaser una pisca de ellos nunca fue un insulto al ejercito toda la bola de policias de los tres niveles son los mismos se pelea una lucha que es de ustedes
j.guerrero.s
j.guerrero.s
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por j.guerrero.s Febrero 14th 2011, 14:28

y por ultimo lo que mas me "@·$%¬&& de estas fotos todo el dinero que se invierten en ellos para k luego se lo roben ni utilizan la tecnologia y seegundo CARAJO QUE NO ENTIENDEN QUE NUNCA SERAN FUERZAS ESPECIALES NI ELITE cualquier p@#~€ oy en dia puede usar una boina por favor asta los maditos estatales que derecho tienen nigun derecho por si no lo sabian en terminos militares mundialmente la boina se creo para especificar alos miembros de un grupo MILITAR para aser operaciones especiales por eso son fuerzas especiales solo UNICAMENTE LOS MILITARES CON ENTRENAMIENTO MILITAR TIENEN EL DERECHO DE TENERLO y t lo tienes que GANAR ni siquiera saben lo que tienen en la cabeza piensan que es para verse bonitos NUNCA SERAN MILITARES estupideses asen en nuestro pais por eso se creen la divina cosa policia la escoria de mexico que desgrasia que en mexico no se ponga que es del ejercito y ques es policial boinas federales por favor
j.guerrero.s
j.guerrero.s
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2011, 23:22

La neta de los GEO...yo no puedo hablar mal, ademas son chutes, las de plata de la brigada y de caida libre (curso civil) pero ya con eso ya me perrearon...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por sarch. gamble Febrero 15th 2011, 16:42

usted j.guerrero.s con todo respeto postea puras pen........ y no se que tenga si envidia o coraje contra la policia federal???
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por sarch. gamble Febrero 15th 2011, 16:44

oiga compa lanceros no entedi lo de ya me perrearon......me explica???
sarch. gamble
sarch. gamble
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 11 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.