Foro Defensa México
Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

+113
militarmigue
gnande
Cuauhtecutli
El j0rge
urbis2509
SOLDADO C-2286
akasha_medique
muscka
C R P
Jarhead
Muchobarato
observer
Exocet
Neolaredense
Pyromaniack
lalodb
Ramirez542
hunter
kevlar
Shirok
metal-zen
Delta517
M40A3
ARRABAL
Hek
Tamaulipeca
tex1965able
Zyklon B
Stardust-Knight
flipper
stonkk
Tapping.the.Vein
black hawk
alezatf
Albert_B
MAFN1993
Eze_Hunter_JxG
bhetoven
compakintas
Sonico20
Jorge "El Padrino" Díaz
molotovtres
pietro faloni
RobertoG
Hitman
FernandoRobles
mossad
Totenkopf
hil-mexi-core
SKULL67
la sombra
nox_xav
merakalpha
mf
Alfa Elite
D. E.
candydulce
bullterrier1
Ironfox
PARATAC GOPES PF
bang bang y al hoyo
S D N
CRL.GALINDO
r_krimen
Iustitia
vidar
andrea1287
saar4
shik_den
MAURI7.62
tavor
por el honor de mexico
jus
cadtDavid
Eagle
OsoPolar
asterix
r. romero
B U R Z U M
BIMFUSPAR
Sócrates
Yuriel
MX2
Vengador
Jaicom
Defekator
Mex-5
booker_x360
elmilitar1
EUZKALDUN
SVDragunov7.62
Shadow
theshield86
Epsilon
TU-160 Tupolev
GRAW
minoru30
Mark evil
Danger
Thunderstruck
Orleix
blazing831
icitizenmx
AGUILASDEACERO
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Lanceros de Toluca
MICTIAN
·¦·Füµ®€R·¦·
NIC-SAS
jorgepf
ahmed
Hasso
comandoD15
117 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por comandoD15 Abril 17th 2009, 01:09

Recuerdo del primer mensaje :

Que creen que nos prepare el gobierno en cuanto a tipo de armamento, tanques o aviones, estaran comprando dichas cosas pero sin hacer mucho ruido ustedes que creen compañeros...???
comandoD15
comandoD15
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo


Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por metal-zen Septiembre 7th 2010, 22:06

[quote="Defekator"]
metal-zen escribió:los chinos parecen robots a la hora de desfilar han de ser estrictos por aya no?

Defekator escribió:Cheque éste link compañero para imaginar lo que los chinos tienen que mostrarnos la próxima semana.


:O me dejaron sorprendido esos chinos sera interesante verlos en el desfile ..a por sierto vagando por internet encontre el secreto de su perfeccion en los desfiles
cheken esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy extremo no?
metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por TU-160 Tupolev Septiembre 7th 2010, 22:09

metal-zen escribió:
Defekator escribió:
metal-zen escribió:los chinos parecen robots a la hora de desfilar han de ser estrictos por aya no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:O me dejaron sorprendido esos chinos sera interesante verlos en el desfile ..a por sierto vagando por internet encontre el secreto de su perfeccion en los desfiles
cheken esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muy extremo no?


mmm....

Si mas no recuerdo esa pick es de un soldado de COREA DEL NORTE, los chinos son como robotcitos como ya citaron anteriormente, pero no son tan extremistas.

En Corea del Norte son mas cabroncitos, recuerden que le hicieron a los que participaron en el mundial.....

Los alfileres son pa' la postura, y esa es "escuela" de ellos.

TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 7th 2010, 22:33

Shirok escribió:y los alemanes piensan desfilar de manos o que ped0 para que piensen que nos llenaran el ojo con seis militares...

No estan obligados ah venir...se les invito y estan cumpliendo.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 7th 2010, 22:34

Jaicom escribió:5000 elementos!!!

ya ni la hacen que raquiticos, en desfiles pasados eran mas de 20,000 ya ni la......... que verguenza apoco no tienen $$$$$ para lucirse, que verguenza...

Cambiele de canal y no vaya al zocalo el 16 de septiembre.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por MX2 Septiembre 7th 2010, 22:38

Stardust-Knight escribió:Pues les dejare 2 videos para que vean los que habra en el bicentenario, claro solo una probada. El segundo video no tiene nada que ver con lo militar pero habla del bicentenario y tenia que colocarlo.

Fuerzas Armadas Alistan Desfile del Bicentenario

Grandes Sorpresas para la Fiesta del Bicentenario

Espero los disfruten.

En el video sobre los preparativos del desfile se ve cómo ensayan en el estacionamiento del E. Azteca, paso casi a diario por ahí y veo cómo van marchando, ignoro si dejen tomar fotos ya que casi no he visto curiosos, pero sí me dan ganas de bajar del transporte y capturar algunas imagenes aunque sea con el cel.
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por r_krimen Septiembre 7th 2010, 22:41

Genial, se ven muy padres los pc-7 con ese esquema
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por MX2 Septiembre 7th 2010, 22:43

M40A3 escribió:
Alemania envió seis militares; Argentina 34; Brasil 34; Canadá 33; Chile 34; China 42; Colombia 34; El Salvador 37; España 36; Estados Unidos 77; Rusia 36; Francia 30; Guatemala 34; Nicaragua 34; Perú 40, y Venezuela 34.

Me sorprendió que China mandara 42 elementos, verlos marchar (tan parejos como vemos en videos de youtube) será algo genial. En el caso de los gringos, podría ser la cercanía y los recursos con que cuentan... pero me pregunto si acaso desean acaparar la atención... Suspect

Y me uno al desconcierto y descepción de Alemania, esperaba un contingente no tan... "portátil" scratch
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por kevlar Septiembre 7th 2010, 23:02

asterix escribió:Lo que NO SE DICE, en esta nota....es que Cuba Y Corea del Sur, batearon al Presidente Calderòn con su invitaciòn...dijeron nones....pa lo preguntones.

Y las delegaciones se retiraràn del 17 al 20 de septiembre.


Saludes.

En el contexto de la pregunta la respuesta es que Cuba no tiene pa la turbosina y mandar su contingente. Para el caso de corea les queda muy lejos.
Ya en serio lo de Cuba en especial puede ser distinta ideología. Entendible. Cuando tu haces una fiesta no todos los que invitas van o si? No deberia preocuparte. Preocupate si nadie va de tus invitados.
kevlar
kevlar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por kevlar Septiembre 7th 2010, 23:07

Yo apuntado para el desfile. Por cierto, por la cantidad de gente que habrá en la plaza, como plan B algún otro punto que se pueda ver bien el desfile?


Última edición por kevlar el Septiembre 7th 2010, 23:39, editado 1 vez
kevlar
kevlar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Defekator Septiembre 7th 2010, 23:23

kevlar escribió:Yo apuntado para el desfile. Por cierto, por la cantidad de gente que abrá en la plaza, como plan B algún otro punto que se pueda ver bien el desfile?

Definitivamente en la Av. Juárez es la segunda mejor opción, en Madero me gusta porque como es una calle muy estrecha los contingentes se ven de muy de cerca y la atmósfera es muy buena, aunque el grueso del desfile pasa por ahí, lamentablemente no pasa todo. En Reforma se ven bien, pero tiene muchos contras, por ejemplo te pierdes el desfile aéreo, otra, como es avenida amplia se ven algo lejesitos, algunos contingentes ya no le meten tanta fibra al final, o como me pasó el año pasado que me fui hasta casi Chapultepec pensado en que ahí lo vería todo y para mi desagradable sorpresa me perdí los contingentes de la SEMAR (se sallieron antes del monumento a la Independencia.)
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 7th 2010, 23:27

ya ansio ese dia... lo bueno es que tengo pase...
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Defekator Septiembre 7th 2010, 23:30

tavor escribió:ya ansio ese dia... lo bueno es que tengo pase...

Ah maldito, espero que muera en la calle mientras yo paso y encontrarme su pase....jajajajajaja....no es cierto, pura envidia pero de la buena.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 7th 2010, 23:33

Senado aprueba desfile de tropas extranjeras
El pleno aprobó la entrada de 16 ejércitos para el desfile militar del próximo 16 de septiembre

Desfilarán ejércitos de 16 países por Bicentenario 12:00México celebrará Bicentenario en Madrid 09:05Ciudad de México | Martes 07 de septiembre de 2010

Ricardo Gómez y Elena Michel | El Universal
13:42

No sin críticas por la premura del tiempo, el Senado aprobó la solicitud de permiso del Ejecutivo federal para el ingreso a México de contingentes militares de 16 países que participarán en el desfile militar del próximo 16 de septiembre, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México.

El pleno aprobó la entrada de los ejércitos extranjeros por 89 votos a favor, tres en contra y una abstención.

Los ejércitos de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos de América, la Federación de Rusia, Francia, Guatemala, Nicaragua, Perú y Venezuela participarán en los festejos del Bicentenario de la independencia de México, en el desfile del próximo 16 de septiembre.

Por el tiempo, debido a que hoy comienza el ingreso de militares de cinco países, se consideró el tema de urgente y obvia resolución, y se dispensaron los trámites por el pleno de la cámara alta.

El senador del PRD Pablo Gómez criticó el procedimiento. Por la premura del tiempo afirmó que el Congreso no está "a la hora del Ejecutivo".

Echó en cara que apenas hoy se dictamine la petición de permiso, ya que hoy mismo está programada la entrada de militares de cinco ejércitos: España, China, Colombia, Rusia y Francia.

Sin embargo, se pronunció porque el Senado apruebe la solicitud.

El vicepresidente del Senado, Francisco Arroyo Vieyra (PRI), informó que el permiso llegó ayer por la noche.

En su turno, el coordinador del PT Ricardo Monreal dijo que es el tercer año consecutivo en que se tramita un permiso a destiempo.

Criticó que desde hace dos meses corrieron las invitaciones a los ejércitos de otros países y apenas hoy se pide permiso.

El presidente de la comisión de Marina, Sebastián Calderón Centeno (PAN), habló a favor del dictamen.

En total participarán 575 efectivos de esos países, que incluyen los festejos del centenario del inicio de la Revolución.

El presidente Felipe Calderón pidió permiso al presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI para que puedan ingresar las tropas extranjeras a México, como lo pide la ley.

La solicitud de permiso aparece publicada hoy en la Gaceta del Senado de la República.

En la petición al Congreso, se informa que la Secretaría de la Defensa Nacional extendió formal invitación a institutos armados de 16 países con la finalidad de que participen en el desfile del próximo 16 de septiembre.

Se alojarán en instalaciones del Colegio Militar y abandonarán territorio nacional entre el 17 y el 20 de septiembre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 7th 2010, 23:37

Defekator escribió:
tavor escribió:ya ansio ese dia... lo bueno es que tengo pase...

Ah maldito, espero que muera en la calle mientras yo paso y encontrarme su pase....jajajajajaja....no es cierto, pura envidia pero de la buena.

jajaja le juro que es lo que eh cuidado mas, que yo tenga memoria en mi vida....

Pero por supuesto les traere las mejores fotos del defile... solo aqui en Mexicodefense....

Tambien subiere unas el proximo marteso miercoles no han dicho bien que dia... del Pase de Revista (previo al desfile) al personal de la SEMAR...
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por kevlar Septiembre 7th 2010, 23:42

Defekator escribió:
kevlar escribió:Yo apuntado para el desfile. Por cierto, por la cantidad de gente que abrá en la plaza, como plan B algún otro punto que se pueda ver bien el desfile?

Definitivamente en la Av. Juárez es la segunda mejor opción, en Madero me gusta porque como es una calle muy estrecha los contingentes se ven de muy de cerca y la atmósfera es muy buena, aunque el grueso del desfile pasa por ahí, lamentablemente no pasa todo. En Reforma se ven bien, pero tiene muchos contras, por ejemplo te pierdes el desfile aéreo, otra, como es avenida amplia se ven algo lejesitos, algunos contingentes ya no le meten tanta fibra al final, o como me pasó el año pasado que me fui hasta casi Chapultepec pensado en que ahí lo vería todo y para mi desagradable sorpresa me perdí los contingentes de la SEMAR (se sallieron antes del monumento a la Independencia.)

Gracias. es mi primer desfile y lo tomaré muy en cuenta.
kevlar
kevlar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por TU-160 Tupolev Septiembre 8th 2010, 08:48

Por 5 de Mayo a la de a wiwi pasan bastantes, pasaron todos el año pasado e inclusive es uno d los mejores puntos pata ver el desfile aereo, pero OJO, tome 5 de Mayo, pero cerca del Zócalo....

Yo ya tengo acompañantes para ese dia, una fotografa, a quien le dare los creditos a la hora d subir fotos y a otros entusiastas que me "recomendaron" irme a plantar desde las 6 AM, asi que aunque llegue "un poquito tarde" ya me habran apartado mi lugar jejeje.

Paciencia, les prometo d a jodido 30 fotos
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por M40A3 Septiembre 8th 2010, 14:33

y yo que dije?
M40A3
M40A3
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Tapping.the.Vein Septiembre 8th 2010, 14:51

Los soldados alemanes van a traer los uniformes confeccionados por Hugo Boss??
Si van a venir 6 pues que vengan con los uniformes de la Waffen que no??? Cool Cool
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 8th 2010, 14:58

Ya andan ciruclando correos electronicos diciendo, que el desfile es una cortina de humo, que la verdadera razon de la visita de estos Ejercitos es para iniciar una limpieza en Mexico....

Nada mas que: BULOS, ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTOS etc.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 8th 2010, 15:12

El_Hunter_JxG escribió:Ya andan ciruclando correos electronicos diciendo, que el desfile es una cortina de humo, que la verdadera razon de la visita de estos Ejercitos es para iniciar una limpieza en Mexico....

Nada mas que: BULOS, ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTOS etc.

Beeeeeeeeee.... puro Spam te a de llegar compa.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 8th 2010, 15:16

tavor escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Ya andan ciruclando correos electronicos diciendo, que el desfile es una cortina de humo, que la verdadera razon de la visita de estos Ejercitos es para iniciar una limpieza en Mexico....

Nada mas que: BULOS, ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTOS etc.

Beeeeeeeeee.... puro Spam te a de llegar compa.

Ya se, ya estoy hasta la mutter. Muchos "compañeros" se enojan porque siempre que mandan esos correos o cadenas siempre les pongo: BORREGOS O BOLA DE BULOS jjajajaa
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 8th 2010, 15:25

El_Hunter_JxG escribió:
tavor escribió:
El_Hunter_JxG escribió:Ya andan ciruclando correos electronicos diciendo, que el desfile es una cortina de humo, que la verdadera razon de la visita de estos Ejercitos es para iniciar una limpieza en Mexico....

Nada mas que: BULOS, ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTOS etc.

Beeeeeeeeee.... puro Spam te a de llegar compa.

Ya se, ya estoy hasta la mutter. Muchos "compañeros" se enojan porque siempre que mandan esos correos o cadenas siempre les pongo: BORREGOS O BOLA DE BULOS jjajajaa

jajaja ya ni los mire compa..... luego traen pura tontería que ni siquiera la pueden poner un poco creíble.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Defekator Septiembre 8th 2010, 19:23

El_Hunter_JxG escribió:Ya andan ciruclando correos electronicos diciendo, que el desfile es una cortina de humo, que la verdadera razon de la visita de estos Ejercitos es para iniciar una limpieza en Mexico....

Nada mas que: BULOS, ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTOS etc.

Lo que me saca de onda es que hay gente que los considera una fuente fidedigna de información, pero en fin...de que los hay los hay.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por M40A3 Septiembre 8th 2010, 21:05

si y luego se preguntan que porque hay estado de panico
si la gente que no tiene que hacer es la qe empieza la paranoia con esos correos tan estupidos, con informacion impresisa y amarillista, y los de poco criterio que los leen, lo comentan a otras personas de menos criterio que ellos y se hace un chisme del tamaño del piojo de Heriberto Lazcano y todo el pais entra en panico.
Que se pongan a trabajar!
M40A3
M40A3
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Desfilará por primera vez la Policía Federal el 16 de septiembre

Mensaje por Vengador Septiembre 10th 2010, 15:23

2010-09-10 13:37:00

La participación de un contingente de la Secretaría de de Seguridad Federal significa la primera participación de este grupo en el desfile militar del 16 de septiembre.

Durante los últimos ensayos los policías federales mostraron alrededor de 40 vehí&^%!@#$%, así como aviones espía manejados a control remoto y diverso armamento con el que cuenta para combatir al crimen organizado.

Junto con las fuerzas armadas, se reportaron listas para la parada militar del próximo 16 de septiembre, como cada año el Ejército mexicano desfilara por las calles de la Ciudad de México en conmemoración de las fiestas patrias, aunque en esta ocasión el ingrediente especial es el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Ante el General Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván pasaron revista 18,578 elementos del Ejército mexicano y la Armada de México destacando la participación de 14 batallones históricos, así como los cuerpos de Caballería, Agrupamiento Blindado, Femenino, Guardias Presidenciales, Colegio Militar, Colegio del Aire , quienes con gallardía desfilaron en lo que fue un ensayo de lo que se podrá observar el próximo jueves 16.

Link

bravo
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por GRAW Septiembre 10th 2010, 19:08

uooooooo que bueno por los policias, sin duda alguna se espera lago monumenta este 16, lastima que no estare presente pero enla tv ahi lo vere
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por hunter Septiembre 10th 2010, 19:44

Mmmmmm en lo personal no estoy de acuerdo
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 10th 2010, 20:52

hunter escribió:Mmmmmm en lo personal no estoy de acuerdo

Exprese esa inquietud compañero.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por alezatf Septiembre 10th 2010, 20:52

pos entonces ya no es desfile militar no?
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Pasean en Turibús a militares extranjeros

Mensaje por Defekator Septiembre 10th 2010, 21:07

Los militares provienen de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Participarán en el desfile oficial por el Bicentenario de la Independencia de México.

Vie, 10/09/2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciudad de México.- Integrantes de fuerzas armadas extranjeras viajaron hoy en el Turibús del DF, antes de participar en el desfile oficial por el Bicentenario de la Independencia de México.

Los militares provienen de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Están en territorio nacional desde el 8 de septiembre y permanecerán hasta el 19, gracias a un permiso concedido por el Senado de la República.

Recorrieron los lugares que forman parte de la ruta del Turibús: Paseo de la Reforma, El Ángel de la Independencia, el Centro Histórico; tuvieron oportunidad de tomar fotos y videos, resguardados todo el tiempo por personal de seguridad.

Fuente: Milenio
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por hunter Septiembre 10th 2010, 21:22

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
hunter escribió:Mmmmmm en lo personal no estoy de acuerdo

Exprese esa inquietud compañero.

Creo que los tiempos no estan como para que las policias, se anden "paseando" y luciendo

si no todo lo contrario, en estos tiempos la policia debe de ser temible, y que cause terror

el solo escucharla,

es un opinion muy personal de un policia en activo, que dia a dia vive la situacion

la cual como todos sabemos es muy critica, asi que por esto no creo que sea "conveniente"
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por tavor Septiembre 10th 2010, 21:55

alezatf escribió:pos entonces ya no es desfile militar no?

Exacto... pienso que esto es una mam.....

Que pais ah hecho algo similar es su desfile MILITAAAARRR...
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 10th 2010, 22:05

Piénsenlo como si fuera un agradecimiento por luchar.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por r_krimen Septiembre 10th 2010, 22:20

Defekator escribió:Los militares provienen de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Participarán en el desfile oficial por el Bicentenario de la Independencia de México.

Vie, 10/09/2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ciudad de México.- Integrantes de fuerzas armadas extranjeras viajaron hoy en el Turibús del DF, antes de participar en el desfile oficial por el Bicentenario de la Independencia de México.

Los militares provienen de Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil. Están en territorio nacional desde el 8 de septiembre y permanecerán hasta el 19, gracias a un permiso concedido por el Senado de la República.

Recorrieron los lugares que forman parte de la ruta del Turibús: Paseo de la Reforma, El Ángel de la Independencia, el Centro Histórico; tuvieron oportunidad de tomar fotos y videos, resguardados todo el tiempo por personal de seguridad.

Fuente: Milenio

Solo ellos participaran en el desfile??? Y los demas???
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Jaicom Septiembre 10th 2010, 22:25

no pos que bueno que desfile la policia federal, me agrada la idea, aunque sera algo raro ya que la mayoria de la gente tiene muy mala imagen de ellos.

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Jaicom Septiembre 10th 2010, 22:27

la verdad para ser honestos lo unico emocionante del desfile son las fuerzas especiales y sus demostraciones de ahi en fuera se vuelve muy opaco, es muy bueno que haya variedad...

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por asterix Septiembre 10th 2010, 22:52

Una de las finalidades de un desfile militar es precisamente que las fuerzas armadas se "acerquen" a la sociedad civil,....

Creo que no vivieron los desfiles hasta JOLOPO...en aquellos tiempos desfilaban las patrullas de Arturo Durazo Moreno y cerraban los Bomberos....

En tiempos de Diaz Ordaz, desfilaban hasta los granaderos, que los tuvieron que sacar por los sucesos del 68...de todos conocidos.

En realidad es bueno que desfile la PF, hay que darle el beneficio de la duda.


Saludes.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Zyklon B Septiembre 10th 2010, 23:07

Es un buen reconocimiento a la labor que está desempeñando esta corporación. Además recordemos que méxico somos todos, no solo el ejército, marina y fuerza aérea.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por lalodb Septiembre 10th 2010, 23:11

hunter escribió:
Creo que los tiempos no estan como para que las policias, se anden "paseando" y luciendo

si no todo lo contrario, en estos tiempos la policia debe de ser temible, y que cause terror el solo escucharla,



Pues por eso tienen que exhibirse, van a lucir el armamento y equipo que traen y mostrar que si pueden contra los pin%&$s tlacuaches...

espero que les salga bien el desfile, que la gente vea a los federales y diga ¡aaaaay cabr0n, estos cuates si son de cuidado!....



Al menos aca en Monterrey cada que veo a los agentes en el Aeropuerto, si se ven como dices
"la policia debe de ser temible, y que cause terror el solo escucharla"


en el buen sentido (respeto).... por que ver a la poli regia, municipal o estatal,... uuuuuuta esos si me dan miedo, pero del malo, del que dices, no manches que no me vean por que nada mas van a ver que sacan....
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Vengador Septiembre 10th 2010, 23:30

Mejor que desfilen los de SWAT Mexicali... seria una buena oportunidad para ellos...
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010 - Página 9 Empty Re: Festejos del Bicentenario de la Independencia. Mexico 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.