quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????
+4
hil-mexi-core
MICTIAN
RONIN
TTE CORONEL R-18
8 participantes
Página 1 de 1.
quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????
mm en este tema no yo lo veo de pensar pues tanto como militares y federales se ponen chido sus catorrazos en los operativos
¿que pienzas ustedes?
¿que pienzas ustedes?
TTE CORONEL R-18- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????
son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!
son los mejores los que marcan la diferencia sin importar la Institucion a la que pertenescan.......
son los mejores los que por vocacion y su trabajo han entregado su alma al creador....
son los mejores los que dia a dia se superan por tener una mejor preparacion......
para mi esos son los mejores!!!!
son los mejores los que marcan la diferencia sin importar la Institucion a la que pertenescan.......
son los mejores los que por vocacion y su trabajo han entregado su alma al creador....
son los mejores los que dia a dia se superan por tener una mejor preparacion......
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????
El mejor es el que le sirve a Mexico, sin dudarlo, sin pensarlo y sin ponerle precio a su propio honor personal...
Esos son los mejores...ni duda cabe.
Esos son los mejores...ni duda cabe.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
RONIN y MICTLAN buenas respuestas, yo pienso lo mismo
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
para mi que vivo en una ciudad conflictiva y con mucha observacion en su actuar y en su manera de operar, sin duda que el ejercito es 10 veces mejor, la PF aqui por lo menos en Nuevo Laredo no ha hecho mas que pasearse, no han hecho ninguna detencion ni de armas ni de droga ni se han enfrentado con los mafiosos, absolutamente nada, eso si los ves en el HEB comprando cocas, gorditas pero han quedado muy mal.
Habra sus excepciones claro pero de manera genaral ni siquiera se pueden comparar...
Habra sus excepciones claro pero de manera genaral ni siquiera se pueden comparar...
Jaicom- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 207
RONIN escribió:son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!
wow que respuesta compañero como me gusto, usted si sabe lo que es bueno, y pues para mi cualquiera que esta dispuesto a dar su vida y dejar todo por servir a su pais sin esperar nada mas que la gratificacion personal por hacer las cosas bien esos si que son LOS MEJORES!!!!!!
akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 616
mmm no crei tanta respuesta pero sin duda los verdes son los mejores
TTE CORONEL R-18- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Bueno mejores en que ???
Si es en operatividad pues son muy diferentes nada que ver uno con el otro ...
Zapatero a tus zapatos
Si es en operatividad pues son muy diferentes nada que ver uno con el otro ...
Zapatero a tus zapatos
Invitado- Invitado
[i]buneos comentarios, buenas respuestas, muy sensatas todo lo k se dice es verdad, para mi ambas son buenas, cada una tiene lo suyo. siempre y cuando no se pierda el piso, y no te sientas influyente, pero en lo personal. siento k los k se amarran, mas los huev...... son los militares, pues estos si estan mas expuestos a las balas, a los desastres naturales., a los k el general. soberanis, los manda de uns luagra otro, en el momento en el k se les requiera, y por experiencia propia, cuando he necesitado de su ayuda, siempre con respeto y tolerancia ayudan hasta donde pueden, una saludo y un abrazo enorme a la nueva camada de militares que se estan forgando ahora, y tambien un beso espeical. para todos los PF, k de igual manera brindan su apoyo. ( recuerden señores que el exito de la mision siempre depende de nosotros) es por ello k nos llamamos individuos. :soldado:
pink1 MA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 207
RONIN escribió:son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!
amen mi estimado.
un saludo y un abrazo.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
Contenido patrocinado