Foro Defensa México
quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

+4
hil-mexi-core
MICTIAN
RONIN
TTE CORONEL R-18
8 participantes

Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por TTE CORONEL R-18 Septiembre 15th 2010, 15:31

tropa mm en este tema no yo lo veo de pensar pues tanto como militares y federales se ponen chido sus catorrazos en los operativos
¿que pienzas ustedes?
TTE CORONEL R-18
TTE CORONEL R-18
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por RONIN Septiembre 15th 2010, 15:47

son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!

son los mejores los que marcan la diferencia sin importar la Institucion a la que pertenescan.......

son los mejores los que por vocacion y su trabajo han entregado su alma al creador....

son los mejores los que dia a dia se superan por tener una mejor preparacion......

para mi esos son los mejores!!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por MICTIAN Septiembre 15th 2010, 18:59

El mejor es el que le sirve a Mexico, sin dudarlo, sin pensarlo y sin ponerle precio a su propio honor personal...

Esos son los mejores...ni duda cabe.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por hil-mexi-core Septiembre 16th 2010, 08:55

RONIN y MICTLAN buenas respuestas, yo pienso lo mismo
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por Jaicom Septiembre 16th 2010, 09:30

para mi que vivo en una ciudad conflictiva y con mucha observacion en su actuar y en su manera de operar, sin duda que el ejercito es 10 veces mejor, la PF aqui por lo menos en Nuevo Laredo no ha hecho mas que pasearse, no han hecho ninguna detencion ni de armas ni de droga ni se han enfrentado con los mafiosos, absolutamente nada, eso si los ves en el HEB comprando cocas, gorditas pero han quedado muy mal.

Habra sus excepciones claro pero de manera genaral ni siquiera se pueden comparar...

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por akasha_medique Septiembre 16th 2010, 14:05

RONIN escribió:son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!

son los mejores los que marcan la diferencia sin importar la Institucion a la que pertenescan.......

son los mejores los que por vocacion y su trabajo han entregado su alma al creador....

son los mejores los que dia a dia se superan por tener una mejor preparacion......

para mi esos son los mejores!!!!


bravo bravo bravo bravo bravo bravo cheers cheers wow que respuesta compañero como me gusto, usted si sabe lo que es bueno, y pues para mi cualquiera que esta dispuesto a dar su vida y dejar todo por servir a su pais sin esperar nada mas que la gratificacion personal por hacer las cosas bien esos si que son LOS MEJORES!!!!!! Cool Wink Wink 👅 Very Happy
akasha_medique
akasha_medique
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por TTE CORONEL R-18 Septiembre 17th 2010, 16:51

mmm no crei tanta respuesta pero sin duda los verdes son los mejores bravo helo brechero
TTE CORONEL R-18
TTE CORONEL R-18
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por Invitado Septiembre 18th 2010, 14:15

Bueno mejores en que ???

Si es en operatividad pues son muy diferentes nada que ver uno con el otro ...

Zapatero a tus zapatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por pink1 MA Septiembre 18th 2010, 15:10

[i]buneos comentarios, buenas respuestas, muy sensatas todo lo k se dice es verdad, para mi ambas son buenas, cada una tiene lo suyo. siempre y cuando no se pierda el piso, y no te sientas influyente, pero en lo personal. siento k los k se amarran, mas los huev...... son los militares, pues estos si estan mas expuestos a las balas, a los desastres naturales., a los k el general. soberanis, los manda de uns luagra otro, en el momento en el k se les requiera, y por experiencia propia, cuando he necesitado de su ayuda, siempre con respeto y tolerancia ayudan hasta donde pueden, una saludo y un abrazo enorme a la nueva camada de militares que se estan forgando ahora, y tambien un beso espeical. para todos los PF, k de igual manera brindan su apoyo. ( recuerden señores que el exito de la mision siempre depende de nosotros) es por ello k nos llamamos individuos. marino :soldado:
pink1 MA
pink1 MA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por miny Septiembre 18th 2010, 15:13

RONIN escribió:son los mejores , los que no se dejan seducir por el dinero mal habido esos son los mejores !!!!!

son los mejores los que marcan la diferencia sin importar la Institucion a la que pertenescan.......

son los mejores los que por vocacion y su trabajo han entregado su alma al creador....

son los mejores los que dia a dia se superan por tener una mejor preparacion......

para mi esos son los mejores!!!!

amen mi estimado.

un saludo y un abrazo.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales???? Empty Re: quienes son mejores en cuanto a operatividad el ejercito o los federales????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.