Foro Defensa México
Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

+11
Defekator
akasha_medique
Iustitia
bullterrier1
JW WALKER
·¦·Füµ®€R·¦·
MICTIAN
hunter
sun tzu
SKULL67
mf
15 participantes

Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por mf Julio 7th 2010, 14:00

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010



https://www.youtube.com/watch?v=D4-M4v2pryE
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 7th 2010, 14:08

Awilson, cada vez mas segura esta bella ciudad.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por sun tzu Julio 7th 2010, 14:20

Alguien sabe en que consiste el sitema de radio tetra ?
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por mf Julio 7th 2010, 14:24

es una cantidad impresionante d eunidades a qui en mi ciudad me emociono or que compran una unidad 3 lo mucho 10 son como 30 el parque vehicular 15 nuevas y las otras ps aapenas y andan
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por hunter Julio 7th 2010, 18:08

Excelente adquisicion.

el DF siempre ha sobre salido por el equipo y apoyo a la policia

ojalay algun dia en los Estados estemos asi
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por MICTIAN Julio 7th 2010, 18:16

Lo bueno es que si ahora las patrullas no sirven bien le podemos hechar la barrota al IPN...Salud!!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 7th 2010, 20:11

sun tzu escribió:Alguien sabe en que consiste el sitema de radio tetra ?

Sistema TETRA de “Terrestrial Trunked Radio”, es la evolución natural de trunking analógico, surge la red trunking digital, donde deja de lado la modulación analógica y se introduce al mundo de la modulación digital, tanto para voz como para datos. Con este sistema aprovechamos el recurso limitando de frecuencia disponible, puesto que en un solo canal de RF (frecuencia ascendente y descendente) pueden obtenerse hasta cuatro comunicaciones de voz, esto se da gracias a la técnica TDMA (Time Division Multiple Access).

Tetra es un estándar europeo para poder combinar varios modos de redes, sistemas y servicios. Se considera un sistema de concentración de enlaces de transmisión funcionando con tecnología digital de acceso y transmisión. Los servicios que ofrece TETRA son los siguientes: Modo circuito para datos protegidos, modo circuito para datos sin protección, modo circuito para datos fuertemente protegidos, modo IP, llamada individual, llamada de grupo cerrado de usuarios, entre otros.

Wikipedia
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por JW WALKER Julio 11th 2010, 20:57

SKULL67 escribió:Awilson, cada vez mas segura esta bella ciudad.


mi estimado el hecho de que haya mas patrullas no quiere decir que sea mas segura, depende de quienes andan las patrullas no...puede haber uno que otro chueco
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 11th 2010, 21:01

JW WALKER escribió:
SKULL67 escribió:Awilson, cada vez mas segura esta bella ciudad.


mi estimado el hecho de que haya mas patrullas no quiere decir que sea mas segura, depende de quienes andan las patrullas no...puede haber uno que otro chueco

8000 Mil camaras de vigilancia + 482 patrullas = una ciudad mas segura

Esto le dice algo compañero??
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por sun tzu Julio 11th 2010, 21:16

SKULL67 escribió:
JW WALKER escribió:
SKULL67 escribió:Awilson, cada vez mas segura esta bella ciudad.


mi estimado el hecho de que haya mas patrullas no quiere decir que sea mas segura, depende de quienes andan las patrullas no...puede haber uno que otro chueco

8000 Mil camaras de vigilancia + 482 patrullas = una ciudad mas segura

Esto le dice algo compañero??



totalemente de acuerdo es muy importante buenos equipor pero de que sirve todo ese equipo si el capital humano nos es profecionalisado. buenos sueldos, corrupcion, etc. si muchas camaras pero los policias no llegan a tiempo o si llegan a veces no saben ni como actuar.





Última edición por sun tzu el Julio 12th 2010, 01:59, editado 3 veces
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 11th 2010, 21:22

sun tzu escribió:
SKULL67 escribió:
JW WALKER escribió:
SKULL67 escribió:Awilson, cada vez mas segura esta bella ciudad.


mi estimado el hecho de que haya mas patrullas no quiere decir que sea mas segura, depende de quienes andan las patrullas no...puede haber uno que otro chueco

8000 Mil camaras de vigilancia + 482 patrullas = una ciudad mas segura

Esto le dice algo compañero??

totalemente de acuerdo es muy importante buenos equipor pero de que sirve todo ese equipo si el capital humano nos es profecionalisado. buenos sueldos, corrupcion, etc. si muchas camaras pero los policias no llegan a tiempo o si llegan a veces no saben ni como actuar.


Por ahi hay una nota de el universal y dice el "tiempo de reaccion de la policia 1 minuto con 35 segundos" asi que es todo lo contrario que usted dice, le recuerdo que el grupo especial GERI fue entrenado por FES de la marina osea estan mas que capacitados.

Tambien me acuerdo que una vez hiba caminando tranquilamente por la calle hacia el banco y unos policias que estaban apuntando al banco me hicieron señas de que me alejara y ya no se que paso,
a lado de ese banco hay una camara del la SSPDF.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por sun tzu Julio 12th 2010, 02:01



Yo vivi en el df 8 años y cuando llamabas una patrulla tradaban años y salian con que no llegaban por que no daban con la calle ,
en otra ocacion llame a una patrulla por que unos vecinos que eran unos mega nacos estaban haciendo boquetes en el asfalto para instalar postes para que no estacionaran carros frente a su casa ( no frente a su cochera instalandolos donde ni cochera habia ) llego la pretrulla 20 años despues les dieron su lana y se quedaron ahi para cuidarlos mientras los instalaban.

de que surven las camaras y que lleguen recuerdo hace como 10 años en av. revolucion unos marigunillos que acababan de asaltar a unos traseuntes no los podian agarrar y los rateros correteando a los polis con un cuchillo y los polis solo corriendo y fue gravado por camaras de ssp y salio hasta en los noticieros pero eso si las patrullas se ven poca mad.....
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por bullterrier1 Julio 12th 2010, 02:16

sun tzu escribió:

Yo vivi en el df 8 años y cuando llamabas una patrulla tradaban años y salian con que no llegaban por que no daban con la calle ,
en otra ocacion llame a una patrulla por que unos vecinos que eran unos mega nacos estaban haciendo boquetes en el asfalto para instalar postes para que no estacionaran carros frente a su casa ( no frente a su cochera instalandolos donde ni cochera habia ) llego la pretrulla 20 años despues les dieron su lana y se quedaron ahi para cuidarlos mientras los instalaban.

de que surven las camaras y que lleguen recuerdo hace como 10 años en av. revolucion unos marigunillos que acababan de asaltar a unos traseuntes no los podian agarrar y los rateros correteando a los polis con un cuchillo y los polis solo corriendo y fue gravado por camaras de ssp y salio hasta en los noticieros pero eso si las patrullas se ven poca mad.....


en una ocasion iba como a una cuadra de mi casa y vi ke unos tipos estaban forzando el cancel de un vecino, llame a la polica local y si.. tardaron alrededor de unos 15 minutos en llegar.
lo gracioso fue ke di la descripcion de los tipos y del vehiculo ke traian y un minuto antes de ke llegara la patrulla los tipos se subieron al auto y pasaron junto a la unidad y no los detuvieron.. no se si no los hayan visto o ke se yo, pero ps asi fue, lo bueno ke no pudieron abrir el cancel.

y en otra ocasion habia un tipo ebrio incado a media calle y toreando a los carros y aventando bolletas afuera de un bar, mis amigos y yo hablamos para reportar al tipo y esa ves si llegaron en menos de 2 minutos como 4 unidades jeje, cuando llegaron el tipo ya estaba en la banketa con sus amigos, y en esa ocasion luego luego se fueron sobre el. (con la descripcion ke dimos =D)

casos contrarios =/
bullterrier1
bullterrier1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por sun tzu Julio 12th 2010, 03:24

Pues si asi pasa creeo lo ideal es buenos equipos con biena capacitacion por que de nada sirve buen equipo sin buena capacitacion o viceversa.
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 12th 2010, 15:00

sun tzu escribió:

Yo vivi en el df 8 años y cuando llamabas una patrulla tradaban años y salian con que no llegaban por que no daban con la calle ,
en otra ocacion llame a una patrulla por que unos vecinos que eran unos mega nacos estaban haciendo boquetes en el asfalto para instalar postes para que no estacionaran carros frente a su casa ( no frente a su cochera instalandolos donde ni cochera habia ) llego la pretrulla 20 años despues les dieron su lana y se quedaron ahi para cuidarlos mientras los instalaban.

de que surven las camaras y que lleguen recuerdo hace como 10 años en av. revolucion unos marigunillos que acababan de asaltar a unos traseuntes no los podian agarrar y los rateros correteando a los polis con un cuchillo y los polis solo corriendo y fue gravado por camaras de ssp y salio hasta en los noticieros pero eso si las patrullas se ven poca mad.....

Eso fue hace 10 años ahora con marcelo ya cambio todo.
Aqui esta la nota que video y todo, para que vea que es verdad.
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/100029.html
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 23rd 2010, 11:41

Tambien falto señalar que las 8000 camaras instaladas tienen un boton de panico te comunican con un operador de la camara.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Iustitia Julio 23rd 2010, 16:43

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Apodacapolicias40210

Estas son las patrullas de mi municipio Apodaca... y ante las criticas del color el alcalde dijo:“Yo necesito que en Apodaca la gente vea donde esta su policía, no ocupo policías camuflagiados, soy una policía preventiva, la constitución no me da otra facultad como policía más que policía preventiva.

Andale¡¡¡¡¡ nada camuflajeados ....jajajajaja hasta listos como pollitos en el tiro al blanco de cualquier feria de rancho.

Por cierto... les dicen la pollicía
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por akasha_medique Julio 23rd 2010, 17:36

estan muy padres las nuevas patrullas, ojala que esto sirva para insentivar a nuestros policias y que ayude a que cumplan con su cometido... convantir la delincuencia.......muy bien Marcelo!!!!!
akasha_medique
akasha_medique
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Defekator Julio 23rd 2010, 18:15

Pues que bien, ahora podrán no hacer nada en mejores autos. Por ahí mencionaron que en el D.F. se apoya con mejor equipamiento a la policía, bueno eso es relativo; en algunas cosas se intenta estar a la vanguardia, en otras simplemente se padecen las carencias más ridículas, por ejemplo, para ser la 2ª ciudad más poblada del mundo se carece de vehí&^%!@#$% blindados, de asalto, o antimotínes.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por TU-160 Tupolev Julio 23rd 2010, 21:54

jejeje, nuevos coches para que ya en Enero ya no sirvan por falta de refacciones.

Asi pasa en el DF, si estuieran por el Metro Instituto del Petroleo, verian un monton de patrullas semi-nuevas de la P.B.I destartaladas.

Dicen las malas lenguas aqui en el DF que tambien hay de la SSP en otras zonas, igual seminuevos y chocados o inservibles por falta de mantenimiento. (Neon, Malibu, etc...)
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 24th 2010, 15:56

TU-160 Tupolev escribió:jejeje, nuevos coches para que ya en Enero ya no sirvan por falta de refacciones.

Asi pasa en el DF, si estuieran por el Metro Instituto del Petroleo, verian un monton de patrullas semi-nuevas de la P.B.I destartaladas.

Dicen las malas lenguas aqui en el DF que tambien hay de la SSP en otras zonas, igual seminuevos y chocados o inservibles por falta de mantenimiento. (Neon, Malibu, etc...)

Los malibu y neon ya se dieron de baja por eso estan ahi, solo estan operando los nuevos que entregaron, las jeep's y las pick up's
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Shadow Julio 24th 2010, 16:58

Iustitia escribió:Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Apodacapolicias40210

Estas son las patrullas de mi municipio Apodaca... y ante las criticas del color el alcalde dijo:“Yo necesito que en Apodaca la gente vea donde esta su policía, no ocupo policías camuflagiados, soy una policía preventiva, la constitución no me da otra facultad como policía más que policía preventiva.

Andale¡¡¡¡¡ nada camuflajeados ....jajajajaja hasta listos como pollitos en el tiro al blanco de cualquier feria de rancho.

Por cierto... les dicen la pollicía

Jajajajajaja. Pollicia...

Aun asi el Alcalde tiene TODA la razon. Son para prevenir el crimen con su precensia y entrenamiento. No son para que no se vean y el crimen se cometa.

Y en todos lados puedes tener todas las patrullas, helicopteros, camaras, etc que quieras, pero si tu policia no esta bien entrenada, pagada y demas no servira para nada.

Yo en lo personal nomas e estado en el DF una vez. No me gusta asi que nunca e regresado. A lo que voy es que no conosco como es su Policia y demas. Nunca e tenido ni una buena ni mala experiencia, pero aun asi uno tiene que desear para lo mejor. Es buen equipo el que se les dio, esperemos y les sirva de mucho.

Aqui en Mexicali pocas patrullas tienen GPS, esperemos y pronto tengamos tantas como en el DF.

Adelante!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por SKULL67 Julio 24th 2010, 17:09

Shadow escribió:
Iustitia escribió:Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Apodacapolicias40210

Estas son las patrullas de mi municipio Apodaca... y ante las criticas del color el alcalde dijo:“Yo necesito que en Apodaca la gente vea donde esta su policía, no ocupo policías camuflagiados, soy una policía preventiva, la constitución no me da otra facultad como policía más que policía preventiva.

Andale¡¡¡¡¡ nada camuflajeados ....jajajajaja hasta listos como pollitos en el tiro al blanco de cualquier feria de rancho.

Por cierto... les dicen la pollicía

Jajajajajaja. Pollicia...

Aun asi el Alcalde tiene TODA la razon. Son para prevenir el crimen con su precensia y entrenamiento. No son para que no se vean y el crimen se cometa.

Y en todos lados puedes tener todas las patrullas, helicopteros, camaras, etc que quieras, pero si tu policia no esta bien entrenada, pagada y demas no servira para nada.

Yo en lo personal nomas e estado en el DF una vez. No me gusta asi que nunca e regresado. A lo que voy es que no conosco como es su Policia y demas. Nunca e tenido ni una buena ni mala experiencia, pero aun asi uno tiene que desear para lo mejor. Es buen equipo el que se les dio, esperemos y les sirva de mucho.

Aqui en Mexicali pocas patrullas tienen GPS, esperemos y pronto tengamos tantas como en el DF.

Adelante!

De hecho la policia del DF esta muy capacitada hace poco el grupo tactico GERI fue capacitada por FES marinos, la verdad ese grupo esta muy bien los veo seguido por que andan activos en las calles persiguiendo a asaltantes traen G-3 y MP-5 y andan rondando por aqui para agarrar a las lacras aparte de que ahora en el DF tan solo hay 500 policias para infraccionar, fueron seleccionados y capacitados contra la corrupcion, igual pasa con la policia de proximidad anda bien entrenada y del grupo condores ya ni hablar siempre alerta trabajan las 24 horas recuerdo que cuando temblo
(mas o menos a las 2 AM) luego luego los condores sobrevolaron toda la ciudad para ver si habia algun problema.

Saludos
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 24th 2010, 17:17

Curioso, en EU las patrullas ideales son lo coches, mientras que aqui las que mandan son las camionetas.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Shadow Julio 24th 2010, 18:05

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Curioso, en EU las patrullas ideales son lo coches, mientras que aqui las que mandan son las camionetas.

Si yo tambien siempre me e preguntado eso. En EUA son los Ford Police Interceptor principalmente. Despues los Chevy Impala en ciertas ciudades. Y todavia raro para las Policias Municipales los Chargers.

Yo me imagino que es por el espacio de cabina (4 puertas), seguridad contra choques, espacio en la cajuela, y tambien gasolina.

Pero quien sabe.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Invitado Julio 24th 2010, 18:21

Shadow escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:Curioso, en EU las patrullas ideales son lo coches, mientras que aqui las que mandan son las camionetas.

Si yo tambien siempre me e preguntado eso. En EUA son los Ford Police Interceptor principalmente. Despues los Chevy Impala en ciertas ciudades. Y todavia raro para las Policias Municipales los Chargers.

Yo me imagino que es por el espacio de cabina (4 puertas), seguridad contra choques, espacio en la cajuela, y tambien gasolina.

Pero quien sabe.
Los pickups stocks salen mucho mas baratos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por S D N Julio 24th 2010, 18:49

ojala y los policias cuiden esas patrullas que le salken bastante caras al GDF ojala y si las cuiden y no las tengan como las que estan en la delegacion(Iztapalapa que es donde vivo) todas chocadas rayadas y algunas hasta pintarrajeadas
S D N
S D N
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Alfa Elite Julio 24th 2010, 21:50

nombre mister..... aca en Nuevo León, el municipio de San Pedro Garza Garcia adquirio unas 60 patrullas con alta tecnologia.....checaa:
"Esta unidad trae lo último en tecnología, un sistema de identificación automática o reconocimiento de placas", señaló.

"A través de las cuatro cámaras que trae en el techo, dos mirando hacia el frente y dos mirando a los costados, puede identificar las placas de un vehí&^%!@#$% aunque éste se encuentre arriba de los 150 kilómetros por hora.

"El sistema identifica la placa, la lee y la compara con una base de datos, en caso de que el vehí&^%!@#$% con esas placas tenga reporte de robo o haya participado en algún ilícito, automáticamente va a sonar una alarma".

"Tendran incluida una computadora, enlazada al municipio para buscar a delicuentes en la base de datos, y un dispositivo para pagar la multa con tarjeta"

Otras características son un blindaje grado 3, cámaras de video internas enlazadas al C-4, sistema GPS, reforzamiento de discos para frenado y un alternador que pueda soportar el equipo eléctrico y electrónico que opera.

Alfa Elite
Alfa Elite
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por TU-160 Tupolev Julio 25th 2010, 17:30

SKULL67 escribió:
TU-160 Tupolev escribió:jejeje, nuevos coches para que ya en Enero ya no sirvan por falta de refacciones.

Asi pasa en el DF, si estuieran por el Metro Instituto del Petroleo, verian un monton de patrullas semi-nuevas de la P.B.I destartaladas.

Dicen las malas lenguas aqui en el DF que tambien hay de la SSP en otras zonas, igual seminuevos y chocados o inservibles por falta de mantenimiento. (Neon, Malibu, etc...)

Los malibu y neon ya se dieron de baja por eso estan ahi, solo estan operando los nuevos que entregaron, las jeep's y las pick up's

Bueno, no me explique bien, pero me referia a q las tenian ahi, como a los 4 o 5 meses d entregadas, cada modelo en su respectiva epoca.

Por eso es un desperdicio de recursos, les saldria mejor las trocas con tumbaburros.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video) Empty Re: Policía del DF recibe nuevas patrullas 2010 (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.