Foro Defensa México
tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

5 participantes

Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 2nd 2010, 19:20

Toma alcalde medidas de protección tras narcopintas

A. Castañón/L. Sosa
El Diario | 02-07-2010 | 00:58 | Local

El alcalde José Reyes Ferriz no desestimó las amenazas contra su persona, su familia y policías municipales, que aparecieron este jueves en una pinta.
Afirmó que se tomaron medidas especiales para proteger a los elementos municipales.
“Son amenazas reales, son cuestiones reales que tienen un impacto importante en todas las instituciones, hemos tomado medidas de protección desde ayer”, afirmó ayer el edil.
La pinta fue plasmada la madrugada de este jueves en una barda ubicada en la intersección de la calle Honduras y Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Ex Hipódromo.
El mensaje decía: “Van a seguir cayendo federales municipales ministeriales y al Pariente Nuñes (sic) y todos los k apoyan al Chapo Guzman y Reyes Ferris y toda su familia. ATT. ________”.
“El país entero atraviesa por una situación muy complicada y Ciudad Juárez es un lugar particularmente difícil en este tema, obviamente no tomamos estas amenazas a la ligera”, aseguró.
Dijo que se tomaron medidas para que los agentes municipales trabajen en grupos mayores, también extremaron precauciones las corporaciones federales y estatales.
“Los funcionarios, en lo particular un servidor estaremos tomando las medidas de seguridad que tengamos que tomar para evitar alguna situación relacionada con estas amenazas”, expuso Reyes Ferriz.
“Tomaremos las medidas que sean necesarias para mantener la seguridad, no podemos desestimar una situación de este tipo”, reiteró.
Por medio de pintas y mensajes colocados en el cadáver de un hombre mutilado, los dos grupos antagónicos en disputa por el control de la ciudad para la venta y trasiego de drogas advierten ataques contra autoridades, corporaciones policiacas y las pandillas que operan como brazos armados.
Las sanguinarias advertencias hacen temer una nueva embestida violenta en la ciudad que actualmente es custodiada por cuerpos policiacos que carecen de la confianza de la sociedad.
Tras el asesinato de la subprocuradora de Asuntos Internos y uno de sus escoltas, atentado ocurrido la noche del miércoles mientras visitaba la ciudad, poco antes de la medianoche los sicarios dieron una muestra de la brutalidad empleada para advertir a sus enemigos.
En un parque público situado en el cruce de las calles Grosella y Morelia en la colonia Eréndira fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre brutalmente asesinado.
El cadáver se encontraba colgado del tronco de un árbol, fue decapitado y tenía cercenados los pies y los brazos a la altura de los hombros.
Los restos humanos fueron esparcidos alrededor del cuerpo dentro de bolsas de basura.
La víctima, quien no ha sido identificada, era de complexión delgada, tez morena clara y cabello corto.
Cerca del cuerpo fue arrojada una cartulina donde fue escrito el mensaje que citaba textualmente: “Esto va para los Aztecas”.
Esta pandilla ha sido considerada como el brazo ejecutor del grupo criminal denominado La Línea.
Por la madrugada en el cruce de Honduras y Avenida Vicente Guerrero en la colonia Ex Hipódromo, fue plasmado un mensaje con pintura en aerosol color rojo.
A las dos de la mañana la Policía Municipal tomó conocimiento del contenido y ubicación de la pinta y notificó a las autoridades mencionadas.
Esta no es la primera ocasión que amenazan a los elementos de los diversos cuerpos policiacos, al coordinador de la Operación Coordinada Chihuahua, el general Felipe de Jesús Espitia y la procuradora Patricia González Rodríguez.
Hasta el día de ayer, ninguna de las corporaciones policiacas había dado a conocer resultados de las investigaciones que se realizan de los llamados ‘narcomensajes”.

Crimen indigna a ciudadanos
La brutalidad empleada por integrantes de bandas criminales en el asesinato de un hombre a quien ‘clavaron’ en un árbol tras mutilarlo, causó la indignación de varios ciudadanos que enviaron a través de El Diario Digital sus opiniones.
“No nos quedemos callados, denunciemos por favor al Ejército, a la Policía Federal, estatal o municipal, a quien denuncien pero no dejemos que estos cobardes enfermos y drogadictos se apropien de nuestra ciudad”, escribió un ciudadano, cuya identidad se reserva por razones de seguridad.
“También enseñémosles a los políticos que no necesitamos más políticos, que necesitamos verdaderos servidores públicos”, agregó.
“La realidad supera la ficción, esto lo he visto en películas de horror de Hollywood, ya no hay respeto por el ser humano al menos en Ciudad Juárez”, comentó otro lector.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 2nd 2010, 21:36

Si ya no hay respeto de ninguno jajajajajajajajaja

Pero de que nos espantamos si estamos asi por hacer martires a ca.rones como los santitos de Salvarcar...ahi esta que ya ni el mismo rector del Tec regional mete las manos por nadie...pero son estudiantes verdad??? Igual que el semillero de sicarios que existe en los CBTIS de la ciudad y de las bodegas de droga que se han convertido ambas escuelas...y no es un eufemismo...es literal lo que les digo.

Y la guerra no esta perdida..esta perdido el Gobierno pusilanime pelele que le vendio la plaza al zotaco y que con lo de las elecciones se viene una andanada de verdad criminal, y mas criminales seremos nosotros si seguimos votando por crimainales como el Teto Murguia y CDJ que hasta en su noimbre lleva la fama y el slogan es que dice "Y vamos por mas" eso si de verdad es no tener madre!!!

Yo no se...pero en Chihuahua, alguin tiene que morir...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por nox_xav Julio 2nd 2010, 23:00

Wow... Fuertes declaraciones MICTIAN. Pero es verdad... los periodistas estan prestos acubrir la nota roja y volver martires quienes aparecen muertos y criminales a los que los mataron sin importar si son policias, militares o sicarios. No olvidemos que en el caso de las ejecuciones la mayoria de los ejecutados o muertos han tenido algun tipo de vinculos con el crimen organizado y si, tambien es un vinculo conocerlos y no denunciarlos, no olvidemos que es responsabilidad ciudadana el ir a votar y el por quién se vota.

¿Quieren seguir jodidos en los estados donde los gobernantes han bajado la cabeza con el narco o incluso se han empinado para dejarlos trabajar o trabajar con ellos? Aqui les van las fórmulas:

Sigan votando y dejando que sus amigos voten por los mediocres pusilanimes que no han podido hacerle frente a los criminales.

No voten (nomas luego si se quejan les van a decir que no ma.men)


Quieren cambiar las cosas? una sola respuesta
Empecemos a tomar acciones.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 2nd 2010, 23:13

Y no me has leido las demas jajajajajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por nox_xav Julio 2nd 2010, 23:20

Como no?
Si te tengo por todos lados en el foro!!!
Eres el primero en opinar en casi todos los temas!!!
Lo bueno es que acostumbras hacer comentarios interesantes, coherentes e inteligentes cosa que se agradece asi que por mi espero con agrado tus replicas acerca de todo lo que yo escriba.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por hunter Julio 2nd 2010, 23:26

MICTIAN escribió:Y no me has leido las demas jajajajajajaja

Ahora entiendo por que te apoden el TEACHER

inche compadrito !!!!!
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 2nd 2010, 23:56

Yo como Pedro Vargas...muy agradecido, muy agradecido...muy agradecido no me merezco sus amables comentarios pero se los agradezco.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Invitado Julio 3rd 2010, 15:04

Andale weee por aki !
Aki kavez papasito !!!
de que jugeteria saliste muñecote !



jajajaja


Chiwas Arriva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Invitado Julio 3rd 2010, 15:06

Bueno como yo soy de la antiguedad de las botas 1/a del 94 nada que ver con tigo mi paisa Mic aki solo saludando., haciendo digestion despues de un caldo cocido vajando el coraje por unos detenidos que ni al caso pero en fin....

ya sabes la noticia de la sema que entra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty en chihuas la guerra es estado vs federacion

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 3rd 2010, 21:21

MICTIAN escribió:Si ya no hay respeto de ninguno jajajajajajajajaja

Pero de que nos espantamos si estamos asi por hacer martires a ca.rones como los santitos de Salvarcar...ahi esta que ya ni el mismo rector del Tec regional mete las manos por nadie...pero son estudiantes verdad??? Igual que el semillero de sicarios que existe en los CBTIS de la ciudad y de las bodegas de droga que se han convertido ambas escuelas...y no es un eufemismo...es literal lo que les digo.

Y la guerra no esta perdida..esta perdido el Gobierno pusilanime pelele que le vendio la plaza al zotaco y que con lo de las elecciones se viene una andanada de verdad criminal, y mas criminales seremos nosotros si seguimos votando por crimainales como el Teto Murguia y CDJ que hasta en su noimbre lleva la fama y el slogan es que dice "Y vamos por mas" eso si de verdad es no tener madre!!!

Yo no se...pero en Chihuahua, alguin tiene que morir...
pos ya an muerto muchos y esto todavia sigue,. los que sabemos tenemos que hacer algo pero ya compañero,. un granito de arena vale no cree de mi parte cada que se ofrece ya llevo un puño de tierra jajaja,. con tooodo respue compañero.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 3rd 2010, 21:28

compañeros mi pregunta es nosotros los que sabemos no estaria bueno hacer algo............................................ EEEIIITTTSSS ONTAN,.,,,,.... NO LOS OIGO.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 3rd 2010, 21:56

compañero´´MICTIAN´´con todo el respeto.. todos sabemos eso del cdj., pero no me diga que esos del pan no tienen apoyo de ese que es primo del calderon...vamonos al parejo ni pa alla ni pa aca no cree.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 11:56

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:compañero´´MICTIAN´´con todo el respeto.. todos sabemos eso del cdj., pero no me diga que esos del pan no tienen apoyo de ese que es primo del calderon...vamonos al parejo ni pa alla ni pa aca no cree.

Con todo el respeto que Usted me merece y que me merecen todos los compañeros del foro...No se como puede Usted hacer tales afirmaciones.

Primero...me gustaria saber de donde viene el mencionado vinculo.
Segundo...Por que siendo los Estados PRIstas. son precisamente los que mas padecen este cancer.

Ahora focalizandolo bien, vamos a hacer un analisis del Estado que le es mas palpable. Chihuahua.

Desde cuando presenta nuestro amado Estado estos problemas??? Me refiero a la historia reciente.

Sencillo...haga Usted un seguimiento de prensa y digame que paso con las primeras ejecuciones de alto impacto en la entidad.

Luego digame como aparecia la batichica del Gobernador, haciendo su entrada triunfal con su grupo de Policias para la investigacion de crimenes de alto impacto...encapuchados por cierto y lo que es peor...Sicarios del Chapo...algo asi como el Grupo Rudo del Edile de por alla de San Pedro..y por su culpa me van a corrtear pero me vale madres!!!

Despues de 3 años de crimenes impunes y en donde se decia que no pasaba nada, el Cartel de Juarez esta practicamente colapsado y no queda mas que hacer un ultimo y desesparado intento...quienes han mantenido a raya y vencido al zotaco son unicaente los Zetas y por lo tanto se convierten en la alianza logica, posteriormente se da la escision del Grupo Beltran Leyva y tambien se unen a la pelea, haciendo los crimenes cada vez mas sangrientos. Hasta que se le exige a la Procuraduria el esclarecimiento de estos y se lavan las manos diciendo que quieren a la Federacion para que les resuelva el problema, pues ya no hayan como quitarse la barra con tanta matazon impune....despues de eso, sale el Ejercito a las calles para tratar de disminuir la violencia y lo logran de entrada, Gana Calderon las Elecciones y la guerra toma otro rumbo...se recrudecen los combates en las calles y las ejecuciones se dan al por mayor, se dan cuenta que los efectivos de la PF y del Ejercito son insuficientes para hacerles frenta a los patrullajes y se envia un primer contingente de 2500 tropas extras para la plaza y alredeor de 1200 PF. Ante la negativa de la Procuradiria de ejercer su funcion de investigacion de los crimenes aduciendo el uso de armas e calibres exlusivos para el Ejercito y FA...como si cualquiera que mata a la vecima con una 9mm se lo llevara la AFI...que ridiculez, pero bueno...

El resto ya es historia conocida por todos...pero lo hechos que reslatan son los siguientes:

En la Administracion del Teto Murguia el narcotrafico estaba en su apogeo...tanto asi que su director de Seguridad Publica es detenido en ELP Tx con media tonaca de mota, el zotaco campea por el Estado despues de haber ascendido Reyes Baeza al poder...cuando todos sabemos quien rifaba aqui en el Estado, asi que ya puades ver que Calderon no tiene nada que ver con que hace 6 años empezara la invasion de chinolas zotacos. El Gobierno Estatl pierde el control de los mugrosos y terminan siendo amenazados el Gobernador y Presidentes Municipales. tanto de un lado y de otro, todo por ahcer compromisos de un lado y luego cargarse del otro, asi que ahora todos los quieren matar, unos porque vendieron la plaza y el Estado y otros porque no les pueden cumplir.

La admnistracion de Calderon tiene 3 años y yo le estoy narrando que la bronca empezo hace 6...me puede Usted hacer el favor de vincular las cosas en tiempo???

Me puede Usted hacer el favor de decirme por que entonces una guerra en contra de si mismo???
Me puede Usted aclarar con que cara se puede decir que se hace una guerra para limpiar la porqueriza en la que se ha convertido el Pais sinedo parte de ella??? Los mitos corren y muy duro, pero el solo pensar que las cosas son de tal manera tan solo porque alguin quiere hacernoslo parecer resulta por demas corto de vista, maxime cuando Usted debe de saber mejor que muchos que el enemigo usa todas las clases de propaganda posibles para hacer creer lo que el quiere que creamos, y nosotros somos tan cedulos que nos la comemos.

Si yo quiero infundir miedo yla sensacion de que trabajo para el maciso asi no sea cierto, pues obvio que voy a hacer correr el rumor de que trabajamos juntos, y la teoria de Goebbels se hace realidad, una mentiora dicha mil veces, se vuelve verdad.

La verdad no puedo pensar que lo creyera cierto.

MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 12:12

ok..ok.ok. todo lo dicho por ud tiene un poco de razon.,. pero sin tanto rollo... desde que fox saco al chap de su celda de oro,. comenzo todo esto. y lo que digo, no es por creer si no por gente cercana a las cosas que saben la vdd, y gracias a los gobiernos llamese pan o pri etc. estan igual de podridos señor. y mire que tengo vasta experencia en el gobierno...años atras cuando era un simple soldaditi de tropa, me toco obedesr ordns, de el gral, arevalo gardoqui... se acuerda del bufalo chih. y podria enumerar,., desde cuando se avecinava esto y ni un pin...gobierno nada nada...nomas llenando los bolsillos de dinero..por eso hoy mi pelea es otra.. y por fabor compañero no se ciegue.. saludos desde la sierra de chihuahua....custodia de la republica y refugio de la LIBERTAD.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 12:15

aaaa y por fabor no me ´´aga ´´ hablar cosas que no se deben de saber.,. no temo el morir temo la traicion. se que aunque muera mis ideales algun dia triunfaran.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 12:35

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:ok..ok.ok. todo lo dicho por ud tiene un poco de razon.,. pero sin tanto rollo... desde que fox saco al chap de su celda de oro,. comenzo todo esto. y lo que digo, no es por creer si no por gente cercana a las cosas que saben la vdd, y gracias a los gobiernos llamese pan o pri etc. estan igual de podridos señor. y mire que tengo vasta experencia en el gobierno...años atras cuando era un simple soldaditi de tropa, me toco obedesr ordns, de el gral, arevalo gardoqui... se acuerda del bufalo chih. y podria enumerar,., desde cuando se avecinava esto y ni un pin...gobierno nada nada...nomas llenando los bolsillos de dinero..por eso hoy mi pelea es otra.. y por fabor compañero no se ciegue.. saludos desde la sierra de chihuahua....custodia de la republica y refugio de la LIBERTAD.

Usted habla de otro tiempo, otros espacios que ya se fueron y no todo lo que se queda permanece inmovil. Lo que Usted menciona es bien sdabido y es parte de la historia negra y asi podra encontrar otras muchas aqui en este foro, no solo la del Gral Arevalo, sin embargo, todo eso se ha ido acabando y bastele saber, que la prision miltar del campo No1 ya esta rebosando de tanto mañoso inutilque habia y aun quedan por ahi en las filas, pero que ya pronto se van a ir al infeirno tambien. Lo que platica no es nuevo y le digo que las cosas estan tan en serio que los mismos Gises han sido permeados por el narco pero tambien han sido detectados y procesados. Yo no me ciego...lo que pasa es que estoy mas informado y se lo que esta pasando, lentamente pero a paso firme y seguro...jurelo que se de lo que le hablo.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 12:41

gises.,.... orale entonses si que esta informado..,., sr. esos espacios y esos otros tiempos por no atenderse a tiempo nos trujeron a que mi pueblo,., por hoy,.,,, se muere de hambre por falta de oportunidades y de EMPLEO HONESTO..... y por eso creame hay mucha gente con deseos de MORIR POR SU PATRIA OK.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 12:52

Las luchas de hoy, ya no son con usiles si no en la arena politica, las ideologias murieron ace tiempo, ahora solo queda la verdadera lucha social pero a base de lo que se requiere para que nos hagan caso y eso son los votos. Mientras no votemos por quien representa nuestros intereses realmente, pues entonces no veremos que las cosas cambien, si Usted mira que el cacique del pueblo mangonea al Presidente municipal...pues que debe de hacer??? Simple...recuerdele al que sigue con quien es el compromiso...Usted se queda...ellos se van y preferible tomarse 9 años y enseñarles quien manda a seguir siendo victimas de una caterva de infelices por toda la vida y lo que es peor...morir inutilmente pues dificilemte eso hara diferencia alguna.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 13:02

los votos.,. jajaja pos cuando los an tomado en cuenta si los que son del pueblo al llegar al poder se olvidan...,. de todo., prometen prometen y te dan atole con el dedo.,. señor como con su experencia puede ud creer que las ideologias murieron.. no señor.. puede morir la persona pero no sus ideales.....y sabe para lo unico bueno que a servido esta guerra....pos pa echarle la culpa al narco de la desaparicion de ese casique del pueblo ... muerto el perro ya no hay rabia....
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 13:19

Sgto.2do.quintana.retirad escribió:los votos.,. jajaja pos cuando los an tomado en cuenta si los que son del pueblo al llegar al poder se olvidan...,. de todo., prometen prometen y te dan atole con el dedo.,. señor como con su experencia puede ud creer que las ideologias murieron.. no señor.. puede morir la persona pero no sus ideales.....y sabe para lo unico bueno que a servido esta guerra....pos pa echarle la culpa al narco de la desaparicion de ese casique del pueblo ... muerto el perro ya no hay rabia....

Ya ve??? Algo bueno salio...ahora aprovechen la coyuntura y hagan las cosas diferentes....hoy es el dia, hoy es el tiempo. Y el proximo que salga con sus jaladas..pues que mas...no vendran tambien los piojosos por el???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Sgto.2do.quintana.retirad Julio 4th 2010, 13:25

Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho....................................creo que ya nos estamos entendiendo ok saludos.
Sgto.2do.quintana.retirad
Sgto.2do.quintana.retirad
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 55

http://UN HOMBRE DE CARACTER PODRA SER DERROTADO.....PERO JAMAS

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por MICTIAN Julio 4th 2010, 13:44

Entendido estamos...el fin es el mismo...solo que con maneras distintas de ver las cosas y de como resolverlas.

Yo aun quiero confiar enla Autoridad, se que hay quienes luchan dia a dia y hacen el extremo esfuerzo y hasta quienes el sacrificio supremo y en consideracion a ellos es por lo que sigo confiando y pensando que su sacrificio de ninguna manera sera en vano.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por AMERICANO Julio 5th 2010, 00:05

MICTIAN escribió:Entendido estamos...el fin es el mismo...solo que con maneras distintas de ver las cosas y de como resolverlas.

Yo aun quiero confiar enla Autoridad, se que hay quienes luchan dia a dia y hacen el extremo esfuerzo y hasta quienes el sacrificio supremo y en consideracion a ellos es por lo que sigo confiando y pensando que su sacrificio de ninguna manera sera en vano.


yo Confio en nuestro Ejercito y Armada, y debemos darles nuestra confianza como una pobre retribucion por el sacrificio que dia con dia se hace de la sangre de estos valientes.
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por nox_xav Julio 5th 2010, 23:56

Yo tabien decido creer en los hombres y mujeres que hoy conforman nuestras fuerzas armadas, no solo por respeto a su esfuerzo y dedicacion para con su pais sino tambien como pie del movimiento de reestructuracion social necesario para el mejoramiento d enuestro pais.
nox_xav
nox_xav
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

tema num 2.,propongo un frente ciudadano,.    y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias...... Empty Re: tema num 2.,propongo un frente ciudadano,. y mis compañeros que proponen pa acabar con esto,, sugerencias......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.