Foro Defensa México
Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos?

+10
SKULL67
Spider
Eze_Hunter_JxG
Sócrates
Delta_21
cihuaman
r_krimen
compakintas
CRL.GALINDO
Miguelos
14 participantes

Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos? Empty Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos?

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 14:43

Bueno,en mi opinion el logo del ejercio y la insignia de la fuerza aerea se ven mal,parecen los de la nba ,la silueta en un fondo con los colores nacionales,parecen sacados de algun concurso,para mi deberian elaborarse unos que muestren la historia,valores y tradiciones de estas ramas, algo asi como los de los rusos,venezolanos,españoles o gringos.

Mexico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rusia:
Venezuela:
EUA:
España:

Última edición por Miguelos el Junio 29th 2010, 20:44, editado 1 vez
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos? Empty Re: Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos?

Mensaje por CRL.GALINDO Junio 29th 2010, 14:48

jeje pss ami me gustaria que cambiaran el de el ejercito ya q si esta medio feo pero los de la F.A.M si estan padres >.< me gusta como se ve el triangulo y el avion
CRL.GALINDO
CRL.GALINDO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41

Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos? Empty Re: Opinen:¿Deberia cambiar el ejercito y fuerza aerea logos?

Mensaje por compakintas Junio 29th 2010, 14:59

Pues la neta también me gustaría que los cambiaran están fatales.
compakintas
compakintas
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150

Mensaje por r_krimen Junio 29th 2010, 15:38

Valla, el de rusia y el de españa se ven geniales, tal ves podrian cambiar el del ejercito y mejorar un poco el del avion de la fam, hacerlos con "mas ganas" no simplemente una silueta estilo paint
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792

Mensaje por cihuaman Junio 29th 2010, 17:11

pos encuanto al escudo del ejermex la verda' esta muy simplon y el de la fam esta bien, pero cuando la silueta sea un su-27 estara mucho mejor jejeje

cihuaman
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Delta_21 Junio 29th 2010, 17:36

La silueta del soldado con casco parecido al frances de las dos guerras mundiales como el las fotos historicas del ejercito mexicano.
Delta_21
Delta_21
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Sócrates Junio 29th 2010, 18:30

Los logos "insignias" del ejercito y fuerza área son forjados por las acciones de los elementos que las conforman. El tratar de cambiarlos seria algo inmaduro y populista!

P.D.
Las insignias están bien...además estas no hacen al soldado, si no quel el soldado con sus acciones les dan su valor!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333

http://www.legionmexicana.webs.com

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 18:38

Tal vez el de la FAM no este tan mal,todavia si hubiera una cantidad decente de ese "estilo" de aviones pero para la cantidad que se posee,me parece ridiculo "presumirlo"
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 18:41

Sócrates escribió:Los logos "insignias" del ejercito y fuerza área son forjados por las acciones de los elementos que las conforman. El tratar de cambiarlos seria algo inmaduro y populista!

P.D.
Las insignias están bien...además estas no hacen al soldado, si no quel el soldado con sus acciones les dan su valor!

Inmaduro y populista....

Se ven mal, por su simpleza ,¿Que te dice el logo de Ejercito?.Nada! no representa mas que a un soldado .Por poner un ejemplo las fuerzas especiales,en sus insignias presentan valor, fortaleza etc. por eso deberia haber unos que ,digamos presenten mas tradicion valores y fortalezas como los de los paises antes mencionados.

Última edición por Miguelos el Junio 29th 2010, 18:46, editado 1 vez
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 29th 2010, 18:45

Y para que quieren presentar tradicion como los demas paises?

Si algo ha distinguido a las Fuerzas Armadas
es su cultura y su lealtad, el escudo solo es para reconocerlo
pero el uniforme lo llevas para honrarlo.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 18:50

Nandie dice que las fuerzas no se distingan por su valor, cultura o lealtad para mi los mejores soldados son los mexicano ,pero el logo no presenta lo que es el ejercito,al contrario de la marina que tiene un logo a mi juicio, mejor
Logo Armada:
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 29th 2010, 18:52

Y segun tu que logo representaria mejor al Ejercito Mexicano?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 18:57

Eso habria que verlo,Has visto el de la armada El aguila , como en el escudo nacional representa al pueblo mexicano y la serpiente a sus enemigos y adversidades posado sobre las anclas ,se ve bien ¿No?

A mi parecer algo mas estilizado y no tan simple.¿Que tiene de malo el cambio?
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por Spider Junio 29th 2010, 19:26

Que tiene de "malo" el triangulo FAM?? unico distintivo militar que represento a Mexico en un conflicto armado en el extranjero? si eso no es tradicion e historia no se que sea entonces

Spider
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29

Mensaje por SKULL67 Junio 29th 2010, 19:40

Miguelos escribió:
Sócrates escribió:Los logos "insignias" del ejercito y fuerza área son forjados por las acciones de los elementos que las conforman. El tratar de cambiarlos seria algo inmaduro y populista!

P.D.

Inmaduro y populista....

Se ven mal, por su simpleza ,¿Que te dice el logo de Ejercito?.Nada! no representa mas que a un soldado .Por poner un ejemplo las fuerzas especiales,en sus insignias presentan valor, fortaleza etc. por eso deberia haber unos que ,digamos presenten mas tradicion valores y fortalezas como los de los paises antes mencionados.

Creo que tu intriga por esto fue por que viste ayer en la jugada del mundial lo que significaba el escudo de la playera de la seleccion de España verdad?

Bueno, el simbolo de la FAM solo es para distinguir los aviones todas la fuerzas aereas tienen un simbolo muy "simple" por que solo es para distinguir las aereonaves no el escudo, el escudo de la FAM es este: (fue el unico que encotre)

Es el que esta en medio de la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra cosa ese es solo el simbolo del ejercito no el escudo por que creo que tu te querias referir al escudo, el ejercito tiene diferentes escudos de las diferentes ramas.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 20:26

SKULL67 escribió:
Miguelos escribió:

P.D.

Inmaduro y populista....

Creo que tu intriga por esto fue por que viste ayer en la jugada del mundial lo que significaba el escudo de la playera de la seleccion de España verdad?

Bueno, el simbolo de la FAM solo es para distinguir los aviones todas la fuerzas aereas tienen un simbolo muy "simple" por que solo es para distinguir las aereonaves no el escudo, el escudo de la FAM es este: (fue el unico que encotre)

Es el que esta en medio de la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra cosa ese es solo el simbolo del ejercito no el escudo por que creo que tu te querias referir al escudo, el ejercito tiene diferentes escudos de las diferentes ramas.

En la jugada... no tengo ni la menor idea de lo que significa el escudo de la seleccion española. jajaja
Que bueno que me muestras el de la FAM
Pero ese logo del ejercito abarca a Todo el ejercito ,aun asi la divisiones y batallones,etc tienen logos bien elaborados.
Y la verdad lleva mucho tiempo intrigandome porque tan simples al ser unas fuerzas armadas con tanta tradicion,por eso a mi parecer el del ejercito deberian cambiarlo.

Anexo un link de la SEMAR donde se muestran la division de la fuerza naval del golfo y sus diferentes ramas.Noten las insignias.
que estan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Miguelos el Junio 29th 2010, 20:43, editado 2 veces
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 20:42

Spider escribió:Que tiene de "malo" el triangulo FAM?? unico distintivo militar que represento a Mexico en un conflicto armado en el extranjero? si eso no es tradicion e historia no se que sea entonces

Disculpa por mi ingnorancia sobre triangulo de la FAM ,yo hablaba mas sobre la insignia de la silueta
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por MAURI7.62 Junio 29th 2010, 21:42

El escudo actual del ejercito mexicano es la cara del perfil con el casco yo creo que deberian hacer una insignia que dijera: honor, lealtad, sacrificio; se me hace q estas tres son los valores que distinguen al ejercito mexicano.
Mientras el logo de las fuerza aerea q hay en el centro? un avion de guerra no? un avion de combate y eso que no tenemos muchos de esos ,lo deberian cambiar es ese logo y no poner un avion.
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por tomcap19 Junio 29th 2010, 21:53

Se me hace un tema muy @%$#&#!@# e infantil, y mas compararlos con los escudos de armas españoles y rusos, recuerden que mexico tiene un ejercito surgido de una revolucion que termino en 1921, de donde quieren sacar escudos de armas, si aqui no hay casas reinantes, como fue en Rusia, y es en España!
tomcap19
tomcap19
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Miguelos Junio 29th 2010, 21:59

Tranquilo, solo se muestra como ejemplo nada de comparaciones,nada mas y el escudo podria elaborarse en base a toda la historia mexicana,nada mas estamos dando nuestras opiniones..y el ejercito mexicano tambien tiene una tradicion muy grande remontando a los ejercitos prehispanicos,colonial,insurgentes y los del mexico independiente.

Y pregunto ¿Que tienen que ver las casas reinantes? ,lo dices por esas dos ,pero hay ejercito en este continente y otros donde no hubo casas reinantes y tienen unos bueno escudos, miren estos argentina,chile y colombia ,para mi gusto estan bien ,el ejercito mexicano deberia presentar tambien un escudo de este tipo,¿que tiene de malo cambiarlo?

Última edición por Miguelos el Junio 29th 2010, 23:03, editado 1 vez
Miguelos
Miguelos
Recluta
Recluta

Mensaje por mf Junio 29th 2010, 22:35

la verdad nomas es querer depoder se puede y hasta mas fregones que los de USA por cierto mis respetos a sus logos de gobierno
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429

Mensaje por Defekator Julio 9th 2010, 13:25

¿Algún diseñador gráfico que nos haga un boceto y un presupuesto por ahí?
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Mensaje por Spider Julio 9th 2010, 14:13

Miguelos escribió:
Spider escribió:Que tiene de "malo" el triangulo FAM?? unico distintivo militar que represento a Mexico en un conflicto armado en el extranjero? si eso no es tradicion e historia no se que sea entonces

Disculpa por mi ingnorancia sobre triangulo de la FAM ,yo hablaba mas sobre la insignia de la silueta

Pues no pasa nada por eso, solo que como que se me hizo mal meter el triangulo FAM en el mismo saco que los logos del eje y la FAM, echate un clavado a revisar las rodelas de los escuadrones aereos y veras que hay muchos muy bonitos y con una historia intersante detras, me imagino que por el lado del ejercito debe haber algo parecido en los batallones.
Eso si, los oficiales estan por decir lo menos, muy austeros

Spider
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado