1 De Junio!
+24
fvg3000
tavor
delta 01
compakintas
Jaicom
MICTIAN
candydulce
r_krimen
Eze_Hunter_JxG
SKULL67
RayoGro
GRAW
ozumi
TU-160 Tupolev
Totenkopf
blazing831
D. E.
·¦·Füµ®€R·¦·
cadtDavid
hunter
Mex-5
Epsilon
Ixelita
Hakidy
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
1 De Junio!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno Amigos y Amigas Me Gustaria Informarles Sobre El Espectaculo Que Abra El Dia De La Marina !!!!
En Ciudad Madero Tamps. Abra Un Espectaculo De Fuego Real Por Parte De La Armada
El Lugar Se Dara En La Playa Miramar De Ciudad Madero Tamps. El Martes 1 De Junio Alas 10 De La Mañana
Donde Las Fragatas Dispararan Fuego Real Sobres Un Objetivo En La Playa , Despues Apareceran LA Muy Conocida Compañia Bimfuspar (paracaidistas) A Tomar El Objetivo , Despues Apareceran En El Ecenario Nuestros Anfibios De La Armada (Batango)
les mostraria imagenes pero mi camara se hecho a perder en un desembarco >.<
se nos volteo un anfibio en el mar y pues me moje todo , asta dos M-16a2 se nos perdieron ;<
pero ni tos asi es la cosa
ojala puedan asistir estara muy padre el desembarco anfibio , por mi parte mi compañia usara todas las armas que cuenta en este momento
Gracias
Cya
Bueno Amigos y Amigas Me Gustaria Informarles Sobre El Espectaculo Que Abra El Dia De La Marina !!!!
En Ciudad Madero Tamps. Abra Un Espectaculo De Fuego Real Por Parte De La Armada
El Lugar Se Dara En La Playa Miramar De Ciudad Madero Tamps. El Martes 1 De Junio Alas 10 De La Mañana
Donde Las Fragatas Dispararan Fuego Real Sobres Un Objetivo En La Playa , Despues Apareceran LA Muy Conocida Compañia Bimfuspar (paracaidistas) A Tomar El Objetivo , Despues Apareceran En El Ecenario Nuestros Anfibios De La Armada (Batango)
les mostraria imagenes pero mi camara se hecho a perder en un desembarco >.<
se nos volteo un anfibio en el mar y pues me moje todo , asta dos M-16a2 se nos perdieron ;<
pero ni tos asi es la cosa
ojala puedan asistir estara muy padre el desembarco anfibio , por mi parte mi compañia usara todas las armas que cuenta en este momento
Gracias
Cya
Hakidy- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 105
Re: 1 De Junio!
Hakidy escribió:
asi es amigo yo soy infante de marina ;p soy cabo del tercer batallon anfibio del golfo (BATANGO) o como le cambiaron el nombre aora somo segundo batallon de fuerza de interbencion rapida
las fotos se las pondre mas adelante nadamas dejenme me pasan la camara por que la tiene un amigo mio
cya
¿Dónde le tocó estar compañero?... yo estuve en el perímetro del área designada para el descenso de los BIMFUSPAR... cómo espectador, claro...
Totenkopf- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
Y ahor no fallo el misil como en años pasados?
Debe ser genial estar presente en ua demostracion de esas
Felicidades
Debe ser genial estar presente en ua demostracion de esas
Felicidades
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Que onda gente aqui les dejo las fotos del nuevo PO 163 Independencia, lo sacaron a relucir en la celebración del día de la marina a la nueva patrulla aqui unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una duda ya llegó el Panther para ese patrullero sera el que anda volando ahí?, espero me saquen de la duda.
Una duda ya llegó el Panther para ese patrullero sera el que anda volando ahí?, espero me saquen de la duda.
compakintas- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 150
muy perronsisimas las fotos camarada
delta 01- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 124
Oralee.. super las fotos compañero
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
compakintas escribió:
Se supone que sí... las fotos que subí son del 152 y 153, los nuevos Panthers... así que supongo que uno de esos dos va para el Independencia...
Totenkopf escribió:compakintas escribió:
Se supone que sí... las fotos que subí son del 152 y 153, los nuevos Panthers... así que supongo que uno de esos dos va para el Independencia...
No se supone que serian 3 Panthers?
tavor- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 576
tavor escribió:
Según wikipedia (tomémoslo con las reservas del caso) están pedidos 3 Panther con fechas de entrega en mayo y agosto de 2010... así que a lo mejor entregaron dos en mayo, y el tercero (¿154, supongo?) lo veremos hasta agosto.
En el artículo citan esta fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Totenkopf escribió:compakintas escribió:
Es todo! , entonces el otro Panther será para el Revolución por lo que veo.
compakintas- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 150
Saludos
Compañeros, me parecen una chulada las imagenes que mandaron al foro, FELICIDADES... por ahí escuche que los nuevos panther cuentan con la capacidad de artillarse en forma y no como los 150 y 151, o sea que podran portar cohetes y misiles en forma... saben algo al respecto.
Compañeros, me parecen una chulada las imagenes que mandaron al foro, FELICIDADES... por ahí escuche que los nuevos panther cuentan con la capacidad de artillarse en forma y no como los 150 y 151, o sea que podran portar cohetes y misiles en forma... saben algo al respecto.
fvg3000- Potro
- Cantidad de envíos : 33
Y pensar que vivo cerca de Tampico, ha de haber sido muy bonito ver ese espectáculo. ¡¡Felicidades Hakidy!!
candydulce- Recluta
- Cantidad de envíos : 14
lastima que hay un limite en el tamaño de las fotos en el foro, estas se aprecian mejor en grande y alta resolucion.
lastima que hay un limite en el tamaño de las fotos en el foro, estas se aprecian mejor en grande y alta resolucion.
MFR619- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 96
Puede hacer otro post si tiene mas imagenes.
SKULL67- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
Wow Excelentisimas imagenes compañero
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
MFR619 escribió:
Muy padres sus fotos compañero, y lo mejor, desde un ángulo que pocos tuvieron el privilegio de tener... ¿a quién tendré que matar para que me den una acreditación de periodista y tomar fotos desde los barcos o aviones?...
Totenkopf escribió:tavor escribió:
Según wikipedia (tomémoslo con las reservas del caso) están pedidos 3 Panther con fechas de entrega en mayo y agosto de 2010... así que a lo mejor entregaron dos en mayo, y el tercero (¿154, supongo?) lo veremos hasta agosto.
Así es, se compraron 3 Panthers. Dos de estos son para las dos nuevas PO's que llegarían en mayo y agosto de 2010. Osea que 1 se adelanto unos meses. El tercero será para SAR y transporte de Altos Mandos y este tiene fecha de llegada de mayo de 2011 pero viendo que estan entregando antes de tiempo se puede esperar que llegue un poco antes, quizá a inicios del 2011.
Invitado- Invitado
más fotos del Foro Hermano de Hobbymex:
saludes.
saludes.
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Felicidades a los Marinos en su día.
Que envidia, pero el año pasado las maniobras del Dia de la Marina se realizaron en el puerto de Mazatlan, Sin., y ahí no me lo perdí, aunque debo reconocer que estuvieron mejor los ensayos, ya que el día primero en el muelle de La Puntilla con tantos invitados y espectadores no se pudo disfrutar de este evento, el espacio era muy reducido, pero, en fin, Muchas felicidades a los marinos, claro en especial a los marinos militares. [justify]
ave_fenix- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Eso si me da envidia, que lindisimas fotos, como me hubiera gustado estar ahí xD!!!
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
magsiul escribió:Totenkopf escribió:tavor escribió:
Así es, se compraron 3 Panthers. Dos de estos son para las dos nuevas PO's que llegarían en mayo y agosto de 2010. Osea que 1 se adelanto unos meses. El tercero será para SAR y transporte de Altos Mandos y este tiene fecha de llegada de mayo de 2011 pero viendo que estan entregando antes de tiempo se puede esperar que llegue un poco antes, quizá a inicios del 2011.
Son 4 Panthers que ya tenemos de 10 planeados, 3 se presentaron en el dia de la Marina y el 4to. anda embarcado en la ARM Baja California que andaba en UNITAS-
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
·¦·Füµ€R·¦· escribió:magsiul escribió:Totenkopf escribió:tavor escribió:
Son 4 Panthers que ya tenemos de 10 planeados, 3 se presentaron en el dia de la Marina y el 4to. anda embarcado en la ARM Baja California que andaba en UNITAS-
Me refería a los últimos 3 Panthers que se compraron, dos de estos acaban de llegar y el otro llegara según lo programado en 2011. Esto hace un total de 5 Panthers con 4 ya en territorio nacional.
Invitado- Invitado
magsiul escribió:
Me refería a los últimos 3 Panthers que se compraron, dos de estos acaban de llegar y el otro llegara según lo programado en 2011. Esto hace un total de 5 Panthers con 4 ya en territorio nacional.
Asi es...enterado.
Las panteras son de fabrica?
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
El_Hunter_JxG escribió:Las panteras son de fabrica?
Claro, vienen directo de la planta de Eurocopter en Francia, la Semar sabe comprar sus cosas.
Invitado- Invitado
El_Hunter_JxG escribió:Las panteras son de fabrica?
Asi es, son 2010 de agencia, estereo mp3, aire acondicionado, acientos de piel, faros para la niebla, frenos abs, computadora de viaje, dvd con touchscreen para que los niños no se aburran en viajes largos.
·¦·Füµ€R·¦· escribió:El_Hunter_JxG escribió:Las panteras son de fabrica?
Asi es, son 2010 de agencia, estereo mp3, aire acondicionado, acientos de piel, faros para la niebla, frenos abs, computadora de viaje, dvd con touchscreen para que los niños no se aburran en viajes largos.
Invitado- Invitado
Ojala que esos frenos ABS les sirvan bien. Para que no pase lo del Unitas pasado, donde fregaron un tren de aterrizaje
El_Hunter_JxG escribió:Ojala que esos frenos ABS les sirvan bien. Para que no pase lo del Unitas pasado, donde fregaron un tren de aterrizaje
Por supuesto el V12 del panther es canijo, nada mas presionas tantito el acelerador y se deja ir.
Es como la chevrolet de mama, le pisas y sas ya vas en 60km/h
Es la version donde se le monta la ametralladora lateral?
El_Hunter_JxG escribió:Es como la chevrolet de mama, le pisas y sas ya vas en 60km/h
No estoy muy seguro, pero creo que si a los 4 se les puede montar una ametralladora, ojala alguien nos pudiera ampliar mas.
·¦·Füµ€R·¦· escribió:El_Hunter_JxG escribió:Es como la chevrolet de mama, le pisas y sas ya vas en 60km/h
No estoy muy seguro, pero creo que si a los 4 se les puede montar una ametralladora, ojala alguien nos pudiera ampliar mas.
Pues ya ven que las que usa el ejercito si les acoplan ametralladoras.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
imagenes dia marina
Le envio una imagenes del dia de la marina
Cachalote- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2