El gran centro de deteccion de aeronaves ilegales
+8
D. E.
RONIN
hil-mexi-core
Epsilon
tavor
icitizenmx
BIMFUSPAR
saar4
12 participantes
Página 1 de 1.
El gran centro de deteccion de aeronaves ilegales
la otra vez pasaba por la colonia vistahermosa de mexicali con la krew y paso por el centro de intercepcion de aeronaves o algo asi de la pf y estaba un tipo con una suburban con rines mas grandes que la llanta y con narco corriidos a todo lo que daba tome video solo esperen a que lo suba a you tube se puede hacer algo encontra de esos elementos a algo parecido
saar4- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 130
Re: El gran centro de deteccion de aeronaves ilegales
su avatar esta bien cagadisimo, jajajjajajajajja
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
saar4 escribió:la otra vez pasaba por la colonia vistahermosa de mexicali con la krew y paso por el centro de intercepcion de aeronaves o algo asi de la pf y estaba un tipo con una suburban con rines mas grandes que la llanta y con narco corriidos a todo lo que daba tome video solo esperen a que lo suba a you tube se puede hacer algo encontra de esos elementos a algo parecido
Ya lo subiste camarada?, ¿pos cuanto mide eh?
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
icitizenmx escribió:saar4 escribió:la otra vez pasaba por la colonia vistahermosa de mexicali con la krew y paso por el centro de intercepcion de aeronaves o algo asi de la pf y estaba un tipo con una suburban con rines mas grandes que la llanta y con narco corriidos a todo lo que daba tome video solo esperen a que lo suba a you tube se puede hacer algo encontra de esos elementos a algo parecido
Ya lo subiste camarada?, ¿pos cuanto mide eh?
esque me quede conectando a alguien en el msn pero orita lo subo
saar4- Tropa/Marineria
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya esta compañeros admiren a la gran pf perdonen pero esque como es nuevo el cel lo agare al reves oiganlo con audifonos
ya esta compañeros admiren a la gran pf perdonen pero esque como es nuevo el cel lo agare al reves oiganlo con audifonos
saar4- Tropa/Marineria
Y la cheyenne apa.... nunca la vi, no tampoco al PF.
tavor- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 576
tavor escribió:Y la cheyenne apa.... nunca la vi, no tampoco al PF.
es una casa con un letrero de la pf que dice centro de intercepcion de aeronaves no se que si no me crees ni @%$#!@# no me importa pero si me moleste un poco al ver o oir eso
saar4- Tropa/Marineria
tavor escribió:Y la cheyenne apa.....
.....Se la robaron los narcos jajajjajaja
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
saar4 escribió:tavor escribió:Y la cheyenne apa.... nunca la vi, no tampoco al PF.
es una casa con un letrero de la pf que dice centro de intercepcion de aeronaves no se que si no me crees ni @%$#&#!@# no me importa pero si me moleste un poco al ver o oir eso
No se enoje compañero, no lo dije de mala manera, solamente que no vi nada..... pero le dare otra checadita atentamente al video.
no era una chayene era una suburban
saar4- Tropa/Marineria
mañana tratare de pasar y tomare una foto del centro ese
saar4- Tropa/Marineria
saar4 escribió:no era una chayene era una suburban
Jajaja.... Ya lo se... que no has visto el comercial de "y la cheyenne apa" jajjajaja....
En caso que sean integrantes de la PF:
Pena y Asco.
Pena y Asco.
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
eulelio escribió:tavor escribió:Y la cheyenne apa.....
.....Se la robaron los narcos jajajjajaja
me la gano compañero iba a poner,- se la robaron lo z´s hijo-
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
icitizenmx escribió:En caso que sean integrantes de la PF:
Pena y Asco.
pues si la verdad da asco......
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Ps yo no alcance a distinguir mucho...Pero si es asi es lamentable.
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Desde cuando la PF tiene un centro de "intercepción" de aeronaves???....o ya tenemos F-16 para la PF??
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
·¦·Füµ€R·¦· escribió:Desde cuando la PF tiene un centro de "intercepción" de aeronaves???....o ya tenemos F-16 para la PF??
Y creeme en México no se necesitan cazas para tener una "Base de Intercepcion Aérea". Te pongo de ejemplo una base de este tipo (Llamada como anteriormente lo mencione) en el Noroeste del país la cual es operada por la PGR y tienen como interceptores nada más y nada menos que UH-1H.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Eagle escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:Desde cuando la PF tiene un centro de "intercepción" de aeronaves???....o ya tenemos F-16 para la PF??
Y creeme en México no se necesitan cazas para tener una "Base de Intercepcion Aérea". Te pongo de ejemplo una base de este tipo (Llamada como anteriormente lo mencione) en el Noroeste del país la cual es operada por la PGR y tienen como interceptores nada más y nada menos que UH-1H.
Con razón el alto número de derribos de "avionetas" del narco.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Hola saar, veo que tu tambien eres de MXL, respecto al tema, ¿donde dices que esta ubicada esa oficina exactamente?
Hay que destacar que en todo caso es la "Base de Intercepcion de la PGR", cuando dice "intercepcion" todos pensamos que el UH-1 va a alcanzar a las narcos avionetas, la verdad es que se utiliza para intercepcion pero de vehiculos terrestres. Por ejemplo: un EMB-145 del Escuadron de Vigilancia Aerea detecta una aeronave sospechosa en el Valle de Mexicali, entonces estos le comunican al aeropuerto la situacion y si el aeropuerto no sabe de esa aeronave, se envia el helicoptero a la zona para su inspeccion, no valla a ser que deje "pacas" de "mota" la avioneta y los recoja un pick-up, y si la cosa de pone peor, envian a los PC-7 que andan aqui en MXL tambien.
Si mi memoria no me falla, ya se han caido 3 de estos aparatos de la PGR, ademas, no solo tienen el helicoptero, tambien hay una avioneta en el aeropuerto que es propiedad de la PGR.
Por cierto, hoy lunes paso el helicoptero por mi casa a eso de las 2:50 PM.
Saludos y buen dia.
Hay que destacar que en todo caso es la "Base de Intercepcion de la PGR", cuando dice "intercepcion" todos pensamos que el UH-1 va a alcanzar a las narcos avionetas, la verdad es que se utiliza para intercepcion pero de vehiculos terrestres. Por ejemplo: un EMB-145 del Escuadron de Vigilancia Aerea detecta una aeronave sospechosa en el Valle de Mexicali, entonces estos le comunican al aeropuerto la situacion y si el aeropuerto no sabe de esa aeronave, se envia el helicoptero a la zona para su inspeccion, no valla a ser que deje "pacas" de "mota" la avioneta y los recoja un pick-up, y si la cosa de pone peor, envian a los PC-7 que andan aqui en MXL tambien.
Si mi memoria no me falla, ya se han caido 3 de estos aparatos de la PGR, ademas, no solo tienen el helicoptero, tambien hay una avioneta en el aeropuerto que es propiedad de la PGR.
Por cierto, hoy lunes paso el helicoptero por mi casa a eso de las 2:50 PM.
Saludos y buen dia.
Pegaso- Potro
- Cantidad de envíos : 49
Me da pena que si es verdad esto los compañeros imiten la actitud y postura de los delincuentes que con tanto esfuerzo perseguimos, incluso a costa de las vidas de muchos compañeros que han dejado a sus familias solas...
Que verguenza que como niños con juguetes nuevos imiten esa farza..¡¡
Que verguenza que como niños con juguetes nuevos imiten esa farza..¡¡
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44