que podemos hacer por mexico
5 participantes
Página 1 de 1.
que podemos hacer por mexico
hola a todos soy nuevo en esta pagina, lo he visto algunas veces, y hay mucha gente que tiene su tema, la pagina dice defensa mexico, los invito a tocar temas para poder hacer algo por mexico no dudo que algunos compañeros ya lo hacen tanto policias y militares en general, en mi caso hago lo propio ya se que es dificil por que nos encontramos con obstaculos del sistema, los que estan metidos en esto saben a lo que me refiero, hay algunos compañeros que nada mas cobran y solo utilisan insignias y unifformes y no le dan la seriedad que deberian, bueno espero tener una respuesta para comentar y dar algunos puntoss de vista de que podemos hacer para mejorar mexico en el sentido de la seguridad. ejemplo. mandos que son de escritorio y dirigen operativos sin tener experiencia
arquero- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Re: que podemos hacer por mexico
Tienes algo de razon en que existen veces en que se colocan mandos sin experiencia, pero cabe mencionar que el deber de cumplir con nuestras obligaciones como servidores de la sociedad corresponde a cada uno de nosostros, el individuo tiene la capacidad de tomar la decision en el ultimo momento, decirdir entre lo que le dicta la conciencia y lo que le ordenan..
Al final cada uno es responsable de cumplir y hacer lo correcto..¡¡
Al final cada uno es responsable de cumplir y hacer lo correcto..¡¡
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44
arquero escribió:hola a todos soy nuevo en esta pagina, lo he visto algunas veces, y hay mucha gente que tiene su tema, la pagina dice defensa mexico, los invito a tocar temas para poder hacer algo por mexico no dudo que algunos compañeros ya lo hacen tanto policias y militares en general, en mi caso hago lo propio ya se que es dificil por que nos encontramos con obstaculos del sistema, los que estan metidos en esto saben a lo que me refiero, hay algunos compañeros que nada mas cobran y solo utilisan insignias y unifformes y no le dan la seriedad que deberian, bueno espero tener una respuesta para comentar y dar algunos puntoss de vista de que podemos hacer para mejorar mexico en el sentido de la seguridad. ejemplo. mandos que son de escritorio y dirigen operativos sin tener experiencia
Compañero...lamentablemente muchos salen a la calle y no saben siquiera como cuidar su vida...que podemos esperar los demas???
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Ser personas productivas, tener un modo honesto de vivir y con esto obio que cuidas tu vida...tal vez estemos como ciudadanos al final de una piramide social que no tiene el control de nada en general, pero si de nuestra propia vida.
Al menos amar la vida y como la vives...Y por México, pues solo vivir siendo un ciudadano con responsabilidad, para que tanta pregunta i el unico esfuerzo en lo individual es como nos relaciomos dentro de esta Sociedad.
saludos a todos y que tengan un día muy productivo
Al menos amar la vida y como la vives...Y por México, pues solo vivir siendo un ciudadano con responsabilidad, para que tanta pregunta i el unico esfuerzo en lo individual es como nos relaciomos dentro de esta Sociedad.
saludos a todos y que tengan un día muy productivo
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
Como ciudadanos creeo lo principal que podemos hacer es la denucia, es mi opinion que es lo mas importante que podemos hacer
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556