no quiero hacer polemica
+3
Lanceros de Toluca
lucas2ss
crow133
7 participantes
Página 1 de 1.
no quiero hacer polemica
como dice el titulo no quiero hacer polemica pero hace unos dias un compañero subio un post con un video con titulo policia federal la mejor de mexico o algo asi donde en el video se mostraba el choque por alcance de 2 patrullas de la PF y surgieron comentarios de mas videos con nombres como swat mexicana y cosas por el estilo....io quiero dejar un par de videos de lo que para mi es la swat mexicana...ya son viejos y talvez ya muchos los vieron pero para los que no aqui se los dejo
crow133- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 336
Re: no quiero hacer polemica
Los 2 son mis videos favoritos de la PF en accion.
Y aprovecho paraa usar este post para dirigirme al staff solo quisiera saber porque cerrraron el post de una balacera el titulo era algo asi "balacaera.....,ojo con la infanteria de marina"...
Y aprovecho paraa usar este post para dirigirme al staff solo quisiera saber porque cerrraron el post de una balacera el titulo era algo asi "balacaera.....,ojo con la infanteria de marina"...
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 718
hmm yo me pregunto que habra pasado para que chocaran el conductor debio distraerse me imagino
Shootteer- Potro
-
Cantidad de envíos : 49
lucas2ss escribió:Los 2 son mis videos favoritos de la PF en accion.
El video estaba repetido, cheque la seccion de Guerra en Tamaulipas.
Epsilon- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1448
Los 2, ami parecer, son los clasicos de la PF, estan muy buenos pero en lo personal a mi parecer este si es un equipo SWAT
jaja no broma.. pero si quiero decir que personalmente no me gusta como suena "swat" aplicado en fuerzas de mexico, y respecto a esos videos "graciosos" que han subido al internet (de echo pones en youtube "swat fail" y salen mas videos de mexico y de centroamerica, que gringos) por algo hicieron un documental de las mejores fuerzas de reaccion y salia la policia federal....
jaja no broma.. pero si quiero decir que personalmente no me gusta como suena "swat" aplicado en fuerzas de mexico, y respecto a esos videos "graciosos" que han subido al internet (de echo pones en youtube "swat fail" y salen mas videos de mexico y de centroamerica, que gringos) por algo hicieron un documental de las mejores fuerzas de reaccion y salia la policia federal....
Powah- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2741
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI SE SIENTE BIEN CULEY CUANDO TE LLEGA A PASAR ESO . . . (EXPERIENCIA PERSONAL)JAJAJA PERO DESPUES DE ESO LLEGA LA CALMAPF-Powah escribió:Los 2, ami parecer, son los clasicos de la PF, estan muy buenos pero en lo personal a mi parecer este si es un equipo SWAT
PFYANKEE- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 4

» El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)
» Caso Gral. Mario Arturo Acosta Chaparro
» Pepsi y una medida que despertó polémica en EU
» Foto de niño con rifle desata polémica en NJ
» Video de supuesto abuso policial causa polémica
» Caso Gral. Mario Arturo Acosta Chaparro
» Pepsi y una medida que despertó polémica en EU
» Foto de niño con rifle desata polémica en NJ
» Video de supuesto abuso policial causa polémica
Página 1 de 1.