Convocatoria Administrativos 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Convocatoria Administrativos 2010
Hola, quisiera saber cual es el proceso para Ingresar a la Policía Federal, pero en un puesto Administrativo, no como Investigador, cuáles son los requisitos y a dónde debo acudir, además si debo realizar el curso de adiestramiento que toman los de perfil Investigador, por favor ayuda nadie me ha sabido dar información al respecto, mil gracias y saludos.
ultratemp- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
ES COMPLICADO.
Te explicare compañero..mira am..la policia federal esta dividida en muchas areas, administrativas operativas etc., puedes revisar el reglamento de la policia federal que acaba de salir en dias pasados en su inicio vienen todas las areas con la que esta se conforma..existen muchas formas de ingresar a la institucion, te puede decir que hay personal que es 100 % administrativo cuando esta se formo tuvieron la oportunidad de ingresar etc ellos no son policias federales tienen puestos administrativos porque concursaron cuando estas areas se formaron..
por ejemplo el area de CONTROL Y CONFIANZA que es donde hacen examenes a los nuevos elementos de la POLICIA FEDERAL, ellos no necesariamente son PF. Ellos entraron por su carrera experiencia etc, doctores, psicologos, informaticos etc, claro sus recomendaciones etc, a lo que voy esque ya hace mas de 3 años de esto y todos los puestos administrativos que se formaron desde un principio ya estan ocupador,, la unica maner de ocupar alguno es hacerte policia PERFIL INVESTIGADOR, y obtener el trabajo en alguna de sus areas ADMINISTATIVAS, claro no sin antes pertener a GABINETE o a OPERATIVOS, pero por el momento no hay forma de ser administrativo INMEDIATAMENTE COMO ANTES...ahora todos son PF INVESTIGADORES y dependiendo la carrera puedes tener suetre en ser ADMINISTRATIVO pero repito esta saturado.
por ejemplo el area de CONTROL Y CONFIANZA que es donde hacen examenes a los nuevos elementos de la POLICIA FEDERAL, ellos no necesariamente son PF. Ellos entraron por su carrera experiencia etc, doctores, psicologos, informaticos etc, claro sus recomendaciones etc, a lo que voy esque ya hace mas de 3 años de esto y todos los puestos administrativos que se formaron desde un principio ya estan ocupador,, la unica maner de ocupar alguno es hacerte policia PERFIL INVESTIGADOR, y obtener el trabajo en alguna de sus areas ADMINISTATIVAS, claro no sin antes pertener a GABINETE o a OPERATIVOS, pero por el momento no hay forma de ser administrativo INMEDIATAMENTE COMO ANTES...ahora todos son PF INVESTIGADORES y dependiendo la carrera puedes tener suetre en ser ADMINISTRATIVO pero repito esta saturado.
CRESENCIO- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
Re: Convocatoria Administrativos 2010
Pues mil gracias Cresencio, la verdad es que resuelves mi duda porque me habían mandado a dejar currículum en varios lugares y a la mera hora nisiquiera me lo recibían, pues evaluaré la opción que me das, y por último: sabes cuando sale la convocatoria para Perfil Investigador?
Gracias de antemano y que tengas una buena noche
Gracias de antemano y que tengas una buena noche
ultratemp- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Re: Convocatoria Administrativos 2010
Es verdad, tengo compañeros que hicieron curso de capacitacion para Perfil Investigador y ahora algunos de ellos ocupan puestos administrativos, sobretodo las mujeres..
ahh y raramente solo son las mujeres mas bonitas de mi generación..jaja
ahh y raramente solo son las mujeres mas bonitas de mi generación..jaja
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44