Peritos Forenses, cuanto tiempo dura el proceso de reclutamiento?
4 participantes
Página 1 de 1.
Peritos Forenses, cuanto tiempo dura el proceso de reclutamiento?
Hola.
Tengo una duda, yo aplique para Perito Forense, ya fui a D.F. a realizar los exámenes de confianza pero aun no me han dado respuesta , fui los días 3 y 4 de Febrero. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar respuesta???
Gracias y Saludos!
Tengo una duda, yo aplique para Perito Forense, ya fui a D.F. a realizar los exámenes de confianza pero aun no me han dado respuesta , fui los días 3 y 4 de Febrero. Alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar respuesta???
Gracias y Saludos!
alas2015- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
CONVOCATORIA PGR PERITOS 2014
Hola! Aplicaste para perito técnico en la convocatoria de PGR de 2014? Yo fui al DF, al CECC el 26 y 27 de enero y tampoco he sabido nada. Ni han hablado para concretar la visita para ver mi situación patrimonial. La verdad no se que esperan, si nos dijeron que en marzo entraríamos al centro de capacitación en Querétaro. Saludos y estamos al pendiente.
bettercalllucy- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
convocatoria
buenas tardes compañeros, como va su proceso? yo aplique para MP Federal y tengo entendido que el curso comenzara igualmente para MP Federal, Peritos y Agentes investigadores, ya me pidieron mi certificado medico y el ultimo correo que me mandaron decia que estuviera muy pendiente porque en proximas fechas me enviarian informacion acerca del proceso, esto fue el 17 de Marzo, ustedes como van? han sabido algo nuevo?
bauer666- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Re: Peritos Forenses, cuanto tiempo dura el proceso de reclutamiento?
hola bauer666, yo estoy por presentar examen de conocimientos para MP federal, me podrias dar algun tip, estoy muy nerviosa y el temario es extensoooooo. saludos
FLORECITA22- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4