Foro Defensa México
ghillie suit 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
ghillie suit 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ghillie suit

+3
ethan_arm
RayoGro
stonkk
7 participantes

Ir abajo

ghillie suit Empty ghillie suit

Mensaje por stonkk Mayo 10th 2010, 00:44

que tal gente soi nuevo en el foro, y me gusta todo esto de las armas y el ejercito y tenia una duda acerca de los llamados ghillie suit o trajes de francotirador usados por los mismos...

dudas acerca de su fabricacion y su utilizacion ya ke yo intente acer uno ( para uso de caceria ) y al verdad es que no resulto nada facil mas ke nad por que los materiales no son faciles de encontrar aki en mexico si alguien tiene mas datos acerca de donde se pueden conseguir o algo similar gracias .. saludos

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por RayoGro Mayo 10th 2010, 00:52

No creo que para caceria sirvan mucho.

Te dejo la pagina de Mossy Oak.
Mossy Oak
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por ethan_arm Mayo 10th 2010, 02:09

Puedes entrar a la paguina www.rap4.com es de gotcha y articulos militares, ahi encontraras algunos y si no es asi mandame mensaje y veo con quien te puedo contactar depende de tu ubicacion o interes para que te lo vendan ya que las personas que jugamos gotcha en modalidad de woods los llegamos a utilizar en ocasiones.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por mossad Mayo 11th 2010, 17:35

Segun dicen los Marines el Ghillie Suit que se compra no vale queso, tiene que ser hecho por el mismo francotirador esto es por razones practicas y como una especie de rito,se supone que los mas practico es hacerlo con un trage de una sola pieza como el de los mecanicos o pilotos , esto porque la mayor parte del tiempo se andan arrastrando y un uniforme de 2 piezas es mas engorroso,luego tienes que coser o pegar tiras de tela o arpillera segun el color donde vayas a operar,no se te olvide cubrir las botas y consigue un retardante de fuego con atomizador y rocia todo el traje porque con tantas tiras de tela y una chispa o flama y te conviertes en chicharron,si vas a operar en un ambiente muy calido como en el norte de Mexico mejor usa una " capa" Guillie como la que usan los rusos , esta solo cubre la parte frontal pero es mas fresca.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por Danger Mayo 11th 2010, 19:13

RayoGro escribió:No creo que para caceria sirvan mucho.

Te dejo la pagina de Mossy Oak.
Mossy Oak

Si sirve para caceria te ven los venados y se quedan mirando como si fueras bigfoot pero no corren asta que ven que les apuntas con el rifle. yo tengo uno que compre ase unos anos y cada ano lo desempolvo aunque si te digo que es muy pesado y incomodo andar caminando con un ghillie y tambien te recomiendo un hunting blind es mucho mas comodo y te puedes mover adentro no tienes que estar quieto por horas.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por icitizenmx Mayo 13th 2010, 05:58

mossad escribió:Segun dicen los Marines el Ghillie Suit que se compra no vale queso, tiene que ser hecho por el mismo francotirador esto es por razones practicas y como una especie de rito,se supone que los mas practico es hacerlo con un trage de una sola pieza como el de los mecanicos o pilotos , esto porque la mayor parte del tiempo se andan arrastrando y un uniforme de 2 piezas es mas engorroso,luego tienes que coser o pegar tiras de tela o arpillera segun el color donde vayas a operar,no se te olvide cubrir las botas y consigue un retardante de fuego con atomizador y rocia todo el traje porque con tantas tiras de tela y una chispa o flama y te conviertes en chicharron,si vas a operar en un ambiente muy calido como en el norte de Mexico mejor usa una " capa" Guillie como la que usan los rusos , esta solo cubre la parte frontal pero es mas fresca.


Así es camarada, completamente de acuerdo contigo.

Respecto a la cacería, por mis tierras cuando van de cacería (venado) los señores se suben a los árboles y cuelgan sus hamacas, ahí esperan el tiempo necesario a su presa.

Es lo que me ha platicado el primo de un amigo Cool
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por MAURI7.62 Mayo 16th 2010, 20:08

no reuerdo bien pero un vato en mercado libre se me hace que venvio uno pero ya no ah publicado mas. tambien hay un wey q vende algunos uniformes originales del us army tal vez te pudiera conseguir uno.
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ghillie suit Empty Re: ghillie suit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.