Foro Defensa México
¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como es la vida de un Policia Federal?

+42
PAMELA1312
Lanceros de Toluca
LUIS CARMONA
canguz08
car
planton
PATHRICIA
BlackWeapoN
Albert_B
Jaded
fredy
snacke_19
manny
reapergreek
TYSON_FEDERAL_ARMED
Itheria
MICTIAN
hunter
NICK007
JACK BAUER
Hakidy
CarlosGM
lennin_krauss
LAGUNERA-86
RONIN
flor de nilo negro
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
icitizenmx
REIZER BLICK
Templar
INFANTE G-3
Ramirez542
Shadow
pati
hijo de mexico
BIMFUSPAR
sniper12
Cuauhtecutli
arquero
B U R Z U M
Marian Ha
Albertosh23
46 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Albertosh23 Mayo 9th 2010, 18:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal amigos, este tema es para que los que pertenecen a la P.F. compartan con los compañeros del foro, incluyendome, que es lo que les gusta y apaciona de su vida como Policia Federal y que es lo que no, yo en lo personal deseo ingresar a la PF. terminando mi carrera pero aun tengo algunas dudas, espero que con sus posts, me las llegen a aclarar, cuales han sido sus experiencias mas sobresalientes y en general, como se sienten respecto a pertenecer a la PF.

Cada cuanto ven a sus familias, que tan dificil es tener una vida personal sana, que tan seguido los cambian de estado, y cosas asi que son las que mas me interesan.

Por sus comments gracias.


PD. staff porfavor no me llamen la atencion, creo que este tema esta mejor ubicado aqui que en el bar debido a que se trata unicamente de la Policia Federal, por su comprencion, gracias.
Albertosh23
Albertosh23
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo


¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Templar Julio 17th 2010, 13:46

Bonitas palabras compañera, y no aburren sus palabras siga asi bravo
Templar
Templar
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por LAGUNERA-86 Julio 17th 2010, 13:57

y no nos aburree compañera al contrario se le agradece ke nos deje entrar a ese sentimiento ke se vive cuando se tiene lejosss ala persona ke se ama porke nos hace verr otras realidades...ke dificill es vivirr de esta formaa pero talves todo tiene su recompensa... si ke se meresen mis respetos a ellas... las esposass de loss pf's puesto ke son las kee aguantan y toleran de todo...


LAGUNERA-86
LAGUNERA-86
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Itheria Julio 17th 2010, 18:12

Gracias por sus palabras Lagunera-86 y Templar! Y si, es muy dificil pero ps ni modo. Cuando nos conocimos el ya era PF, duramos un año de novios y nos casamos. El resto es historia.
Y ojala compañera, ojala esto tenga sus recompensas. Tenemos mucha comunicacion a todas horas; pero eso no sustituye a la presencia aunque no hay otra opcion.
De aguantar y tolerar todo, mmm... ps yo le he dicho k ojos k no ven corazon k no siente, k nomas no me de cuenta; pero tmb esta en chino k me de cuenta!!! En fin, gajes del oficio, no?
Saludos y un abrazo!
Itheria
Itheria
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por TYSON_FEDERAL_ARMED Julio 21st 2010, 08:42

Ser polica Federal tiene como todo sus pros y sus contras, pero cuando uno ama de verdad a su pareja jamas la traiciona.. y si el de verdad la ama nunca la engañara ni la traicionara, nos se preocupe.. Algo que es muy cierto es que la presencia de una persona no se puede sustituir porque con el paso del tiempo el corazon olvida y las cosas que hicieron alguna vez enamorarnos de esa persona quedan en recuerdos.

Por eso es importante alimentar ese amor todos los dias y si no es posible que sea todos los dias, es importante que el dia que se vea al ser amado sea un dia que no olvide en mucho tiempo...

Paciencia y mucha suerte..¡¡¡
TYSON_FEDERAL_ARMED
TYSON_FEDERAL_ARMED
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Itheria Julio 22nd 2010, 03:10

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos Antares!
Itheria
Itheria
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por RONIN Julio 22nd 2010, 10:31

Itheria escribió:Gracias por sus palabras Lagunera-86 y Templar! Y si, es muy dificil pero ps ni modo. Cuando nos conocimos el ya era PF, duramos un año de novios y nos casamos. El resto es historia.
Y ojala compañera, ojala esto tenga sus recompensas. Tenemos mucha comunicacion a todas horas; pero eso no sustituye a la presencia aunque no hay otra opcion.
De aguantar y tolerar todo, mmm... ps yo le he dicho k ojos k no ven corazon k no siente, k nomas no me de cuenta; pero tmb esta en chino k me de cuenta!!! En fin, gajes del oficio, no?
Saludos y un abrazo!
nombre compañera, en verdad que ustedes las mujeres juegan un papelazo importantisimo en la vida de uno como policia, son el pilar mas grande de la familia, asi que mis respetos a todas las esposas de militares y policias.
(claro que existen exepciones , pero esas no las tomamos en cuenta, solo el material verdaderamente importante es el que se queda).
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty SON CASOS DISTINTOS??

Mensaje por reapergreek Julio 30th 2010, 04:13

Hola a todos, soy nuevo en el blog y me da mucho gusto saber que existen personas con los mismos gustos y aficiones de servicio a la comunidad que yo.

Les comento que mi admiracion y respeto por las fuerzas federales y en general armadas, no es menor que el de ustedes, y mis deseos de integrarme a la policia federal son muchos. Pero bueno, leyendo todos estos comentarios me surge la duda siguiente:

¿Cómo es la vida de un policia federal con perfil de investigador?...

Estoy a un año de terminar la carrera (primero Dios), y me interesa mucho un puesto en esta area, pero aunque he platicado con federales y con amigos de la policia del DF, generalmente no he encontrado una respuesta satisfactoria...

Me gustaria mucho que alguien me contestara, ya que me parece importante tomar en cuenta a todos los sectores de la organización.

Gracias.


reapergreek
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por manny Agosto 1st 2010, 13:24

pues asi es la vida del POLICIA FEDERAL servir y proteger ala comunidad
aun que muchos, los tratan de malos hombres. pero que DIOS LOS BENDIGA a todos los que trabajan en esa coorporacion.
yo ya presente examen en protecion federal y todo salio biem, solo falta que me hablen para ver que es loq ue sigue, quedaron de venir a mi casa para lo del socioeconomico, pero no han venido.
seguire esperando por que, quiero servir a mexico.

manny
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por snacke_19 Agosto 10th 2010, 15:35

aun no soy federal pero lo sere paras ervir a mexico y librarlos del narco
snacke_19
snacke_19
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por fredy Agosto 11th 2010, 17:00

compañero!!!!!!
yo al igua que usted me gustaria entrar a la policia federal y ps tampoco se mucho pero no hay que romperse hay que echarle ganas yo tambien acbando mi carrera haber si puedo entrar y echele ganas sobres????.
fredy
fredy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Jaded Agosto 14th 2010, 01:48

Buena la pregunta de como es la vida de un policia federal. Muchos creemos tenemos una imagen equivocada de ellos, pero los que de verdad tienen vocación pues hacen muchos sacrificios. Y esta bien para que vayan viendo los que quieran entrar a servir al País.
Jaded
Jaded
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Albert_B Agosto 14th 2010, 01:58

Jaded escribió:Buena la pregunta de como es la vida de un policia federal. Muchos creemos tenemos una imagen equivocada de ellos, pero los que de verdad tienen vocación pues hacen muchos sacrificios. Y esta bien para que vayan viendo los que quieran entrar a servir al País.

Tantos y tantos sacrificios hasta que pierden la moral y se unen o se hacen del otro bando, Triste historia de Mexico...
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty No generalices.

Mensaje por Jaded Agosto 16th 2010, 01:17

Albert_B escribió:
Jaded escribió:Buena la pregunta de como es la vida de un policia federal. Muchos creemos tenemos una imagen equivocada de ellos, pero los que de verdad tienen vocación pues hacen muchos sacrificios. Y esta bien para que vayan viendo los que quieran entrar a servir al País.

Tantos y tantos sacrificios hasta que pierden la moral y se unen o se hacen del otro bando, Triste historia de Mexico...

Ni los dedos de una mano son iguales. Contados quizás, pero hay buenos elementos.
Jaded
Jaded
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 16th 2010, 08:40

No todos son malos, ya que los malos elementos malos son los menos, por desgracia y no entiendo el porque, muchos de los elementos malos, e inclusive los mandos que han caido (mas recientemente) han sido ex-militares, es raro ver esto, pero me he puesto a estudiar estos casos en particular y es de llamar la atencion que el mayor indice de malos elementos ha recaido en el personal ex-militar, ya ni los que fueron policias mañosipales o de la ase, o de los demas estados.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 16th 2010, 18:54

yo aun no soy federal pero espero serlo algun dia, realmente me gustaria servir a mi Pais, pero que onda con los altos mandos que te obligan a hacer corrupcion o si no te siembran algo, como es el caso reciente de los federales en Ciudad Juarez. como le haces en ese caso! esta gacho!! como combatir esas hyedras venenosas!reconociendo que no todos los altos mandos son asi, pero si te toca con uno que si es?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por PATHRICIA Agosto 24th 2010, 22:25

LA VIDA DE NOSOTROS ES POCA MADRE, VAS A UN MONTON DE SITIOS, VIAJAS CABRON, COMES EN LOS MEJORES LUGARES Y ESO A TODO MUNDO LE GUSTA PERO SI DESAFORTUNADAMENTE SI LEJOS DE TUS SERES QUERIDOS Y QUIZA HASTA TENGAS QUE PERDER A TU FAMILIA...

PATHRICIA
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 24th 2010, 23:44

PATHRICIA escribió:LA VIDA DE NOSOTROS ES POCA MADRE, VAS A UN MONTON DE SITIOS, VIAJAS CABRON, COMES EN LOS MEJORES LUGARES Y ESO A TODO MUNDO LE GUSTA PERO SI DESAFORTUNADAMENTE SI LEJOS DE TUS SERES QUERIDOS Y QUIZA HASTA TENGAS QUE PERDER A TU FAMILIA...

Buenas oalabras de la experiencia, Federal que no ha estado lejos de su Familia no sabe lo que es ser Federal en realidad.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Invitado Noviembre 12th 2010, 00:20

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Esto va dirijido a todos aquellos que alguna vez me preguntaron por qué elegí ser policia (ojala ahora puedan entender...)


Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera...

Porque tengo un plus por responsable...


Porque tambien el plus de es un ojete......

Porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte el respeto...

Porque me gusta desayunar cuando los demás comen, comer cuando cenan y cenar mientras duermen...

Por que cuando la gente disfruta en un partido de futbol, nosotros estamos formados esperando instrucciones, con 20 kg de equipo de trabajo en nuestras espaldas 5 horas antes de que empiece el evento y 3 horas despues de que termine... por que es nuestra responsabilidad de que todo este.. SIN NOVEDAD!!

Porque en una protesta estamos parados 9 horas y nos pagan 4; por que la mayoria de los cánticos de esa protesta son en nuestra contra; cuando la gente disfruta de las vacaciones en las sierras o en la costa, es cuando se intensifican los operativos de control de ruta, para protegerlos de ellos mismos, cosa que paradójicamente los irrita...por no poder proteger directamente a los nuestros...

Porque puedo comer lo que en un dia normal jamas comeria por que me haria daño... mas sin embargo por necesidad del servicio debemos comer "algo" y donde se pueda.

Porque necesitaba saber cuánto café puedo soportar para no dormir, cuando el agotamiento me llega, cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, dormir, tomar agua, evacuar y orinar...

Porque me encanta que el único domingo del mes que tengo para descansar, no duerma por aprovecharlo con la familia o nuestra pareja, por mas lejos que esten lo que queremos es estar con ellos.

Porque nadie entendera los sacrificios que hacemos, por ser POLICIAS.

Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede. Y es más interesante estar trabajando cuando todos los demás están de vacaciones...

Porque tus ojos brillarán de una forma diferente cuando veas a tus amigos y pienses: anoche vi su mujer con otro, o vi a su hijo drogándose, o a su hermana borracha en un auto con tres tipos exponiendose a un accidente...

Porque la sensación de sacar a alguien de un auto destrozado, o un ciclista de entre las ruedas de un camión, o un bebé de un tacho de basura, o rescatar a una mujer de un marido borracho que la golpea, o sentir que te disparan y no sabes de donde vienen las balas, tiene mas adrenalina que el BUNGGE-JUMPING...

Porque he visto todas las películas policiales filmadas y sé que la realidad supera a toda ficción, porque en esta realidad a diferencia de la ficcion que puedes repetir la misma toma hasta 20 ocasiones, aqui en la realidad solo tienes una toma de la cual puede depender tu vida o la de otras personas...

Porque frente a la víctima desesperada tuve que mentir y contener diciéndole que le das una solucion, que los ahorros de toda la vida que le acaban de robar, se los vas a encontrar con una simple denuncia, o que el sistema judicial le va a devolver la honra a su hija violada...

Porque la gente me agradecerá ALGUNAS VECES, pero siempre me sentiré satisfecho, aunque esporádicamente alguien recordará nuestros nombres...

Porque el destacamento es mi segunda casa...
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...

Porque es todo un reto tratar de que tu compañero, que hace unos dias salio de la escuela de policia, sepa cuándo hablar, y cuándo quedarse callado, en qué momento sacar el arma y cuándo disparar o no, pero algo que él no sabe y que sí aprenderá al lado mío, es que mi chaleco parará las balas que vayan dirigidas a él... que de mi proifesionalismo y entrega depende su vida.

Porque la falta de recursos para ejercer mi profesión aumenta mi creatividad...

Porque quieres experimentar por ti mismo qué se siente al tener una patrulla a cargo, con escaso mantenimiento, sin luces, sin seguro, a 120 km por hora en una persecución, un arma en la cintura, y muchas veces tus problemas familiares y los de tu compañero...

Porque cuando te despediste de los tuyos para empezar turno nunca sabrás si los volverás a ver...

Porque si te matan en un enfrentamiento armado la gran "preocupación administrativa institucional" será tratar de NO encuadrarlo en "caído en cumplimiento del deber" para no darte los honores "post mortem" y no indemnizar a tu familia...

Porque en las cientos de ceremonias de CAIDOS a las que asistí nunca ví a los "organismos para los que trabajamos" QUE IRONIA...

Porque para quienes creemos en un Ser Superior, tenemos el privilegio que EL ha podido guiar tus manos en algún momento difícil, verte directamente a los ojos cuando atendiste tu primer emergencia, donde no sabias que hacer o decir, tu primer parto, o apagamos incendios, o rescatamos personas de un rio, o descolgamos suicidas...

Porque ví el milagro de la vida, o acompañe a alguien en sus últimos instantes antes de la muerte...
y no poderle decir a sus familiares todo lo hermoso que se despidio de ellos....

Porque la mejor paga no esta en tu sueldo, sino en la esperanza de que algún día alguien te lo reconozca...

Porque no sabes lo que es tener vida social y... no importa, tu vida social esta dentro de una oficina donde conoces amigos diferentes en cada servicio y por qué no, al amor de tu vida quizas....la policia...

Porque las horas que les deberas toda la vida a tu esposa e hijos y amigos no las recuperarás jamás...

Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no mataron un policia, has podido hacer varias detenciones, mucha prevencion, sin que te denuncien o salgas herido, tu o tu compañero...

PORQUE VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAN Y HACEMOS MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAN......
POR ESO ELEGIMOS EL CAMINO DEL UNIFORME NO IMPORTA EL COLOR QUE ESTE SEA!

POR TODO ESO Y MUCHO MAS... ¡¡¡ORGULLOSAMENTE SOY POLICIA!!!


En memoria de todos los compañeros caidos, sin poder defender su derecho de regresar a casa y decirle a su esposa, hijos y familiares cuanto los ama y siempre dio la vida por ellos, aquellos que fueron y seran POLICIAS FEDERALES DE CAMINOS........

Compañero si deporsi traigo desde chico la idea de entrar a servir al pais como policia (o en el ejercito) con estas lineas me he motivado mucho mas.

Mil gracias y que Dios lo cuide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por planton Noviembre 12th 2010, 00:33

en mexico poli es sinonimo de raton ???? es ......cierto?? y comen en el mejor lugar yy.........por eso son obesos?
planton
planton
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por planton Noviembre 12th 2010, 00:34

y me poddrian decir por ke ahora aparezco como seg maestre de la armada
planton
planton
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Invitado Noviembre 12th 2010, 08:01

planton escribió:en mexico poli es sinonimo de raton ???? es ......cierto?? y comen en el mejor lugar yy.........por eso son obesos?

Este es un comentario sin sentido.
planton escribió:y me poddrian decir por ke ahora aparezco como seg maestre de la armada

Son los rangos del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por car Diciembre 28th 2010, 19:34

BIMFUSPAR escribió:
pati escribió:hola y espero esta pregunta no los ofenda pero baldra la pena todo lo que hacen para sacrificar el tiempo con su familia

hay tres cosas q nunca podras tener juntas en la vida: dinero, tiempo y familia.


así es, lamentablemente no se puede tener todo en la vida... al mismo tiempo
car
car
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por car Enero 13th 2011, 14:52

Itheria escribió:Muy ciertas palabras las de Hunter. Yo al igual k Flor de Nilo solamente puedo darles la otra version, pero si estas decidido a dejar atras muchas cosas, incluidos padres, novia, esposa, hijos y demas... adelante y mucha suerte. Ahora bien, estaran de acuerdo conmigo compañeros; tampoco nosotras la tenemos facil: Hunter hizo una recopilacion k no puedo negarles k me entristecio un poco, porque todas son situaciones k ya he vivido, y k sin embargo nunca se pueden trascender del todo. No es nada grato la navidad y el año nuevo esperando tan solo una llamada (y esto si hay tiempo), cumpleaños, aniversarios, el nacimiento de un hijo (de hecho, cuando el nuestro nacio, mi marido estaba comisionado en el Sur, y en efecto; no lo conocio hasta tiempo despues). Y ahora, admito que es doloroso para mi que mi hijo señale a su padre y lo pueda ver solo en las fotografias, que si lo amenazo con aquello de "ahi viene tu papa" corra a la puerta a esperar a alguien que nunca llega... es duro, porque estas sola, y debes aprender a arreglartelas por ti misma y sin querer te conviertes en "el hombre y mujer de la casa", porque miles de veces quieres correr a contarle cualquier tonteria, cosas cotidianas y no lo tienes ahi a tu lado. A veces simplemente quieres un abrazo y sentir que alguien te escucha y te apoya, pero solo esta la almohada y un espacio vacio del otro lado de tu cama.
Pero del otro lado esta la dualidad inherente al ser humano: sabes que esta trabajando por tu patria, arriesgando su vida sin que la sociedad se lo agradezca (porque son asesinos y rateros con placa!), porque eres tan masoquista que esperas que algun dia tu hijo siga los pasos de su padre y no los tuyos, porque uno secretamente se enorgullece (aunque disfracemos lo anterior con discusiones y pleitos atribuidos a la ausencia) de su pertenencia en la corporacion, porque al abrir la puerta del closet y mirar los uniformes que dicen Policia Federal sabes que tu marido esta en el camino correcto y lo sigues apoyando pese a todo, porque al mirar una patrulla la ves con una mezcla de satisfaccion y nostalgia pues te ha arrebatado al ser amado...
Pero tampoco puedes dejar pasar la sensacion de intranquilidad permanente al saber que cada dia son mas los policias asesinados y/o desaparecidos y entonces piensas: sere yo la siguiente en enviudar? y de repente te descubres anhelando una llamada o un mensaje a las 3am aunque sea solo para decirte "Todo 15 de 10".
Se como es la vida de un Policia Federal porque aun a la distancia y sin importar horarios convivo con uno de ellos diariamente, pero creeme... la vida de la esposa de un Policia Federal tambien es dificl.
Saludos a todos!
(PD, espero no haberlos aburrido!)




oye pues dale las gracias a tu esposo x mi, dile q mi mas sincera felicitacion por la labor q hace, mis respetos para él y para ti con mas razón por apoyarlo en ese dificil trabajo que tiene, yo he vivido mas o menos algo de lo que tu nos cuentas, pero en mi caso en el papel de hija.
saludos!
car
car
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Ramirez542 Enero 13th 2011, 15:14

Pues el papa de un amigo qe es federal, se lleva a su familia a donde o cambien y la familia lo sigue sin ningun problema :), eso dependera de que tan versatil sea tu esposaa 8-) jajajajajaja :), suerteee, yo tmb quiero ser federal Very Happy
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por canguz08 Enero 16th 2011, 11:11

Tan dificil comu tu lo quieras, así de simple!!
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por LUIS CARMONA Diciembre 14th 2011, 01:46

HOLA soy nuevo y hombre afortunadamente mi novia trabaja allí o más bien empezara a trabajar a partir de este año y para my como hombre es mas difícil pues es mujer la pedi y todo pero el hecho de no poder estar cerca de ella es difícil antes ella me pedia tiempo y ahora soy yo el que le pide tiempo de verdad ando en lo personal mal porque es mujer y ella es la que aportara la gran mayoría de $ en casa y aun que solo quedamos de que terminar a un tiempo se que igual y nunca saldrá de allí por su interés como se lo dije a ella tu prefieres tu trabajo que a my de verdad chic@s es difícil pero no imposible y donde ande solo le pido adiós que la ilumine y que se que tendrá grandes tentaciones pero a si es la vida y mejor la apoyo a un que me quede solo en casa espero y no se burlen de my de verdad

LUIS CARMONA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 14th 2011, 01:58

Asi pasa pero un tip, de escribe 'mi' no 'my'

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por PAMELA1312 Enero 2nd 2012, 21:32

Hola a todos, yo conoci a una persona que era Policia Federal de Caminos creo hoy es Seguridad Regional o Proximidad Social y siempre me decia cuando platicabamos que ser PFC era: "El sueño de los niños, la tentacion de las mujeres y la envidia de los hombres" pero en realidad se que es una vida llena de sacrificios y soledades. Espero mi amigo esta bien.

PAMELA1312
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Ramirez542 Enero 4th 2012, 11:10

PAMELA1312 escribió:Hola a todos, yo conoci a una persona que era Policia Federal de Caminos creo hoy es Seguridad Regional o Proximidad Social y siempre me decia cuando platicabamos que ser PFC era: "El sueño de los niños, la tentacion de las mujeres y la envidia de los hombres" pero en realidad se que es una vida llena de sacrificios y soledades. Espero mi amigo esta bien.

Como todo, tiene sus pros y sus contras, me gusto eso de "El sueño de los niños, la tentacion de las mujeres y la envidia de los hombres".
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Acuario Enero 4th 2012, 12:53

No se como sea la vida de un PF, pero al leer sus comentarios hacen que la piel se me ponga chinita... mis respetos para las chicas que soportan tener a su pareja lejos,,, yo estando en el lugar de ustedes creo que me moriria de tristeza...

ojala que llegue el momento en el que reciban su recompensa por estar tanto tiempo lejos de ellos...
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por rafmol7 Enero 8th 2012, 00:27

Conmovedora y muy hermosa la publicacion del camarada PATRULLA BLANCO Y NEGRO. creo que da a entender muchas situaciones que vive el elemento en servicio...
rafmol7
rafmol7
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por fibi Enero 9th 2012, 12:25

La verdad nos podemos imaginar cómo es la vida de un federal pero realmente no es ni un poco de lo que ellos(a) carecen y gozan, y para su familia el temor de que no regresen a sú casa, se que su vida es muy difícil pero ellos lo hacen con gusto,

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por charlykilo Febrero 29th 2012, 00:10

las mujeres que siguen...y apoyan a un elemento de la fuerzas de seguridad del pais........son......UNA CLASE ESPECIAL DE DAMAS...¡FELICIDADES A LAS QUE AUN PERSISTEN¨¡¡
charlykilo
charlykilo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Como es la vida de un Policia Federal? - Página 2 Empty Re: ¿Como es la vida de un Policia Federal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.