Foro Defensa México
Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país

Ir abajo

Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país Empty Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país

Mensaje por Invitado Enero 14th 2013, 20:21

Recorre, acompañado por encargado de despacho del Comisionado General, Enrique Galindo Ceballos, Centro de Mando de la corporación

Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país 50f32c3040385b9c6d0000d


Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país 50f32c3940385b092d0000d


Reforzará Mondragón Policía Federal como exige el país 50f32c4140385b2b3800000



La Policía Federal está integrada a las propuestas del Presidente Enrique Peña Nieto para llevar tranquilidad al país, aseveró el subsecretario de Planeación y Protección Institucional de la Secretaría de Gobernación (Segob), Manuel Mondragón y Kalb.

"La Policía Federal también tiene que ocupar el rango, el nivel, la posición que exige el país, que exige Gobernación, que exigen las instituciones y que exige la ciudadanía", señaló el titular de esa dependencia.

Mondragón y Kalb supervisó, acompañado por Enrique Galindo Ceballos, encargado de despacho del Comisionado General de la Policía Federal, además de los mandos de las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, las áreas de Inteligencia, Desarrollo tecnológico, Vehículos y Procesos de adiestramiento que se concentran en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, ubicadas en la delegación Iztapalapa.

En ese marco, destacó la importancia de la labor que desempeña la Policía Federal, institución que, refirió, debe estar cerca de la ciudadanía.

Al respecto, resaltó que por su capacidad de respuesta, tecnología, equipos y especialización del personal, este Centro de Mando se convertirá en un punto neurálgico para las operaciones de auxilio a la población y combate a la delincuencia.

El funcionario federal supervisó los ejercicios de integrantes del Grupo de Operaciones Especiales, quienes están capacitados para enfrentar cualquier situación que atente contra la paz social.

El titular de la Subsecretaría de Planeación y Protección Institucional también tuvo un acercamiento con el equipo de francotiradores y el personal especializado en el manejo de explosivos y rescate de rehenes.

En su recorrido se destacó que en el Centro de Mando está el simulador y un stand de tiro para armas cortas y largas único en su tipo en América Latina, que permiten a los policías federales realizar prácticas bajo fuego real, incluso a bordo de vehículos en movimiento.

Mondragón y Kalb reconoció al personal de la Unidad de Rescate y Auxilio Social, encargado de participar en labores de protección civil ante desastres naturales, a quienes les ofreció su apoyo y exigió toda la responsabilidad para ser mejores y atender a la ciudadanía como se merece. (Notimex)

FUENTE:
http://impacto.mx/nacional/jay/reforzar%C3%A1-mondrag%C3%B3n-polic%C3%ADa-federal-como-exige-el-pa%C3%ADs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.