Foro Defensa México
Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

+17
Albert_B
MARCO ACEVEDO
Pegaso
SVDragunov7.62
BlackWeapoN
mossad
stonkk
Hakidy
MAURI7.62
Shadow
Johnny Walker
hil-mexi-core
Defekator
Sócrates
C R P
TU-160 Tupolev
lalodb
21 participantes

Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por lalodb Mayo 3rd 2010, 18:33

wow, simplemente sorprendente casi 2.5 km de distancia y darle al objetivo, eso es talento, o entrenamiento... pero no suerte.. ya que fueron 2 disparos a 2 blancos diferentes sniper

http://www.nypost.com/p/news/international/sniper_kills_qaeda_from_mi_away_sTm0xFUmJNal3HgWlmEgRL


New York Post Updated: Sun., May. 2, 2010, 7:13 AM home
Sniper kills Qaeda-from 1½ mi. away

By LUKAS I. ALPERT

Last Updated: 7:13 AM, May 2, 2010

Posted: 4:19 AM, May 2, 2010

It was silent but deadly.

A British sniper set a world sharpshooting record by taking out two Taliban soldiers in Afghanistan from more than a mile and a half away -- a distance so great, experts say the terrorists wouldn't have even heard the shots.

Craig Harrison killed the two insurgents from an astounding distance of 8,120 feet -- or 1.54 miles -- in Helmand Province last November firing an Accuracy International L11583 long-range rifle.

"The first round hit a machine-gunner in the stomach and killed him outright," said Harrison, a corporal of horse in the British Army's Household Cavalry, the equivalent of a sergeant in the American military.

"The second insurgent grabbed the weapon and turned as my second shot hit him in the side. He went down, too," Harrison told the Sunday Times of London.

The shots -- measured via GPS -- surpassed the previous record held by Canadian Army Cpl. Rob Furlong, who killed an al Qaeda gunman from 7,972 feet in 2002.

Harrison's shots were roughly equal to the distance between the Statue of Liberty and Battery Park.

Experts called Harrison's sharp shooting as perfect as it gets.

"When you are shooting that far, if you miss by a hair, you miss by a mile," said John Plaster, a retired US Army sharp-shooting instructor and author of "The Ultimate Sniper." "That is about as precise as any marksmen on the planet could shoot."

He said Harrison's targets likely never knew what was coming.

"At a distance like that they cannot even see anyone and they would not even hear the muzzle report," Plaster said.

Harrison, who fired the bullets while his colleagues were under fire, said perfect weather helped him nail the perfect shot.

"[There was] no wind, mild weather, clear visibility," he said.

Harrison learned of his record nine days ago, when he returned to England. In the weeks after his record shot, he suffered a minor gunshot wound and broke his arms when his vehicle hit a roadside bomb.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lukas.alpert@nypost.com




un Soldado Mexicano jamas podria traer un tatuaje como el de este cuate...
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 3rd 2010, 20:05

WOW !!!!!!!!!!!!!

Felicidades al Sniper Britanico, ojala hubiera Mexicanos asi.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por C R P Mayo 3rd 2010, 20:33

TU-160 Tupolev escribió:WOW !!!!!!!!!!!!!

Felicidades al Sniper Britanico, ojala hubiera Mexicanos asi.

Yo pienso que en este caso..no podemos recriminar a nuestros compatriotas por algo asi..ya que en Mexico como todos sabemos...no hay las herramientas que en otros paises...yo creo que en este caso ..podemos decir de lo que es capaz de hacer un ser humano totalmente entrenado y con el equipo apropiado..!!!

NO se si se tenga el entrenamiento apropiado aqui en Mexico pero las armas ....no lo creo.. marino
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Sócrates Mayo 3rd 2010, 20:43

Estoy totalmente de acuerdo camarada "CRP", todos los seres humanos tenemos el mismo potencial. Aunque ese mismo potencial sea usado en ocasiones para destruirnos unos a los otros!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Invitado Mayo 3rd 2010, 21:27

lalodb escribió:

un Soldado Mexicano jamas podria traer un tatuaje como el de este cuate...

Si aqui dejaran tener tatuajes, yo ya estuviera en el ejercito y conosco varios que tambien.

Volviendo al tema, felicidades para ese militar, yo desde pequeño siempre he soñado con ser francotirador, lastima que uso lentes y no creo poder ser apto, un dia vere que un mexicano rompe el record. bravo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 3rd 2010, 23:43

C R P escribió:
TU-160 Tupolev escribió:WOW !!!!!!!!!!!!!

Felicidades al Sniper Britanico, ojala hubiera Mexicanos asi.

Yo pienso que en este caso..no podemos recriminar a nuestros compatriotas por algo asi..ya que en Mexico como todos sabemos...no hay las herramientas que en otros paises...yo creo que en este caso ..podemos decir de lo que es capaz de hacer un ser humano totalmente entrenado y con el equipo apropiado..!!!

NO se si se tenga el entrenamiento apropiado aqui en Mexico pero las armas ....no lo creo.. marino

kekeke perdon, no quise menospreciar a los nuestros, quise dar a entender q no hay mexicanos pero con esos equipos, es todo

Un saludo
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Defekator Mayo 4th 2010, 09:59

¡Sorprendente! sólo espero que si fueran talibanes.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por hil-mexi-core Mayo 4th 2010, 20:52

zsiiEn escribió:
lalodb escribió:

un Soldado Mexicano jamas podria traer un tatuaje como el de este cuate...

Si aqui dejaran tener tatuajes, yo ya estuviera en el ejercito y conosco varios que tambien.

Volviendo al tema, felicidades para ese militar, yo desde pequeño siempre he soñado con ser francotirador, lastima que uso lentes y no creo poder ser apto, un dia vere que un mexicano rompe el record. bravo

yo tambien uso lentes y me awuito un buen eso que ya ni me quize meter al ejercito, bien por el sniper

Spoiler:
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Johnny Walker Mayo 4th 2010, 20:58

exelente sniper duro entrenamiento, me parece que tambien en el ejercito mexicano hacen ese tipo de consursos,y creo que en el cacir premian al primer lugar con mejor punteria
Johnny Walker
Johnny Walker
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Shadow Mayo 5th 2010, 03:55

Jajajaja. Un poco triste que se impongan records con objetivos humanos, pero bueno. Excelente tiro de su parte en verdad. Lo que es tener un excelente entrenamiento!

Y se imaginan, esos rebeldes no escucharon ni el disparo!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por MAURI7.62 Mayo 17th 2010, 00:14

bien por el
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Hakidy Junio 18th 2010, 13:08

amigo creame que si se puede , simplemten aqui en mexico no ay blancos para acerlo ^^

cya
Hakidy
Hakidy
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por stonkk Agosto 15th 2010, 17:08

pero no ai nada ke autentifike el record
que robert furlong impuso ...

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por mossad Agosto 15th 2010, 20:00

Canadienses,britanicos y americanos le estan sacando jugo al entrenamiento y equipo que tienen y es que la guerra de Afghanistan es de largas distancias , los americanos desempolvaron los viejos M 14 M 21 que quedaron luego de que en la administracion Clinton la mayoria fueron destruidos, pero ahora estan irreconocibles con tantos accesorios y tambien estan comprando el M 110 ,todo esto porque los talibanes todavia tienen Mosin Nagant y Lee Enfield de la primera guerra , son regulares los contactos a 600 metros y mas, por alli andan tambien los G 3 de los alemanes ,suecos y daneses, pero los que se estan llevando los records son los .50 BMG , los 300 Winchester Magnum y los 335 La Pua

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 25th 2010, 14:14

zsiiEn escribió:
lalodb escribió:

un Soldado Mexicano jamas podria traer un tatuaje como el de este cuate...

Si aqui dejaran tener tatuajes, yo ya estuviera en el ejercito y conosco varios que tambien.

Volviendo al tema, felicidades para ese militar, yo desde pequeño siempre he soñado con ser francotirador, lastima que uso lentes y no creo poder ser apto, un dia vere que un mexicano rompe el record. bravo

será el impedimento usar lentes para un francotirador? alguien que sepa la respuesta? no creo.. pero que opinan los que saben?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por mossad Agosto 26th 2010, 17:32



será el impedimento usar lentes para un francotirador? alguien que sepa la respuesta? no creo.. pero que opinan los que saben?[/quote]


Desgraciadamente si , al menos en las fuerzas armadas americanas , la razon es que si se te pierden disminuyen tus probabilidades de exito que en casos de un duelo entre francotiradores podria ser la muerte, ademas de que el reflejo de los mismos te delata por eso es que hasta el lente frontal del telescopio es cubierto, lo mismo para lentes de contacto exepto lo del reflejo.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 26th 2010, 18:22

mossad escribió:

será el impedimento usar lentes para un francotirador? alguien que sepa la respuesta? no creo.. pero que opinan los que saben?


Desgraciadamente si , al menos en las fuerzas armadas americanas , la razon es que si se te pierden disminuyen tus probabilidades de exito que en casos de un duelo entre francotiradores podria ser la muerte, ademas de que el reflejo de los mismos te delata por eso es que hasta el lente frontal del telescopio es cubierto, lo mismo para lentes de contacto exepto lo del reflejo.[/quote]

ha ok entiendo! pues por lo que dices veo que tienes razón. gracia por la respuesta.
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por SVDragunov7.62 Agosto 27th 2010, 11:53

Una recreación del record anterior.


SVDragunov7.62
SVDragunov7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Pegaso Agosto 27th 2010, 20:25

Congratulations British Sniper !

Vaya que si es una distancia considerable, ya me imagino, pero si la comparamos por ejemplo con una pista de aeropuerto, las cuales miden por lo general miden mas de 2.5 km, es poco.

Pegaso
Pegaso
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por MARCO ACEVEDO Abril 1st 2011, 13:17

Cada soldado refleja lo que aprendio en el entrenamiento se nota que al ingles lo entrenaron los mejores viva viva viva viva viva
MARCO ACEVEDO
MARCO ACEVEDO
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Albert_B Abril 1st 2011, 13:59

Se me hace muy difícil golpear a esa distancia con un .338 Lapua Magnum.

Me imagino que el alto grado de especialización entre el rifle y las municiones para conocer la caída exacta fueron un trabajo de excelencia.

Felicidades.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 2nd 2011, 13:16

El equipo si lo tenemos aqui en Mexico

El entrenemiento desgraciadamente no, chance alguno que otro GAFE que fue a Benning, pero nada mas, y esa es la diferencia entre un francotirador y un tirador selecto, un francotirador hace mamadas como esa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 104

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Jaz223 Abril 2nd 2011, 13:33

A ESA distancia toooodo importa para dar en el blanco, algo que demuestra que no fue suerte es que fueron dos,ahora, alguien me podria decir si es verdad,que mientras mas lejos este el target,la bala llega y pega con mas libras de presion?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Albert_B Abril 2nd 2011, 15:23

Negativo, entre mas viajan pierden velocidad y como debes de saber
Ec = 1/2*m*v^2
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Enemigo Público Abril 2nd 2011, 18:42

Jaz223 escribió:A ESA distancia toooodo importa para dar en el blanco, algo que demuestra que no fue suerte es que fueron dos,ahora, alguien me podria decir si es verdad,que mientras mas lejos este el target,la bala llega y pega con mas libras de presion?
Te equivocaste compañero, eso corresponde al "Movimiento uniformemente acelerado", en el cual solo se toma en cuenta un impulso constante que mantenga la aceleración y por ende la velocidad y fuerza, eso solo es posible con los misiles y cohetes supersónicos, cuya velocidad terminal es muy alta por el empuje y aceleración constante, y la perdida de masa constante.
Checa lo del Movimiento y verás que es cierto.
Saludos
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Enemigo Público Abril 2nd 2011, 18:51

Aquí les dejo la imagen del rifle responsable:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.forte.jor.br/wp-content/uploads/2010/05/AW04V3.jpg

Y sus rifles hermanos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.accuracyinternational.com/products.php
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por el pepino Abril 2nd 2011, 18:57

ya he visto ese programa varias veces en el cable esta bueno el documental
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo record mundial para francotiradores:  1.54 millas = 2477 mts aprox Empty Re: Nuevo record mundial para francotiradores: 1.54 millas = 2477 mts aprox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.