Foro Defensa México
otra foto pirata... - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
otra foto pirata... - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra foto pirata...

+45
Albert_B
planton
rangeer
ika_turunen
leoneleon
MFR619
SKULL67
metalmike
andrea1287
Ixelita
soldier-lyrics
Defekator
Sonico20
Sousuke
r_krimen
·¦·Füµ®€R·¦·
RayoGro
mossad
minoru30
Oswaldo
30Romeo
gaba
D. E.
Jarhead
MICTIAN
theshield86
icitizenmx
Rina
TU-160 Tupolev
dike
jorgepf
Epsilon
Sócrates
Oscar.
Shadow
BIMFUSPAR
Vengador
miny
Akino1
Danger
RONIN
Flysandpaper
hil-mexi-core
C R P
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
49 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 7th 2010, 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

y esta es con celular porque a la camara se le acabo la pila.

otra foto pirata... - Página 2 07042010575

para los que no creen.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Epsilon Abril 8th 2010, 12:14

miny escribió:
eulelio escribió:
miny escribió:
eulelio escribió:
miny escribió:Yo sigo sin creerlo, soy tan esceptica que hasta que no lo vea posando junto a su arma no lo podre creer Rolling Eyes .

saludos.

marino

que se me hace que la compañera miny lo que quiere es ver a nuestro compañero PATRULLA BLANCO Y NEGRO, aver compañero creo que le salio una pretendiente jajaja no se crean

Compañero como cree usted eso de mi?????? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

es puro coto, los que ya me conocen de tiempo lo saben Wink

y mejor ya ni le siga por que ahorita sacamos otra convocatoria para otro video jajajajaja 👅

saludos compañero y mi respetos para usted y el compañero PBYN.

ya se compañera que es puro coto, solo que no entendi eso de la convocatoria del video?? Shocked


no supo del video de miembros de MéxicoDefense????

con imagenes reales de nuestros compañeros activos y civiles???? Rolling Eyes 👅

nombre compañera, yo todavia soy nuevo en este foro tal ves por eso no se
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 8th 2010, 12:39

otra foto pirata... - Página 2 610x46eg433

Ahi esta otra vez... soy el de la derecha junto a la malla ciclonica chequen el arma larga.

otra foto pirata... - Página 2 610x654353gn

Un poco mas cerca, se aprecia el arma larga, el chaleco tactico, la beretta y un pouch (bolsa tactica 5.11) en su interior 10 caradores de 30 c/u para r-15
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 8th 2010, 12:43

Si con esto siguen sin creer entonces mejor me lanzo desde el techo de la comandancia... como 10 metros hacia el vacio.

metal2
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Jarhead Abril 8th 2010, 12:58

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Aqui estan los elementos que se conjugaron para esa foto, solo falta la obscuridad de la noche y las luz de lectura de la patrulla; y hacer unas 10 tomas, configurando la camara para obtener la melor imagen.

ningun fotografo logra su mejor foto con un solo disparo.

otra foto pirata... - Página 2 Dsc04787ah

otra foto pirata... - Página 2 Dsc04786o

otra foto pirata... - Página 2 Dsc04656i

otra foto pirata... - Página 2 Dsc04653m

apoco si jala chido esa netbook hp?

por que he porbado las acer

por cierto exelentes fotos bravo
Jarhead
Jarhead
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 8th 2010, 13:10

funciones basicas, office, internet y correo electronico, si no ocupas un pc para el desarrollo de software´s de gran capacidad y lo que haces es muy basico, te fuciona excelente.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Jarhead Abril 8th 2010, 13:14

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:funciones basicas, office, internet y correo electronico, si no ocupas un pc para el desarrollo de software´s de gran capacidad y lo que haces es muy basico, te fuciona excelente.

gracias por responder,

yo quiero entrar a esta institucion aver cuando termine vamos a probar aver si me aceptan

marino
Jarhead
Jarhead
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por dike Abril 8th 2010, 13:21

por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Hoy a las 12:43 pm

-Si con esto siguen sin creer entonces mejor me lanzo desde el techo de la comandancia... como 10 metros hacia el vacio.


Pero acuerdese de tomarse la foto y subirla al foro, pero salga sonriendo por favor.. Si no es mucha molestia.

Ja ja ja ja ja

( Pura broma )
dike
dike
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Akino1 Abril 8th 2010, 15:04

Oscar. escribió:Muy bonita la foto, lo que no me gusto fue el hand grip, a simple vista los accesorios (hand grip, rieles en el cañón y los rieles en el asa de transportacion) son marca CCA, la cual es excelente y tiene garantia de por vida.

Saludos.

Te gusta la marca pero no el grip? creo que esta medio confuso el comentario o me enrede yo..

saludos!
Akino1
Akino1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Akino1 Abril 8th 2010, 15:08

oiga compañero Patrulla, y donde se puso para tomar la primera foto? digo para agarrar el internet y visitar el foro.. solo curiosidad..
Akino1
Akino1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 8th 2010, 15:13

Akino1 escribió:oiga compañero Patrulla, y donde se puso para tomar la primera foto? digo para agarrar el internet y visitar el foro.. solo curiosidad..

no te entiendo
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Invitado Abril 8th 2010, 15:15

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
Akino1 escribió:oiga compañero Patrulla, y donde se puso para tomar la primera foto? digo para agarrar el internet y visitar el foro.. solo curiosidad..

no te entiendo


Creo que lo que quiso preguntar es si cuentas con internet inalambrico en la patrulla o simplemente estabas en un area donde hay internet gratis y te conectaste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por icitizenmx Abril 8th 2010, 15:47

Es obvio que tiene internet de banda ancha con alguna compañía celular camaradas...

¿pos en que mundo viven? Cool
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por D. E. Abril 8th 2010, 15:58

ExCeLente fOtO CoOmpañerO bravo SE ve GeniaL marino .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Shadow Abril 8th 2010, 16:02

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
BIMFUSPAR escribió:Y por cierto, que es eso alado de la camara? El retrovisor o que es? Tiene botones asi que no se si es el retrovisor.[b]

Parece un PSP.


El cubo negro es unicamente la camara, la cual solo se mueve una vez al determiar su posicion de enfoque.

El espejo: tiene varias funciones en su parte lateral izquierda enciende el monitor casi 1/3 del tamaño, en la parte central superior tiene luz infraroja y una camara interna.

apagado se aprecia como cualquier espejo. encendido se ilumina la pantalla del monitor, en el observamos el funcionamiento de las dos camaras, interna y externa, las cuales se selecciona su encendido desde uno de los botones de la parte inferior del espejo, la camara externa tiene zom manual o automatico, la camara interna no, la ventaja de esta es que uenta con iluminacion infaroja para grabar de noche a los sujetos que viajan detenidos en la patrulla, muy util para tener un registro del traslado donde se verifica que este se haga de forma segura, muchos detenidos alegan ser golpeados durante este traslado.

cuenta ademas con dos microfonos uno interno y un externo. el interno sirve para guardar conversaciones, muchas veces los detenidos hablan entre ellos cuando estan dentro de la patrulla y solos se delatan de sus fechorias aun cuando el oficial aun no los ha detectado. ejemplo. hay ocaciones que se dicen entre ellos, estate tranquilo, no te pongas nervioso, no van encontrar nada, si no traen perro no la van encontrar, estan buscando en la cajuela y esta escondido debajo de la alfombra... etc. lo unico que no saben es que se han grabado, el oficial regresa el video lo analiza y sorpresa se han delatado solos.

el microfono externo sirve como interruptor a distancia desde el puedes encender o apagar la grabacion, se coloca en el cinturon o la fornitura ademas cuenta con una entrada de plug para colocar un microfono de solapa para tener una mayor fidelidad en la voz del oficial y la otra persona.

tiene intencidad de iluminacion variable para que durante la doche no sea muy intensa para el conductor y para que duarante el dia sea suficiente para poder observar el monitor con la luz de sol.

Cuenta con una memoria interna de 1 gb y una memoria extraible de 4 gb.

entre otras funciones mas complejas.

Wow. Esta muy bueno el equipo.

Si las patrullas tienen esto porque no hay un show como COPS esta en EUA.
Las cosas ya se graban, entonces porque no hacer un show que le podria dar dinero a la Policia. No estaria nada mal.

En verdad no pense que estaban tan equipadas las patrullas. Me equivoque y por mucho.

Que otro equipo "especial" cuenta la patrulla? Y por cierto la computadora y el internet son de usted verdad? No es de la corporacion.

Saludos y gracias por todo esta info e imagenes!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por gaba Abril 8th 2010, 16:13

no manches ya te creo y apoco la M4 te la dan con hand grip y la mira telescopica?? muy padres las fotos y no sabia que las patrullas estvieran tan equipadas que suerte.

gaba
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por D. E. Abril 8th 2010, 16:20

miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por RONIN Abril 8th 2010, 16:27

Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por D. E. Abril 8th 2010, 16:29

RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool



Jajajajajajajajaja 👅 👅 y LoO diGoO muy enseriO Very Happy .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por theshield86 Abril 8th 2010, 16:32

Diana'EsQuer escribió:
RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool



Jajajajajajajajaja 👅 👅 y LoO diGoO muy enseriO Very Happy .


como diria el payaso platanito: ayyyyyy weyyyyy!!

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por D. E. Abril 8th 2010, 16:34

theshield86 escribió:
Diana'EsQuer escribió:
RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool



Jajajajajajajajaja 👅 👅 y LoO diGoO muy enseriO Very Happy .


como diria el payaso platanito: ayyyyyy weyyyyy!!



Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja 👅

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por RONIN Abril 8th 2010, 16:36

Diana'EsQuer escribió:
RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool



Jajajajajajajajaja 👅 👅 y LoO diGoO muy enseriO Very Happy .


glup!!!! Shocked
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por D. E. Abril 8th 2010, 16:38

RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
RONIN escribió:
Diana'EsQuer escribió:
miny escribió:
BIMFUSPAR escribió:Con todo respeto daria mi testiculo derecho por poder andar un dia patrullando arriba del charger y disparar esa AR 15

Pues a mi me encanto la segunda foto compañero, pero le juro que yo no daria una buby (con todo respeto lo digo, claro esta) por poder disparar con esa arma heeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hay compañero ya me hizo el día, la noche y todo el fin de semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Jajajaja yO tampOoCoO CoOmpañera nO daria una bubii...perO si daria Otra CoOsa Embarassed jajajaa pOr pOder disparar esa hermOsa AR-15 si Que si cheers cheers .


a jijo ...... Cool



Jajajajajajajajaja 👅 👅 y LoO diGoO muy enseriO Very Happy .


glup!!!! Shocked




👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por gaba Abril 8th 2010, 17:09

oye compañero y es cierto que las patrullas tienen nitro??

gaba
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 8th 2010, 17:37

gaba escribió:oye compañero y es cierto que las patrullas tienen nitro??


No tienen, pero si estan modificadas por ahi en otro post ya habia yo puesto las especificaciones de motor... a ver si las encuentro.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 8th 2010, 17:51

30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Akino1 Abril 8th 2010, 18:39

zsiiEn escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
Akino1 escribió:oiga compañero Patrulla, y donde se puso para tomar la primera foto? digo para agarrar el internet y visitar el foro.. solo curiosidad..

no te entiendo


Creo que lo que quiso preguntar es si cuentas con internet inalambrico en la patrulla o simplemente estabas en un area donde hay internet gratis y te conectaste.

Exacto, asi como lo explico el compañero,es que no me supe expresar :S
Akino1
Akino1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por icitizenmx Abril 8th 2010, 18:40

¿Como que las patrullas tienen nitro?. Se imaginan, un motor con nitro debe cambiarse determinado tiempo porque simple y sencillamente las piezas se desgastan mas rápido y eso que son de alto rendimiento.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Oswaldo Abril 8th 2010, 19:06

Wow estoy de acuerdo con muchos de los compañeros, la verdad es que las fotos estan geniales!!!!! Very Happy
Oswaldo
Oswaldo
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por miny Abril 8th 2010, 19:43

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Si con esto siguen sin creer entonces mejor me lanzo desde el techo de la comandancia... como 10 metros hacia el vacio.

metal2

Le creemos compañero, no es necesario que se lance Wink .
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por minoru30 Abril 8th 2010, 19:45

RONIN escribió:los que no crean y no esten convencidos ....que se sigan quedando en el baul de la ignorancia.....


buena resolucion mi estimado P B y N

excelente resolucion, cuale son las caracteristicas de la camara de su cel, ??????????
tiene unas tomas excelentes, claro sin demeritar al fotografo.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por minoru30 Abril 8th 2010, 20:00

o disculpen ya lei que ya dijo las espesificaciones, padrsimas fotos y mucho gusto en conocerlo patrulla blanco con negro, si se parece un poco a su avatar.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por miny Abril 8th 2010, 20:16

miny escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:Si con esto siguen sin creer entonces mejor me lanzo desde el techo de la comandancia... como 10 metros hacia el vacio.

metal2

Le creemos compañero, no es necesario que se lance Wink .

retiro lo dicho.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por mossad Abril 8th 2010, 20:25

Hablando de foros el de , chequenlo.el periodico El Norte en la web llamado frontera roja esta muy bueno

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por BIMFUSPAR Abril 8th 2010, 22:02

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:otra foto pirata... - Página 2 610x46eg433

Ahi esta otra vez... soy el de la derecha junto a la malla ciclonica chequen el arma larga.

otra foto pirata... - Página 2 610x654353gn

Un poco mas cerca, se aprecia el arma larga, el chaleco tactico, la beretta y un pouch (bolsa tactica 5.11) en su interior 10 caradores de 30 c/u para r-15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Oiga por que su compañero no trae los guantes, la bolsa tactica y creo que el arma larga tampoco trae la mira telescopica??????????' Usted tiene que comprar algun equipo????
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 8th 2010, 23:04

BIMFUSPAR escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:otra foto pirata... - Página 2 610x46eg433

Ahi esta otra vez... soy el de la derecha junto a la malla ciclonica chequen el arma larga.

otra foto pirata... - Página 2 610x654353gn

Un poco mas cerca, se aprecia el arma larga, el chaleco tactico, la beretta y un pouch (bolsa tactica 5.11) en su interior 10 caradores de 30 c/u para r-15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Oiga por que su compañero no trae los guantes, la bolsa tactica y creo que el arma larga tampoco trae la mira telescopica??????????' Usted tiene que comprar algun equipo????


Los guantes se supone que los deberia de traer, pero los accesorios los compras tu miras telescopicas, portacargadores etc lo compras tu, bueno hasta la charola la compras tu...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 8th 2010, 23:06

Comentario sin afán de ofender, no me gusta la combinación de uniforme de seguridad regional + equipo táctico, será que ya me acostumbré al uniforme de Fuerzas Federales?
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 8th 2010, 23:33

ya se, el uniforme de seguridad regional es el uniforme comun de un policia que tiene contacto ordinario con la sociedad, sin embargo la situacion que vive mexico nos ha hecho protegernos mas dia a dia, como ejemplo la institucion te dota el r-15 con dos cargadoers de 20 cartuchos, ahora la mayoria de los elemtos usan cargaores de rollo de 95 o 100 o bien mas de 4 cargaores de 30. en mi caso utilizo en el R-15 dos de 40 como uso cotidiano, en situaciones de riesgo utilizo el chaleco tactico con 8 mas de 30, en la bolsa tactica otra dotacion, mas vale tenerlos y no utilizarlos, que utilizarlos y no tenerlos.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 8th 2010, 23:41

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:ya se, el uniforme de seguridad regional es el uniforme comun de un policia que tiene contacto ordinario con la sociedad, sin embargo la situacion que vive mexico nos ha hecho protegernos mas dia a dia, como ejemplo la institucion te dota el r-15 con dos cargadoers de 20 cartuchos, ahora la mayoria de los elemtos usan cargaores de rollo de 95 o 100 o bien mas de 4 cargaores de 30. en mi caso utilizo en el R-15 dos de 40 como uso cotidiano, en situaciones de riesgo utilizo el chaleco tactico con 8 mas de 30, en la bolsa tactica otra dotacion, mas vale tenerlos y no utilizarlos, que utilizarlos y no tenerlos.


Si hombre, a mi más bien el uniforme de Seguridad Regional se me figura como un uniforme mucho mas elegante, por el pantalón básicamente que es tipo de vestir, en cambio el nuestro siempre se me ha figurado como un uniforme de combate, por el pantalón de cargo agarrado con las ligas siento que uno se ve más como un soldado que como un policia, y ya el conjunto con tu chaleco táctico, fornituras portacargadores y casco con goggles y pasamontañas pues ya me siento como del SWAT, jajaja loqueras de uno...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por PATRULLA BLANCO Y NEGRO Abril 9th 2010, 00:27

30Romeo escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:ya se, el uniforme de seguridad regional es el uniforme comun de un policia que tiene contacto ordinario con la sociedad, sin embargo la situacion que vive mexico nos ha hecho protegernos mas dia a dia, como ejemplo la institucion te dota el r-15 con dos cargadoers de 20 cartuchos, ahora la mayoria de los elemtos usan cargaores de rollo de 95 o 100 o bien mas de 4 cargaores de 30. en mi caso utilizo en el R-15 dos de 40 como uso cotidiano, en situaciones de riesgo utilizo el chaleco tactico con 8 mas de 30, en la bolsa tactica otra dotacion, mas vale tenerlos y no utilizarlos, que utilizarlos y no tenerlos.


Si hombre, a mi más bien el uniforme de Seguridad Regional se me figura como un uniforme mucho mas elegante, por el pantalón básicamente que es tipo de vestir, en cambio el nuestro siempre se me ha figurado como un uniforme de combate, por el pantalón de cargo agarrado con las ligas siento que uno se ve más como un soldado que como un policia, y ya el conjunto con tu chaleco táctico, fornituras portacargadores y casco con goggles y pasamontañas pues ya me siento como del SWAT, jajaja loqueras de uno...

hoy tuve a la vista, en mis manos un chaleco tactico oficial de la ssp, es triste el gasto que se hace por equipo no util, es practicamente una copia a lo mexicano de un 5.11, te lo describo: no tiene cierre o cremayera en el cento, me diras pues con unos clips, pero no no tiene nada para cerrarlo, ni botones, ni correas, ni dada, entonces como? traerlo abierto? la espalda es muy angosta con unas tiras de velcro que lo ajusta, el velcro al no tener las dos partes sise utiliza unicamente la seccion macho, el daño a las prendas de vestir es evidente, no tiene tiras o soportes de sosten de bolsas adicionales, tiene un porta esposas, un porta radio, un porta baston retractil, y otra bolsita como para navaja, todos estos con velcro para sujetarlos, imaginate una carrera de 50 o 100 mts. terminas sin aditamentos. ademas de que te sirve si es tan pequeño que no te lo puedes poner sobre el chaleco anti-balas y sin poder soportar cargadores adicionales. como se ve que el que propuso su manufactura y su aprovacion asi como la compra no son policias, ni mucho menos tienen idea para que se usa.

Si cuenta con etiquetas de ser prenda oficial y que esta prohibida su utilizacion a personas ajenas a la SSP.

El chaleco 5.11 con dos bolsas para cargadores, porta esposas, porta radio y otro accesorio mas cuesta al rededor de 150 dlls.

el blackhawk igual: http://www.amazon.com/Blackhawk-Omega-Elite-Tactical-30EV05BK/dp/B000WZXC1W/ref=sr_1_24?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1270790668&sr=1-24

no se trata de economizar en aspectos operacionales o de seguridad oficial, mañana te lo muestro mediante una fotito.
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://patrullablancoynegro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por 30Romeo Abril 9th 2010, 00:37

PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:
30Romeo escribió:
PATRULLA BLANCO Y NEGRO escribió:ya se, el uniforme de seguridad regional es el uniforme comun de un policia que tiene contacto ordinario con la sociedad, sin embargo la situacion que vive mexico nos ha hecho protegernos mas dia a dia, como ejemplo la institucion te dota el r-15 con dos cargadoers de 20 cartuchos, ahora la mayoria de los elemtos usan cargaores de rollo de 95 o 100 o bien mas de 4 cargaores de 30. en mi caso utilizo en el R-15 dos de 40 como uso cotidiano, en situaciones de riesgo utilizo el chaleco tactico con 8 mas de 30, en la bolsa tactica otra dotacion, mas vale tenerlos y no utilizarlos, que utilizarlos y no tenerlos.


Si hombre, a mi más bien el uniforme de Seguridad Regional se me figura como un uniforme mucho mas elegante, por el pantalón básicamente que es tipo de vestir, en cambio el nuestro siempre se me ha figurado como un uniforme de combate, por el pantalón de cargo agarrado con las ligas siento que uno se ve más como un soldado que como un policia, y ya el conjunto con tu chaleco táctico, fornituras portacargadores y casco con goggles y pasamontañas pues ya me siento como del SWAT, jajaja loqueras de uno...





hoy tuve a la vista, en mis manos un chaleco tactico oficial de la ssp, es triste el gasto que se hace por equipo no util, es practicamente una copia a lo mexicano de un 5.11, te lo describo: no tiene cierre o cremayera en el cento, me diras pues con unos clips, pero no no tiene nada para cerrarlo, ni botones, ni correas, ni dada, entonces como? traerlo abierto? la espalda es muy angosta con unas tiras de velcro que lo ajusta, el velcro al no tener las dos partes sise utiliza unicamente la seccion macho, el daño a las prendas de vestir es evidente, no tiene tiras o soportes de sosten de bolsas adicionales, tiene un porta esposas, un porta radio, un porta baston retractil, y otra bolsita como para navaja, todos estos con velcro para sujetarlos, imaginate una carrera de 50 o 100 mts. terminas sin aditamentos. ademas de que te sirve si es tan pequeño que no te lo puedes poner sobre el chaleco anti-balas y sin poder soportar cargadores adicionales. como se ve que el que propuso su manufactura y su aprovacion asi como la compra no son policias, ni mucho menos tienen idea para que se usa.

Si cuenta con etiquetas de ser prenda oficial y que esta prohibida su utilizacion a personas ajenas a la SSP.

El chaleco 5.11 con dos bolsas para cargadores, porta esposas, porta radio y otro accesorio mas cuesta al rededor de 150 dlls.

el blackhawk igual: http://www.amazon.com/Blackhawk-Omega-Elite-Tactical-30EV05BK/dp/B000WZXC1W/ref=sr_1_24?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1270790668&sr=1-24

no se trata de economizar en aspectos operacionales o de seguridad oficial, mañana te lo muestro mediante una fotito.






Completamente de acuerdo, tambien ya se piratearon los pantalones y las camisolas, yo tuve que comprarme uniforme completo 5.11 porque el SSP en dos patadas decolorado y se empezó a descoser de enmedio de las piernas, no es que 5.11 sea lo mejor, de echo hay marcas mas funcionales pero de plano cuando ya se los piratean los pasan a fregar más, igual me compré un par de botas, las converse y unas SWAT porque "aqui entre nos" me empezó a apestar la pata con las SSP Embarassed Embarassed Embarassed


Por otra parte, yo cuando uso el chaleco balistico definitivamente no me pongo el táctico, ni siquiera hago el intento, pero en definitiva me gustaba mas el 5.11 que el SSP, por cierto yo tengo ya 2 tácticos 5.11.


Saludos
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

otra foto pirata... - Página 2 Empty Re: otra foto pirata...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.