Foro Defensa México
¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

+46
EL +OGT
root
SENTINELA
belze
ariel2011
Powah
ORAI
Iron Maiden
MexPaz_96
Don Cachas Flojas
Dohko de Libra.
neims203
SKULL67
RONIN
bhetoven
TU-160 Tupolev
Albert_B
AMERICANO
Ramirez542
Cuauhtecutli
Defekator
Fronterizo
elcatedratico
·¦·Füµ®€R·¦·
Epsilon
B U R Z U M
Eze_Hunter_JxG
guerreronegro
ARTURO BRAGA
mulisha
astrea*
icitizenmx
GHOST
BadLeeRoy
aikiach
aaron
karel hernandez
luisregino
MICTIAN
miny
censurado
NIC-SAS
Lanceros de Toluca
jorgepf
DevilDog
azteca1201
50 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por azteca1201 Marzo 3rd 2009, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

YO TODAVIA NO SOY PARTE DEL EJERCITO MEXICANO, ESPERO MUY PRONTO PORTAR ESE UNIFORME, MAS SIN EMBARGO TENGO 3 PRIMOS DENTRO DEL EJERCITO MEXICANO Y ELLOS ME HAN DICHO Y COMENTADO MAS DE UNA VEZ, ACERCA DE LA GRAN IMPOTENCIA QUE SIENTEN AL VER COMO SUS MAYORES SOBORNAN A ALGUNAS PERSONAS QUE REALIZAN HECHOS ILICITOS PARA ASI NO SER DETENIDOS, MIS PRIMOS DICEN QUE SE SIENTEN IMPOTENTES POR NO PODER HACER NADA, YA QUE SI HABLAN LOS CASTIGAN O MAS AUN LOS AMENAZAN, ATENTANDO ASI CONTRA SU VIDA, ES POR ESO QUE YO HAGO ESTA PREGUNTA: EL EJERCITO MEXICANO ESTA PARA DEFENDERNOS O PARA PROLIFERAR LA CORRUPCION?
azteca1201
azteca1201
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 38

http://mexicodefense.com

Volver arriba Ir abajo


¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Enero 14th 2010, 16:09

El problema con estos temas es la generalizacion y absolutismo de los terminos cuando los empleamos sin razonar esto mismo.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por mulisha Enero 14th 2010, 16:12

que si es corrupto si es corrupto o no si no perteneces a el o no te afecta no tienes por que saberlo mientras arriesguen la vida por gente que ni conocen y peleen contra gente inumana
mulisha
mulisha
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Enero 14th 2010, 16:16

mulisha escribió:que si es corrupto si es corrupto o no si no perteneces a el o no te afecta no tienes por que saberlo mientras arriesguen la vida por gente que ni conocen y peleen contra gente inumana

Mas bien la pregunta esta mal planteada. Si me preguntas si es corrupto, la respuesta es no...si me preguntas si hay corrupcion la respuesta es si...

No es tan dificil de entenderlo...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por ARTURO BRAGA Enero 14th 2010, 16:22

YO KREO KE EL EJERCITO MEXICANO JAMAS SERA SUPERADO POR EL KRIMEN HORGANISADO

ARTURO BRAGA
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Enero 14th 2010, 16:26

ARTURO BRAGA escribió:YO KREO KE EL EJERCITO MEXICANO JAMAS SERA SUPERADO POR EL KRIMEN HORGANISADO

Por favor, lee las reglas del foro compañero y de ser posible edita tu mensaje.

Saludos.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty corrupcion en la sedena

Mensaje por guerreronegro Agosto 1st 2010, 14:29

Hola amigos, siempre leo los comentarios que aqui se hacen aunque casi nunca participo, sin embargo esta vez quiero hacerlo porque me parece importante este tema.

He leído en varias ocasiones que obtener la licencia de portación de armas es muy complejo por la cantidad de estudios que pide la SEDENA, ademas por el hecho de que la sedena otorga a discreción las licencias. Si una persona intenta obtener la licencia de portación de arma es casi imposible que se la otorguen, pero estamos en México y contrario a lo que yo creía, es posble obtener por medio de la corrupción la licencia de portacion de arma de fuego.

hace aproximadamente un par de meses atrás me subi al coche de un amigo abogado, abrió la guantera para meter sus lentes y estaba la pistola ahi, una 9 mm, le dije que si no se metería en problemas por portar el arma en el coche y me dijo que no, porque tenia licencia para portarla. le dije que si la podia ver porque nunca habia visto una licencia y me la mostró. A la semana le llame por teléfono para preguntarle si era posible que yo obtuviera mi licencia de portación de arma como él y me dijo que si, que solo debia juntar $45,000 pesos iniciales, estar consciente de pagar mensualmente $4,500 pesos (aprox) y que la licencia se renueva año con año pagando solo $1,800 pesos.

Hay gente en la SEDENA que se encarga de tramitar las licencias de portación y funciona de la siguiente manera...Los $45,000 iniciales te incluyen los estudios toxicologicos, psicologicos, etc. Obviamente otra parte va a parar a manos de los militares corruptos. Los $4,500 pesos mensules son para pagarte tu propio sueldo, es decir, te hacen pasar como funcionario de gobierno o policia o algo similar (no tengo exactamente ese dato aún). Esperas aproximadamente un mes. Y listo, tienes tu licencia de portación de armas.

Mi intención al hacer público esto, es porque quizás entre todos podamos ponerle un alto a todo eso, escribamos a nuestros representates, alguno escuchará. yo siempre he estado a favor de la portación de armas, pero porque tiene que ser así?

Por eso mismo se niegan todas estas gentes a reformar la Ley federal de armas de fuego, porque obtienen ganancias grandisimas a traves de la corrupción. Todos deberiamos tener derecho a portar armas, sin que se haga negocio con ello. De verdad da asco. Saludos.

guerreronegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por guerreronegro Agosto 1st 2010, 14:31

Militar con 45 años de servicio y a sólo ocho meses de retirarse, Fermín Rivas García, director del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), está acusado de dispendio y desvió de recursos en beneficio propio y de familiares, tráfico de influencias, prepotencia, corrupción y acoso sexual al personal femenino.

A la redacción de Contralínea llegaron tres denuncias presentadas ante la Presidencia de la República y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Función Pública (SFP), en donde aparentemente personal civil y militar que labora en el Instituto imputa a Rivas García malos manejos operativos y administrativos. Los denunciantes exigen que se lleve a cabo una auditoría externa por parte del personal de la SFP.

El ISSFAM tiene como objetivo brindar bienestar a los militares en servicio activo o en retiro y a sus derechohabientes en materia de salud, vivienda y educación. Cuenta con un órgano de gobierno que es la Junta Directiva, integrada por nueve miembros divididos en igual número entre Sedena, Marina y Hacienda.

Luego de su toma de protesta, Felipe Calderón nombró a Rivas García director del ISSFAM, y desde ese momento dejó su cargo como comandante de la IV zona militar en Nuevo León, y cambió sus oficinas al cuarto piso del instituto, en avenida Industria Militar 1053.

Rivas García ingresó al Ejército en 1962 y perteneció al Arma de Artillería, fue jefe de Informática y comandante de la 39 zona militar en Ocosingo, Chiapas. También, fue subinspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos y comandante de la IV región militar en Nuevo León.

Desde 1999 el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas ha acusado a Rivas García por supuestos crímenes de lesa humanidad, y de ser responsable de la agresión y desarticulación de los municipios autónomos zapatistas. En particular, lo señalan como quien encabezó la agresión a la comunidad chiapaneca Ricardo Flores Magón en 1999, entonces comandante de la 39 zona militar con base en Ocosingo.

La denuncia
Ahora, el titular del ISSFAM es acusado de ordenar una adjudicación directa a Edificaciones Prácticas para la remodelación de 50 viviendas en una unidad habitacional militar (UHM), ubicada en San Cristóbal, Chiapas. Los denunciantes aseguran que la empresa pertenece al suegro del general, por lo que piden declarar desierta la licitación, aun cuando concursaron dos constructoras más.

En la denuncia explican que fue América Sánchez, jefa de departamento en la Dirección de Construcciones y supuesta amiga personal de Rivas García, quien dio instrucciones para que personal de su área alterara documentación oficial y entregara la obra a Edificaciones Prácticas. Agregan que la remodelación empezó el 1 de marzo de este año, sin que antes se firmara el contrato correspondiente.

De acuerdo con la denuncia, Rivas liquidó al subdirector Jaime Careaga y a Mónica Terreros, jefe de departamento de la Dirección de Construcciones, porque ellos fueron quienes denunciaron las irregularidades de Edificaciones Prácticas.

En Baja California, sostiene la denuncia, el general autorizó que Terracota Construcciones, empresa que tenía a su cargo la construcción de la UHM el Cipres II y no había cumplido con los tiempos que marcaba el contrato, siguiera con la obra, pese a que ya estaba desfasada en tiempo y forma para entregar la unidad.

Las acusaciones señalan, además, al secretario particular del general Rivas, el mayor Carlos Javier Álvarez Cárdenas, por malos manejos en los recursos de la partida de alimentación; así como de los dineros que entran al instituto por concepto de eventos que se realizan en el salón del ISSFAM, ubicado en el octavo piso del edificio central y el salón de “la bola”.

Según la denuncia anónima, Álvarez Cárdenas administró el departamento se desviaron recursos y se pagaron facturas a las empresas Dinámica de Nutrición, Sinergia de Alimentos y Comercializadora de Alimentos del Mar por productos que no fueron servidos en los desayunos que el ISSFAM ofrece a sus empleados ni entraron a los almacenes del instituto.

Los documentos advierten que la construcción de la casa hogar para militares retirados, en Morelos, ocasionará una crisis en las finanzas del ISSFAM, ya que aseguran que no se cuenta con los recursos para llevar a cabo el proyecto. “De dónde van a salir los recursos para su funcionamiento, medicina, etcétera”. Sin embargo, Rivas García insiste en la obra porque será el gran proyecto a su paso por el instituto.

La denuncia señala que el ISSFAM podría caer en insolvencia económica el próximo año, al grado de dejar de pagar la nómina de sus trabadores. Por lo cual, Rivas García, ha ordenado el despido de más de 200 trabajadores, quienes serán liquidados con las ganancias de la venta de terrenos propiedad del instituto.

Los excesos del general
Los supuestos empleados afirman que Rivas García realizó dos fiestas, una en Veracruz y otra en Hidalgo, financiadas con recursos del Instituto. Explican que para el cumpleaños del general, éste se gasto 150 mil pesos, además de que utilizó mobiliario oficial y personal, como cocineros y meseros para que atendieran a sus invitados, sin que se les pagaran horas extras “y por supuesto alimentos y bebidas embriagantes de estas pachangas”, dice el documento.

En la denuncia se lee: “Nuestros compañeros que llevaron a la fiesta… vieron cómo el contralor Torres se puso una borrachera con mi general Fermín… nos preguntamos cómo va a ser que encuentren irregularidades, por eso está corriendo a los titulares de auditorías, pues ellos sí saben que las irregularidades son ciertas… la investigación de las denuncias el contralor Torres se la dio al titular de quejas y responsabilidades, Francisco González, sabemos que le dio un mes para que determine que no existen irregularidades”.

Indica que se compró una camioneta, con un valor de 500 mil pesos, se remodelaron las oficinas de la dirección general, se cambió el estrado del salón de fiestas del Instituto, con una inversión superior a los 150 mil pesos. Además, Rivas ordenó acondicionar un departamento en las instalaciones del centro recreativo Héroes de la Revolución, “la bola” para que viviera su hermano; de igual manera, le asignó un vehí&^%!@#$% oficial con chofer y un ayudante auspiciado con dineros de erario.

Agrega que el titular del Instituto pretende otorgar la concesión para que el restaurante de un amigo, se instale dentro del ISSFAM, pagando una cantidad “ridícula” por el permiso, y afirman que el área jurídica dijo que no procedía dicha autorización.

Acoso sexual
Rivas García es acusado de acoso sexual: “Aparte de todo, mi general Rivas tiene fama de que le gustan las mujeres jóvenes y bonitas, por lo que las trabajadoras del ISSFAM tememos que nos llame a sus oficinas supuestamente a desayunar. A las que les ha tocado, y no se prestan, han tenido que renunciar como el caso de la actuaria Claudia Abadia”.

Además, acusan al militar de ordenar la contratación de personal femenino que comisionó en las áreas del Instituto sin que hagan nada y sólo están esperando que las llame a su oficina.

De acuerdo con las quejas, otra de las afectadas es la secretaria del coordinador de Informática Planeación e Innovación. También lo acusan de comprar regalos con dinero público para personal femenino, y mencionan el caso de “Karla”, de quien no proporcionan apellido. Dicen que a la doctora del Instituto, a quien le pidió ir todos los días en la mañana a tomarle la presión, el día de su cumpleaños le organizó un desayuno para festejarla.

Rivas se dice inocente
Desde sus oficinas en el cuarto piso del edificio central del ISSFAM, con una vista al Hipódromo Las América y al Campo Militar Número 1, Rivas García se declara inocente de todas las “calumnias” que se le imputan y asegura ser transparente en el manejo de los recursos.

El general declara tener una idea de la procedencia de las denuncias, pero que no puede dar nombres para no perjudicar gente. “En el momento que tenga los pelos en la mano voy y los denuncio penalmente, porque son afectaciones a mi persona”, indica.

Comenta que tuvo una entrevista con el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, quien le autorizó hablar respecto a las denuncias anónimas en su contra, para que defendiera su integridad como militar.

El titular del organismo reconoce que a su llegada detectó anomalías en la obra pública, pero no presentó ninguna queja ante el Órgano Interno de Control o de la Función Pública. “No voy a criticar el pasado, vengo y veo cómo están las cosas y de ahí parto”, dice.

Afirma que se descubrieron irregularidades en la dirección de Construcciones, ya que los encargados de las licitaciones tenían contacto directo con las constructoras, por lo cual firmó un convenio con la Sedena, para que a través de la dirección de Ingenieros fueran los encargados de realizar las obras del ISSFAM, y con eso terminar con la corrupción en el Instituto.

“Cuando me doy cuenta de eso, decido que la gente ya no tenga injerencia con los contratistas y hago un convenio con la Secretaría de la Defensa, para que la obra pública de 2007 la hagan sus ingenieros. Así, ya no se mete el personal, que es ahí donde se les acabo sus entradas”, dice el militar.

El general indica que se le entregó la remodelación de la UHM a Edificaciones Prácticas, cuyo dueño no es su suegro, porque las otras empresas presentaron documentación apócrifa, sin firma ni sello y no reunían el capital para poder participar.

En Baja California –dice–, cuando llegué, la obra no tenía ningún avance y se tuvo que rescindir el contrato, “ahí también afectó intereses”. Sin embargo, acepta que antes de quitarle la obra a la empresa Terracota Construcciones le dio otra oportunidad para terminar la UHM, sin obtener resultados.

Respecto a las denuncias de las fiestas pagadas con dinero del ISSFAM, Rivas García afirma que pagó con recursos propios, pero que las cotizaciones de los gastos los calculó el jefe del departamento. Agrega que el personal que se empleó firmó una lista donde quedó asentado el pago de sus horas extras.

El titular del ISSFAM se negó a responder ante las supuestas denuncias de acoso sexual contra personal femenino del Instituto. “Eso es sin discusión ni se puede comprobar, el órgano de control interno no ha recibido ninguna queja de alguna empleada de aquí, no lo hay y no he despedido yo a nadie”, asevera.

“No estamos en crisis”
Respecto a la construcción de la casa hogar para retirados, que se construye en un terreno con un valor de más de 50 millones, Rivas García comenta: “Ellos no son nadie para decir que se va a desfalcar al Instituto. Afortunadamente no soy autónomo y dependo de una Junta de Gobierno y una cabeza de sector, que es la Sedena”.

El titular del organismo concede la razón a los denunciantes y menciona que no se cuenta en este momento con los recursos, pero que para poder avanzar en un proyecto primero se tiene que hacer la compra del terreno. Y añade que habrá dinero para pagar la nómina del próximo año, ya que se tienen reserva territorial que se puede vender para cubrir futuras necesidades.

Revista Contralínea México

guerreronegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por guerreronegro Agosto 1st 2010, 14:41

El Secretario de la Defensa Nacional, el General Guillermo Galván, podrá volar a la altura de algunas celebridades si prospera la iniciativa de su dependencia de invertir más de 41 millones de dólares para comprar un jet ejecutivo de lujo que estará destinado a sus traslados.

El Global Express, fabricado por la firma canadiense Bombardier y cuyo costo estimado es de 521.6 millones de pesos, ha sido adquirido también por el fundador de Microsoft, Bill Gates; el cineasta Steven Spielberg; la conductora Oprah Winfrey, y la cantante Celine Dion, entre otros famosos.

El avión, uno de los jets ejecutivos más grandes, veloces y caros del mundo y con una capacidad hasta para 17 pasajeros, también estará destinado a trasladar a miembros del Estado Mayor e invitados distinguidos.

Uno de los modelos de la línea de jets Global Express es el Global 5000, un aparato de casi 30 metros de largo con alcance intercontinental de 9 mil 600 kilómetros.

guerreronegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por guerreronegro Agosto 1st 2010, 14:47

Sustituyen 34 altos mandos de la policía federal
En conferencia de prensa, García Luna indicó que las bajas en la policía federal hacen parte de la búsqueda de la institución por obtener una policía honesta, tratando de acabar con la corrupción.

Por Tomado de internet / Milenio

Dia de publicación: 2007-06-26


México, D.F..- El secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, anunció la destitución de 284 altos mandos de la Policía Federal Preventiva y de la Agencia Federal de Investigaciones.

En conferencia de prensa, García Luna indicó que las bajas en la policía federal hacen parte de la búsqueda de la institución por obtener una policía honesta, tratando de acabar con la corrupción.

El funcionario federal aclaró que los mandos destituidos no serán retirados de la institución, conservarán sus grados y serán integrados a un programa integral de profesionalización con estándares internacionales.

La SSP realizó evaluaciones de control de confianza y psicológicos a los funcionarios públicos a 306 elementos de los cuales, seis se negaron a presentar la evaluación.

Los nuevos mandos serán sometidos de manera permanente a exámenes antidoping y de polígrafo.

Depuración policiaca permitirá mayor combate al crimen: SSPF

La decisión de la dependencia por realizar el relevo de los altos mandos se debió a una depuración de las corporaciones policiacas en la República, dijo el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.

En entrevista para W Radio, García Luna afirmó que se está trabajando para poder identificar todas las fallas de corrupción y de ineficiencia que se encuentran en la corporación.

El secretario dijo que el relevo de los altos mandos en todo el país, pretende "tener un mejor alcance policial y de investigación, y mayor capacidad técnica para combatir el crimen".

Los funcionarios destituidos de la Policía Federal Preventiva y la Agencia Federal de Investigaciones realizarán cursos de capacitación y serán sometidos a pruebas de confiabilidad.

El secretario de Seguridad Pública afirmó que a partir de hoy, los nuevos mandos de la policía federal asumirán el cargo.

Justo, el relevo de los mandos policiacos, considera arzobispo

El arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Rogelio Cabrera, confió en que el Ejército Mexicano abandonará las acciones contra el crimen organizado, una vez que los cuerpos policíacos en el país se hayan reforzado.

En conferencia conjunta con los obispos de Huajuapan de León, Oaxaca, Teodoro Enrique Pino, y del electo de Zamora, Javier Navarro, el prelado reconoció que por ahora el gobierno federal sólo cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas para enfrentar esos flagelos.

"Nosotros creemos que ojalá pronto el Ejército deje de efectuar esa tarea, pero si no hay otra solución tendrá que ser de esa forma, al menos yo no vislumbro otra posibilidad. Creo que el Ejército se retirará en la medida que queden fortalecidos los cuerpos policíacos y se pueda atender el problema de la violencia", expuso.

En su opinión, la inseguridad y la violencia en el país no son fáciles de resolver, por lo que consideró que la permanencia del Ejército en esas tareas será por un tiempo prolongado. "Ojalá el Ejército se mantenga en una tesitura correcta, en el respeto a la integridad de las personas.

Creo que los derechos humanos estarán en condiciones de evitar cualquier cosa que no vaya en sintonía con lo que se pretende, que es mantener el orden en el país", señaló.

A su parecer, el presidente Felipe Calderón recibió un país en el cual no tenía otra opción para enfrentar la violencia de manera clara y contundente, problema que quedó de manifiesto como el número uno del país durante las campañas políticas del año pasado.

Por otro lado, el líder religioso calificó de justo el relevo de los mandos policiacos en el país, pues dijo que por algunos se ha desvirtuado la imagen de las corporaciones.

Al hacer un balance sobre la participación de los obispos mexicanos que acudieron a la Quinta Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, los jerarcas religiosos manifestaron la necesidad de fortalecer la convivencia pacífica en el país frente a lo que denominaron "pecados sociales".

Entre ellos, detalló, figuran el narcotráfico, el "lavado" de dinero, la corrupción y la violencia.

guerreronegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 14:52

Y la intencion es...??
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por B U R Z U M Agosto 1st 2010, 15:01

su intencion de el principio fue muy claro


"""Mi intención al hacer público esto, es porque quizás entre todos podamos ponerle un alto a todo eso, escribamos a nuestros representates, alguno escuchará. yo siempre he estado a favor de la portación de armas, pero porque tiene que ser así?"""

lo demas me imagino que por la misma razon
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 15:10

B U R Z U M escribió:su intencion de el principio fue muy claro


"""Mi intención al hacer público esto, es porque quizás entre todos podamos ponerle un alto a todo eso, escribamos a nuestros representates, alguno escuchará. yo siempre he estado a favor de la portación de armas, pero porque tiene que ser así?"""

lo demas me imagino que por la misma razon

Primero dijo que el foro era una corrupcion que lo paga la corrupcion del Ejermex, PF y demas
y luego dice que es para cambiar informacion y todavia le dice a Miny que se retire que podria sufrir algun daño...Esta bien el Articulo son cosas que se deben dar a conocer, pero primero decir una cosa y luego ponerse como el mesisas liberal..ai si es lo que no entiendo
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Epsilon Agosto 1st 2010, 16:32

El_Hunter_JxG escribió:
B U R Z U M escribió:su intencion de el principio fue muy claro


"""Mi intención al hacer público esto, es porque quizás entre todos podamos ponerle un alto a todo eso, escribamos a nuestros representates, alguno escuchará. yo siempre he estado a favor de la portación de armas, pero porque tiene que ser así?"""

lo demas me imagino que por la misma razon

Primero dijo que el foro era una corrupcion que lo paga la corrupcion del Ejermex, PF y demas
y luego dice que es para cambiar informacion y todavia le dice a Miny que se retire que podria sufrir algun daño...Esta bien el Articulo son cosas que se deben dar a conocer, pero primero decir una cosa y luego ponerse como el mesisas liberal..ai si es lo que no entiendo

A shinga, apoco el compañero dijo eso, que este foro lo financeaba la corrupcion del Ejercito y la PF, con que fuente sostiene lo dicho, y si es asi, ¿por que shingados no me han dado ni un solo peso en todo el tiempo que permanecido en el foro?
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 1st 2010, 16:35

eulelio escribió:
El_Hunter_JxG escribió:

Primero dijo que el foro era una corrupcion que lo paga la corrupcion del Ejermex, PF y demas
y luego dice que es para cambiar informacion y todavia le dice a Miny que se retire que podria sufrir algun daño...Esta bien el Articulo son cosas que se deben dar a conocer, pero primero decir una cosa y luego ponerse como el mesisas liberal..ai si es lo que no entiendo

A shinga, apoco el compañero dijo eso, que este foro lo financeaba la corrupcion del Ejercito y la PF, con que fuente sostiene lo dicho, y si es asi, ¿por que shingados no me han dado ni un solo peso en todo el tiempo que permanecido en el foro?

Pues si es asi, que nos diga donde recojer el cheque que nos dan por hablar bien de la SDN, PF, PGR y SEMAR.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Agosto 1st 2010, 16:38

Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 16:41

MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 1st 2010, 16:44

El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?

Es un muerto de hambre que vive en la UNAM, una escoria de las tantas que manchan el nombre de esa universidad, el muy @%$#&#!@# se siente guerrillero....pobre, ni siquiera sabe que es un guerrillero.

Solo se dedica ah publicar notas de la Jornada....con chance de ahi salio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 16:46

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?

Es un muerto de hambre que vive en la UNAM, una escoria de las tantas que manchan el nombre de esa universidad, el muy @%$#&#!@# se siente guerrillero....pobre, ni siquiera sabe que es un guerrillero.

Solo se dedica ah publicar notas de la Jornada....con chance de ahi salio.

Ahhhh creo que se quien dices, si he visto sus tonterias...vaya, que podias esperar de la porqueria que mancha a la UNAM
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Agosto 1st 2010, 16:48

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?

Es un muerto de hambre que vive en la UNAM, una escoria de las tantas que manchan el nombre de esa universidad, el muy @%$#&#!@# se siente guerrillero....pobre, ni siquiera sabe que es un guerrillero.

Solo se dedica ah publicar notas de la Jornada....con chance de ahi salio.

Nooo compadre....lo que pasa es que nadie supo orientarlo y decirle que en el MInisterio Publico podia poner una denuncia al soldadote que lo violo jajajajajajajajajajajajajajaja

Por eso ahora viene a sacar sus deudas sus problemas, traumas , cojidas y frustraciones con nosotros el pobre infeliz...no ves q1ue publica noticias que ya tienen como un año y que ya se demostraron que no mas no???

Ya se la saben...hacerle caso a un pen.dejo es engrandecerlo...pobre estupi.din.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 16:50

MICTIAN escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?

Es un muerto de hambre que vive en la UNAM, una escoria de las tantas que manchan el nombre de esa universidad, el muy @%$#&#!@# se siente guerrillero....pobre, ni siquiera sabe que es un guerrillero.

Solo se dedica ah publicar notas de la Jornada....con chance de ahi salio.

Nooo compadre....lo que pasa es que nadie supo orientarlo y decirle que en el MInisterio Publico podia poner una denuncia al soldadote que lo violo jajajajajajajajajajajajajajaja

Por eso ahora viene a sacar sus deudas sus problemas, traumas , cojidas y frustraciones con nosotros el pobre infeliz...no ves q1ue publica noticias que ya tienen como un año y que ya se demostraron que no mas no???

Ya se la saben...hacerle caso a un pen.dejo es engrandecerlo...pobre estupi.din.

Como la mayoria de los Anti-Fuerzas Armadas
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por elcatedratico Agosto 1st 2010, 16:54

MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.
-----pues aqui te espero y tal ves el fun.dillo es vos pues a leguas se nota el raton de biblioteca que es.....señor pongase a trabajar.......por y para ud. a poco cree ud que no se que lo mantiene el gobierno, a ud como a muchos y lo peor es que mantiene a puros inutiles en el sistema pagado con nuestros impuestos. INUTIL..

elcatedratico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 16:56

elcatedratico escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.
-----pues aqui te espero y tal ves el fun.dillo es vos pues a leguas se nota el raton de biblioteca que es.....señor pongase a trabajar.......por y para ud. a poco cree ud que no se que lo mantiene el gobierno, a ud como a muchos y lo peor es que mantiene a puros inutiles en el sistema pagado con nuestros impuestos. INUTIL..

Calmate que apoco crees que la UNAM se paga sola?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por elcatedratico Agosto 1st 2010, 16:58

El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.

Y quien era ese tipo o que?
ya habia estado aqui o que?

Es un muerto de hambre que vive en la UNAM, una escoria de las tantas que manchan el nombre de esa universidad, el muy @%$#&#!@# se siente guerrillero....pobre, ni siquiera sabe que es un guerrillero.

Solo se dedica ah publicar notas de la Jornada....con chance de ahi salio.

Nooo compadre....lo que pasa es que nadie supo orientarlo y decirle que en el MInisterio Publico podia poner una denuncia al soldadote que lo violo jajajajajajajajajajajajajajaja

Por eso ahora viene a sacar sus deudas sus problemas, traumas , cojidas y frustraciones con nosotros el pobre infeliz...no ves q1ue publica noticias que ya tienen como un año y que ya se demostraron que no mas no???

Ya se la saben...hacerle caso a un pen.dejo es engrandecerlo...pobre estupi.din.

Como la mayoria de los Anti-Fuerzas Armadas
------------pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

elcatedratico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Fronterizo Agosto 1st 2010, 17:02

Vaya el foro ya tiene personaje comico directamente del circo CGH.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Fronterizo Agosto 1st 2010, 17:05

elcatedratico escribió:

pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

Vaya muy defensor de las causas liberales y sociales, pero a la primera deja ver su menosprecio hacia los indigenas usando el termino de forma peyorativa.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 17:28

Fronterizo escribió:
elcatedratico escribió:

pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

Vaya muy defensor de las causas liberales y sociales, pero a la primera deja ver su menosprecio hacia los indigenas usando el termino de forma peyorativa.

Aparte nisiquiera uso el termino adecuado, ya que indio se refiere a los Indios Americanos
Ademas si fueramos indigenas..cual es el problema? A mi no me ofende.
Apoco el tal cadetratico es un francesito guerito de ojos de color.
Seguramente es de esos fosiles de la UNAM que se la pasan quejandose de hasta porque se va la energia electrica. Convocando mas adeptos y hacerles un coco-wash diciendoles que todo el mundo es una conspiracion. Seguramente es de los que creen que todo lo del 68 era una conspiracion para matar "eminencias".
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 1st 2010, 17:39

Asi son esos weyes...segun ellos envolviendose en la bandera y agarrando causas que no les corresponde.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por elcatedratico Agosto 1st 2010, 17:42

El_Hunter_JxG escribió:
Fronterizo escribió:
elcatedratico escribió:

pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

Vaya muy defensor de las causas liberales y sociales, pero a la primera deja ver su menosprecio hacia los indigenas usando el termino de forma peyorativa.

Aparte nisiquiera uso el termino adecuado, ya que indio se refiere a los Indios Americanos
Ademas si fueramos indigenas..cual es el problema? A mi no me ofende.
Apoco el tal cadetratico es un francesito guerito de ojos de color.
Seguramente es de esos fosiles de la UNAM que se la pasan quejandose de hasta porque se va la energia electrica. Convocando mas adeptos y hacerles un coco-wash diciendoles que todo el mundo es una conspiracion. Seguramente es de los que creen que todo lo del 68 era una conspiracion para matar "eminencias".
----------le atinaste a algunos los mataron y a otros los dejaron medio pen.dejos por eso ahora andan o en la pf o en el ejermex,. los pocos que por su intelecto se salvaron no a podido el gobierno darles cocowash por eso planean acabar con ....................................................

elcatedratico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 1st 2010, 17:45

elcatedratico escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
Fronterizo escribió:
elcatedratico escribió:

pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

Vaya muy defensor de las causas liberales y sociales, pero a la primera deja ver su menosprecio hacia los indigenas usando el termino de forma peyorativa.

Aparte nisiquiera uso el termino adecuado, ya que indio se refiere a los Indios Americanos
Ademas si fueramos indigenas..cual es el problema? A mi no me ofende.
Apoco el tal cadetratico es un francesito guerito de ojos de color.
Seguramente es de esos fosiles de la UNAM que se la pasan quejandose de hasta porque se va la energia electrica. Convocando mas adeptos y hacerles un coco-wash diciendoles que todo el mundo es una conspiracion. Seguramente es de los que creen que todo lo del 68 era una conspiracion para matar "eminencias".
----------le atinaste a algunos los mataron y a otros los dejaron medio pen.dejos por eso ahora andan o en la pf o en el ejermex,. los pocos que por su intelecto se salvaron no a podido el gobierno darles cocowash por eso planean acabar con ....................................................

Se me hace que le atine que eres un fosil lavador de mentes Risa
Seguramente ya deben estar en las ultimas, y jamas supieron que hacer mas que quejarse y tener hijos ni-ni
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por elcatedratico Agosto 1st 2010, 17:47

Fronterizo escribió:Vaya el foro ya tiene personaje comico directamente del circo CGH.
------------------se equivoco señor el circo es U.N.A.M...y todos los comicos que salieron de aqui..si son hombres de honor..pues no hay poder espurio que le de cocowashhs

elcatedratico
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Defekator Agosto 1st 2010, 19:03

elcatedratico escribió:
pobres ilusos aprendizes de melitares jaja el uniforme no les quita lo indio

Qué asco me dan las personas que se expresan así, tienes todo mi repudio catedrático de la estupidez.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 1st 2010, 19:06

Y aun asi, de la escoria no logran salir, mientras sigan dependiendo d elo mismo que les da el gobierno, y finalmente ayudando al narco con sus ideas absurdas ya para estas etapas, vamos, mejores gallitos habian surgido y ellos hicieron algo en su epoca, en la actualidad dudo mucho que algo pudieran hacer, se echan tanto al gobierno como al narco encima, ya que los mismos movimientos guerrilleros les echa abajo sus movimientos financieros.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por icitizenmx Agosto 1st 2010, 19:22

Ya expulsé al orate...

icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Agosto 1st 2010, 23:17

icitizenmx escribió:Ya expulsé al orate...


Ya le diste en su madre al IP??? De todos modos, solo se va a cambiar de cyber el pu.to jajajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Ramirez542 Agosto 2nd 2010, 00:13

mmmtaa jajajajaja, me hubiera gustado mas leer como le respondian a sus tonterias al wey ese, odio a ese tipo de personas que creen que saben y comprenden todo lo que existe en el mundo y que ellos se crean la perfeccion.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por AMERICANO Agosto 2nd 2010, 00:16

elcatedratico escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.
-----pues aqui te espero y tal ves el fun.dillo es vos pues a leguas se nota el raton de biblioteca que es.....señor pongase a trabajar.......por y para ud. a poco cree ud que no se que lo mantiene el gobierno, a ud como a muchos y lo peor es que mantiene a puros inutiles en el sistema pagado con nuestros impuestos. INUTIL..

el tipo no es ni mexicano siquiera, se cree argentino, vean como se expresa, ya le llegara el ini.
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por MICTIAN Agosto 2nd 2010, 00:19

Ramirez542 escribió:mmmtaa jajajajaja, me hubiera gustado mas leer como le respondian a sus tonterias al wey ese, odio a ese tipo de personas que creen que saben y comprenden todo lo que existe en el mundo y que ellos se crean la perfeccion.

La verdad es que este tipo de pendejines cansan...no es el primero ni creo que sea el ultimo...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Albert_B Agosto 2nd 2010, 00:29

guerreronegro escribió:Hola amigos, siempre leo los comentarios que aqui se hacen aunque casi nunca participo, sin embargo esta vez quiero hacerlo porque me parece importante este tema.

He leído en varias ocasiones que obtener la licencia de portación de armas es muy complejo por la cantidad de estudios que pide la SEDENA, ademas por el hecho de que la sedena otorga a discreción las licencias. Si una persona intenta obtener la licencia de portación de arma es casi imposible que se la otorguen, pero estamos en México y contrario a lo que yo creía, es posble obtener por medio de la corrupción la licencia de portacion de arma de fuego.

hace aproximadamente un par de meses atrás me subi al coche de un amigo abogado, abrió la guantera para meter sus lentes y estaba la pistola ahi, una 9 mm, le dije que si no se metería en problemas por portar el arma en el coche y me dijo que no, porque tenia licencia para portarla. le dije que si la podia ver porque nunca habia visto una licencia y me la mostró. A la semana le llame por teléfono para preguntarle si era posible que yo obtuviera mi licencia de portación de arma como él y me dijo que si, que solo debia juntar $45,000 pesos iniciales, estar consciente de pagar mensualmente $4,500 pesos (aprox) y que la licencia se renueva año con año pagando solo $1,800 pesos.

Hay gente en la SEDENA que se encarga de tramitar las licencias de portación y funciona de la siguiente manera...Los $45,000 iniciales te incluyen los estudios toxicologicos, psicologicos, etc. Obviamente otra parte va a parar a manos de los militares corruptos. Los $4,500 pesos mensules son para pagarte tu propio sueldo, es decir, te hacen pasar como funcionario de gobierno o policia o algo similar (no tengo exactamente ese dato aún). Esperas aproximadamente un mes. Y listo, tienes tu licencia de portación de armas.

Mi intención al hacer público esto, es porque quizás entre todos podamos ponerle un alto a todo eso, escribamos a nuestros representates, alguno escuchará. yo siempre he estado a favor de la portación de armas, pero porque tiene que ser así?

Por eso mismo se niegan todas estas gentes a reformar la Ley federal de armas de fuego, porque obtienen ganancias grandisimas a traves de la corrupción. Todos deberiamos tener derecho a portar armas, sin que se haga negocio con ello. De verdad da asco. Saludos.

Se me hace una pendejada pagar tanta lana para sacar un porte de armas. Claro quiere cargar una de uso exclusivo tendrias que hacer algo asi.

Pero para portar armas permitidas a civiles es facil "relativamente" mas bien no es imposible. Necesitas cosas reales, como tu registro de armas, examenes antidoping, certificadod e salud mental y otro de salud fisica, un examen toxicologico, certificado de curso de uso de armas, una carta motivo dirigida al general de zona, y lo dificil una carta de recomendacion. 'esta generalmente las piden o las prefieren de algun alcalde (aunque no de cualquier), de diputados locales o federales, o de gobernadores, aunque si es del presidente problablemente no te pidan lo demas (aunque deberian).

Aun asi con la mano en la cintura te pueden rechazar la solicitud a criterio del general, pero si compruebas que manejas mucho dinero o llevas papeles como denuncias de ilicitos que te hayan cometido, lo toman en consideracion y en la mayoria de los cases te los conceden cumpliendo con todo. Generalmente te dan licencia que se renueva cada dos anios llevando nuevamente la papeleria a excepcion de la carta motivo o de recomendacion. Pero si cometes algun error o ilicito te quitan la licencia y quedas vetado de por vida.

Claro, en Mexico la cultura de desarme implementada por el gobierno, de Luis Echeverria para ser exacto se implemento con el proposito de que no hubiera nuevas insurrecciones en contra del gobierno como sucedio con el movimiento del 68, del 27 de septiembre, de lucio cabanias, ya que antes de eso la gente podia portar a hasta armas automaticas.

Desde entonces el crimen ha crecido sin para, ya que es un delito usarlas aunque sea en legitima defensa, y ha sido la causa de que ahora todos se sientan indefensos. Pero eso hoy en dia esta en manos del presidente y del congreso. Ya que como en las FFAA solo se siguen ordenes, no es una arbitrariedad de ningun militar. Dejame decir que a nosotros nos gusta o nos gustaria que hubiera una cultura de armas en Mexico, por que entonces no cualquiera andubiera robando ni comentiendo fechorias tan facilmente. Pero como siempre quieren controlar a las masas con prohibicion mas que con educacion.


Última edición por Albert_B el Agosto 2nd 2010, 00:35, editado 1 vez
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por TU-160 Tupolev Agosto 2nd 2010, 00:34

Y asi como este, veran a muchos mas en la UNAM, por desgracia siempre me toca verlos, defendiendo lo indefendible (guerrilla, terrorismo, narcotrafico y a los Sindicatos mediocres que hay aqui [SME] y demas)

Lastima que esta gloriosa Institucion reconocida a nivel mundial y a la q tengo el orgullo d pertenecer, albergue a esta escoria que se quedo en los 60's.................
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por bhetoven Agosto 2nd 2010, 02:40

elcatedratico escribió:
MICTIAN escribió:Simplemente es un idio.ta...que puedes esperar de un individuo asi???

Anda ardido porque lo sacaron a balcon, porque es tan pend.dejo que hasta para decir mentiras tienes que tener buena memoria y el wey ya padece de alzhaimer...al ratito que me pasen la info voy a platicar con el, a ver que inche carita de fun.dillo pone.
-----pues aqui te espero y tal ves el fun.dillo es vos pues a leguas se nota el raton de biblioteca que es.....señor pongase a trabajar.......por y para ud. a poco cree ud que no se que lo mantiene el gobierno, a ud como a muchos y lo peor es que mantiene a puros inutiles en el sistema pagado con nuestros impuestos. INUTIL..

hey hey hey hey vete a la @%$#&#!@# culero
no se si sepas pero cuando se inunda tu casa estas de maricon no me quiero morir y quien llega a salvarte no llegan tus ruquitos de la unam a salvarte ni les importas y nuncas les caeras bien llega el ejercito la unica institucion en mexico que a servido de algo
les digo esta gente es la que se pasa escuchando a federico arreola y a todos eso viejos ignorantes y empiezan a hablar por hablar para sentirse todos unos disque intelectuales pero nunca dejaran de ser amarillistas
perdonen las groserias pero soy del norte y soy grosero
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano? - Página 2 Empty Re: ¿Corrupcion en el Ejercito Mexicano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.