Verdad o Mentira
+7
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
RONIN
Darlono
Shadow
CSR-FRANK
RayoGro
Arkor
11 participantes
Página 1 de 1.
Verdad o Mentira
Hola saludos a todos los del portal.
Es verdad o mentira que entras con palanca a la PF como Perfil Investigador???
Yo hice meti mi solicitud como varios, hice mis examenes, y nunca me hablaron, conoci a 5 personas y tampoco les hablaron...
Alguien de aqui conoce o tiene contacto directo para entrar a la Pf... Me interesaria mucho ya que estoy sin trabajo.
Gracias por las respuestas y por su tiempo.
Yo hice meti mi solicitud como varios, hice mis examenes, y nunca me hablaron, conoci a 5 personas y tampoco les hablaron...
Alguien de aqui conoce o tiene contacto directo para entrar a la Pf... Me interesaria mucho ya que estoy sin trabajo.
Arkor- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Re: Verdad o Mentira
Arkor escribió:Hola saludos a todos los del portal.
Como como como... queriendo cuidar al país y queriendo entrar con palanca...
no no no
RayoGro- Oficiales
- Cantidad de envíos : 909
Pues dejame te digo, que a la fecha a si se maneja, y se manejara porque asi es México, desgraciadamente.
Para cambiar esto, primero se cambia al presidente. lol salu2
Arkor- Recluta
Si realizaste las evaluaciones y no qudaste, simplemente es por que no cumples con el perfil paa ser investigador, ni tu ni tus conosidos.
Eso no quiere decir que seas malo en algo, simplemente que el perfil que busca la SSP no lo tienes tu, te repito eso no quiere decir en algun momento que seas malo en algo.
Si realmente tienes la vocasion de servicio pues intenta realizar las pruebas de evaluación y confianza el siguiente año, a lo mejor para otro perfil si resultarias seleccionado.
Saludos y cuidate
Eso no quiere decir que seas malo en algo, simplemente que el perfil que busca la SSP no lo tienes tu, te repito eso no quiere decir en algun momento que seas malo en algo.
Si realmente tienes la vocasion de servicio pues intenta realizar las pruebas de evaluación y confianza el siguiente año, a lo mejor para otro perfil si resultarias seleccionado.
Saludos y cuidate
CSR-FRANK- Potro
- Cantidad de envíos : 20
Gracias que amable eres, Frank... Si cheque en la paquina y me dice que no continuo con el tramite. no se me hace logico, pero ni modo sera para el proximo año que lo intente.
igual saludos y suerte!!!
igual saludos y suerte!!!
Arkor- Recluta
Arkor escribió:Pues dejame te digo, que a la fecha a si se maneja, y se manejara porque asi es México, desgraciadamente.
Al presidente? Companero estas jugando con fuego hablando asi de nuestro presidente en este foro.
Para empezar. Te hare una de las preguntas mas sencillas haber si me la puedes contestar. Que hicieron OTROS presidentes que comparas con lo que Felipe Calderon a hecho? Porque si dices que es tan malo que se ocupa cambiar, entonces significa que hubo otro mejor que hizo mas cosas.
Que hizo el PRI en 60 anios aparte de abrirle las puertas al narco? Dime companero?
Y si no te aceptaron en la PF entonce es porque no calificaste al igual que tus companeros. Solo aceptan a gente que siguen estrictamente el perfil que se busca. Y si no lo tienes tu, al igual que tus companeros entonces es negada tu aplicacion.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Arkor escribió:Pues dejame te digo, que a la fecha a si se maneja, y se manejara porque asi es México, desgraciadamente.
Desgraciadamente " Si asi se maneja " es porque muchas personas como tu piensan que porque es Mexico asi deven ser las cosas....
No no no no para empezar tenemos que cambiar esa @%$#&#!@# mentalidad si no Mexico seguira siendo asi x que a mexico lo acemos nosotros , Te invito a ti a que cambies primero esa manera de pensar y despues intentes TU mismo cambiar la de las personas que te rodean y no decir que es labor del presidente, en nosotros esta realizar el cambio que queremos ver pero muchas veces no hacemos nada para lograrlo.
Y pues yo creo q deverias primero investigar bien que perfil necesitas para entrar a la PF podrias incrementar tus posibilidades.
Saludos
Darlono- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
Bueno para empezar, por hablar aqui del presidente no estoy jugando con fuego, no estoy diciendo nada que vaya contra las reglas, tambien no exageres tu ok.
Y respondiendo a tu pregunta tan inteligente te voy a contestar, En cualquier tipo de presidencia, gobernadores, senadurias, hablando en general, hay lavado de dinero y narcotrafico no nada mas del pri, porfavor tu bien lo sabes. la difrencia del pri y del pan, es que el pan es mas discreto con esos temas, y los unicos que perdemos somos nosotros.
Ahora, señor Darlono, no porque haya hecho ese comentario quieras decir que soy del monton, sale. Pensando realista aunque uno haga lo posible 100 a 1000 no vamos a poder nunca, con esto no quiero decir que si no puedes con ellos uneteles no? pero yo soy de esas personas que me enoja que la gente no apoye al pais. y Aunque nosotros nos juntemos y apoyemos, nunca vamos a terminar con esto, por eso digo y hablo del presidente. ok
Y porsupuesto que tenia todo para entrar en ese perfil... quieres que te lo especifique.
Y respondiendo a tu pregunta tan inteligente te voy a contestar, En cualquier tipo de presidencia, gobernadores, senadurias, hablando en general, hay lavado de dinero y narcotrafico no nada mas del pri, porfavor tu bien lo sabes. la difrencia del pri y del pan, es que el pan es mas discreto con esos temas, y los unicos que perdemos somos nosotros.
Ahora, señor Darlono, no porque haya hecho ese comentario quieras decir que soy del monton, sale. Pensando realista aunque uno haga lo posible 100 a 1000 no vamos a poder nunca, con esto no quiero decir que si no puedes con ellos uneteles no? pero yo soy de esas personas que me enoja que la gente no apoye al pais. y Aunque nosotros nos juntemos y apoyemos, nunca vamos a terminar con esto, por eso digo y hablo del presidente. ok
Y porsupuesto que tenia todo para entrar en ese perfil... quieres que te lo especifique.
Arkor- Recluta
Arkor escribió:Bueno para empezar, por hablar aqui del presidente no estoy jugando con fuego, no estoy diciendo nada que vaya contra las reglas, tambien no exageres tu ok.
mire joven lo que paso fue que la SSPF no le fue de su satisfaccion su perfil eso solo eso, existen otras posibilidades de servir al pais, espero y le agrade alguna otra opcion.
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
O quizas mas adelante te llamen, ha sucedido la oferta y demanda tambien se da en la institucion, siempre hay una evaluacion donde se supene son seleccionados los mejores y se deja en espera una segunda remesa, quiza no obtuviste un resultado optimo en alguna de las pruebas.
hemos visto a aspirantes en la misma situacion que tu y luego cuando es necesario mas personal en vez de abrir una convocatoria nueva le hablan a los que previamente habian paricipado, asi que suerte....!
hemos visto a aspirantes en la misma situacion que tu y luego cuando es necesario mas personal en vez de abrir una convocatoria nueva le hablan a los que previamente habian paricipado, asi que suerte....!
Como si cambiar de alcalde, gobernador y presidente de la republica cambiaran muchas cosas en cualquier parte del mundo.
No seas llorón, buscale e intenta otra vez; no hay peor lucha que la que no se hace.
No seas llorón, buscale e intenta otra vez; no hay peor lucha que la que no se hace.
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Arkor escribió:Bueno para empezar, por hablar aqui del presidente no estoy jugando con fuego, no estoy diciendo nada que vaya contra las reglas, tambien no exageres tu ok.
Yo nunca dije que nomas fue el PRI.
Nomas que tu dijiste que el presidente ocupa ser cambiado.
Que a hecho otro gobernante que fue tan bueno como para no cambiarlo? Uno siempre tiene que tener un punto de referencia para jusgar a alguien. Si no, no se puede.
Y tienes alguna evidencia de que nuestro Presidente aya cometido lavado de dinero? Porque si estas acusando, pruebamelo.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Permitame decirle que según mi opinión y sin querer usurpar las funciones de un psicólogo, porque yo soy Ingeniero, a mi muy particular punto de vista es usted una persona arrogante simplemente por el hecho de que aqui estamos viendo la actitud que toma simplemente porque le hacen un comentario que no le parece, yo no soy Panista, ni mucho menos, pero creo yo que intervinieron muchos factores para que usted no fuera aceptado en PF, muchos de los cuales aqui no es el lugar en donde se le podrían explicar, esto debido a que no somos personal de recutamiento, en seguida aqui el único que esta solicitando un contacto directo, entiendase en el vulgo, una palanca, es usted, entonces si le contestan con un poquito de ética profesional no se caliente, porque lo único que hace ver a la luz pública es que es usted una persona intolerante y que quizas por esa razón no fué aceptado porque a diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente al creer que un militar, federal o policia del tipo que usted guste debe ser malencarado, rudisimo y malo, está equivocado, lo primero que se busca es la tolerancia, la actitud de servicio, la inteligencia y el trabajo en equipo.
Espero no me lo tome a mal y se autoanalice para que pueda usted mismo ver en que falló o cual fué la razón por la cual no le dieron continuidad a su solicitud.
Un saludo
30Romeo- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 326
Gente como esta es la que tiene al pais hundido. Lamentablemente muchos logran ingresar a las corporaciones y alli es donde comienzan a descomponerlas.
Sin mas que agregar, esta persona ya fue expulsada del foro.
Exocet escribió:Gente como esta es la que tiene al pais hundido. Lamentablemente muchos logran ingresar a las corporaciones y alli es donde comienzan a descomponerlas.
Ya pa qué me encabrito más, esta clase de inútiles ilustrados no pasan de la antesala, no entienden que la importancia de cambiar nuestro Glorioso País está primero en NOSOTROS, en nuestras actitudes ante la corrupción, en el valor que nos damos a nosotros mismos, eso de "la corrupción somos todos" ya valió, dense cuenta de que la Fortaleza de Nuestro País somos los que lo queremos ver crecer en Valores, eso de palabra......... y si ya no los tienes, que se te meta por el........... Curriculo que amplio lo debe de tener EX-Camarada.
elguerra- Recluta
- Cantidad de envíos : 18