Foro Defensa México
LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

+2
TU-160 Tupolev
asterix
6 participantes

Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por asterix Febrero 1st 2010, 00:45

Estos aviones a reacción entrenadores fueron presentados oficialmente al público y al alto mando de la AMB el día de hoy, 31 de Enero de 2010, en la Base Aérea El Libertador.


http://fav-club.net/2010/01/29/presentacion-exclusiva-de-los-k8/

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por TU-160 Tupolev Febrero 1st 2010, 11:45

Me huele a que vienen mas Sukhoi para Venezuela, lo que tambien me hace temer por la seguridad de los hermanos de Sudamerica, espero que a Chavez no se le aflojen los tornillos de nuevo.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por mulisha Febrero 1st 2010, 12:20

ala seguridad un sukhoi no representa amenaza si no tiene misiles digame alguien si venezuela usa misiles en los sukhois y de que tipo
mulisha
mulisha
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por Eagle Febrero 1st 2010, 13:00

TU-160 Tupolev escribió:Me huele a que vienen mas Sukhoi para Venezuela, lo que tambien me hace temer por la seguridad de los hermanos de Sudamerica, espero que a Chavez no se le aflojen los tornillos de nuevo.

Negativo ya no más Suhkoi por el momento. Ahora vienen tanques, estan a la espera de baterias AA y si no me equivoco de otros tipos de aviones (no recuerdo acuales por el momento).
Eagle
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por rafa.25 Febrero 1st 2010, 23:02

TU-160 Tupolev escribió:Me huele a que vienen mas Sukhoi para Venezuela, lo que tambien me hace temer por la seguridad de los hermanos de Sudamerica, espero que a Chavez no se le aflojen los tornillos de nuevo.

El hecho de que la FAV se este modernizando no significa un riesgo para nadie, eso es especular.

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por asterix Febrero 2nd 2010, 01:23

quizas quiso decir.....la Aviación Militar Bolivariana..... :feliz:

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por icitizenmx Febrero 2nd 2010, 01:52

Excelente, un país armado hasta los dientes... y con la población polarizada, economía no muy favorable, inversiones sin garantizar porque el presidente puede actuar de acuerdo a cuestiones políticas. Interviniendo en bancos privados, cerrando medios de comunicación "traidores".
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela Empty Re: LLegan los Nuevos K-8 Karakorum para Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.