Es inconcebible esto!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Es inconcebible esto!!
Bueno compañeros, no se si deba de ir aqui yo segui la intuicion y lei lo que decia el subtema que aqui van las cosas relacionadas al narcotrafico y cosas asi ....
En fin, a lo que voy esque esto lo recibi por mail y me indigno la verdad....de ustedes quien sepa de leyes que nos ilustre...porque el hecho de ver estas broncas desilusiona a uno como ciudadano...
[url= http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html ] http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html [/url]
Da como ira y frustracion ver como se pelean por dar una pena al detenido...me pongo en punto neutro porque no se si la señora esta, está defendiendo su jerarquia o si lo esta defendiendo....opinen x favor
En fin, a lo que voy esque esto lo recibi por mail y me indigno la verdad....de ustedes quien sepa de leyes que nos ilustre...porque el hecho de ver estas broncas desilusiona a uno como ciudadano...
[url= http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html ] http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html [/url]
Da como ira y frustracion ver como se pelean por dar una pena al detenido...me pongo en punto neutro porque no se si la señora esta, está defendiendo su jerarquia o si lo esta defendiendo....opinen x favor
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
Re: Es inconcebible esto!!
Permiteme informarte que ese suceso es un asunto añejo nadamas del 2006 para ser exactos en el mes de marzo, es mejor ver el fin de algunos de los involucrados para sacar tus propias conclusiones.
El Gober precioso a pesar de regalar niñas como botellas de cogñac, aun esta gober...nando.
Blanca Laura Villeda Martínez, quien fungió primero como juez penal en la ciudad de Puebla y posteriormente fue nombrada procuradora de justicia, el año pasado renuncia a tal cargo por motivos de salud...aun sigue recuperandose de los escandalos de su estancia en la procu...perdòn se sigue recuperando de su salud.. salud¡¡
Ezequiel Cano Maya. el delincuente de la discordia, jajaja está actualmente recluido en el Centro de Readaptación Social del municipio de Puebla, por delitos contra la salud por sus 4 kilos de cocaìna con que lo cacharon y sus bancazos en el Estado
La AFI, desapareciò por escandalos de corrupciòn y a consecuencia de no concretarse la creación de una policía federal única y fuè sustituida por la Policía Ministerial Investigadora, aqui ayudenme quienes estan en el medio,talvez me equivoque.El Gober precioso a pesar de regalar niñas como botellas de cogñac, aun esta gober...nando.
Blanca Laura Villeda Martínez, quien fungió primero como juez penal en la ciudad de Puebla y posteriormente fue nombrada procuradora de justicia, el año pasado renuncia a tal cargo por motivos de salud...aun sigue recuperandose de los escandalos de su estancia en la procu...perdòn se sigue recuperando de su salud.. salud¡¡
Ezequiel Cano Maya. el delincuente de la discordia, jajaja está actualmente recluido en el Centro de Readaptación Social del municipio de Puebla, por delitos contra la salud por sus 4 kilos de cocaìna con que lo cacharon y sus bancazos en el Estado
Como veràs es triste compañero decirte que todose reduce a dos palabras en cualquier esfera:
Delincuencia y corrupciòn
astrea*- Potro
- Cantidad de envíos : 44
gracias compañera por ponerme al tanto! bueno en mi parecer aun asi es indignante como el habla esta señora al subdelegado afi a fin de cuentas es caso federal como dicen...y si lo triste es ver que se pelean como perros rabiosos...el video dio la impresion de que los federales tenian la razon....en fin le cambien el nobre a FBI seguira igual de corrupta porque no limpian las corporaciones...lastima
y hasta cuando va a gobernar ese tipejo la hermosa Puebla?
y hasta cuando va a gobernar ese tipejo la hermosa Puebla?
La cuestiòn es ignorancia de la ley, saber competencias territoriales y de materia de los delitos, asì como fueros.
La mujer aunque haya sido juez penal eso nola excluye de la posibilidad de que,su torpeza y prepotencia nos haga ver ignorancia respecto a lo que manejaba, es decir , la procuradurìa de un Estado.
La mujer aunque haya sido juez penal eso nola excluye de la posibilidad de que,su torpeza y prepotencia nos haga ver ignorancia respecto a lo que manejaba, es decir , la procuradurìa de un Estado.
astrea*- Potro
- Cantidad de envíos : 44
Repetido...
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
expliquese compañero mictian jeje un par de dias no es suficiente para leer todo el foro si se refiere a que repeti el tema...si es asi lo cerramos , por mi no habra problema
GAFE escribió:expliquese compañero mictian jeje un par de dias no es suficiente para leer todo el foro si se refiere a que repeti el tema...si es asi lo cerramos , por mi no habra problema
se refiera a que este tema ya habia sido posteado con anterioridad
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
ahh bueno...si quieren lo cerramos , que algun moderador diga nada mas ^^ por mi ho hay problema...me desahogo en el original jajaja