Foro Defensa México
Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

+18
MAXIAN
Lanceros de Toluca
Alfil
bagoooo
JuStIn-sNaKe
mr.aguila
BlackWeapoN
AGUILAroja04
Muchobarato
lalon
acastillo125@hotmail.com
Migue
JACK BAUER
Cuauhtecutli
RONIN
icitizenmx
theshield86
Antonio Rivera
22 participantes

Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Antonio Rivera Enero 11th 2010, 23:13

Soy nuevo en este sitio; me encuentro leyendo algunas preguntas citadas y me tope con una respuesta afirmando que Servicio de Proteccion Federal no pertenecia a la Policia Federal.... Quisiera saber los argumentos por lo cual se atreven a decir este tipo de comentarios...

Antonio Rivera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por theshield86 Enero 12th 2010, 00:30

primeramente pase a presentarse compañero, saludos y bienvenido.

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por icitizenmx Enero 12th 2010, 01:18

Antonio Rivera escribió:Soy nuevo en este sitio; me encuentro leyendo algunas preguntas citadas y me tope con una respuesta afirmando que Servicio de Proteccion Federal no pertenecia a la Policia Federal.... Quisiera saber los argumentos por lo cual se atreven a decir este tipo de comentarios...

Así es, pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

Saludos y presentese en el tema correspondiente metal2
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por RONIN Enero 12th 2010, 10:12

indudablemente SSPF
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 13th 2010, 21:38

Tu respuesta esta en este enlace:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5127930&fecha=13/01/2010
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por JACK BAUER Enero 22nd 2010, 17:04

Efectivemnte el SPF no pertenece a Policía Federal es organo desconcetrado de l SSP.
JACK BAUER
JACK BAUER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Migue Marzo 29th 2010, 19:00

HOLA:

Soy nuevo aki
tengo 20 años y solo kiesiera saber si a la escuela que planeo entrar a estudiar la universidad es apta para despues poder ingresar a la policia federal, ya que es una carrera tecnica universitaria!

espero que alguien pueda resolver mi pregunta

SALUDOS

Migue
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por acastillo125@hotmail.com Abril 21st 2010, 15:32

saludoas de alberto me interesa la policia federla apoyo no me an dicho nada ya envie los documentos requeridos saludos
acastillo125@hotmail.com
acastillo125@hotmail.com
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty hola a todos

Mensaje por lalon Agosto 5th 2010, 19:30

ya me desespere ya me tardaron que hago me espero o deserto

lalon
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Muchobarato Agosto 5th 2010, 19:34

SPF es un organo de la Secretaria de Seguridad Publica Federal
Policia Federal es un organo de la Secretaria de Seguridad Publica F.
Sistema Penitenciario Federal es un organo de la SSPF.

Todos son organos de la SSPF , por lo tanto la SPF no pertenece a la Policia Federal. es un organo distinto pero si pertenece a la SSPF.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por AGUILAroja04 Agosto 6th 2010, 10:22

asi es amigos la secretaria de seguridad publica federal, tiene varios organos, como bien lo dincen, pero protencion federal, no tiene enlace directo con la policia federal, tiene enlace con la sspf, eso si, aninguno de proteccion lo veras con logos o policia federal.
AGUILAroja04
AGUILAroja04
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 14th 2010, 13:13

opino lo mismo, PF y SPF son completamente distintos! pero acaso funcionarios de la PF estaran protegidos por escoltas del SPF como es el caso de los guardas que estan en el centro de control y confianza de la SSPF y pertenecen al SPF?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Muchobarato Agosto 14th 2010, 13:19

pues si, pueden ser Escoltas de altos mandos de la SSPF y de mandos en todos los organos de la SSPF. pero no son Policias Federales. me imagino que su identificacion no lo acredita como agentes de la PF , pero si lo acredita como SPF y a final de cuentas en su idenficacion ha de mencionar que pertenece a la SSPF, creo que si en su identicacion algo tienen diferente.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 14th 2010, 13:44

ha ok, pero cero operativos PF o investigacion PF, bueno y en caso de proteger a alguien y en un incidente se agarra a un atacante,quien es el encargado de detenerlo y procesarlo, PF?
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Muchobarato Agosto 14th 2010, 14:02

primeramente quien lo detiene debe ser alguna autoridad cualquiera que sea y depende el delito se pone a disposicion de la autoridad competente enm este caso al Ministerio Publico Federal quien el que inicia el inicio de la averiguacion previa y el proceso del mismo, si se avanza es probable que pase a un Juez, la labor de la PF se da hasta que se pone a disposicion del MPF, porque tienen que rendier declaracion de hechos tanto los Policias que participaron en el hecho como los detenidos" o el atacante" asi termina la labor del PF, si el MPF ocupa de mas labores de la PF puede auxiliarse la PF es auxiliar del MPF tambien la PFM antes AFI, si todo avanza bien y pasan al detenido al Juez, ya no es labor de la PF, el MPF se puede auxiliar para el traslado del atacante de la PFM antes AFI, y desconosco si SPF lo hace, lo que si estoy seguro esque los de SPF , pueden estar al pendiente de instalaciones como los Juzgados Federales e inclusive cuidar a los propios Jueces, los traslados de reos para realizar declaraciones en un juzgado es labor de SPF, pero se pueden auxiliar de cualquier fuerza , todo depende de los detenidos me ha tocado ver que hasta militares llevan de un reclusorio a un juzgado a algun detenido, lo que si estoy seguro esque en las casas de arraigo y todo eso, los SPF tambien tienen labor.
Muchobarato
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 14th 2010, 19:10

ha ok gracias por la respuesta muchobarato! marino
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty informes sobre resultados

Mensaje por mr.aguila Octubre 19th 2010, 15:05

hola buenas tardes mi nombre es vicente y quiero sabes si alguien puede informarme o darme un numero d telefono o pagina donde consultar los resultados de los examenes de control de confianza , para saber si aprobe o no , yo hice mis examenes el dia 4 de octubre y hasta la fecha no me han informado nada y ya estoy unpoco desesperado por saber si me aceptaron o no para buscar otro empleo , ya que no estoy trabajando , les agradeceria mucho algun tipo de imforme mi correo es jhoncena-22@hotmail.com

mr.aguila
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por JuStIn-sNaKe Octubre 25th 2010, 03:11

Hola a todos. yo tengo una duda, el Servicio de Proteccion Federal es algun tipo de Policia Privada o como la Policia Auxiliar o la PBI ???...
Agradesco de antemano su respuesta y muchas gracias

JuStIn-sNaKe
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por bagoooo Diciembre 6th 2010, 14:04

hola compañeros solo para comentarles que el servicio de protecion federal es muy independiente de la policia federal, no tienen nada que ver ,alos de la policia federal si les dan viaticos y alos de proteccion federal no les dan nada ...para mi es trizte ver como te recluta la policia federal y luego te mandan a proteccion federal y es otra cosa aya.proteccion federal es como la seguridad privada x q ni policia eres ni nada ,y te dan pistola amenos que el lugar donde estes lo amerite si no nomas te dan un ptr 40, que viene siendo como la macana nomas..como ven ....

bagoooo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Alfil Enero 7th 2011, 15:17

Estimados compañeros foristas.

Hay que recordar que la SSP federal tiene 3 órganos administrativos desconcentrados: la Policía Federal, Prevención y Readaptación Social y el Servicio de Protección Federal.

El SPF tiene un organigrama independiente, así como una jerarquía con nomenclatura distinta.

A mi parecer, el SPF es un servicio de seguridad privada proporcionado por el Estado. Esto es muy similar a la Policía Bancaria Industrial (PBI), la Policía Auxiliar o a los Guardias Municipales u otras dependencias de los Gobiernos de las distintas entidades federativas o municipales.

Sé que es una respuesta repetitiva, pero vale la pena aclarar el punto.

Una duda: ¿el personal del SPF tiene el status de servidor público? Por ejemplo, tienen derecho al IMSS o al ISSTE? Esta pregunta es representativa de los derechos y obligaciones de éste personal.

Saludos compañeros.
Alfil
Alfil
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 7th 2011, 23:38

Toda SSP F tiene ISSSTE

Y el Servicio de Proteccion Federal esta para dar seguridad a todas las dependencias federales (digamos secretarias de estado, etc) asi como tambien puede ser contratado por particulares para dar seguridad

Identico a la PBI, en el DF, pero esta es federal

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty hola!! correccion

Mensaje por MAXIAN Enero 26th 2011, 22:01

Alfil escribió:Estimados compañeros foristas.

Hay que recordar que la SSP federal tiene 3 órganos administrativos desconcentrados: la Policía Federal, Prevención y Readaptación Social y el Servicio de Protección Federal.

El SPF tiene un organigrama independiente, así como una jerarquía con nomenclatura distinta.

A mi parecer, el SPF es un servicio de seguridad privada proporcionado por el Estado. Esto es muy similar a la Policía Bancaria Industrial (PBI), la Policía Auxiliar o a los Guardias Municipales u otras dependencias de los Gobiernos de las distintas entidades federativas o municipales.

Sé que es una respuesta repetitiva, pero vale la pena aclarar el punto.

Una duda: ¿el personal del SPF tiene el status de servidor público? Por ejemplo, tienen derecho al IMSS o al ISSTE? Esta pregunta es representativa de los derechos y obligaciones de éste personal.

Saludos compañeros.

con respecto a tu comentario de q spf es similar a pbi o auxiliar te puedo decir que tambien es operativo hay diferentes tipos de servicios los cuales estas operativo... y con respecto q si tenemos seguro asi es tenemos isste te hago mencion que tenemos plaza federal y somos servidores publicos

MAXIAN
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por MICHELLE PAEZ RUIZ Octubre 9th 2011, 20:20

CLARO QUE SI COMPAÑERO APOYO TU RESPUESTASOMOS UN ORGANO DESCONCENTRADO SI PERO TAMBIEN ARRIESGAMOS NUESTRA INTEGRIDAD FISICA POR QUE MIENTRAS AL CONTRATARTE TE DICEN QUE VAS A SER UN CUIDAPUERTAS CON MEJOR SUELDO TE MANDAN DE OPERATIVO SIN UNA AYUDA EXTRA ASI COMO SE AGARRAN LOS BONOS QUE TE DAN POR EJEMPLO EN SONORA SI HAY AQUI COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON HAYA LO CONFIRMARAN CON EL DICHOSO BONO DE FIN DE AÑO QUE NUNCA LLEGO POR QUE LOS MANDOS LO DESAPARECIERON ES DESEPCIONANTE SABER TODO LO QUE PASA AQUI


Cuidado con las Mayusculas.
No se puede escribir todo un texto en letra mayuscula

MICHELLE PAEZ RUIZ
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por danielrm Noviembre 26th 2011, 16:33

jajajaj,amigo estas perdido soy de proteccion federal y mi uniforme tiene una estrella que dice SSP y no es ptr40 es PR-24 JIJIJI en academia tenemos dos meses de entrenamiento, desconozco cuanto tiene policia federal pero te dire que SPF es nuevo y estan saliendo cosas buenas,no se Policia federal esta muy contaminado son como un producto que ya no tiene calidad el objetivo de ellos es contratar mas personal y se van asi ni tan sikiera terminar su curso..pero bueno amigo solo ten cuidado como te expresas si eres P F no pareces...sale te cuidas bye

danielrm
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por SLADE91 Diciembre 29th 2011, 23:04

Hola compañeros, la verdad soy sincero, no me queda claro todavia lo que es el servicio de proteccion federal, digo en terminos teoricos si se que se encarga de la custodia de funcionarios e inmuebles federales pero aun asi quisiera saber mas de esta institucion u organo desconcetrado, ya que para mi es muy interesante este organo ya que es como una seguridad privada de funcionarios de alto nivel esto en el caso de los escoltas y en el caso de los guardas pues personas preparadas para cuidar inmuebles de alto valor para nuestro pais es por eso que si necesito saber mas:

1.- los de SPF usan armas largas y cortas cuando cuidan funcionarios e inmuebles ??

2.- Que tipo de labores hacen aparte de cuidar inmuebles y funcionarios??

y muchas otras cosas mas, quisiera que un compañero que se encuentre ahi me diera si es tan amable una platica de lo que es el servicio de proteccion federal por que no creo que solo esten con una macana cuidando la entrada ya que si es asi pues estarian desperdiciando elementos valiosos, saludos y espero su respuesta, gracias
2.-

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por jmac Marzo 5th 2012, 14:54

que tal me llamo jorge soy nuevo y me llamo la atencion lo de proteccion federal y encontre esto:
La Secretaría de Seguridad Pública federal amplió sus actividades a los servicios de escoltas a particulares y seguridad y protección de inmuebles, bienes y valores del sector privado, a través del Servicio de Protección Federal (SPF), con tarifas diarias por un solo guardia de entre mil 465 a 2 mil 815 pesos.

La protección de particulares, sus inmuebles y sus bienes cierra el círculo de servicios de seguridad privada que la dependencia comercializa desde 2008, y que iniciaron con el resguardo de instalaciones federales y escoltas para servidores públicos, con y sin vehículos.La cuota diaria por los servicios implica costos mensuales promedio de 40 mil 950 a 84 mil 450 pesos por un solo elemento. Una tarifa que varía según el rango del guarda, que puede ser raso, primero, segundo, tercero o supervisor. También hay diferencias si los servicios se prestan con auto o motocicleta.
Las tarifas para lo que resta de 2011 por la venta de servicios de seguridad privada se fijaron en un acuerdo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, próximo a publicarse, con costos diferenciados para los distintos bienes y servicios del sector privado.
Por ejemplo, la protección, custodia y seguridad a bienes o valores del sector público por un guarda tercero tiene un costo diario de mil 365 pesos (es decir, hasta 40 mil 950 pesos por un mes), que garantizan el servicio de una persona "con un nivel de preparación media superior, con experiencia en manejar todo tipo de automóvil".
Este guarda cuenta además con la capacidad "de observar posibles riesgos o amenazas y toma decisiones; también cuenta con los conocimientos de manejo de equipo de seguridad, armas largas y/o cortas, radiocomunicación y defensa personal, así como trabajar bajo condiciones de estrés o presión ante cualquier situación".
Entre sus características también se incluye la disponibilidad para viajar, cambiar de residencia y "cualidades ergonómicas de al menos 1.65 m de estatura para varones y 1.60 para mujeres y con buena condición física y mental".
Este mismo servicio, para el sector privado, tiene una cuota diaria de mil 465 pesos. Este costo, en ambos casos, cubre el servicio de personal que desempeñará su labor hasta por 24 horas de trabajo, seguidas por 24 horas de descanso.
"La tarifa autorizada se causará por día transcurrido por cada elemento, incluyendo los días de descanso. Los viáticos, pasajes, peajes y demás gastos inherentes por comisiones fuera del lugar de contratación o al interior de la república deberán ser pagados en su totalidad por el contratante", dice el acuerdo.
Para el caso del servicio con vehículos, que llega hasta dos mil 425 pesos diarios (68 mil 700 pesos al mes) para el sector público y dos mil 815 (84 mil 450 pesos al mes) para el privado, las tarifas determinadas incluyen como máximo el costo del combustible equivalente a 200 kilómetros por día. El excedente deberá ser cubierto directamente por el contratante.
El Servicio de Protección Federal es un órgano administrativo desconcentrado de la SSP federal, que tiene como función principal proporcionar servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de las administración pública federal.
El servicio también se comercializa a los órganos de carácter federal de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, los organismos constitucionalmente autónomos y demás instituciones públicas que así lo soliciten, señala su acuerdo de creación.
Esta normatividad se ha ido ajustando para establecer que el SPF podrá prestar servicios "a personas físicas o morales cuando se requiera preservar la seguridad de bienes nacionales, de actividades concesionadas o permisionadas por el Estado, u otras que por su relevancia y trascendencia contribuyan al desarrollo nacional, así como a representaciones de gobiernos extranjeros en territorio nacional", establece el acuerdo

jmac
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.