Foro Defensa México
Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

+18
MAXIAN
Lanceros de Toluca
Alfil
bagoooo
JuStIn-sNaKe
mr.aguila
BlackWeapoN
AGUILAroja04
Muchobarato
lalon
acastillo125@hotmail.com
Migue
JACK BAUER
Cuauhtecutli
RONIN
icitizenmx
theshield86
Antonio Rivera
22 participantes

Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por Antonio Rivera Enero 11th 2010, 23:13

Soy nuevo en este sitio; me encuentro leyendo algunas preguntas citadas y me tope con una respuesta afirmando que Servicio de Proteccion Federal no pertenecia a la Policia Federal.... Quisiera saber los argumentos por lo cual se atreven a decir este tipo de comentarios...

Antonio Rivera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por theshield86 Enero 12th 2010, 00:30

primeramente pase a presentarse compañero, saludos y bienvenido.

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF? Empty Re: Quien dice que Servicio de Proteccion Federal no pertenece a la PF?

Mensaje por icitizenmx Enero 12th 2010, 01:18