Foro Defensa México
Info CICEN 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Info CICEN 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info CICEN

2 participantes

Ir abajo

Info CICEN Empty Info CICEN

Mensaje por DonTrapanni Septiembre 1st 2017, 11:46

Buenos dias .

Soy Nuevo , acabo de ingresar y espero que este tema no incomode o se mal entienda , especificamente , despues del ingreso de las Golfas y Maruchanes a este H.Foro.

Desde Morro me ha llamado la atencion , las tecnicas de inteligencia , Logistica y contra insurgencia que pasaban en los programas Norteamericanos como NICS .

Vivo en la CDMX , en un Poblado Altamente Peligroso , la delincuencia en su modalidad de Asalto a mano armada es muy elevada , hace un Año conoci a un Ex Agente del Cicen que pretendia armar un Grupo de auto defensa , con los Vecinos , Nos proporciono entrenamiento Basico ( Muy Muy Muy Basico ) de C.Q.B y C.Q.C  , Comenzaba a Darnos Clases de Psicologia del combate , Tecnicas de Guerrilla ... Lo Basico para crear un Grupo de Reaccion inmediata que Neutralizara e incapasitara a los delincuentes para Despues sean consignados a las autoridades competentes.

Desgraciadamente , este Agente se desaparecio en medio de este entrenamiento , dejando a nuestros vecinos y a su servidor en el limbo .

Esta Experiencia hiso que mi interes en LA INTELIGENCIA NACIONAL , Fuera mayor .

Posteriormente , Meses mas tarde , me entere que un Ex empleado , ( su profecion es Pailero y /o Ductero ) Le trabajo a esta Agencia en un par de obras .

Me gustaria me dieran TODA LA INFORMACION POSIBLE AUTORIZADA A UN CIVIL  , para saber de Requisitos para el ingreso al CICEN , CURSOS QUE DE ESTA AGENCIA , REQUISITOS DE LICITACIONES PARA NEGOCIOS Y/O OBRAS DE CONSTRUCCION , O DE PERDIDA UN AGENTE QUE ME AYUDE A COMPLEMENTAR EL CUSRO IMPARTIDO POR ESE VECINO QUE SE DESAPARECIO.
DonTrapanni
DonTrapanni
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Info CICEN Empty Re: Info CICEN

Mensaje por J.M. García Septiembre 24th 2017, 23:36

¿? scratch

J.M. García
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.