Foro Defensa México
A quien me dirijo para reclutarme hoy 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
A quien me dirijo para reclutarme hoy 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien me dirijo para reclutarme hoy

+2
mr. troll
FELIPE GONZALEZ
6 participantes

A quien me dirijo para reclutarme hoy Empty A quien me dirijo para reclutarme hoy

Mensaje por FELIPE GONZALEZ Octubre 13th 2016, 05:55

Me llamo Felipe Gonzalez Cortes, Soy Biólogo con especialización en Acuicultura, calidad de agua y organismos crustáceos con diplomas en cursos de sobre vivencia en tierra y mar, primeros auxilios, buceo ecológico. Cartas de recomendación de instituciones educativas media superior CETMAR 13 TOPOLOBAMPO y profesional en UDO por cursos otorgados como agradecimiento a maestros y colegas con fin de capacitar ciertamente a los futuros técnicos y biólogos. cuento con titulo y cédula profesional en TEC, ACUICULTOR al igual LIC, BIOLOGIA ACUICOLA. una duda es como presentar mi documentación ante las autoridades competentes si en manera de copia u origina, electrónica.

.... si pudiera orientarme alguna persona del foro seria de gran ayuda para mí....
FELIPE GONZALEZ
FELIPE GONZALEZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

A quien me dirijo para reclutarme hoy Empty Re: A quien me dirijo para reclutarme hoy

Mensaje por mr. troll Octubre 17th 2016, 21:55

Eres todo eso y no puedes leer el reglamento del foro que no te llevaria mas de 30 minutos hacerlo? No
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401

A quien me dirijo para reclutarme hoy Empty Re: A quien me dirijo para reclutarme hoy

Mensaje por arqramon Noviembre 3rd 2016, 13:56

buena tarde, me gustaría saber si es probable que haya oportunidades de empleo en la armada de mexico en el próximo año, soy profesionista titulado y me interesaría formar parte de ella

arqramon
Aspirante
Aspirante

Mensaje por mr. troll Noviembre 14th 2016, 23:02

Rolling Eyes lo mismo para usted compañero, muy titulado y no puede leer un reglamento que no le llevaria mas de 30 minutos no maaaarcheee
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401

A quien me dirijo para reclutarme hoy Empty INFO

Mensaje por unirramio Febrero 16th 2017, 11:11

Buen dia camaradas, estaba leyendo que hay 2 formas de ingreso a la SEMAR, 1 por captacion en alguna unidad y 2 por medio de solicitud!! la duda es como hago para que la institucion pueda captarme. soy IABE, Biologo, Buzo 2 estrellas de la FMAS. Trabajo actualmente en el INEGI. En areas relacionadas con elaboracion, edicion, validacion y extraccion vectorial de Cartografia en diferentes medidas. Saludos

unirramio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por FAUSTINO CABALLERO RAMIRE Mayo 23rd 2017, 14:05

Buenas tardes, escribo por este medio para poder aclarar una inquietud!
nací el 15 de noviembre 1987 tengo 29 años cumplidos a la fecha, en la actualidad me gustaría causar alta en la marina armada, cuento con los estudios concluidos de nivel licenciatura (contaduría Publica). En mi curriculum vitae hago constar con documentos oficiales (baja honrosa, no soy desertor) que: pertenecí al ejercito mexicano por 3 años de servicio en el cuerpo de guardias presidenciales, en aquel tiempo 2011 solo contaba con educación de nivel medio superior. Hoy día estoy muy interesado en continuar sirviendo a mi nación de la mejor manera solo que en el ejercito Mexicano tego entendido ya no puedo ser ingreso, mi principal inquietud es si existe algún impedimento legal por mencionados antecedentes para ser aspirante en la Marina, agradeceré la ayuda con la información correspondiente. Saludos cordiales, los mejores deseos camaradas!

FAUSTINO CABALLERO RAMIRE
Aspirante
Aspirante

Mensaje por sandra escobar Septiembre 17th 2017, 16:37

Buenas tardes quisiera saber si mi hijo que tiene 17 años puede ingresar a la Marina Armada de México solo cuenta con la secundaria

sandra escobar
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado