Foro Defensa México
Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México

Ir abajo

Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México Empty Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México

Mensaje por belze Diciembre 13th 2015, 21:32

Me llamó la atención por que en otra nota, leí que estaban involucrados en el "gota a gota" que no es más que préstamos de dinero, con cierta cantidad de interés, pero sin ninguna clase de pagaré o garantía. En caso de que no se les pague, se cobran directamente del patrimonio y de forma violenta, a punta de pistola. Es una forma también de lavar dinero del narcotráfico.


NACIÓN | 2015/11/22 10:00

Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México

Los connacionales estaban desaparecidos desde el pasado 12 de noviembre. La Defensoría del Pueblo y la Cancillería confirmaron sus identidades.

Se confirma la masacre de los cinco colombianos en México 409155_115017_1

Este domingo la Defensoría del Pueblo y la Cancillería confirmaron lo que tanto se temía: los cinco cuerpos que fueron encontrados sin vida en el estado de Veracruz (México) corresponden a colombianos.

Las víctimas de la masacre son Carlos Andrés Mejía Contreras, Carlos Arturo Marulanda Orozco, Jorge Armando Muñóz, Francisco Javier Agudelo Gómez y Yolme Osorio Cano, quienes estaban desaparecidos desde la madrugada del pasado 12 de noviembre.

Desde el momento en que se conoció que no había rastro de estos connacionales en México, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda para dar con el paradero de ellos.

Días más tarde, el pasado viernes 20 de noviembre, fueron encontrados los cinco cuerpos sin vida en Veracruz. Ese mismo día, después de hacer una identificación mediante huellas dactilares y cruce de datos de documentos aportados por la Cancillería de Colombia, se confimó la identidad de dos de ellos, Mejía y Osorio.

"Se confirma que dos de los cinco cuerpos localizados en el municipio de Puente Nacional -a unos 60 km del puerto de Veracruz- el pasado martes corresponden a dos de los cinco ciudadanos de nacionalidad colombiana", dijo la Fiscalía de Veracruz.

Los cuerpos presentaban golpes, estaban semidesnudos y tenían un tiro de gracia. Según información recopilada por la Fiscalía de ese estado, estas cinco personas se dedicaban presuntamente a "actividades ilícitas".



Fuente: http://www.semana.com/nacion/articulo/mexico-defensoria-del-pueblo-confirmo-la-masacre-de-cinco-colombianos/450864-3
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.