Foro Defensa México
Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU

Ir abajo

Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU Empty Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 20th 2012, 00:18

Cuatro grandes capos colombianos se entregarán a EU
De acuerdo con el diario El Tiempo, los presuntos delincuentes están negociando su captura con Estados Unidos


Bogotá | Jueves 19 de abril de 2012
Notimex | El Universal
09:53


Al menos cuatro de los grandes jefes del narcotráfico colombiano se someterán a la justicia de Estados Unidos en un lapso de tres meses, previa negociación con ese país, informó hoy el diario local El Tiempo.

El periódico aseguró que en la lista de los capos que se entregarían a la justicia estadounidense estarían Daniel el "Loco" Barrera, Henry de Jesús López, alias "Mi sangre" y Diego Pérez, también conocido como "Diego Rastrojo" .

"De acuerdo con los pronósticos de la DEA (Agencia antidrogas estadunidense), en los próximos tres meses Estados Unidos tendrá tras las rejas a por lo menos cuatro capos colombianos de grandes ligas", indicó el diario. ó que el narcotraficante, Luis Enrique Calle, considerado el jefe del temido clan de "Los Comba", ya está ubicado en Panamá y quedará preso en mayo próximo en Estados Unidos, junto con su hermano Javier Antonio.

Dos abogados del departamento sureño del Valle, Colombia, son los encargados de gestionar la mayoría de las negociaciones para la entrega de los capos a la justicia, "en las cuales llevan su propia tajada". Aún el rotativo colombiano, los emisarios de "El loco" Barrera, por quien Washington ofrece cinco millones de dólares, ya estuvieron en Centroamérica y confirmaron el interés del narco en entregarse.

"El Tío Sam también ha recibido señales de Henry de Jesús López, alias 'Mi sangre', el gran heredero del poder mafioso en Antioquia y el Caribe", quien indagó por el plan de rebajas que lo cobijaría, añadió el diario.

Por su parte Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo', sondea su sometimiento a la justicia de Estados Unidos, pero dice que va a esperar los resultados del caso 'Comba', indicó este jueves la publicación.

De acuerdo con la fuente, los capos colombianos buscan acuerdos con el país americano, para obtener una rebaja de la condena carcelaria, la cual sería de menos de seis años de prisión.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/842393.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.