Telefonos para conocer resultados de Pruebas
2 participantes
Página 1 de 1.
Telefonos para conocer resultados de Pruebas
Buena tarde
Solicito de su apoyo si conocen algun numero o extension donde me puedan informar si aprobe las pruebas de control y confianza que realize a principios de este mes.
He estado llamando algunas extensiones y me dicen que ahi no es, y me dan otra y asi sucecivamente, y en otras solo suena y nunca contestan.
De antemando les agradeceria mucho la informacion ya que me interesa saber si las aprobe y que es lo que sigue.
Buen dia a todos.
Saludos
Solicito de su apoyo si conocen algun numero o extension donde me puedan informar si aprobe las pruebas de control y confianza que realize a principios de este mes.
He estado llamando algunas extensiones y me dicen que ahi no es, y me dan otra y asi sucecivamente, y en otras solo suena y nunca contestan.
De antemando les agradeceria mucho la informacion ya que me interesa saber si las aprobe y que es lo que sigue.
Buen dia a todos.
Saludos
Jack Green- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Re: Telefonos para conocer resultados de Pruebas
Considerese amonestada por violar la orden que se le dió de no abrir temas nuevos, si lo sigue haciendo será suspendida 24 horas, use los temas ya abiertos y lealos