Foro Defensa México
Detienen a 4 con órdenes de aprehensión 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a 4 con órdenes de aprehensión 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a 4 con órdenes de aprehensión

Ir abajo

Detienen a 4 con órdenes de aprehensión Empty Detienen a 4 con órdenes de aprehensión

Mensaje por kibalion777 Mayo 15th 2015, 18:29

Culiacán, Sin.- Culiacán, Sinaloa, a 14 de Mayo de 2015.- Durante un operativo que realizaron elementos de la Policía Ministerial del Estado asignados a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión, arrestaron a otros cuatro individuos que eran requeridos por diversos jueces penales debido a que son presuntos responsables de los delitos de robo, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Uno de los detenidos se llama Adrian Sáinz Gastélum, de 40 años, con domicilio en el poblado Baricueto, perteneciente al municipio de Navolato. Éste fue capturado mediante un mandato del Juez Mixto de Primera instancia del Ramo Penal, el cual fue emitido el 5 de diciembre de 2014, por el delito de robo en dependencia de lugar habitado, cometido de noche.

Otro individuo preso es Jesús Alejandro Montes Peñuelas, de 55 años, quien es residente de la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad. Su detención obedece a una orden de aprehensión que giró el Juez Noveno de Primera Instancia del Ramo Penal, el 7 de mayo del presente año, por el delito de violencia familiar.

El tercer detenido fue identificado como Alberto Guadalupe Ibarra Valenzuela, de 33 años, con domicilio en el sector Pemex. Fue arrestado debido a que era requerido por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, desde el 11 de mayo de 2015, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El último se llama José Eduardo Beltrán Osuna, de 45 años, con residencia en la ciudad de Rosarito, Baja California. Los investigadores lo detuvieron mediante una orden de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Navolato, el 7 de diciembre de 2014, por el delito de violencia familiar. Todos los detenidos fueron trasladados a los penales respectivos, y quedaron a cargo de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de resolverles su situación jurídica.

Detienen a 4 con órdenes de aprehensión Detenidos.jpg_1385095262

fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-4-con-ordenes-de-aprehension-20150514-0107.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.