Foro Defensa México
sistema nacional de seguridad publica 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
sistema nacional de seguridad publica 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema nacional de seguridad publica

4 participantes

Ir abajo

sistema nacional de seguridad publica Empty sistema nacional de seguridad publica

Mensaje por Victor M. Rodriguez Rosas Mayo 11th 2015, 14:51

me gustaría pertenecer al equipo de seguridad publica a nivel nacional ya me he dado cuenta que la delincuencia ha rebasado a la seguridad en los 3 niveles de gobierno , y el cual quiero contribuir y servir a mi país que es México así como combatir la criminalidad , dando mis conocimientos y habilidades tanto teóricos como prácticos , sirviendo a la sociedad, apoyándola no violentando sus derechos , dando mis valores y poniendo en practica los mismos. para que tengamos una buena seguridad y un México adelante en el sistema de seguridad pública , preparándome día con día.

Victor M. Rodriguez Rosas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2015 Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

sistema nacional de seguridad publica Empty Re: sistema nacional de seguridad publica

Mensaje por mr. troll Mayo 11th 2015, 15:17

Compañero primeramente pase a presentarse, cambie ese Nick (nombre), lea las reglas del foro y compañero para servir a la patria y combatir a la criminalidad no es necesario portar un uniforme, un maestro que enseña a sus alumnos esta sirviendo a la patria, un padre que educa a sus hijos y les inculca valores esta combatiendo a la criminalidad y sirviendo de la mejor manera a la patria
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

sistema nacional de seguridad publica Empty Re: sistema nacional de seguridad publica

Mensaje por ogmios03 Mayo 11th 2015, 15:46



La verdadera batalla es aquí, como dice mr troll. La verdadera batalla es social, es en tu familia, y no no con pagar impuestos y no ser malo. O crecemos o nos deterioramos y no nos damos cuenta, por eso uno debe ser proactivo familiar y socialmente y no sólo por decir que como no secuestramos ya somos parte de la solución.

No es una ideañoña, pero te juro que batalla que venzas personal y socialmente es efecto que beneficiará y evitará mucho dolor y sufrimiento en el futuro. Que tu venzas problemas psicológicos en tus relaciones o familia es un acto que traerá muchos beneficios en el futuro para todos tus descendientes y tus allegados. Es caua y efecto que se transmite por todo el tejido social, si alguien en algún momento para esa cadena de sucesos es una victoria para todos, por más individual que sea. Nadie está desconectado, somos todos un organismo.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

sistema nacional de seguridad publica Empty Re: sistema nacional de seguridad publica

Mensaje por ORAI Mayo 12th 2015, 10:23

Pues si deseas servir meda gusto por ti y espero lo logres ,cada quirn tiene su manera de servir y siempre que sea para bien pues que asi sea
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sistema nacional de seguridad publica Empty Re: sistema nacional de seguridad publica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.