Foro Defensa México
Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015

Ir abajo

Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015 Empty Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 9th 2015, 23:58

Chihuahua


Los uniformados abrieron fuego en contra de tres personas que viajaban en un vehículo tipo pick up, cerca de la comunidad de Turuachi, en el referido municipio.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Favela Chaparro, de 25 años; Luis Manuel Ochoa Chaparro, de 20; Joel Montañez Silva, de 36, y Jesús Bibiano Vargas Ramos, de 44.

A los agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y Calvo les aseguraron cuatro armas largas calibre .223 y dos armas tipo escuadra calibre .9 milímetros.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, en el entronque carretero que comunica a Guadalupe y Calvo con la comunidad de Turuachi, donde los hoy detenidos tenían instalado un punto de revisión.

En la hora señalada se acercó al lugar una camioneta marca Chevrolet, en la cual viajaban tres personas, entre ellos un agente de la Policía estatal, quien conducía dicho vehículo y de pronto los agentes municipales de Turuachi abrieron fuego contra la camioneta.

"Los disparos causaron daños en el parabrisas de la camioneta, pero las balas no alcanzaron a ninguno de los tripulantes, solamente el conductor recibió un par de esquirlas, una en la mano derecha y otra en la cabeza, ambas clasificadas como las que no ponen en riesgo la vida", informó Arturo sandoval, Vocero e la Fiscalía General.

La situación generó una movilización por parte de la Policía Ministerial, que implementó un operativo especial de desplazamiento en toda la región para localizar a los agresores, quienes finalmente fueron detenidos.

"Los hoy imputados fueron consignados ante el Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados ante el Juzgado de Garantías por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que se tiene por acreditado que los agentes municipales accionaron sus armas y el agente estatal no repelió la agresión", señaló el funcionario.

Caen policías que intentaron ejecutar 6 mayo 2015 Crop_2948258_2

fuente: http://www.elmanana.com/caenpoliciasqueintentaronejecutar-2880411.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.