Foro Defensa México
La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano  22 abril  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano  22 abril  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano 22 abril

Ir abajo

La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano  22 abril  Empty La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano 22 abril

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 12:47

La PGR consigna a “El Chuyín”, líder del Nuevo Cártel de Juárez, al penal de El Altiplano  22 abril  Narco

México, 22 Abr (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al líder del Nuevo Cártel de Juárez Jesús Salas Aguayo, “El Chuyín”, al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, estado de México.

Esa persona es probable responsable de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y con fines de comercio de mariguana, así como de portación de armas y posesión de cartuchos para uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

El presunto líder de un grupo delincuencial asentado en Ciudad Juárez, Chihuahua quedó a disposición del Juez 6 de Distrito en materia de procesos penales federales con sede en Toluca, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

“El Chuyín” fue detenido el 17 de abril por elementos de la Policía Federal en el poblado de Villa Ahumada, donde le aseguraron un vehículo, un arma larga, un tabique de mariguana de cinco kilogramos, 20 mil 520 dólares americanos y 125 mil 500 pesos.

La PGR detalló que en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez 4, el 20 de abril se revisó un rancho en Villa Ahumada, al parecer propiedad de Salas Aguayo, donde se aseguraron un arma calibre 32 con 12 cartuchos útiles, cuatro vehículos e igual número de cuatrimotos.

También dos tractores, una casa rodante, dos remolques, una planta generadora de energía, dos tigres de bengala y ropa táctica. Todo se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

fuente: http://www.sinembargo.mx/22-04-2015/1321307

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.