Foro Defensa México
Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

4 participantes

Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

Mensaje por mr. troll Octubre 9th 2014, 16:32

MEXICO (AP) — Fuerzas federales detuvieron al presunto barón de las drogas Vicente Carrillo Fuentes, considerado líder del cartel de Juárez, informaron el jueves funcionarios.

El supuesto capo, conocido como "El Viceroy", fue arrestado en la ciudad norteña de Torreón, dijeron a The Associated Press dos funcionarios federales cuya identidad se mantiene en el anonimato porque no están autorizados a hablar con la prensa.

Las autoridades estadounidenses ofrecían cinco millones de dólares por información que llevara a su captura y las mexicanas el equivalente a unos 2,2 millones de dólares.

"El Viceroy" encabezaba el cartel fundado por su hermano Amado Carrillo Fuentes, conocido como "El Señor de los Cielos".

Se trata de la segunda captura de un barón de las drogas en una semana, luego de que días atrás fuerzas federales detuvieran a Héctor Beltrán Leyva, considerado el líder del cartel que lleva sus apellidos, mientras comía tacos de pescado en un restaurante de mariscos en un lugar del centro de México el pasado 1 de octubre.

"El Viceroy" tomó el control del cartel luego de que su hermano muriera en 1997 durante una cirugía facial.

Uno de los funcionarios dijo que el presunto capo era trasladado hacia la ciudad de México.

Amado Carrillo era conocido como "El señor de los Cielos" porque solía utilizar aviones cargados con droga a Estados Unidos. Vicente era considerado un capo que traficaba a una escala más moderada, aunque encabezó el cartel en una época en la que incrementó su nivel de violencia.

Asentado en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, los Carrillo Fuentes encabezaron una batalla sangrienta por las rutas de tráfico de drogas con sus rivales del cartel de Sinaloa. Luego de varios años de enfrentamiento, esa disputa dejó al menos 8.000 muertos.

El corredor que pasa por Ciudad Juárez, ciudad fronteriza con El Paso, Texas, es considerado como una de las áreas por las que llega a pasar hasta un 70% de la cocaína que entra a Estados Unidos.

Luego de que asumiera el cargo, las autoridades dudaban de la habilidad de Vicente Carrillo para encabezar el cartel, según un perfil que hace unos años elaboró la Procuraduría General de la República y que tiene la AP.

"No se consideraba que contara con capacidad de liderazgo y toma de decisiones, situación que suponía en ese momento, que podría ocasionar al mismo tiempo, problemas al interior de la organización, la cual vivió su época dorada en la década de los 90's", señala el perfil.

También era considerado alguien que era conocido por su capacidad de sellar una serie de alianzas que, raramente, duraban en el largo plazo.

Inicialmente, por ejemplo, se alió con el cartel de Sinaloa, considerado desde hace varios años como el principal cartel de las drogas de México y cuyo líder principal, Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue capturado hace unos meses.

Pero la alianza con el cartel de Sinaloa se rompió en 2004 tras la muerte de Rodolfo Carrillo Fuentes, otro de los hermanos de Vicente. El homicidio fue presuntamente ordenado por "El Chapo" Guzmán.

En represalia, Vicente Carrillo fue señalado de ordenar el asesinato del hermano de Guzmán en prisión, ocurrido unos meses después.

A partir de entonces, los carteles de Juárez y Sinaloa se enfrascaron en una de las batallas más sangrientas entre grupos del narcotráfico del país.

Vicente decidió entonces establecer otra alianza de conveniencia, ahora con el cartel de los hermanos Beltrán Leyva e incluso con Los Zetas, uno de los grupos más sanguinarios del narcotráfico.

El cartel de Juárez es considerado una organización pionera en el uso de carros bomba en ataques a la policía.
Fuente:http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/other/funcionarios-m%c3%a9xico-arresta-capo-carrillo-fuentes/ar-BB8o0cY
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Detienen a Vicente Carrillo, ‘el Viceroy’, en Torreón

Mensaje por PENTATHLETA Octubre 9th 2014, 18:55

(CNNMéxico) — Vicente Carrillo, el Viceroy, hermano del fallecido capo Amado Carrillo, fue detenido este jueves, según informaron este jueves fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

El líder del cártel de Juárez fue detenido durante un operativo en la ciudad de Torreón, Coahuila, reportaron fuentes de la Secretaría de Gobernación.

La DEA, agencia antidrogas de EU, felicitó al gobierno de México por la detención de Carrillo Fuentes, según un comunicado emitido este jueves por la dependencia.

El líder del cártel de Juárez facilitó el asesinato y la violencia en México, dijo Michele M. Leonhart, titular de la agencia.

Tras la muerte de El Señor de los Cielos en 1997, Vicente Carrillo tomó las riendas del grupo criminal, siendo uno de los capos más buscados por las autoridades mexicanas que ofrecían 30 millones de pesos por él.

Amado Carillo, quien se ganó su apodo debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar cocaína desde Colombia a México, murió como resultado de someterse a una cirugía plástica para cambiar su apariencia en un esfuerzo por evitar su captura.

Su hijo, Vicente Carrillo Leyva, alias el Vicentillo, fue sentenciado en 2011 por lavado de dinero en las modalidades de depositar y transferir recursos dentro del territorio nacional.

El año pasado, Alberto Carrillo Fuentes, hermano menor de el Viceroy, fue detenido en Tepic, Nayarit.

http://mexico.cnn.com/nacional/2014/10/09/detienen-a-vicente-carrillo-el-viceroy-en-torreon
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Captura de “El Viceroy” y “El Chapo” apuntalan a La Línea: Stratfor

Mensaje por WkTex Octubre 10th 2014, 21:22



Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. VICE-300x200

9 de octubre de 2014 Escrito por Luis Chaparro

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Después de la captura del líder del Cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, una de sus ramas operativas en la entidad se convertiría en el próximo gran cártel de la región.

De acuerdo con Tristan Reed, jefe de la oficina en México de la firma de análisis de seguridad Stratfor, La Línea “ha dejado de ser el brazo armado” del Cártel de Juárez, de tal manera que La Línea “se considera ya un cártel por su propia cuenta”.

“Aún no nos queda claro cuál es su acuerdo, su relación, desde que La Línea es ahora un cártel aparte. Existe la posibilidad y las condiciones de que La Línea también aproveche el debilitamiento del Cártel de Sinaloa tras el arresto de Joaquín El Chapo Guzmán, y ahora el golpe a la organización de los Carrillo Fuentes, e intente ser el próximo cártel operando en la región de Chihuahua”, consideró Reed en entrevista con Apro.

Para Reed, el reciente arresto de El Viceroy, hermano del fallecido Amado Carillo Fuentes, El señor de los cielos, no significará un incremento en la violencia en aquella ciudad fronteriza.

“Lo vimos con el arresto de El Chapo, que los capos grandes estén cayendo no significa que las organizaciones estén desarticuladas, lo mismo sucede con el Cártel de Juárez.
“A pesar de que seguramente surgirán cárteles menores, es muy poco probable que se vuelva a recrudecer la violencia en Chihuahua”, acotó el director regional de Stratfor.

En abril anterior, el vicepresidente de la firma de inteligencia, Scott Stewart, afirmó durante un evento en El Paso, Texas, que el corredor fronterizo de las drogas que comprende El Paso y Juárez está “regresando a manos del cártel de los Carrillo Fuentes” tras un debilitamiento de sus rivales en México.

Stewart vaticinó lo mismo que Reed, en el sentido de que es poco probable que la violencia regrese a esta frontera a los niveles registrados en 2010 cuando, según los números de la Fiscalía General del Estado (FGE), se contabilizaron más de 3 mil 100 homicidios en sólo 12 meses.

Según cifras oficiales, los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa y el de Juárez en el corredor de las drogas transfronterizo que va de Ciudad Juárez a El Paso, Texas, dejaron un saldo de más de 10 mil asesinatos de 2008 a 2012 en la urbe mexicana.

El Viceroy fue capturado por elementos de la Sedena, la Marina y Policía Federal (PF) en la ciudad de Torreón, Coahuila, según informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

El gobierno de Estados Unidos, a través del FBI ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que llevara a la captura de Vicente Carrillo Fuentes.


http://www.proceso.com.mx/?p=384346
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Re: Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

Mensaje por ivan_077 Octubre 12th 2014, 22:32


Cae el último de la dinastía de los Carrillo Fuentes
Doris Gómora y Silvia Otero | El Universal
Viernes 10 de octubre de 2014
Tweet

Video. El líder del Cártel de Juárez había cambiado su fisonomía y se trasladaba con un bajo perfil, pero siempre en el mismo vehículo, lo que facilitó su detención en Torreón, Coahuila
Cae el �ltimo de la dinast�a de los Carrillo Fuentes

CAPTURA. Vicente Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez y uno de los narcotraficantes más buscados, fue capturado en Torreón, Coahuila . (Foto: JAIR CABRERA / EL UNIVERSAL )
Notas Relacionadas:

Una familia ligada al narcotráfico, la cárcel y la tragedia 2014-10-10

Sitios Relacionados:

Video A Vicente Carrillo lo ubicaron por su vehículo
Video Capturan a "El Viceroy", hermano de El Señor de los Cielos
Fotogalería Llega "El Viceroy" a hangar de la PGR
Audio Primer interrogatorio de PGR a El Viceroy

Vicente Carrillo Fuentes, heredero del liderazgo del cártel de Juárez, y hermano del fallecido Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, fue detenido ayer en Torreón, Coahuila, por fuerzas federales

politica@eluniversal.com.mx

Con el cabello a ras, entrecano, ataviado con una camisa y un pantalón de mezclilla, uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos fue capturado en un puesto de revisión de Torreón, Coahuila, sin un disparo, lejos de sus grupos del sicariato que contribuyeron a que continuara una leyenda criminal formada alrededor de su nombre.

Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, el líder del cártel de Juárez, cuya cabeza tenía como precio 5 millones de dólares en Estados Unidos, fue aprehendido a partir de un seguimiento detallado a su entorno, incluyendo los estados de Chihuahua y Coahuila, que permitieron al gobierno federal ubicar diversos domicilios que visitaba de manera discreta, además de que se identificó un vehículo en el que se transportaba.

Aunque ya tiene sucesor. Reportes de inteligencia de la Procuraduría General de la República (PGR) dan cuenta que el segundo hombre en importancia en la estructura del cártel de Juárez, es Juan Pablo Ledezma, alias el JL.

Este hombre que tiene su centro de operaciones en Chihuahua, desde 2009 fue identificado por el gobierno federal como el lugarteniente de Vicente Carrillo, al punto que él estaba encargado de garantizar la seguridad y protección del capo.

Ledezma se convirtió en el jefe del grupo de sicarios de La Línea, el brazo armado del cártel, por lo que incluso existe una recompensa de 15 millones de pesos por su captura.

BAJO PERFIL. Como producto de trabajos de inteligencia, fuerzas federales, encabezadas por la Policía Federal, detuvieron en un punto de revisión en Torreón, Coahuila, a Carrillo Fuentes, uno de los 122 objetivos de la estrategia de seguridad del gobierno federal, informó Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad.

“Vicente Carrillo está relacionado con diversas averiguaciones previas y le han sido giradas cinco órdenes de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y contra la salud”, detalló el comisionado en la presentación a los medios de comunicación en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR).

El gobierno ofrecía desde marzo de 2009 una recompensa de 30 millones de pesos por El Viceroy; mientras que el programa de recompensas antinarcoticos del gobierno de Estados Unidos ofrecía 5 millones de dólares por información que condujera a su captura, agregó el funcionario.

“La organización delincuencial que encabezaba hasta el día de hoy (ayer) promovió en el estado de Chihuahua el fortalecimiento de diversos grupos que convirtieron en su momento a Juárez en una de las ciudades consideradas más violentas en el mundo lo que derivó en cientos de muertes”, precisó.

La detención de Vicente Carrillo, explicó, fue producto de un seguimiento detallado a su entorno incluyendo los estados de Chihuahua y Coahuila, siendo en la ciudad de Torreón donde se ubicaron diversos domicilios que visitaba de manera discreta.

Ayer se estableció un discreto operativo en un punto de revisión en una calle de la colonia Nueva San Isidro en Torreón, Coahuila, lugar donde el capo se identificó con una licencia de conducir falsa a nombre de Jorge Sánchez Mejía, pero al ser descubierto admitió su real identidad.

“La detención se efectuó sin ningún acto de violencia y sin necesidad de realizar un solo disparo. Junto con Vicente Carrillo se detuvo a una persona que se identificó con el nombre de Jesús Dimas Contreras Sánchez, quien presuntamente realizaba funciones de escolta”, detalló el comisionado.

A los dos detenidos se les aseguraron dos vehículos, un arma corta, un arma larga, equipo de comunicación y documentación diversa, todo lo cual se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Federación, indicó.

Por su parte, Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, felicitó ampliamente a la Policía Federal por la investigación detallada de largo plazo que permitió la captura de Vicente Carrillo, quien además era uno de los principales delincuentes a los que la justicia mexicana tenía que detener”.

ALEGA INOCENCIA. El Viceroy, de 51 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul con blanco de manga corta, cabello corto y entrecano, obeso, al momento de su detención, fue custodiado por elementos de la Policía Federal y sometido a exámenes médicos tras su arribo a la ciudad de México en un jet Lear, en el que también fue transportado su escolta.

Al final de la presentación, ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO, para rendir declaración ministerial en torno a las operaciones criminales que se le atribuyen al histórico capo.

Sin embargo, antes de que compareciera ante la representación social, en el hangar de la PGR Vicente Carrillo hizo sus primeras declaraciones ante Tomás Zerón de Lucio, el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), según reveló un video que la dependencia entregó a medios de comunicación, que dio cuenta de la conversación. Aunque ésta podría no tener valor probatorio, si no se rindió ante el Ministerio Público.

Ante el mando policiaco, uno de los narcotraficantes más buscados, aceptó que desde los 21 años formó parte del grupo de sicariato de La Línea, el brazo operativo del cártel de Juárez.

No obstante dejó en claro que nunca ha matado a nadie, ni ha ordenado que maten a alguien o le disparen; se deslindó así de todos los crímenes que se le atribuyeron como el líder de una de las organizaciones más poderosas y peligrosas del país, que llegó a tener influencia en más de 21 estados del territorio nacional y extendió su influencia en países de América Latina.

Carrillo Fuentes dijo en esta grabación ante la AIC, que viajaba por tierra cada tres meses a la ciudad de México para recibir rehabilitación tras una cirugía de espalda que le fue realizada tras caerse de un caballo. Lo que presuntamente hablaría de un narcotraficante disminuido, debido a sus padecimientos, indicaron autoridades federales, quienes señalaron que a pesar de esta declaración, él mantenía el control del cártel.

El capo incluso habló de su vida sentimental, y aseguró que era novio de la hermana del hombre con el que fue detenido, a quien deslindó de toda responsabilidad o de pertenecer al cártel de Juárez, aunque las autoridades lo presentaron como supuesto escolta del narcotraficante.

DEA APLAUDE CAPTURA. Aun antes de que el gobierno mexicano ofreciera la conferencia en la que se confirmó la aprehensión del presunto capo, la Agencia Antidrogas (DEA) de Estados Unidos felicitó al gobierno de México por el arresto de Carrillo Fuentes, uno de los narcotraficantes más buscados, afirmó Michele M. Leonhart, administradora de la DEA.

En una declaración sobre la detención de Carrillo Fuentes, la funcionaria agregó: “Fue el líder del cartel de Juárez y facilitó la muerte y violencia en México; mientras fomentó la adicción en Estados Unidos y alrededor del mundo”. Y destacó: “Una vez más nuestros valientes compañeros en México deberían ser laureados por sus esfuerzos”.

Esta es la segunda captura relevante de un narcotraficante mexicano en menos de dos semanas, El 1 de octubre fue capturado Héctor Beltrán Leyva, El H, en Guanajuato.

http://www.eluniversal.com.mx/primera-plana/2014/impreso/cae-vicente-carrillo-fuentes-coahuila-era-su-escondite-47186.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Re: Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

Mensaje por ivan_077 Octubre 16th 2014, 05:05



EU acusa a 'El Viceroy' de 10 asesinatos
Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy" dijo que "hasta ahora no" había asesinado, ni mandado asesinar a nadie, pero en Estados Unidos tiene un juicio pendiente por 10 asesinatos.

Alejandro Domínguez 13/10/2014 03:18 PM

Ciudad de México

En su primer interrogatorio después de su detención, Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy" dijo que "hasta ahora no" había asesinado, ni mandado asesinar a nadie, pero en Estados Unidos tiene un juicio pendiente por 10 asesinatos.

El Viceroy', detenido el jueves 9 de octubre en Torreón, Coahuila, temía ser acusado en Estados Unidos por traficar mariguana y cocaína por lo que mató al menos a diez hombres que podrían haberlo delatado.

Así lo detalla una acusación de la Corte del Distrito Oeste de Texas en Estados Unidos, en la que se señala que entre noviembre de 1994 y mayo de 1995 Carrillo Fuentes asesinó a 10 sujetos.

Carrillo Fuentes dice que no ha matado ni mandado matar a nadie, pero en Estados Unidos se le busca por esos homicidios.

Tras ser detenido la semana pasada, ´El Viceroy' le dijo a Tomás Zerón, de la Agencia de Investigación Criminal, que "Hasta ahora no" ha asesinado, ni ha mandado asesinar a nadie.

En la acusación, de la cual MILENIO tiene copia, se detalla que Vicente Carrillo Fuentes "intencionalmente mató, planeó, dirigió, indujo, procuró y causó el asesinato intencional" de Marcelo Javier Aguilar Molina, Ignacio del Real Fierro, Raúl Sánchez Alarcón, Guillermo Jesús Rojo (aka Carlos Herrera), Jesús Alonzo Provencio, Antonio Tarazon Navarro, Castro Alberto Ochoa Soto, José Refugio Rubalcava, Alberto Enríquez Rubalcava y César Enríquez Rubalcava.

Carrillo Fuentes temía que estos sujetos confesaran a las autoridades estadunidenses de los delitos que realizaba o planeaba realizar para el tráfico de drogas.

Los asesinatos ocurrieron entre noviembre de 1994 y mayo de 1995.

A Marcelo Javier Aguilar Molina, Ignacio del Real Fierro y a Raúl Sánchez Alarcón los mató en mayo de 1995, para evitar que confesaran información relacionada con la conspiración, posesión y distribución de cocaína y mariguana.

También en mayo de 1995 mató a Guillermo Jesús Rojo (aka Carlos Herrera), Jesús Alonzo Provencio y a Castro Alberto Ochoa Soto, para evitar que dieran información relacionada con conspirar, poseer y distribuir cocaína.

Por la misma razón, en noviembre de 1994, mató a José Refugio Rubalcava y a Alberto Enríquez Rubalcava.

El único asesinato del que no se detallan los motivos es el que realizó contra Antonio Tarazón Navarro, en febrero de 1995.

La denuncia también lo acusa del delito de tráfico de drogas entre 1985 y el año 2000 y de lavado de dinero.

En el año 2000, el juez ordenó su arresto sin derecho a fianza.

No existe una sentencia contra Carrillo Fuentes.

Tráfico de drogas

La acusación estadunidense detalla que entre 1985 y el año 2000 'El Viceroy' conspiró, organizó y acordó con otras personas importar cocaína y mariguana a Estados Unidos desde México con el intento de distribuir ambas drogas ilícitas.

Bienes confiscados

En el año 2000 un juez ordenó confiscar los bienes de Carrillo Fuentes en Estados Unidos por un valor de 313 millones 932 mil dólares, por los delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Los delitos por los que se le busca

En el expediente de la acusación se enlistan los siguientes delitos:

- Encabezar o pertenecer a una organización criminal.

- Conspirar para importar una sustancia controlada.

- Conspirar para poseer, con la intención de distribuir, una sustancia controlada.

- Importación de una sustancia controlada.

- Lavado de instrumentos monetarios.

- Manipulación de testigos.
http://www.milenio.com/policia/El_Viceroy-Viceroy-asesinatos-Carrillo_Fuentes-EU-Vicente_Carrillo_0_389961242.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Re: Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2014, 01:02



Formal prisión a Vicente Carrillo Fuentes
15 de octubre del 2014

México, 15 de octubre.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ejercitó acción penal contra Vicente Carrillo Fuentes, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea y contra Jesús Dimas Contreras Sánchez, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

Derivado de lo anterior, el Juez Séptimo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de Jalisco, dictó formal prisión y ejerció acción penal contra ‘El Viceroy’, quedando interno en el Centro Federal de Readaptación Social número Dos “Occidente” y Jesús Dimas Contreras Sánchez, interno en el Centro Federal de Readaptación Social número Cuatro “Noreste”, con residencia en el Rincón, municipio de Tepic, Nayarit.

A Carrillo Fuentes, le fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión giradas por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, por el ilícito de Delincuencia Organizada, (finalidad de cometer delitos contra la salud), por su parte, el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, Estado de México, por el delito de Delincuencia Organizada.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor
http://estadomayor.mx/47850
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez. Empty Re: Arrestan al Viceroy, Lider del Cártel de Juárez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.