Z's vs Federales (imagenes fuertes)
+29
AlexAlvarez
Rina
RayoGro
BeRsErKeR3t
Danger
ANT
Albertosh23
RONIN
minoru30
TU-160 Tupolev
miembro del P.A.D.
HCMaspirante
Albert_B
GRAW
El j0rge
asterix
hunter
pavoolo
Yuriel
Krg
Shadow
theshield86
miny
CIVIL.ADVOCATUS
jorgepf
Exocet
icitizenmx
MICTIAN
Pandrax
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Z's vs Federales (imagenes fuertes)
Bueno pues ago mi primer aporte, en este magnifico foro, o almenos a mi pareser
tengo rato visitandolo y no habia bisto estas fotos publicadas, asi que decidi compartilas con ustedes.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
espero les agraden
tengo rato visitandolo y no habia bisto estas fotos publicadas, asi que decidi compartilas con ustedes.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
espero les agraden
Re: Z's vs Federales (imagenes fuertes)
Wacala...como nos van a agradar??? pero buenas fotos al fin, esto se pueso en un video, inclusive el que va en la camilla suplicaba que lo pusieran boca arriba pero no aflojaba nada cuando lo interrogaban.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
MICTIAN escribió:Wacala...como nos van a agradar??? pero buenas fotos al fin, esto se pueso en un video, inclusive el que va en la camilla suplicaba que lo pusieran boca arriba pero no aflojaba nada cuando lo interrogaban.
Donde está ese video mano?, ya busqué y busqué y busqué...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Estas son del enfrentamiento en Gomez Palacio, Durango si no me equivoco.
Asi es, creo que tambien el video lo removieron de Youtube
este video yo lo tengo, y un bato se estaba ahogando pero no decia nada si era del golfo o del chapo, entonces si eran zetas
si quieren el video me dicen o dejenme sus mails para pasarselos
saludos
y si fue en gomez palacio, y hablando de gomez ahora acribillaron a 10 personas y 1 mujer
si quieren el video me dicen o dejenme sus mails para pasarselos
saludos
y si fue en gomez palacio, y hablando de gomez ahora acribillaron a 10 personas y 1 mujer
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
Que bueno que estan pequeñas la galería de fotos...... aún así senti feo en mi estomagito, aunque es imposible de igual manera no dejar de ver algunas realidades que suceden en nuestro país...
Gracias por colocarlas.
Gracias por colocarlas.
CIVIL.ADVOCATUS- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 428
No creo porder dormir,
es realmente cruel como mueren por llevar una vida tan absurda y llena de riesgos.
es realmente cruel como mueren por llevar una vida tan absurda y llena de riesgos.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
hubieran estado mas grandes para disfrutar estas fotos al 100, asi es como deben de morir esos hijos de su perra madre, la peor y cruel de las muertes ojala y hayan agonizado, aunque como tiene ese boquete el pelon no creo jejejeje,
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1169
theshield86 escribió:hubieran estado mas grandes para disfrutar estas fotos al 100, asi es como deben de morir esos hijos de su perra madre, la peor y cruel de las muertes ojala y hayan agonizado, aunque como tiene ese boquete el pelon no creo jejejeje,
Dale click a las imagenes
y se hacen grandes XD
miny escribió:No creo porder dormir,
Uno cosecha lo que siembra.
Esta bola de &^%!@#$% obtuvieron lo que pidieron, una vida llena de drogas, pistolas, y un dinero que nunca llego.
El precio de obtener esos "lujos" que ellos quisieron fue su vida. No me siento mal por ellos en lo personal pues ellos se lo buscaron.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
CIVIL.ADVOCATUS escribió:Que bueno que estan pequeñas la galería de fotos...... aún así senti feo en mi estomagito, aunque es imposible de igual manera no dejar de ver algunas realidades que suceden en nuestro país...
Gracias por colocarlas.
Nomas hasle click a las fotos y vaz a ver como ya no estan chiquitas
Jaja. Y para el estomago tomate un alca celzer jaja, alivia el malestar estomacal :)
En este enfrentamiento huba bajas Federales o Militares?
O puros pendejetes?
O puros pendejetes?
me gusta la palabra pendejete hahaha
Krg- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 498
Shadow escribió:En este enfrentamiento huba bajas Federales o Militares?
O puros pendejetes?
puro pendejote jeje
OOOOrale, la primera vez no pude ver el video por que lo removieron pero despues lo vi, yo tengo unas imagenes de esa balacera, pero quien me las mando me decia que fue en coatzacoalcos Ver.
Ahora ya vi que no es asi, en fin, como sea, unos pendejotes menos.
Ahora ya vi que no es asi, en fin, como sea, unos pendejotes menos.
Yuriel- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 475
me gustaria ver el video pablu_qui@hotmail.com
pavoolo- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
pavoolo escribió:me gustaria ver el video pablu_qui@hotmail.com
Pase a la seccion de presentaciones y haga lo propio.
Saludos
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Shshsh, buenos los federales, los dejaron como me gustan, llenos de plomo.
Invitado- Invitado
muy gráficas las imágenes,,,pero ya no tienen sus armas...me intriga como fueron eliminados el de pelo rapado recibió una expansiva..porque parece una ejecución sumaria quizas ya se habia rendido...pero en esta guerra...no se hacen prisioneros.......
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
asterix escribió:muy gráficas las imágenes,,,pero ya no tienen sus armas...me intriga como fueron eliminados el de pelo rapado recibió una expansiva..porque parece una ejecución sumaria quizas ya se habia rendido...pero en esta guerra...no se hacen prisioneros.......
Y que bueno que no se detenga a nadie PISO y mas PISO
Atodos estos ojetes
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Asi se les hace el coco con un buen madrazo, no fue una expansiva.
Y si, que los maten a todos....
Y si, que los maten a todos....
estaria bueno que en cada enfrentamiento en vez de capturarlos y que se rindan, que los polis luchen hasta matarlos a todos y lo bueno es que no esta en contra de la ley.
Invitado- Invitado
Pero si se entregan los weyes!!! No me maten...no me maten...me rindo!!!
asi son de &^%!@#$%
Que buen madrazo le dieron a uno, le hicieron giras el craneo, hasta los sesos traia de fuera. Asi deben de estar todas estas lacras
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
como no los narcos despues de ver como caen a diario sus compañeros muertos no se rajan, yo si fuera de los altos mandos daria permiso para darles con todo chabse y ya alver como se les caza y mata se rajen y se ahorren vidas de militares y federales
GRAW- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 241
hunter escribió:asterix escribió:muy gráficas las imágenes,,,pero ya no tienen sus armas...me intriga como fueron eliminados el de pelo rapado recibió una expansiva..porque parece una ejecución sumaria quizas ya se habia rendido...pero en esta guerra...no se hacen prisioneros.......
Atodos estos ojetes
De hecho varios de los cuerpos fueron movidos, puede ver que en algunas fotos la macha de sangre esta a una lado, lo que concluye que les dieron vuelta para identificarlos (lo dudo mas bien pa tomarles foto). Por lo que estoy casi seguro que primero recogieron las armas.
El caso de la cabeza explotada, no fue una bala expansiva es el efecto de lo que lle llamas golpe hidrostático (Hidrostátic Shock) que es típico de los calibres de alto poder, 7.62x39 AK-47 y 7.62 x 51 NATO del G3 y otros. El efecto hidrostático es resultado del impacto de la bala en los órganos, que generalmente (incluso el cráneo) se comportan como una bolsa de agua. Por eso siempre lo demuestran usando sandías o melones, ya que el efecto es el mismo para ambos.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Si asi es este video es de aca de gomez palacio fue en Fraccionamiento Hamburgo. Y hay 2 videos (al menos yo he visto 2) y uno si pide que lo volten boca arriba porque se aoga y los federales se portan mamon con el y no lo mueven hasta se burlan y al parecer esos "sicarios" heran policias de coahuila que perdieron el puesto por perdida de la confiansa
HCMaspirante- Potro
- Cantidad de envíos : 26
hahaha
sta bien
Esto me hace sentirme bien ver eso...cuando gente como esa muere :) diganme loco no me importa pero cuando vives bajo amenazas pues ver esto es algo bueno....eheheh
y amiga Mony
cada quien elegir como morir es lo bueno de la vida que podemos elegir como morir.... :)
sta bien
Esto me hace sentirme bien ver eso...cuando gente como esa muere :) diganme loco no me importa pero cuando vives bajo amenazas pues ver esto es algo bueno....eheheh
y amiga Mony
cada quien elegir como morir es lo bueno de la vida que podemos elegir como morir.... :)
Albert_B escribió:
Jajaja yo hice eso con una sandia, un melon, una pina, y unos bloques de hielo tambien con una AR-15!
Jajaja y si esta de lo mejor la verdad muy divertido.
Todo obviamente fue aca con un amigo mio de los EUA asi que no ahi problema.
Pero si definitivamente una arma muy poderosa.
tengo curiosidad sobre los videos, si alguien los tiene por favor que diga para encontrar una forma de subirlos, aunque sea por megaupload o rapidshare
pavoolo- Recluta
pavoolo escribió:tengo curiosidad sobre los videos, si alguien los tiene por favor que diga para encontrar una forma de subirlos, aunque sea por megaupload o rapidshare
BUsca aqui en el foro con el motor de busqueda, ahi encontraras una reseña de como cargar video tanto de youtube como de otros.
Albert_B escribió:hunter escribió:asterix escribió:muy gráficas las imágenes,,,pero ya no tienen sus armas...me intriga como fueron eliminados el de pelo rapado recibió una expansiva..porque parece una ejecución sumaria quizas ya se habia rendido...pero en esta guerra...no se hacen prisioneros.......
Atodos estos ojetes
De hecho varios de los cuerpos fueron movidos, puede ver que en algunas fotos la macha de sangre esta a una lado, lo que concluye que les dieron vuelta para identificarlos (lo dudo mas bien pa tomarles foto). Por lo que estoy casi seguro que primero recogieron las armas.
El caso de la cabeza explotada, no fue una bala expansiva es el efecto de lo que lle llamas golpe hidrostático (Hidrostátic Shock) que es típico de los calibres de alto poder, 7.62x39 AK-47 y 7.62 x 51 NATO del G3 y otros. El efecto hidrostático es resultado del impacto de la bala en los órganos, que generalmente (incluso el cráneo) se comportan como una bolsa de agua. Por eso siempre lo demuestran usando sandías o melones, ya que el efecto es el mismo para ambos.
Es justo lo que iba a preguntar, que bala le hizo eso al pelon, pero parece que fue el G3, mi favorito jajaja, no mentia el del Campo N° 1 sobre el poder de su arma contra una cabeza humana, por eso dice que tienenn instrucciones de darle solo en el tronco para que no hagan su Batidillo.
Suelo para esas lacras!
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Pues por lo que se fue un r-15 Porque ese enfretamiento fue contra federales y que yo sepa los federales no usan g3. A ese lo bajaron de la troca ya madreado nomas lo aventaron hay a un lado del cordon
HCMaspirante- Potro
[/quote] "asterix"]muy gráficas las imágenes,,,pero ya no tienen sus armas...me intriga como fueron eliminados el de pelo rapado recibió una expansiva..porque parece una ejecución sumaria quizas ya se habia rendido...pero en esta guerra...no se hacen prisioneros.......[quote]
como van a tener todavia las armas???,
pienso que por logica y por seguridad las armas se retiran pronto de la escena del enfrentamiento.
como van a tener todavia las armas???,
pienso que por logica y por seguridad las armas se retiran pronto de la escena del enfrentamiento.
Última edición por minoru30 el Enero 13th 2010, 13:09, editado 1 vez
minoru30- Jefes/Capitanes
- Cantidad de envíos : 2589
Si hay un video donde los federales estan recojiendo las armas: se ben escuadras, chalecos r-15, una tabla como para hacer carnitas (me imagino que pa dar tablazos), deamadre chalecos, entre otras cosas que no se distinguen, Hay tengo los 2 videos pa si los quieren
HCMaspirante- Potro
si puedes pasalo compañero mi mail es pablo_qui@hotmail.com, o si puedes subelos a un servidor como megaupload, porque si los subes a youtuube los van a censurar
pavoolo- Recluta
Si dejenme la suo a un servidor y les paso el link. Nomas denme unas horas porque ahorita boy pa la escuela.
HCMaspirante- Potro
HCMaspirante escribió:Pues por lo que se fue un r-15 Porque ese enfretamiento fue contra federales y que yo sepa los federales no usan g3. A ese lo bajaron de la troca ya madreado nomas lo aventaron hay a un lado del cordon
Todavia hay algunas unidades que utilizan el G3, asi que no es de extrañar.
Y alla sido como fuere, pa que quieren la cabezota si de todos modos no les sirve???
Página 1 de 2. • 1, 2