Foro Defensa México
Detienen a 3 por llevar mariguana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a 3 por llevar mariguana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a 3 por llevar mariguana

Ir abajo

Detienen a 3 por llevar mariguana Empty Detienen a 3 por llevar mariguana

Mensaje por kibalion777 Mayo 3rd 2015, 16:27

Por: Redacción ElImparcial | 02/05/2015 13:2
HERMOSILLO, Sonora(PH)
Tres jóvenes menores de 21 años de edad fueron detenidos al llevar un envoltorio de mariguana en la colonia Las Quintas, luego de ir a bordo de un vehículo, informó la Policía Municipal.

Las personas detenidas son, Manuel Haro, de 21 años, Marco Careaga, de 20 años e Iván Leyva, de 21 años de edad, todos iban a bordo de un vehículo Mitsubishi de la línea Galan, color guinda quienes transitaban ayer a las 19:20 hora sobre la calle Los Ángeles de Norte a Sur.

Los oficiales recibieron el llamado de que en ese automóvil iban tres jóvenes y fumaban mariguana, por lo que le dieron alcance en la calle Paseo de los Álamos.

Al abordarlos les dio a los oficiales un fuerte olor a mariguana por lo que les pidieron que se bajaran del automóvil, pero los jóvenes se negaron.

En eso vieron que uno de los jóvenes, Manuel Haro, quien estaba en el asiento trasero se inclinó hacia enfrente y tomó del suelo un envoltorio y se lo guardó en la bolsa delantera de su pantalón.

Los tres presuntos se bajaron del automóvil y se les hizo un chequeo pero no se les encontró nada a los jóvenes Marco Careaga e Iván Leyva, pero a Manuel Haro le sacaron el envoltorio del pantalón.

Los tres jóvenes fueron detenidos para ser investigados por portacion de droga.

fuente: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/02052015/966596-Detienen-a-3-por-llevar-mariguana.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.