Foro Defensa México
Le dan golpiza y dejan tirado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Le dan golpiza y dejan tirado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le dan golpiza y dejan tirado

Ir abajo

Le dan golpiza y dejan tirado Empty Le dan golpiza y dejan tirado

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 19:37

Ayer por la madrugada autoridades estatales encontraron una persona golpeada en el estacionamiento de un centro comercial por lo que se presume que se trate de una víctima de un presunto secuestro.

Eran las 01:00 horas cuando salieron varias unidades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas al estacionamiento de Soriana Morelos, ubicada en el bulevar Morelos de la colonia Antonio J. Bermúdez, para efectuar un llamado de la ciudadanía quien reportó una persona golpeada.

Al llegar los elementos encontraron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena, pelo corto, de 1.70 metros de altura quien sólo vestía un short.

El sujeto estaba brutalmente golpeado de varias partes de su cuerpo y al parecer contaba con problemas mentales ya que no contestaba las preguntas de los agentes estatales.

Posteriormente fue llevado a la sala de urgencias de la Cruz Roja donde fue analizado por el doctor de guardia que dijo que el paciente contaba con infinidad de golpes y heridas en el cuerpo pero que a simple vista ninguna ponía en riesgo su vida.

Después las autoridades llevaron al afectado a la delegación de Seguridad Pública donde le dieron aviso al personal de la Agencia Especializada en Secuestros.

Por su parte, personal especializado en ese tipo de delitos lanzó un llamado a la ciudadanía que si reconocen a la víctima que se presenten ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicadas en la colonia Rodríguez, para que lo identifiquen y presenten la denuncia correspondiente.

FUENTE: http://www.elmanana.com/ledangolpizaydejantirado-2875483.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.