Foro Defensa México
Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses

2 participantes

Ir abajo

Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses Empty Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses

Mensaje por kibalion777 Abril 30th 2015, 17:16

Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 desaparecidos hallados en 5 meses
Los cuerpos de dos personas más fueron exhumados ayer en el paraje El Maizal, al poniente de Iguala, por peritos y antropólogos de la Procuraduría General de la República (PGR), con los que el número de cuerpos recuperados llegó a 85 en poco más de cinco meses.
Familiares de las víctimas de desaparición forzada informaron que ayer cerca del mediodía en la primera fosa explorada encontraron el cuerpo de un hombre, y que sus restos son de hace mucho tiempo.
Los familiares dieron a conocer que el horror que se ve en cada una de las víctimas de desaparición forzada son imágenes muy fuertes, todos tienen huellas de haber sido torturados.
El primer cuerpo hallado ayer es de un hombre alto, tenía huellas de que el cráneo le fue roto a golpes al igual que las piernas, tenía las manos atadas hacia la espalda, varias costillas rotas y el tiro de gracia.
Después de las 3:00 de la tarde de ayer, los familiares de los desaparecidos informaron del hallazgo de un segundo cuerpo en el paraje El Maizal, estaba a unos cinco metros del anterior.
Este cuerpo también tenía huellas de haber sido torturado antes de su muerte y por las características el cuerpo también corresponde a un hombre.
Uno de los familiares de desaparecidos dio a conocer que esta zona de El Maizal, a diferencia de los otros sitios en los que ya exhumaron cuerpos, se nota que las personas fueron asesinadas con mucha violencia.
La fuente informó que en esta zona aún existen zonas marcadas como probables fosas, y se prevé que en este sitio lleguen a 90 cuerpos recuperados. (Alejandro Guerrero / Iguala).

fuente: http://suracapulco.mx/archivos/270339

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses Empty Re: Exhuman otros dos cuerpos del paraje El Maizal en Iguala; van 85 en 5 meses

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 30th 2015, 23:54

Chale, que de la mierda.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.