Foro Defensa México
En Cancún empresario desaparecido hallado sin vida y maniatado  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En Cancún empresario desaparecido hallado sin vida y maniatado  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Cancún empresario desaparecido hallado sin vida y maniatado

Ir abajo

En Cancún empresario desaparecido hallado sin vida y maniatado  Empty En Cancún empresario desaparecido hallado sin vida y maniatado

Mensaje por kibalion777 Abril 28th 2015, 20:07

28/abril/2015

El administrador de condominios Erick René Medina Irigoyen, de 46 años de edad, quien era buscado por sus familiares y amigos desde el viernes pasado fue hallado sin vida ayer.

De acuerdo con información oficial, el reporte se generó a las seis de la tarde, cuando una persona avisó que de uno de los departamentos del edificio Jade salía un fétido olor.

Elementos de la Policía Judicial acudieron y cuestionaron a M.M.E., de 64 años, quien dijo ser padre del ahora fallecido y que desde el 24 de abril inició la búsqueda de su hijo.

A.M.W., socio del fallecido, explicó que su amigo se dedicaba a la venta de bienes raíces y ayer acudió al domicilio antes mencionado y entonces sintió el olor fétido.

Maniatado
Los elementos judiciales forzaron la puerta para ingresar al departamento, dentro del cual se encontraron varias latas de cerveza, trozos de cinta aislante gris y en una de las habitaciones, dentro del closet, se halló el cuerpo del empresario maniatado de pies y manos ya en descomposición.

Medina Irigoyen era administrador de 18 condominios, según informa la página de la empresa “Irigoyen Wold”; y la última vez que se le vio fue en el condominio Jade, a las 9:26 de la noche.

El hombre se trasladaba en una camioneta Mazda, placas PX5-20-16, color rojo vino, que no fue hallada en el sitio donde se encontró su cuerpo sin vida.

fuente: http://www.yucatanall.com/noticias/quintana-roo/45072-en-cancun-empresario-desaparecido-hallado-sin-vida-y-maniatado

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.