Foro Defensa México
Matan a joven en la colonia República Mexicana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a joven en la colonia República Mexicana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a joven en la colonia República Mexicana

Ir abajo

Matan a joven en la colonia República Mexicana Empty Matan a joven en la colonia República Mexicana

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 11:24

Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto asesinó a balazos a un joven cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia República Mexicana. El occiso se llamaba Héctor Leonel Ballardo Torres, de 19 años.

Los hechos.
El homicidio fue reportado a las 19:00 horas de ayer, afuera de un minisúper que se encuentra ubicado en la esquina de la calle Reforma y la avenida Nardo, del sector antes mencionado. A decir de testigos, Ballardo Torres estaba platicando con un amigo afuera del minisúper Ballardo, cuando llegó a pie un sujeto desconocido quien preguntó por Alejandro. Uno de los jóvenes le dijo que Alejandro ya se había retirado.

En eso, el sujeto sacó una pistola y tomó por la camisa a Ballardo Torres y le disparó a corta distancia en el rostro y la cabeza. Tras cometer la agresión, el individuo huyó a pie por una de las calles. Las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a la policía y minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas examinaron los signos vitales de la víctima, pero sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida a consecuencia de las heridas que presentó.

Ballardo Torres quedó muerto junto a una camioneta Liberty, tinta, sin placas, que estaba estacionada en el sitio referido. Uno de los disparos quebró el cristal trasero del lado izquierdo de la unidad. Personal forense revisó el área y aseguró varios casquillos de bala, al parecer, 9 milímetros. Testigos señalaron que instantes antes de la agresión, estuvo pasando por el lugar una camioneta negra a baja velocidad. Tras las diligencias, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Matan a joven en la colonia República Mexicana Muerto-republica.jpg_1385095262

fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Matan-a-joven-en-la-colonia-Republica-Mexicana-20150425-0158.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.