Foro Defensa México
Alerta EU de inseguridad en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Alerta EU de inseguridad en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta EU de inseguridad en Tamaulipas

Ir abajo

Alerta EU de inseguridad en Tamaulipas Empty Alerta EU de inseguridad en Tamaulipas

Mensaje por kibalion777 Abril 15th 2015, 18:15

La alerta detalla que a lo largo y ancho del estado ocurren crímenes violentos, incluido homicidio, robo armado, robo de autos, secuestro, extorsión y agresiones sexuales.

"La capacidad del cumplimiento de la ley a a nivel estatal y municipal va de limitada a inexistente en muchas partes de Tamaulipas. Conflictos violentos entre rivales criminales y/o el Ejército Mexicano pueden ocurrir en toda la región y durante todo el día", afirma.

La actividad criminal, añade la autoridad, ocurre de manera más frecuente en la frontera con Estados Unidos, y advierte sobre la inseguridad en las carreteras.

"Mientras que ninguna carretera en Tamaulipas es considerada segura, las carreteras Matamoros-Ciudad Victoria, Reynosa-Ciudad Victoria, Ciudad Victoria-Tampico, Monterrey-Nuevo Laredo, Matamoros-Reynosa y Monterrey-Reynosa, son más propensas a la actividad criminal".

Las organizaciones criminales, afirma, a veces atacan autobuses de pasajeros públicos y privados en el Estado, toman pasajeros como rehenes y demandan rescates.

Asimismo, expone que en Tamaulipas los funcionarios de Gobierno tienen restricciones de movilidad y toques de queda entre la medianoche y las 6:00 horas.

"Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria han experimentado numerosos enfrentamientos armados y ataques con dispositivos explosivos el año pasado. El número de secuestros registrados en Tamaulipas está entre los más altos de México y el número de ciudadanos americanos reportados a los consulados de Matamoros y Nuevo Laredo reportados como secuestrados o desaparecidos de manera involuntaria en 2014 también ha aumentado".

fuente: http://www.elmanana.com/alertaeudeinseguridadentamaulipas-2861845.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.