Foro Defensa México
Balacera en Tamaulipas causa alerta 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en Tamaulipas causa alerta 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en Tamaulipas causa alerta

2 participantes

Ir abajo

Balacera en Tamaulipas causa alerta Empty Balacera en Tamaulipas causa alerta

Mensaje por CaballeroDelMar Noviembre 24th 2013, 08:04


Balacera en Tamaulipas causa alerta

Trascendió que el viernes habían atentado contra un funcionario estatal, pero fue desmentido
24/11/2013 05:48 Héctor González /Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, 24 de noviembre.— Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno se dio en esta capital el pasado viernes, luego de que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) identificaron un vehículo en el cual se trasladaba un grupo de civiles armados en una importante avenida de esta urbe.

No obstante, trascendió que hubo un enfrentamiento en la calzada General Luis Caballero, donde sujetos a bordo de una camioneta realizaron diversos disparos en contra de una persona, de la cual se desconoce su identidad, lo que detonó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

De esa manera, usuarios de redes sociales, como Twitter y Facebook, emitieron mensajes mediante los cuales alertaban sobre un presunto atentado en contra del secretario general de Gobierno del estado, Herminio Garza Palacios, en la salida de la carretera hacia el municipio de Soto La Marina.

Pasado el mediodía del viernes, en las redes sociales comenzaron a emitir diversos comentarios en los que señalaban que un funcionario público del gobierno estatal habría sido víctima de un hecho violento.

No obstante, durante el transcurso del mismo viernes fuentes del gobierno del estado desmintieron esas versiones, además de que, luego de indagar, trascendió que el funcionario estatal se encontraba en su oficina llevando a cabo los últimos detalles para el tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú.

De acuerdo con la información recopilada, la confrontación ocurrió en el sector conocido como Lomas de Guadalupe, pero los hechos culminaron en la colonia Bertha del Avellano.

La autoridad local desmintió posteriormente que el secretario general de Gobierno hubiera sido sujeto de algún atentado o situación violenta.

Incluso subordinados del funcionario dieron a conocer que él se encontraban laborando en su oficina en el Palacio de Gobierno del estado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, apoyados por personal de la Defensa Nacional, detuvieron a un sujeto no identificado el que presuntamente sería responsable del delito en contra de un ciudadano tamaulipeco.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer de manera oficial los hechos registrados en Ciudad Victoria el pasado viernes.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/24/930302

Como siempre aqui no pasa nada
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Balacera en Tamaulipas causa alerta Empty Re: Balacera en Tamaulipas causa alerta

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 6th 2013, 01:04

¿Que dice VxT al respecto? No manches que no comparas las noticias con VxT carajo Caballero del Mar pareces nuevo. No m***s.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.